martes, 21 de junio de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los premios y regalitos que me han dado.
Espero os gusten

Voy a comenzar con el de Ighaby en su blog "Ighaby"  Premio quiero Saber un poquito de ti..!!

Lo único que tienen que hacer es responder estas preguntas nomaz no es necesario que se extiendan solo quiero la conclusión xD

1) Nombre verdadero (primer nombre) - Mari
2) de Donde eres? (solo el país) - España
3) Cuando cumples? (día/y mes)13 de Abril
4) Porque tu blog se llama así..? (x curiosidad)Porque cuando lo cree estaba leyendo un libro con ese nombre y me llamo la atención
5) Que edad tienes? - 23
6) Porque pregunto esto? xD ni idea


A continuación sigo con el de Vampir en su blog "Vampir angel" por haber concursado en su blog con mi historia "El comienzo de una nueva vida"

create your own banner at mybannermaker.com!

Continuo con el de Valnelia en su blog "Pasión desvelada"
Se trata de seguir los siguientes pasos: 
1. Poner esta imagen tan colorida en la entrada:
2. Busca el minuto 15 de la última película que hayas visto y poner aquí la frase que digan en ese momento:

-Habeis dicho a la vez Miami

"Remenber me" "Recuerdame"

3. Di los coleres que te inspiran el día:

 Pues amarillo por el sol, de la mañana, Rojo por el calor del dia y Azul oscuro por el fresco de la noche

4. Cada blog premiado, nomina un número menos de blogs, Valnelia a 4, yo a 3 y asi sucesivamente!!!
Mis tres blogs son:
María (Letras de hielo y fuego)
Vampiresa
Noelle

Ahora sigo con el de Withney en su blog "Los colores del arcoiris" y Dulce Cautiva en su blog "El club de las escritoras" Ambas me ha dado el mismo.

Withney nos lo deja a aquellas historias que le han encantado y que hasta la fecha le sacan un suspiro o dos! y Dulce Cautiva nos lo da  a todas las escritoras que hemos participado en el reto "Tejiendo un cuento"

Viene con las siguientes preguntas

1). ¿Que significa tu historia para ti?

Esta historia para mi significa dejar a un lado la rutina y el día a día y dejar correr mi imaginación para compartirla con vosotras, esperando que os guste.

2).¿Trata de ti o de tus sueños?

Ummm no se tendría que pensarlo mucho, pero creo que en su mayoría trata de sueños o de lo que voy imaginando. Aunque creo que no me importaría ser Bella.

3).¿Existe ese mundo o esa vida para ti?

Si existiera creo que seria fácil acostumbrarse a ella. Pero por ahora no conozco a ningún vampiro, jaja.

4).¿Cuando la hiciste que sentiste la primera vez que la publicaste ?

Pues esta nerviosa por si gustaba o no. Por ver cual era la primera opinión y los primeros comentarios sobre ella.

5). ¿Que pensaste cuando recibiste tu primer comentario?

Ummm me dio mucha alegría, por ver que la leían y me daban su opinión sobre lo que estaba escribiendo

6).¿Sientes que tu historia es la mejor de todas?

Pienso que esta bien, pero eso son las lectoras las que tienen que decir si mi historia esta bien o no, además yo creo que hay muchas historias y muy buenas en muchos blogs


Y bueno este hermoso premio va para todas las personas que son mis afiliadas y seguidoras, ya que me gustaria verlo en muchos blogs.

Y finalizo con el de Nadia en su blog "Viento solar" 
Pues el premio me encanto de verdad, esta muy lindo. y las reglas son:

-¿Por que sigues este blog? Por que me encantan el contenido

-Del 1 al 10 que tan kawaii te parece ? 10.  Bueno yo creo  que Kawaii significa bueno, fantástico. Pero no se..

- Que entrada es tu favorita ? Bueno todas me gustan, pero me gusta mucho tu historia: Ciento un viajes.

-Pasale este premio a 3 blogs mas 
Dulce Cautiva
Vampiresa
Irene Comendador

4 comentarios:

  1. Yo que venia a felicitarte por esta montaña de premios, que no me sorprende que te hayan dado p'orque eres sencillamente genial, y me encuentro que yo soy una de las premiadas, ains mi vida, no sabré nunca como agradecerte que estes siempre tan pendiente de mi, muchas gracias amor y te deseo que pases un dia estupendo, me llevo mi premio a mi casita, muchos besos Mari, corazón mio
    MUAC!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias mari por los premios!, tú siempre tan atenta y tan generosa, eres un cielo!!!.

    Ya mismo lo pongo en el blog y lo luzco de tu parte, jejeje.

    ¿Que tal llevas la continuación del reto, tejiendo un cuento?. Espero que muy bien, recuerda que se tiene que entregar antes del jueves por la mañana (a más tardar, el miércoles por la noche).

    Bueno reina, que pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos los premios, wapa, te los mereces.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero que montón de premios!!!!
    ay ay si eres toda una premiada:P
    me lleo el premio a mi blog!!! pero lo hago en un rato. un besote preciosa y gracias!!!:D

    ahh!! qué libro es ese de "Sangre y hielo?" quedé intrigada jaja y no creo que nos moleste a ni una ser bella;D
    muaxxx

    ResponderEliminar