viernes, 17 de diciembre de 2010

AUNQUE NO TE PUEDA VER

Este historia es de Karla del bolg http://vithestwilight.blogspot.com.
Espero que os guste y dejeis vuestros comentarios.




CAPITULO 02
ESPERANZAS
________________

Bella´s pov

Llevaba dos semanas de “vacaciones”, o cual para mí era una tortura, yo no quería vacaciones, pero el dueño había insistido en que debía tomarlas, ya que el local estaría en remodelación y además las merecía, así que no tuve más opción que aceptar.
Tomar vacaciones era en realidad una tortura, ya que sin nada más que hacer, tenía que ir de mi casa a la escuela y de la escuela a la casa, a esa casa sola donde nadie me esperaba, además de que no podía estar conectada, toda la tarde y parte de la noche, para poder platicar con mi viejos amigos.
Lo único que podía hacer era correr a un ciber café, para responder algunos mails, y por su puesto escribirle a mi mejor amigo Jacobo, aunque pareciera que él se había olvidado de mí, ya que desde que encontré su nueva dirección de correo, entre las sosas cadenitas de Leah, no había contestado ni uno de ellos. Aun así no perdía las esperanzas y seguía escribiendo, cada vez que podía.

Jacob´s pov

Llevaba más de dos semanas esperando a que se conectara y nada, revisaba día y noche, pero nunca esta estaba, le había preguntado a Leah mas de una vez, sobre ella, le había rogado me dijera como contactarla, un numero de celular, una dirección, lo que fuera. Estaba dispuesto a todo por encontrarla, pero Leah siempre me decía que no sabía nada o cambiaba de tema. Mientras tanto seguía recibiendo e-mails, dos veces por semana, no podía evitar leerlos, esta chica me tenía idiotizado.
Su manera de escribir, era una manera cautivadora, me atrapaba con cada palabra, contaba, como eran sus días, como eran sus compañeros de la escuela, lo mucho que le disgustaba estar aquí sola, sin amigos, sin familia, sin nadie, y a toso esto le agregaba lo mucho que quería al chico para al que supuestamente eran los e-mails-pero que chico tan afortunado, pensaba para mis adentros, sin poder ocultan las grandes sonrisas que me provocaba pensar en ella.
Mil veces intente restarle importancia, a la misteriosa chica, trate de olvidarme que existía, si es que alguna vez lo hizo, pero me era imposible, mi mente solo hacia una cosa. Pensar en ella.


-Jake, hermano olvídalo, ella no existe en tu mundo, no sabes si es realmente mujer. Si lo es debe ser fea, por eso no hay fotos en ninguna de sus redes sociales.
Y entonces tienes dos opciones. 1° te estás enamorando de un hombreo 2° de un esperpento,
- Sam por dios, piénsalo, tiene q ser mujer, un chico nunca podría escribir algo como lo que ella escribe, además es mi heroína y no me importa que sea fea. Tengo que encontrarla.
-y eso quiere decir que esta noche tampoco va a salir a festejar con nosotros. Hay Jake, te estás volviendo loco.
- no Sam esta es la noche, estoy seguro, lo siento en lo más profundo de mi alma. Hoy es el gran día.
-jajaja “lo más profundo de tu alma” en que te ha convertido esta chica, en sensible y sentimental.
- sigo siendo un semental. Sam y lo sabes…
- ahora si eres tú, Jake el macho alfa, nos vemos mañana. Espero por fin encuentres a esta chica, y te des cuenta que sus mundos son diferentes. Ella es un posible”espantapájaros” y tu el galán del momento. No puede haber amor.
-hay cállate, no la conoces, así que no te permito que hables así de ella.-le dije en un grito ahogado, para después colgar el teléfono, estaba demasiado enojado por como mis amigos y en especial Sam se expresaban de mi chica. Ellos no entendían, ni nunca lo harían. –reí para mi, cuando pensé en la palabra “mi chica” y en el ¿por qué? de mi enojo, no era mi chica, ni siquiera la conocía y mi enojo era infundado y caía en lo tonto.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que me olvide de todo lo demás, incluso olvide, el motivo por el cual había prendido la computadora, sin olvidarme de ella ni un segundo y cuando regrese al mundo que me rodeaba, me di cuenta que tenía una ventana de Messenger en anaranjado,
-no voy a ir Sam entiéndelo –pensé con cierto enfado en mi rostro, pero me lleve una sorpresa al ver que no era Sam, si no mi heroína. “Mi bella no tan bella”
-hola, ¿como esta todo por allá? –decía el mensaje, y al leerlo solo pude sentir mi corazón desbocarse…
Ella solo contesto, creo que estas ocupado, y ahora debo irme. Espero poder conectarme mañana en la noche, tengo mil cosas que contarte.
Te quiere bella.
Me odiaba a mi mismo por no haberme dado cuanta antes, y ahora no había más que hacer, ella se había ido, y tendría que seguir esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario