lunes, 14 de febrero de 2011

PREMIOS












LOS VERDADEROS AMIGOS...

("Hay compañeros, personas con las cuales compartir, pero los verdaderos amigos los cuentas con los dedos de la manos y ¿que crees? me sobran muchos pero dentro de ello estas TU gracias por ser mi amiga....")

Los verdaderos amigos son aquellas personas que están todo el tiempo tratando de ayudarte.

Los verdaderos amigos son aquellas personas que ponen la cara por ti cuando estás en problemas.

Los verdaderos amigos son aquellas personas quienes están ahí cuando mas las necesitas.

Los verdaderos amigos son aquellas personas que aconsejan a uno cuando lo necesitamos.

Los verdaderos amigos son aquellas personas quienes gritan PERDÓNAME, cuando cometieron un error.

Los verdaderos amigos son aquellas personas a quienes no les importa meterse en problemas para ayudarle a uno.

Los verdaderos amigos son aquellas personas quienes dicen TE QUIERO cuando de verdad te quieren.

Los amigos tienen cuidado de usar las palabras exactas que no hieran, para decirte que cometiste un error.

LOS AMIGOS.... SON LOS QUE PUEDEN CUMPLIR TODO ESTO Y MAS....

Gracias....


Je vale espero les haya gustado pero que creen que viene con premio je contestar estas preguntas....
¿como festejas el día del amor y a amistad?.
¿Que significa la amistad y el amor para ti?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Este regalito me lo ha dado Withney del blog http://wm-lca.blogspot.com Gracias por el te ha quedado fantástico, me ha gustado mucho.


1 comentario: