sábado, 30 de julio de 2011

KONKURSO KALIENTE DE DULCE CAUTIVA

Aquí os dejo mi relato para el Konkurso Kaliente de Dulce Cautiva que celebra en su blog "El club de las escritoras"
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios
Contiene contenido para mayores de edad o personas con mente abierta


UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

Estaba amaneciendo, así que Eric vendría pronto al dormitorio.
Lo veía un poco cansado desde hacia varios día, y hoy que era nuestro aniversario no sabia que regalarle o si era por este por lo que se estaba nervioso

-Hola pequeña

-Hola cariño ¿pasa algo o tienes algo? Te noto un poco nervioso

-Tranquila no me pasa nada, es por el estrés del trabajo. Feliz aniversario, después  celebraremos ¿vale?.- me dijo a la vez que me besaba y se dejaba caer en la cama

-Feliz aniversario, Eric descansa que yo estaré abajo y mas tarde subiré.- le dije entrando al baño para darme una ducha.

Cuando salí del baño Eric dormía placidamente así que me puse una de mis túnicas favoritas y me fui a la cocina a desayunar.

-Buenos días Lisa

-Buenos días Carla y feliz aniversario

-Gracias

-¿Te gustaría venir conmigo a comprar para preparar la comida y la cena?.- me pregunto Lisa mientras desayunaba

-Si porque no

-Bien pues termina de desayunar y nos vamos

Veinte minutos mas tarde nos encontrábamos saliendo de la casa hacia el mercado. Cuando lo tuvimos todo volvimos a casa y me puse a preparar la comida con ella y cominos juntas.

-Si quieres ve al comedor y descansa para cuando Eric se levante.- me dijo cuando terminamos de comer.

-Si es lo que voy ha hacer

Cuando llegue al comedor me dirigí al sofá, me senté y me quede dormida

-Pequeña despierta.- escuche decir a alguien a mi lado

-Ummm….. hola cariño, ya te has levantado, es temprano

-Tengo una sorpresa para ti. Toma, ábrelo.- me dijo mi esposo dándome una caja muy ilusionado.

-¿Qué es?

-Ábrelo

Abrí la caja ansiosa por saber que era y con lo primero que me encontré fue con una caja pequeña de terciopelo
La abrí con manos temblorosas ya que presentía que era un collar pero no sabia como era.

-Eric….- le dije al encontrarme con un collar de oro con un diamante en forma de corazón

-¿Te gusta?

-Me encanta

-Me alegra haber acertado con el collar, pero termina de abrir tu regalo.- me dijo mientras me ponía el collar y yo terminaba de abrir mi regalo que era un conjunto de ropa interior de victoria secret´s celeste con una túnica del mismo color en seda y bordada en dorado

-Cariño…..yo no te he comprado nada

-Me basta con tener tu amor y que estés a mi lado.- me dijo antes de que dejar mi regalo en la mesita que tenia delante para besarlo apasionadamente

-Quiero que te pongas todo para la cena de esta noche.- me dijo con una sonrisa picara en los labios

-Claro que me lo pondré

-Bien pues sube a arreglarte, te espero en el comedor

-¿Hay mas?

-No se

-Te amo.- le dije antes de irme al dormitorio para arreglarme para el

-Lo se y yo también te amo

En treinta minutos estaba lista y dirigiéndome al comedor donde me esperaba Eric
Al entrar me lleve la grata sorpresa de que mis padres habían venido a cenar para celebrar con nosotros nuestro aniversario

Mientras cenamos Eric y mi padre estuvieron hablando de negocios, mientras mi madre y yo hablábamos de cómo les iban las cosas y como me iban a mi con Eric

Cuando terminamos de cenar se despidieron de nosotros porque no querían que se les hiciera muy tarde y tampoco querían quedarse a dormir en la casa

-Ya estamos solos tú y yo, mi pequeña

-Si ya estamos solos, muchas gracias por todo

-Es posible que aun no hallan terminado las sorpresas.- me dijo sacando un pañuelo de uno de sus bolsillos y tapándome los ojos

-¿Dónde me vas a llevar?

-Sh…… te va a gustar.- me dijo y me tomo en brazos

Después de unos minutos andando, se detuvo y me dejo en el suelo, puso sus manos en mi cintura y me llevo por un pasillo que parecía de pétalos de rosas por el olor  que se percibía hasta una  puerta, la puerta de nuestro dormitorio donde me quito la venda

-¿Entramos?

-Si.- le conteste poniendo mis manos sobre las suyas en mi cintura, a la vez que entrábamos al dormitorio. Estaba adornado con velas aromáticas que daban una suave luz al dormitorio y un ligero aroma a rosas.

-Gracias.- le dije antes de volverme hacia el y comenzar a besarlo con pasión, con necesidad, con urgencia…….
A la vez que mi esposo me desprendía de la túnica

-Me encanta como te sienta este conjunto pero te vas a ver mucho mejor sin nada.- me dijo mientras iba besando mi cuello y mis hombres e iba bajando los tirantes de mi sujetador con sus dientes para comenzar a besar mis pechos por encima de la tela haciéndome gemir

-Eric…… fue lo único que tuve que decir para que me desprendiera del molesto sujetador dejando mis pechos al descubierto, para después quitarse su camisa y dejarme una espléndida vista de su perfecto pecho antes de volver a besarnos y pegar nuestros cuerpos.

De pronto se oyó crujir la ropa que nos quedaba puesta dejándome un poco sorprendida

-Lo siento pero necesito sentir todo tu cuerpo pegado al mío sin nada que nos estorbe

-Yo también necesito sentirte…….. pero dentro de mi.- le dije antes de que atrapara uno de mis pechos en su boca mientras el otro lo masajeaba con su mano a la vez que nos iba dirigiendo hacia la cama y yo gemía sonoramente

Al llegar al filo de la cama cambio de un pecho a  otro su boca y su mano. Pocos segundos después me encontraba tumbada en la cama con el sobre mi cuerpo, besándonos y recorriendo nuestros cuerpos mientras nuestras lenguas se enredaban acallando nuestros gemidos

-Eric……..le dije al sentir su miembro rozar mi entrada.- ah……. Gemí al sentirlo dentro de mi con un solo movimiento y moviéndonos al mismo ritmo hasta que llegamos a un clímax al que nunca aun habíamos llegado sin que el se alimentara de mi mientras lo hacíamos como era el caso. Haciéndonos gritar nuestros nombres.

-Feliz aniversario mi pequeña.- me dijo cuando nuestras respiraciones se normalizaron, mirándome a los ojos

-Feliz aniversario cariño.- le dije acurrucándome en su cuerpo antes de quedarnos dormidos

13 comentarios:

  1. Gracias x participar bella y x haber usado a miembros de mis personajes, GRACIAS!!!.

    Muy buena idea lo del aniversario y muy bonito relato.

    Te deseo suerte en el konkurso kaliente, ahora falta esperar a k llegen las votaciones.

    Un besazo y k pases wena tarde, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. me recuerdo a un aniversario....si el miooo jejejeje pero mi esposo no esta como Eric (snif..snif)!!!!

    y a Mari estupendo..al principio me asuste pense que no iba hacer nada....

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el relato, la ternura que desprende, muchos besotes, wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola ^ ^

    Ha sido interesante el relato, sólo como critica constructiva, opino que le tengas paciencia al desarrollo de la escena y por supuesto de cada paso. No digo que tengas que relatar cada minusculo detalle, sin embargo, estoy segura que podrás darle más paso a tu narrativa.

    Sigue adelante, felicidades y mucha suerte ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mari!

    También opino como PukitChan, y te recomendaría además estudiar un poco más los diálogos y la puntuación.
    El relato es muy tierno, pero tiene esos detalles por corregir :-)

    Mucha suerte!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien relatado, me gusta como has desarrollado la trama.
    A mi me hubiera gustado que me hubieran regalado algo como a Carla, pero no he tenido esa suerte.
    Mucha mierda

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Estoy de acuerdo con Pukitchan, la historia parece algo apresurada. Algunas veces, aunque tengas claro lo que quieres que pase y cómo quieres que pase debes prestar especial atención al modo de contarlo. No tiene que resultar cargante, descirbiendolo todo hasta aburrir al lector, pero sí debe quedar fluido y sin dar la sensación de que es una maratón donde los personajes corren por llegar antes al final. Y creeme, esto te lo dice la voz de experiencia, a mí me pasa constantemente y tengo que repetirlo, afortunadamente ya no tanto (o eso creo yo...)
    De todos modo, la trama sigue siendo interesante y encantadora. Has tenido una idea genial para el relato que encaja muy bien con la historia de Dulce (aunque hace ya que la lei de algo me acuerdo...), un Eric siempre atento y cariñoso con Carla tratando de hacerla feliz y una Carla apegada a su familia.
    Muchos besos y suerte para el concurso!!

    ResponderEliminar
  8. que aniversario eeh!!! genial sobre todo cuando eric la lleva a la habitación fue muy lindo!!

    Suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  9. está muy lindo!
    sólo una cosa: ha es del verbo haber, mientras que a es preposición. Así que la frase sería: sube a arreglarte, sin la h

    ResponderEliminar
  10. Que bonito aniversario :)

    Como consejo, lo que he dicho al resto de participantes: ¡¡tensión!! Recrearse en la tensión es lo más importante en este tipo de escritos. El final llegará, lo interesante es el cómo se ha llegado ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. viejos personajes de otra historia,lindo.pero falta algo en este aniversario,como que falta un poco de tiempo entre carla y eric. besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas os agradezco los comentarios.
    Deborah gracias por decirme lo de la a es que a veces el corector de blogger me corrige las faltas que el marca como quiere aunque yo las omita. Ahora mismo lo pongo bien.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu relato, me ha parecido original en la forma de tratarto pues basicamente son dialogos. lo pero alguna falta de ortografia y falta de tension. Felicidades por el relato, (escribir relato erotico es muy dificil).

    ResponderEliminar