jueves, 9 de junio de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los últimos premios que me han dado.

Voy a comenzar con el de María del blog "Tus deseos realidad"
Muchas gracias por el guapa y por pensar en mi. Me ha gustado mucho.

Continuo  con el regalito de Nadia del blog "Viento Sol@r"
Que nos lo da por agradecimiento de haber llegado a los 50 seguidores.
Muchas gracias por el nena esta muy chulo.

Sigo con el de Jessie del blog "Heart Obsesion"
Nos lo da a algunos blogs que la hicieron sonreir, a algunos autores que compartimos con ella la obsesion por la escritura y la lectura, ya que son muchos.
Me alegra k mi blog te haga sonreir y compartir contigo al igual que con muchas otras muchachas mi obsesion por la escritura
¡Para todos vosotros que sois mi Obesesion del Corazón!

Y ahora debo cumplir las reglas del premio que son:
Decir 6 cosas sobre vosotros ( si hay mas de un autor, los que sean)
Dar este premio a los blogs que mas os gusten
¿Seguir repartiendo sonrisas por el mundo!

Las 6 cosas sobre mi son:
Me encanta leer, leo todo lo que cae en mis manos
Me encantan los numeros.
Me gustan los dias lluviosos, me gusta ver llover
Me gusta conducir, te da libertad
Me encanta cocinar.
La television me aburre a no ser que haya una buena peli.

Algunos blogs a los que doy este premio son:
Dulce Cautiva
Vampiresa
Nenina
Marie (Corazón de cristal)
Electrica
Rochie
Marie kikis
Kassi
Pero si algunas de las que me teneis afiliada o yo os tengo afiliadas o como seguidoras os lo quereis llevar podeis llevaroslo a vuestro blog, por mi encantada

Y continuo y finalizo con el de Astrid del blog "Destellos de luna"
Que lo ha cogido del blog de Dulce Cautiva y se ha acordado de mi para darmelo antes de que yo lo haya colgado. Muchas gracias por acordarte de mi guapa
Y ahora tengo que seguir unos pasos:
 
1. Poner esta imagen tan colorida en la entrada:

2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y poner aquí la frase que digan en ese momento:

-Habeis dicho a la vez Miami

"Remenber me" "Recuerdame"

3. Di los coleres que te inspiran el día:

 Pues amarillo por el sol, de la mañana, Rojo por el calor del dia y Azul oscuro por el fresco de la noche

4. Cada blog premiado, nomina un número menos de blogs, Dulce nomino 8,  y Astrid a 7 y yo a 6 y asi sucesivamente!!!

Mis 6 blogs son ...
Angy
Luz
Diana
Igaby
Dulce Maria
Jesuly

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, wapa. Muchos besotes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos premios guapa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, como dice mi kerida amiga Val, felicidades por todos esos premios (k son muchísimos!) y de paso t doy las gracias x acordarte d mi y darme uno a mí también, jejeje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAWW cuantos premios
    jajajaja me gustaron y grax x oorgarme uno wwii
    muxos colores xD

    ResponderEliminar