jueves, 2 de diciembre de 2010

ROBERT PATTINSON EL DURO BOHEMIO



Ni él ni el Edward Cullen, son malotes al 100%, pero su encajan en el prototipo de chico duro bohemio y un poco atormentado. Su aire misterioso es ¡muy adictivo!

Rob tiene una posee chulesca elegante, resultado de la suma  de estudiar en el típico colegio privado ingles, vivir al mas puro estilo bohemio en Londres, tocar en bares y clubes.

Él le da muchas vueltas a todo. Aunque a veces afirme que es una persona insegura, en realidad tiene las cosas muy claras y no duda a la hora de luchar por lo que quiere.

Sólo cuando tiene presentaciones, estrenos o actos especiales podemos verlo vestido de gala. La mayoría de las veces lleva vaqueros desgastados, camisetas de colores oscuros, zapatillas, sudaderas o chupas de cuero.

A Rob le molan los coches, pero no es adicto a ellos como nuestro Edward. en varias ocasiones le he visto conduciendo un Audi y un Chevrolet Nova vintage. Pero hay que recordar que su padre vende coches clásico.

Él asegura que antes de crepúsculo no ligaba, pero eso ha cambiado por completo ya que su corazón le pertenece a Kristen....

Aunque parezca mentira, su gran arma de seducción no es su gran atractivo físico, sino ese aire de chico misterioso que vuelve loquitas de amor a tantas. Y que además de tener alma de artista e intelectual, también  es divertido.

Una vez que su cascaron de chico malo, intenso y complicado  se rompe aparece una persona super sensible, romántica, leal y noble. Aunque no se enamora con facilidad, cuando el amor llama a su puerta se entrega total e incondicionalmente.


Espero que les guste  lo que les dejo sobre Rob para celebrar el haber superado las 3000 visitas y dejen su opinión.

1 comentario:

  1. Guapo, inteligente, sensible e indie, qué más se puede pedir en un hombre....ainsssss (suspiro largo, de esos que te dejan sin aire)
    Felicidades por las 3000 visitas!
    Un beso
    T.

    ResponderEliminar