lunes, 6 de diciembre de 2010

Concurso: Mi Grabado Eclipse

Estoy participando en este concurso del blog de Carmen http://renesmeehistoria.blogspot.com.

Bueno, trata sobre: " Eclipse" Sii... Para esas personitas que necesitan la pelicula, pero no la tienen... No pasa nada! yo, os la grabo en un CD, y os la llevais a casa... Aparte, era para tener mas visitas, seguidores :D Si, se que esta grabada, pero almenos la tienees! y aré lo maximo posible para "copiar" la caratula del DVD original, es dcir en otra funda. Y alli estará vuestra peli.

Es GRATIS, extremadamente GRATIS, pero tienes que cumplir algunos requisitos:


  • Tienes que ser de ESPAÑA, ya que a la hora de enviartelo, me cobran :/
  • Necesitas ser SEGUIDOR de este blog, si no o eres ¿A que esperas?
  • Ser de CONFIANZA luego no quiero lios
  • Dejar un comentario en la entrada diciendo "SI PARTICIPO" y un mensaje, para saber los nombres ;)
  • HAcer el cuestionario de  continuacion:
Teneis que hacer este CUESTIONARIO

Si quereis, podeis copiar esta foto, y publicarla en vuestros gadgets o hacer una entrada, o mas bien copiar mi Banner, y copiarlo en vuetro blog (las dos no son obligatorias, pero tendreis mas posibilidades de ganar) O podeis copiar el BANNER que esta en el pie de Página ;)
  

 
El concurso finalizará en dia 16 de ENERO de 2011. PAra las informacion, enviar un correo a:

nessblogg@hotmail.es (acordaros de hacer el cuestionario)


Un beso!


GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario