viernes, 29 de abril de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 16

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

CAPITULO 16  NUEVA SEMANA PARTE 3

Cuando estuvimos vestidos nos dirigimos a la casa, donde la familia nos esperaba. De camino a esta fuimos hablado.

-Bella, cariño ¿te gustaría que pasáramos el fin de semana en Forks?.- me pregunto Edward

-Claro que si, así estaré un poco con mi pare.- le dije

-Y podré pedirle tu mano y fijar la fecha de la boda si te parece bien.- me dijo sonriéndome

-Claro que me parece bien que fijemos la fecha de la boda. Pero Alice deseara ayudar y no se lo que puede preparar, ya que ya sabrá lo que estamos pensando hacer este fin de semana.- Le dije

-Tranquila la dejaremos preparar la boda si nos guarda la sorpresa hasta el fin de semana.- me dijo

-Esta bien.- le dije llegando a la casa

Aparco el coche y me ayudo a bajar de el como hacia siempre. 

Entramos a la casa y estaban todos en el comedor esperándonos, así que nos sentamos con ellos y comenzamos a hablar.

-Bella ¿estas segura de que nada, ni nadie te va a separar de Edward?.- me pregunto Carlisle

-Si, claro que estoy segura. He elegido estar con el y ser como vosotros para poder compartir mi eternidad con el y con vosotros como mi familia.- les dije a todos mirando a Edward

-Bella, yo también quiero compartir mi eternidad contigo, Pero…. ¿estas segura que quieres dejar de ser humana por mi?.- me pregunto Edward emocionado

-Claro que si mi vida, ya no se, ni puedo vivir sin ti.- le dije dándole un ligero beso

-Yo tampoco se vivir sin ti.- me dijo abrazándome

-Y nosotros tampoco queremos volver a perderte, tu eres la persona que termina de completar nuestra familia haciéndola feliz al ver a Edward feliz y amando la vida que nos ha tocado vivir.- me dijo Esme mirándome tiernamente.

-Entonces cuñadita para cuando la boda y la transformación.- me pregunto Emmett con una gran sonrisa

-Emmett por favor no adelantes acontecimientos.- le regaño Carlisle mirándolo seriamente.

-Tranquilo hermanito poco a poco iréis sabiendo las cosas.- le dijo Edward mirándome.- Y tu Alice no vayas a romper la sorpresa ¿vale?- le dijo Edward a Alice viéndola dispuesta a decir lo que iba a pasar

-Vale….. pero yo quiero ayudar.- dijo Alice mirándonos a Edward y a mí

-Vale….- le dijimos Edward y yo a Alice a la vez que esta me abrazaba feliz

-¿Qué estaréis planeando los tres?.- nos dijo Jasper mirándonos.- Que desprendéis tanta felicidad e ilusión

-Nada bueno.- dijo Rosalie riéndose

-Todos lo sabréis a su tiempo.- dijo Edward tranquilamente mirándonos a Alice y a mi

-Bueno, tendremos que esperar, para saber que es lo que están pensando o planeando.- dijo Esme mirándonos a Edward, a Alice y a mi

-Si, tenéis que esperar un poco para saber lo que estamos planeando.- dijo Edward

-Bien pues entonces si no nos vais a decir lo que estáis planeando. Vamos a hablar del fin de semana.- nos dijo Carlisle

-Pues nos gustaría pasarlo en Forks ¿si no os importa?.- dijo Edward

-Es que me gustaría estar con mi padre y explicarle un poco lo que ha pasado.- les dije a todos

-Creo que es buena idea que pasemos el fin de semana en Forks y tanto tu Bella como tu hijo habléis con Charlie a pesar de que nosotros ya hemos hablado con el.- nos dijo Carlisle.

-¿Y cuando vamos a ir a cazar?- pregunto Emmett ¿antes o después de irnos a Forks?

-Emmett siempre que hemos estado en Forks hemos cazado en el bosque que hay cerca de la casa, así que no tenemos problema.- le contesto Esme a Emmett

-Pensándolo bien, es verdad.- dijo Emmett

-Bueno creo que es hora de que Bella cene y se acueste a descansar a tenido que resultarle un día muy largo y con muchas emociones y me encuentro un poco cansada.- dijo Carlisle

-Además esta todo arreglado para el fin de semana y Bella debe descansar.- dijo Esme dirigiéndose conmigo a la cocina para que cenara y subiera a descansar para ir al trabajo mañana descansada.

Cuando cene subí con Edward al dormitorio que me estuvo observando mientras cene y me acosté y me quedandome durmiendo al instante acurrucada en su cuerpo

Como era normal Alice me levanto y Edward me preparo el desayuno mientras me vestía.

Hoy viernes íbamos a trabajar solo hasta medio día sobre algunos casos que nos habían llegado y nos íbamos para Forks a pasar el fin de semana.

6 comentarios:

  1. K bien!. Boda a la vista! Y ese fin de a Fosk, jijiji. Saludos nena y k pases un lindo fin d semana!.

    ResponderEliminar
  2. Por fin lo lei, me ha gustado mucho el capi, besos wapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hola ,que lo sepas ya estoy esperando a que publiques el proximo capi ,besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto y gracias x publicar me encanta la idea de que se van a casar..Sigue asi linda...Besos..

    ResponderEliminar
  5. La Boda!!!!
    que bien!!
    me encanto el cap.
    Estare al pendiente con el sig.

    Y otra cosa... siento haber tardado en comentar pero no he estado estos dias pues ya mañana empieza la escuela...

    Nos vemos pronto(:
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. uy de caza!!! Emmett tiene hambre! cuidado!!:P jaja
    me encanta como es Esme y Edward!!! yo también quiero que mi novio me traiga el desayuno!!!

    pero así que ya viene la Boda!!! ay que lindo!!:D

    por fin logré leer un capi!!!
    esta semana he estado medio liada, con la visita de mi mamá por unos días y los peques...

    Preciosa gracias por participar en el concu con tu genial relato!!!
    te deseo suerte;D
    un besote

    ResponderEliminar