miércoles, 8 de diciembre de 2010

MI CUENTO FELIZ

Esta historia pertenece a Maria del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.
Espero que os guste y dejeis vuestros comentarios.



CAPITULO 4 
Reneesme:
Estaba muy contenta, mi sueño estaba ahí, de carne y huesos, y que carne...
y el que se había convertido en el mejor de los profesores que tendría nunca, me había puesto un mote, aunque la verdad hubiera podido buscar uno mejor, pero aun así era feliz.
¿que podría hacer para que se fijara en mi?¿para estar con él a solas? Yo era la alumna y él, el profesor. Seguro que me veía como una niña pequeña, pero igualmente, tendría que intentarlo, tendría que luchar por mi sueño.
La clase termino y yo no pude atender nada, mi mente solo podía pensar y concentrarse en su cuerpo, su sonrisa,...
-Ren, me escuchas?
Me dijo Leah pasando la mano por delante de mi cara.
-si, si, perdona, que me decías?
-te has fijado en el profesor?
Claro que me he fijado, sus ojos, su cuerpo,... ¿pero como podría decirle eso?
-no, la verdad es que no
-no te ha sacado los ojos de encima... jajaja
¡¿que?!¿estas de coña verdad?¿se había fijado en mi? Me quede con los ojos en blanco, no sabia que decir, y... así lo hice, yo... no conteste.
Me pase todo el día, sin hablar, sin moverme, solo cuando era necesario, solo pensaba en él y en la próxima clase de biología, aunque estuviera lejos de mi, aunque nunca pudiéramos estar juntos, yo seguiría... ¿enamorada?¿estaba enamorada?¿como podía ser?, pero pensándolo mejor, así era, había sido como ver por primera vez el Sol, las estrellas y los planetas, había provocado tantas cosas en mi en tan poco tiempo...
Me subí al coche de mi tía Alice, ella estaba muy contenta, pero no sabia el motivo.
-¿por que estas tan contenta?¿es que has encontrado otra tienda de ropa?
-no, no...jajaja
-¿y entonces?¿porque la sonrisa en la cara?
-es que me he dado cuenta, y creo ser la primera, que mi sobrina esta enamorada.
-¿y eso a que viene?
Dije muy nerviosa
-es que lo llevas escrito en la cara, jajaja
sin darme cuenta de lo que hacia, por puro instinto, me mire en el espejo del retrovisor, y escuche otra vez la risa de mi tía sabelotodo, no sabia como lo había, pero se daba cuenta de todo, era como un sexto sentido.
Llegamos al centro comercial, y si no fuera porque nos sobraba el dinero, nos habría arruinado.
Compro de todo y para todos, y para mi suerte no volvió a sacar el tema de mi enamoramiento en toda la tarde. Pero cuando la tarde termino y nos subimos al coche para volver a casa me pregunto sobre él
-¿y quien es?¿lo conozco?¿va alguna de tus clases?¿y cuantos años tiene?
-parecía que te estuvieras guardando todas las preguntas, para hacérmelas de golpe.
-pues si querida, quería que estuviéramos solas. Va! Ren! Contestame alguna
-no!! no serviría de nada, nunca estaremos juntos
-pero tu eres muy hermosa, ¿acaso tiene novia?
-pues eso no lo se
-Ren!! tienes que hacer todo lo posible para estar con él, si de verdad lo quieres.
-¡A LA GUERRA Y AL AMOR TODO SE VALE!
Dijimos a la vez, ella como recordatorio, y yo como burla, de todas las veces que había escuchado esa frase de boca.
Llegamos a casa y cogimos las bolsas del coche.
-mama, papa, ya estamos en casa.
-Ren, estamos en el salón
dijo mi padre
Fui hacia el salón, seguida por mi tía Alice, y ahí estaban todos. Mis padres, mi tío Jasper, mi tía Rosalie y su marido Emmett, mi tío favorito.
Pero... me di cuenta que había alguien mas en la sala, era Jacob. En ese momento sentí como la mandíbula me llegaba al suelo.

5 comentarios:

  1. pasando a saludarte y decirte feliz Miercoles. Tienes premio en mi blog,esperonq te gusta...(^mordiscos^)

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/12/premio-para-miercoles-viviendo-la-vida.html

    ResponderEliminar
  2. SIIIII..... KE SE VENGA EL PLEITO...KE SE VENGA LA PARTE CAOTICA...JAJAJAJ.... ME HA GUSTADO MUCHO COMO VA LA HISTORIA HASTA AHORA...JAJAJJA... TE DEJO SALUDOS... Y KUIDATE MARI...

    BESOS

    kAMMY

    ResponderEliminar