viernes, 24 de junio de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 24

Esta historia es mia.
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucedera?

CAPITULO 24: UNA NUEVA SEMANA. RELATADO POR ALICE

Cuando entre a despertar a Bella para que se vistiera y bajara a desayunar se estaba duchando y Edward le estaba haciendo el desayuno.

-Buenos días Bella.- le dije al entrar al baño

-Buenos días Alice- me dijo sonriéndome

-¿Has descansado?.- le pregunte al verla tan animada

-Pues si, he dormido muy bien.- me dijo terminando de vestirse

-Me alegra, porque hoy vamos a elegir, el vestido de Rose y el mío y la ropa interior para todas, por lo tanto esta tarde saldremos .- le dije bajando con ella a la cocina

En la cocina nos esperaba, Esme, Rose y Edward que esperaba a Bella para despedirse e irse a la oficina con Jasper y Emmett que estaban en el coche esperándolo, ya que Carlisle ya se había marchado al hospital

-Buenos días.- dijimos Bella y yo al entrar

-Buenos días.- nos dijeron Esme y Rose

-Bella, cariño luego nos vemos que Jasper y Emmett me están esperando.- le dijo Edward antes de darle un beso y salir de la cocina rumbo al coche para ir a la oficina

-Hasta luego cariño.- le dijo Bella sentándose a desayunar

Cuando Bella desayuno y recogimos las cosas del desayuno nos fuimos al comedor para sentarnos en la alfombra y estar viendo los vestidos en la mesita baja que había en el centro de este

Estuvimos toda la mañana mirando bocetos y telas hasta que finalmente nos decidimos por un vestido de Versace en color salmón
Era largo, de tirantes e iba acompañado por una chaqueta plata con adornos salmón y un cinturón salmón con un cierre en plata.

Mientras que Rose y yo recogimos todo y poníamos el boceto de nuestro vestido y la tela con el de Esme y lo que habíamos elegido para Bella, Esme se fue a la cocina con Bella para que comiera.

Después de que Bella comiera y descansara un rato, nos montamos en mi coche y nos fuimos al centro comercial de la ciudad a las tiendas de lencería ( Passionata, Gemma, Marie Claire ) para buscar los tacones para Bella blancos tanto para la ceremonia y las fotos como otros mas cómodos para la celebración y los nuestros de color plata.

La lencería para Esme la compramos en color azul turquesa con bordados tanto en las braguitas como en el sostén; para Rose y para mi la compramos en color salmón con puntillitas y para Bella además del sostén y las braguitas compramos la liga adornada con un lacito azul y las medias de liga

Una vez comprada la lencería de todas de la marca Passionata entramos a varias zapaterías hasta que en la de Louboutin encontramos lo que buscábamos

Después de eso como aun no habían cerrado las tiendas fuimos a varias tiendas para ver algún tocado para Esme, Rose y para mi, pero no vimos nada que nos gustara y eran casi las nueve y media de la noche,   así que montamos las compras en el maletero y nos fuimos a casa

Cuando llegamos a casa Bella se despidió de nosotras, cogio un yogur con cereales y sin ver a los hombres se subió a su habitación, estaba agotada, después de toda la tarde en el centro comercial de un lado para otro hasta que encontramos todo lo que buscábamos.

6 comentarios:

  1. de compras !! jeje me encanta ir de compras(acabo de volver a casa después de ir a comprar en Zara) y la ropa que han elegido parece bonita :]

    ResponderEliminar
  2. Estas mujeres todo el día de compras... peligro!, jajaja. Menos mal k tienen dinero d sobra, k sino... menuda ruina, jajaja.

    Hola guapa!, k tal?, espero k bien y k en el día de hoy (San Juan) t lo estes pasando muy bien.

    Te deseo un feliz fin de semana también y un feliz comienzo de vacaciones, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. un dia en el centro comercial debe ser la muerte para ella jaja... un beso!!! y esperando el sig cap!!!

    ResponderEliminar
  4. mi niña. me ha gustado, me ha encantado, fascinado. escribes genial, no cambies. quiero mas capis.

    ahora te voy a leer alguno mas que tengo retrasado.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  5. me fascino el capiii
    siii
    Ahh que emocionante todo eso
    :)
    segui así que me gusto demasiado
    ;) un besooootoote

    ResponderEliminar
  6. Lindo capi hermosa nos leemos luego besitos...

    ResponderEliminar