lunes, 14 de marzo de 2011

MI CUENTO FELIZ CAPITULO 15

Esta historia le pertenece a Maria del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com Espero que os guste y dejeis vuestros comentarios.

MI CUENTO FELIZ
Summary: Nessi se enamora de Jacob un profesor sustituto mucho mas mayor que ella.

CAPITULO15

Renesme:
 
Jake me acompaño a mi casa, él quería hablar con mis padres, pero lo convencí que era tarde y estarían durmiendo, y primero quería hablar yo primero con ellos, quería suavizar las cosas lo máximo posible, para que mis padres no se “comieran” al amor de vida.
 
Estaciono el coche en frente la puerta de mi casa, y se despidió de mi con un beso muy suave en los labios
 
- mañana te llamo- dijo con una sonrisa en la boca
asentí con la cabeza, y me dirigí a abrir la puerta. Encaje la llave, y antes de hacerla girar, para poder abrir, alguien se adelanto, y hizo el esfuerzo por mi
 
- quiero detalles- dijo mi tía Alice dando saltitos
 
-pero..- no me lo podía creer, ya se había enterado?
 
-mi sobrina favorita, no importa el pero, si no el como
me reí ante la frase ingeniosa de mi tía, no se como lo hacia, y aun sigo sin saberlo, pero siempre decía o hacia algo para poder salirse con la suya.
 
Se lo explique todo, con detalles como ella había pedido. Le conté lo que hizo el baboso de Mike, el como me defendió Jake, como me trato, y como me beso. Lo que sentí con aquel beso, fue lo mas.

Sentí frió y calor al mismo tiempo, corrientes eléctricas paseaban por mis labios, manos.. me sentía volar.
 
Mi tía me dejo terminar con el relato, y ponía caras de agrado, sorpresa, enfado.. como a un niño pequeño cuando le explicas un cuento.
 
-Ren me alegro tanto por ti!! y por Jacob, es maravillo- canturreo mi tía a la vez que me abrazaba.
 
-gracias, pero.. ahora esta la parte mas difícil. Mis padres- dije con cara de asco. Pero la verdad es que la situación era un poco asquerosa.

Yo, Reneesme Cullen, enamorada, locamente enamorada de él, Jacob Black, que a la vez era el amigo, y no cualquier amigo, sino el mejor amigo de mis padres, Edward y Bella Cullen.

Estaba es una situación asquerosa, y porque no decirlo complicada.

Alice me pregunto si quería que ella hablara con mis padres, a lo que respondí que no, lo tenia que solucionar yo, por decirlo de alguna manera, era mi problema.
 
Mi tía me aconsejo que como antes se lo digiera mucho mejor, que como se enteraran por terceras personas, la situación se me complicaría mas.
 
Así que las dos decidimos que hablaría con ellos la mañana siguiente, y que ella estaría a mi lado.
 
Ya estaba decidido, la mañana siguiente les diría a mis padres, que estaba enamorada, que esa persona era su mejor amigo, Jacob Black.
--------

4 comentarios:

  1. mari que bonito capitulo :) mmmmm yo quiero una alice para mi tan linda tan comprenciba tan todo... sobre todo ahora que tengo tantos cambios de humor con la pansita... :P

    ResponderEliminar
  2. meencanto!!!!k dulce todo no???
    me encanto de verdad!! es bueniiisimo!!!

    x cierto te agregue al facebook x si kieres hablar alli estoy !! un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capi ojala que sean comprensivos y que entiendan q se aman uff a esperar ansiosa el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. No puedo cree que solamente queden dos más aparte del que sigue a este... Tampoco que lo dejases tan cortito!!! eres perversa jajaja . (Es broma) menos mal que los acumulé jajaja Así no es tan frustrante cuando nos dejas con la miel en los labios ;)
    Electrica

    ResponderEliminar