viernes, 4 de febrero de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS CAPITULO 3

Esta historia le pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogpsot.com Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS
Sumary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis  ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen  por un secreto?

CAPITULO 3

POV Bella
La chica llevaba medio día con la transformación y de vez en cuando soltaba algún quejido, o un pequeño gritito. Entendía que lo hiciera porque pasar por la ello era mucho peor que partirte en dos. Y aún así le tenía envidia, ella poseía lo que yo tanto deseaba, que alguien me amara de verdad, me cuidara y se preocupara por mí.
Emmett no se separaba de Rosalie, y era tan conmovedor verlo allí sentado junto a ella observándola, y acariciándola, tanto si ella estaba despierta y sufriendo como si no.
Sentía como me asfixiaba por ello, y decidí salir a dar un paseo, en mi camino Jasper se paro frente a mí.
-Eres diferente de ellos ¿no?-pregunto
-Otro que lo menciona ¿es tan aparente?-sonreí.
-Alice, ¿cierto?, yo solo lo decía porque de ti solo salen sentimientos “normales”, comparados con los de Demetri.
-Sí, aunque comparados con los de Demetri los sentimientos de cualquiera son normales, el solo posee el sentimiento de matar.
-O por lo que he comprobado, también el de posesión hacia ti.
Puse cara de desagrado hacia esa perspectiva y salí hacia el bosque intentando dejar atrás pensamientos desagradables y todo lo que me oprimía mentalmente.
Corrí con todas mis fuerzas hacia un río que oía cerca de donde estaba, llegue sin apenas perder tiempo y me senté en una roca a la orilla del río. A mí alrededor se extendía bosque hasta donde mi vista lograba llegar, la luz traspasaba la copa de un árbol y se reflejaba en el agua cristalina dando a ver a unos pequeños peces nadando.
Pequeños sonidos de pisadas se escucharon y de inmediato gire sobre mí para ver que producía aquel sonido.
El chico más bello del planeta estaba frente a mi mirándome con cara de enojo, y yo lo entendía, el me veía como el enemigo, la persona a la cual debía odiar. El cabello broncíneo quedaba fabulosamente bien en el brillo del sol, Edward era simplemente perfecto.
-Hola-dije intentando que él reaccionara.
-Hola, siento interrumpirte pero este es un sitio al que suelo acudir habitualmente-dijo con tono de reproche.
-Oh, claro me voy-le dije levantándome.
-Si, la asesina tendrá algo mejor que hacer-añadio molesto.
-No vengas con esas, que yo no soy como piensas-le dije.
-Si claro ¿me vas a decir que nunca has matado a nadie?
-mm, he matado pero por obligación no por gusto-le dije ya enfadada.
-No tienes excusa, todo el mundo tiene otra posibilidad además de matar- me puse en posición de ataque sin importarme el que el fuera un chico o que posiblemente tuviera más velocidad que yo, no estaba para aguantar tonterías de un niño malcriado y menos de ese niño guapo malcriado.

POV Edward
No sabía de dónde había salido esas palabras pero ya no podía hacer nada. Estaba molesto porque hubiéramos llegado a esta situación con los Vulturis y me sentía aún más molesto por sentirme atraído ante el enemigo.
Aquella chica tenía algo que me atraía y además algo que embriagaba; había dejado que todo aquel enfado saliese de mí, desahogándose en ella.
No era justo pero no había tenido tiempo de reaccionar cuando ya estaba hablando. Ella se había puesto en posición de ataque probablemente decidida ya a pelear conmigo. Y así lo hizo cuando se percato de que yo no me había posicionado aún y había aprovechado esa ventaja.
Se lanzo a mi cuello con un simple y duro movimiento acorralándome entre un árbol y ella, sujeto mis manos y me mordió en el cuello pero sin apenas hacer fuerza.
-No quiero pelear, pero tampoco quiero que me trates así-dijo al separarse de mi cuello pero aun agarrando de mis manos.
La tenía tan cerca, que podía sentir su respiración y oler un suave toque a fresáis en su piel, sonreí ante su contacto y decidí contraatacar de forma sensible.
Solté mis muñecas de su agarre y la cogí por los brazos sin hacerle daño, la acorrale junto al árbol en el que había estado yo, y le mordí en su cuello tiernamente seguido de un pequeño beso.
Aparte mi cara de su cuello y la mire, ella estaba totalmente sorprendida y presentía que le había gustado así que seguí con ese método.
Bese sus labios con fuerza y dureza sin importarme nada más que su sabor, entreabrió su boca dejándome paso para entrar en ella, y así lo hice saboreando cada rincón y jugando con su lengua.
Baje mi mano hacía su cintura para abrazarla mientras la seguía besando.
-¡Bellaaa!-chilló una voz femenina desde alguna parte.
Inmediatamente me separe de ella, dejando un gran vacio en su lugar cosa que no me gusto, y ella salió corriendo hacia donde se encontraba una furiosa Jane, un dolor punzante me empezó atormentar en la cabeza haciéndome caer y retorcerme en el suelo del bosque, supe enseguida que era culpa de Jane.
-No, Jane, por favor-pidió Bella.
-Bella, lo que yo le haga ahora no se comparara con lo que le hará Demetri cuando se entere-dijo Jane dejando de torturarme.
-¿Demetri?-pregunte extrañado.
-Edward-me llamo Bella acercándose a mí, para asegurarse de que estuviera bien.
-¿Qué pasa con Demetri?-volví a preguntar.
-No le hagas caso, el piensa que yo le pertenezco-me contesto-y ahora intenta levantarte lentamente, que eres más importante que él-añadió.
Me llevo a casa ayudándome para no caer, porque aún me dolía la cabeza; ella abrió la puerta para dejarme pasar, en seguida mi familia me cogió alarmados al creer que me había pasado algo.
-Chicos debemos irnos, ya-dijo Bella.
-No, por favor-le dije cuando aún estaba cerca de ella.
Jane le separo de mí cogiéndole incómodamente por el hombro y dijo.
-No, Bella, dile lo del bosque.
-¿Qué paso en el bosque?-pregunto Demetri mirando fijamente a Bella.
-¡La beso!-exclamo Jane.
En seguida Demetri me miro y se puso rojo, la furia corría por sus venas y en su mente pocas palabras se escuchaban, pero las que podían eran reveladoras.
“Toco a mi Bella, lo mato, lo juro” “O quizás algo peor”
Se puso en posición de ataque, pero Bella se puso en su camino para que no me hiciera daño.
-Como le hagas algo, juro matarte con mis manos yo misma-dijo Bella, con sus ojos clavados en él.
¿Qué tenía yo, para que me protegiera? ¿Por qué Demetri la amaba tanto?
-Bella no hagas esto, no le defiendas-gruño él.
                     

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaa....!!!!!!!!!!sip! la beso!la beso!jajaja, me encanta!y como: "¿Qué tenía yo, para que me protegiera?" jaja..es tan tierno!...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, lamento no haberme pasado antes pero tuve problemas con mi servidor de internet y hasyta hoy pude gracias por este capi mil besos.....

    ResponderEliminar
  3. LA BESO!! ahh que felicidad!!
    jaja muy lindoo el cap!
    quiero otro YA! jajaja
    nos leemos mari!!

    ResponderEliminar
  4. OMG LA BESOOOOO!!!! ME ENCANTO ESTE CAPI!! DIOS ESTA HSITORIA ME GUSTA CADA VEZ MÁS...

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ, NO ME LO ESPERABA!!! LO DEL BESO ESTUVO FABULOSO Y SUPER TIERNO!!! ADORO A ESTE PAR!!! ESTA JANE, PENSE QUE LE IBA A GUARDAR EL SECRETO!!! DEFINITIVAMENTE EXQUISITO!!

    ResponderEliminar