jueves, 14 de abril de 2011

ANUNCIO DE UN CONCURSO

¿Quien no ama la musica?
¿Quien ama el arte?
¿Quien ama la escritura y disfruta de la pasion de leer un buen libro? ¿un buen relato?


Lo sabe, a una de estas preguntas habremos contestado que si. De lo contrario... no sabe que demonios estamos haciendo.
Este concurso no es un atributo a algun aniversario, cumpleaños, adopcion, salida del psiquiatrico (no, tranquilas. Aun no la han metido a ese lugar) Este concurso es por amor al arte.
Hay dos tipos de artes que ella ama. Tres; en realidad.
Estos son el arte de la escritura, la música todo aquel que es capaz de tomar pintura, lápiz y papel y transformarlo en magia merece ser admirado.
Hoy no usaremos la pintura. Hoy usaremos una pluma, un papel (y el teclado de la cpu ¬¬) para trasportarnos a una realidad alterna, donde no haya mas límites más que nuestra imaginación, donde todo sea posible y cada una de nosotras seamos reinas de nuestros propios mundos.
Ahora; se deja de ir por las ramas.
¿Que es lo que haremos aqui?
La trama es simple.
Pide un one-shot (cantidad de palabras al gusto de cada quien) las que quieran hacer un Edward/Bella, perfecto. Si quieren usar cualquier otro personaje de la saga, también perfecto. Y si quieren inventar sus propios personajes, perfectísimo. Gustosa los recibe. Pueden elegir libremente, ella no nos va a sumar o descontar puntos por ello.
¿De que va a tratar el one-shot? Simple. Tiene que tener algo que ver con la música. No nos pido un song-fic, no. Se refiero a que dentro de la trama debe haber algo que se relacione con la musica: un personaje musico, puede que se desarrolle la trama en un concierto, tienen que ensañar para un musical, tiene un vicio de escuchar musica en sus audífonos, canta bajo la ducha... bueno, no divaguen tampoco tanto xD ¿Se entiende lo que quiero explicar? Si no tiene ninguna conexion con musica, entonces su one.shot no tiene validez y tendre que descalificarlas. Incluso si uno de los personajes posee un instrumento, aunque no lo ejecute es valido, pero el instrumento tendria que tener una participacion importante. ¡Dejen volar su imaginacion!
La historia puede transcurrir en el año que quieran, en el lugar que quieran y el rating les dejare a libre eleccion, al igual que el cannon. Puede ser drama, comedia, ere erea. Lo que quieran, lo tomo.


AHORA LAS REGLAS.
Son simples.
1.) Deben ser seguidoras del blog, o sino no pueden entrar.
2.) Deben tener afiliado en su blog el símpático bebe del audifono abajo si es que tienen blog, sino, no hay problema (pero la avisan ¬¬)
3.) Deben poner me gusta en nuestra pagina del Facebook, que esta mas abajo.
4.) Sus historias deben ser enviadas a este correo: belhu0201@hotmail.com. En sus mails como asunto debe estar MUSIC CONTEST seguido de sus nombres (el que tenga como seguidoras para que pueda ubicarlas) Dentro del documento que me envien debe estar insertado THE MUSIC HALL CONTEST como primer titulo, seguido por un summary, personajes, rating, genero (drama, comedia, etc) y numero de palabras. Es necesario para que pueda calificarlas.
5.) Deben dejar un comentario para que yo sepa quien entra y quien no.
ESTE CONCURSO SE ABRE OFICIALMENTE HOY JUEVES 7 DE ABRIL Y SE CIERRA EL 15 DE MAYO, POR LO QUE TIENEN TIEMPO DE SOBRA (pongo el 15 y no el 7 porque nunca falta quien necesite mas tiempo.)
Ahora, ¿a que se deberia todo este trabajo sin una merecida recompensa?

PREMIOS.
Primer lugar: La creacion de un blog para su uso personal del tema que ella quiera.
La portada de su historia.
La publicacion de su historia aqui, en el blog.
La promocion de sus historias aqui en el blog y una entrevista para descubrir su personalidad y su tipo de arte.
Segundo lugar: La publicacion de su historia aqui, en el blog.
Un blog, pero solo podra elegir entre un limitado conjunto de diseños.
Recomendacion de su blog o historias en el blog.
Tercer lugar: La publicacion de su historia aqui, en el blog.
La portada de su shot.
Recomendacion de sus historias.
Cuarto lugar: Portada y la publicacion de su historia.

Las votaciones se abriran en su blog http://letterstoabels.blogspot.com/  el 15 de mayo. Ni un dia mas, ni uno menos.

Muy buena suerte a todas!

Cualquier duda, le consultan en su blog y encantada nos responde. Para ir a su blog podeis pinchar sobre la siguiente imagen

create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios:

  1. Yo si quiero participar, pero ¿los personajes han de ser vampiros o no hace falta?

    ResponderEliminar
  2. Tampoco veo la pagina de facebook mas abajo ... ¿donde tengo que clicar?

    ResponderEliminar