martes, 3 de mayo de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los últimos premios que me han dado.


El primero es de Ariusk del blog "Hermosa Lectura" por estar ahi y desearle mis mejores deseos.
Muchas gracias por el guapa me ha gustado mucho.



El segundo es de Astrid del blog "Destellos de luna"
Gracias por el nena esta muy graciosa la imagen



En este premio tengo que responder tres mentiras de mi y tres verdades, ahí van.

Decir tres Mentiras de mí:

-Soy perfeccionista 
-No me gustan los perros
-Me gusta el invierno

Decir tres verdades de mí:

-Me gusta el color amarillo
-Me encanta leer
-Me encanta el verano

Bueno y este premio también tengo que entregárselo a 5 personas más.







Y el último es de Iaru del blog "Mi blog iaru"
Gracias por el esta muy chulo


s


1 comentario:

  1. Felicidades nena x tantos premios!, t mereces cada uno de ellos!!!, jejeje.

    Gracias también por darme uno a mí, ahorita mismo lo pongo en el blog. Me hubiera gustado devolvertelo, pero cómo ya lo tienes y ya hiciste el cuestionario, creo k es una tontería reenviartelo d nuevo, no?.

    Weno amore, k pases un lindo Martes, muak!!!

    ResponderEliminar