jueves, 4 de noviembre de 2010

ROBERT ORGANIZA LA FIESTA DE HALLOWWEN PARA SUS COMPAÑEROS


Nuestro Robert Pattinson que encarna a nuestro amado Edward Cullen en la saga crepúculo.
No se perdera halloween una celebración típicamente americana ya que se ha encargado de amenizar la noche más terrorífica del año a todos sus compañeros de rodaje organizando una celebración en la cual se gastó cerca de 40 mil Euros.

Robert no dejo nada al azar para la festividad del 31 de octubre. Se encargo de los disfraces de todos sus compañeros de rodaje. Y él, irá vestido de Drácula como no. 

El rodaje de Amanecer contará con un descanso para celebrar Halloween. Bill Condon deja un respiro a Robert, Kristen, Taylor, Kellan, Ashley y el resto del elenco de las dos películas en que llegará al cine la última entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.

La celebración tendrá lugar en un local alquilado para la ocasión, al cual sólo se podrá entrar con invitación y en el que se podrá comer y beber cuanto se desee. Además de ello también se podrán disfrutar de varias actuaciones musicales, aunque por ahora no se difundieron datos acerca de los artistas que actuarán.
Cuatro días después llegará en DVD y Blu Ray la película Eclipse, tercera entrega de la franquicia. Para que los fans puedan seguir disfrutando hasta el estreno de la primera parte de Amanecer, en noviembre de 2011.
Espero que os guste la noticia y la comenteis.

1 comentario:

  1. Lo que yo daria por estar ahi en esa fiesta, jajaajajja
    una mordidita de mi Robert no me vendria muy mal, la verdad, ajajajajaj
    besos
    Irene

    ResponderEliminar