domingo, 24 de abril de 2011

PREMIOS Y REGALOS

En esta entrada voy a comenzar con el premio de Jennie del blog  "Keep going to twilight"
Que nos lo da a sus seguidores y afiliados como agradeciemiento de que siempre estamos por su casita.
Gracias por el guapa me ha gustado muchisimo, es maravilloso


Seguidamente voy a seguir con el premio de Angy en su blog  "Out of the blue"
Que nos lo da para agradecernos tomar siempre un poco de nuestro tiempo para pasar y leerla y saludarla.
Gracias por el guapa me ha encantado como te ha quedado esta fantástico


Ahora voy a colgar un regalito que nos da Iaru en su blog "Mi blog-Iaru"
Gracias por el guapa esta muy chulo y llamativo. Feliz Pascua a ti y todas/os las que me visitáis
pascua
Y por último voy a colgar los premios de Gisela del blog  "Susurros en la oscuridad"
Este primero nos lo da a todas sus amigas bloggeras y seguidoras.


Y este nos lo personaliza, en mi caso por ser una de las primeras seguidoras.


Gracias por ellos guapa te han quedado fabulosos me han gustado mucho




FELIZ PASCUA A TODAS Y TODOS LOS QUE ME VISITAIS Y GRACIAS POR TODOS ESTOS MARAVILLOSOS PREMIOS Y REGALITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario