miércoles, 6 de abril de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS CAPITULO 12

Esta historia le perteneca a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogspot.com
Espero que os guste y dejeís vuestros comentarios.
Contiene LEMON


DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS
Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen por un secreto?

CAPITULO 12

POV Demetri

El bosque se me antojaba más tranquilo que de costumbre o quizás era esa paz interior que destilaban mis poros, todo me impulsaba a seguir adelante por mi pequeña promesa conmigo mismo de proteger a Bella por mi amor hacia ella, pero tenía una paz interior que aun sabiendo el peligro que corríamos no podía mitigar, mi corazón seguía quieto como hacía ya décadas, pero por alguna razón lo volví a sentir en el momento en que vislumbre una silueta grácil entre los árboles.

Me encontraba solo ya que no había querido entrar con los Cullen a ver a el clan de Denali, básicamente porque a ningún vampiro le sentaba bien ver a un vampiro de la guardia de los Vulturis. Estaba por los alrededores vigilando como si me tratara de un sucio licántropo, aunque por una vez en mi vida los entendí mejor que nunca, esa sensación de libertad no se encontraba muy a menudo.

Aquella figura se movía grácilmente por entre los arboles hasta que en una centésima de segundo se lanzo hacia su presa, un cervatillo perdido. Su pelo rubio impedía la vista hacia su cara, pero aun así supe que en ella algo único había, me acerque cauteloso hacia ella pero se removió inquieta al intuir mi presencia se puso en pie aun sin mirarme se froto la boca llena de sangre con la mano y media vuelta, desafiante.

Su belleza era como las más bella de las rosas rojas florecidas, delicada y sutil pero más bella cuanto más la mirabas, definitivamente algo en mi interior se removió dejando entre ver en mi cara una especie de sonrisa, que bien podría a ver congelado al más fuerte de los vampiro y que si embargo a ella le gustó pues me la devolvió.

-Lo siento, no quería molestarte mientras te alimentabas-me excuse.

-No pasa nada, solo que no esperábamos a nadie por aquí y me extraño-murmuro.

Sus ojos color ámbar me aclaraba su naturaleza de “vegetariana”, mientras que sus labios rojos como la sangre misma parecían bailar cada vez que hablaba, una hermosa danza digna de ver, no hacía falta describir nada mas de su rostro para entender que estaba frente a una octava maravilla del mundo o quizás frente a una obra de miguel ángel y no me sorprendería que me lo hubiera dicho.

Pero en vez de eso me sonrió y se dispuso a irse como si nada, por ello solo le hable.

-¿Cómo te llamas?-le pregunte apresuradamente.

-Tanya, soy del Clan de Denali-se dio la vuelta de nuevo y se acerco a mi-¿y Tu?-claro que ella sabría quien era yo, pero que mas daba.

-Soy Demetri-se tenso un poco cuando me dio la mano pero seguía sonriendo.

-Siento si mi presencia te molesta, pero solo venia para acompañar a los Cullen-me explique, pareció interesarse así que me pregunto.

-¿Y a que debemos el honor de las dos visitas?-

-La novia de Edward fue llevada con los Vulturis y solo la dejaran en libertad si encuentran a 
 Hayaqui-su expresión cambio a una de horror.

-Pero eso es imposible, ¿irán juntos todos, no? Porque eso puede ser una sentencia a muerte-toda muestra de felicidad quedo reducidas a cenizas y ahora ella solo miraba por todo el bosque esperando aparecer algo de la nada.

-Vamos-le murmure empujándola por la espalda levemente para llevarla a su propia casa.

Cuando llegamos ella no hacía otra cosa que preguntar, sonaba muy preocupada, pero aun así de vez en cuando se giraba y me miraba como asegurándose de que siguiese aquí.

A la hora de estar allí los Cullen ya sabían de nuevas noticias sobre Hayaqui por lo visto se le había visto por los alrededores ese invierno, pero nunca causo problemas, rodeaba la casa y se iba una y otra vez, hasta que al llegar la primavera se fue.

Salí del salón donde todos se encontraban pues no me gustaba sentirme vigilado, lo que no me esperaba es que Tanya me siguiera con su bonito caminar.

De pronto y sin más dilación se acerco a mí y me murmuro.

-¿Por qué siento esta atracción hacia ti?-no supe que contestar solo la mire intensamente a los ojos intentando descifrar sus intenciones pero allí no había nada.

-Amor a primera vista-susurre junto con una risita que no supe muy bien cómo interpretar aun siendo mía, una burda farsa, todo lo que pensaba era que ella deseaba a alguien “peligroso”

-La primera vez sería-contesto sentándose en una roca.

Ok, una situación rara pero aun así me gustaba, sentaba bien estar junto a una chica que parecía interesada en mí.

-¿y por qué crees que te atraigo?-pregunte cauteloso.

-Pues porque no puedo separar mi mirada de ti, porque no hago más que pensar en ti y porque en definitiva estoy muerta por tirarme a tu cuello-levanto la vista y le vi sonreír tímidamente.

-Ok, pues si esto te sirve de consuelo yo también estoy muerto por cogerte y no soltarte hasta dejarte bien satisfecha-esas palabras no parecían ser mías pues no las había ni pensado pero justo por eso supe que no mentía y que definitivamente me moría por estar con aquella mujer.

