lunes, 15 de noviembre de 2010

DOS MESES CON VOSOTRAS

Buenas, hoy hace dos meses que comencé con mi blog.
Os agradezco que me visitéis y me dejéis vuestros comentarios y vuestra opinión, ya que eso es lo que nos anima a seguir con el blog y no dejarlo.
Espero seguir cumpliendo meses junto a todos los que me visitáis y consiga llegar a los 6 meses o al año.
Por ello os dejo estas imágenes que he encontrado en la red esperando que a los dueños de las imágenes no les importe, para que os recreéis la vista y os divirtáis un poco.

BELLA Y EDWARD DESCANSANDO

MUY ACARAMELADOS

ROBERT ¿SE VA A BAÑAR EN CALZONCILLOS?

SIIII..........

ROBERT AL DESNUDO

KRISTEN CON SU BIQUINI BLANCO Y ROBERT EN CALZONCILLOS NEGROS
EN MI OPINIÓN LA ESTANTERÍA EN PARA LOS LIBROS ¿Y LA SUYA?

Y LA DUCHA PARA DUCHARSE Y NO PARA JUGAR ¿QUE CREEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario