martes, 17 de mayo de 2011

PREMIOS Y REGALOS

En esta entrada voy a colgar los premios y regalitos que me han dado diferentes blogs

Voy a comenzar con el de AD del blog "blood souls" gracias por el, me ha gustado mucho

Ahora tengo k decir sobre mi:

Tres mentiras
No me gusta el chocolate
No me gustan los dias lluviosos
No me gusta cocinar

Tres verdades
Me encanta leer
No me gusta mucho la tele
Me encantan ver peliculas del estilo crepusculo y romanticas

Y ahora deberia darselo a 10 blogs pero como no se por cuales decidirme lo dejo para k os lo lleveis las personas que querais a vuestros blog


Seguidamente voy a continuar con el premio de JADLAPS del blog "Amor paranormal" Felicidades por tus 100 seguidores

Create your own banner at  mybannermaker.com!



Ahora sigo con un premio de Gema en su blog "Corazón de dragon" Felicidades por tus 50 segidores


Y finalizo con el premio de Astrid del blog "Destellos de luna"  Felicidades por tus 100 seguidores
Todos los premios estan fantasticos. Os felicito a cada una por vuestras respectivas celebraciones

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, k tal?, veo k repleta d regalitos, jejeje. Así k tengo muxo k felicitar esta mañana, jejeje. Primero empezaré a felicitarte a ti por recibir tantos obsequios y luego a las bloggeras k celebran el ascenso en la lista de seguidore, Felicidades a todas ellas!!!.

    Un beso reina y k pases tú también un lindo Martes, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, wapi, te los mereces.

    Besotesssssss

    ResponderEliminar