Se levanto veloz como el rayo y beso mi cuello junto con un pequeño mordisco, que me hizo estremecer de placer, ¿Cuánto llevaba sin sentir aquello?, mucho más de lo que podía imaginar…

-¿Y porque no lo intentamos?-murmuro a la vez que cogió mi boca entre sus labios.
Me separe y reí dispuesto a aceptar su reto.

-¿Aquí o en otro sitio?-pregunte cogiéndole de los muslos y levantándola en peso hasta recargarla en mi cintura.

-¿Qué te parece más allá? No quiero que escuchen mis gemidos-contesto riendo.

Un segundo más junto a ella sin besarla y seria mi perdición, avance a tientas mientras ella me besaba todo el cuello y la oreja dejando un camino hasta mi boca que gustosa le dejaba paso.

-Bonito tatuaje-dijo mientras sus delicados dedos acariciaban mi nuca.

-Luego te cuento como me lo hice-le conteste dejándola en un pequeño claro, la baje y me tendí sobre ella.

La bese rudamente sin separarme de ella ni un segundo, Tanya a tientas quitaba mi ropa con las manos, cuando logro sacarme la camisa, inspecciono cada centímetro de mi estomago y mi pecho, mientras yo hacía lo propio con el suyo.

Su blusa se rasgo cuando ella se desespero a la vez que se quitaba los pantalones dejando ver unas piernas largas y estilizadas, que rodearon mi cintura en un segundo, y ahí era donde las quería ver.

Mis pantalones salieron volando por motivos desconocidos y en definitiva mi ropa desapareció sin dejar rastro, entonces vi la mirada de Tanya ardiente posarse sobre mi cuerpo mientras lo acariciaba.

-Inmejorable-susurro sonriendo.

-Insuperable-le conteste acariciándola.

Su sexo se pego al mío y sentí un gran calor recorrerme, mientras que los besos electrizantes de Tanya me traspasaban la piel con su placer, sus pechos descubiertos ante mí, no tuvieron tregua, pues yo tenía hambre y no precisamente de Sangre, porque alimento era su cuerpo.

Me hundí en ella con una simple envestida, mientras ella se arqueaba. La besaba y la saboreaba mientras seguíamos al compas de una hermosa danza privada, que nos daba un infinito placer. Me mordió el cuello con su boca, aun sabiendo que no encontraría sangre en mí. 
El placer intenso comenzó apenas unos segundos después de eso, me derrame en su interior y ella se cerró a mí alrededor.

-Me gusta más cuando yo domino-cambio de posición y se puso sobre mí, relamiéndose los labios como una autentica diosa.

Sus embestidas fueron aun más profundas y rápidas dejándome sorprendido, su sonrisa se ensancho al ver mi expresión pero solo me beso, desde mi boca hasta mi abdomen, su lengua viajo de nuevo a mi pecho, yo solo disfrutaba dejándome llevar por ella. Sus caderas se unían alocadamente mientras esa deliciosa sensación volvió a recorrerme de nuevo, como una descarga, después de la última y viendo que ella ya estaba satisfecha me separe de Tanya, aunque seguí besándola, disfrutando de nuestro primer encuentro y rezando porque no fuera el último.

-Espero estés junto a mi mucho tiempo-murmuro.

Nos vestimos lentamente disfrutando de nuestra compañía, y fuimos a su casa sonriendo, me tomo de la mano y andamos lentamente.

-¿Y el tatuaje como fue?-pregunto de repente Tanya, su fragancia llego de nuevo hasta mi nariz y como miel se pego en mi piel.

-Mi familia murió a manos de los Vulturis y yo decidí seguir adelante aun siendo de los malos, esa es básicamente la razón por la cual llevo ese tatuaje-murmure sin levantar la vista del suelo.

-¿Y qué es lo que pone?-mi curiosa…amada, no paraba de mirarme y yo levante la vista para contestarle.

-“Sobreviviré aun siendo de los malo”-

Después de eso llegamos a casa de Tanya en cuestión de segundos y vi como todos los 
 Cullen se preparaban ya para la partida. Entonces me di cuenta de mi situación debía elegir entre ayudar a Bella o seguir junto a Tanya.

Ella comprendió mi dilema con solo mirarme y su cara se torno triste.

-¿Vienes con nosotros Demetri?-pregunto Edward que extrañamente y una vez mas sabia de mis pensamientos.

5 comentarios:

  1. Muy buen capítulo de verdad !!
    Por qué nos dejas con intriga??¿?¿???? xD
    Un besako y que pases una buena semana ! :D

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm demetri y tanya interesante union :P ya espero ver que pasa con esos dos...

    un buen capitulo espero sigan asi...

    suerte cuidaos....

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa me encanto este capitulo lo haces genial...Y pobre Demetri que hará....Sigue asi ...Besos...

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, me alegro por Demetri. Ah y pobrecito dificil situación!!! En fin espero el próximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente capí. La intriga me mata, ¿Demetri ayudará a Bella? Estoy feliz por Demitri, ya que consiguio a su media naranja. Que emoción. Cada capítulo que pasa se pone mejor!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar