lunes, 4 de julio de 2011

MI INSPIRACIÓN CAPITULO 3

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

MI INSPIRACIÓN
SUMMARY:Jacob un pintor famoso, ha perdido su inspiración, hasta que encuentra a su musa Bella.

CAPITULO 3

Jacob se sentó en el sofá, para asumir lo que había escuchado ¿la prima de Alice? Eso era perfecto, tendría otra oportunidad.

-Alice tengo que volver a verla

- Jacob, pero se puede saber porque? Que ha pasado?

- Alice ayer.. en la fiesta de tus padres.. choque contra ella y.. necesito volver a verla

- Chocaste contra ella? Así que fuiste tú el idiota que le tiró las bebidas encima.- dijo Alice entre risas

- Si, si fui yo el idiota, por eso necesito verla otra vez

- Pero.. Jacob, ella no es de Forks, no volveré a verla hasta el día de mi boda.

Ella vive en Phoenix, trabaja allí..

- Pero.. tengo otra oportunidad de verla, no?

Alice asintió, estaba sorprendida, porque nunca antes había visto a Jake tan desesperado. Jacob estaba triste, pero a la ves contento, se encontraba como flotando, pero sin llegar a tocar las nubes. Estaba loco por ella, por su musa, por Bella.

El día pasó lento, cuando quieres que el tiempo corra, que en un abrir y cerrar de ojos las horas pasen como segundo, parece que el reloj de pared se haya quedado sin pilas, porque sus manecillas no se mueven.

Al llegar a casa, Jacob hizo lo de siempre, no cambió la rutina, y no la cambiaría, hasta que alguien le ayudara a cambiarla.

Se metió en la cama, y aunque era pronto, necesitaba descansar, dormir..

Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella..

Era lo único que pasaba por su cabeza. Cuando estaba a punto de ceder a sus sueños, el teléfono empezó a sonar.

- Si?

- Jacob soy Alice

-Alice son- Jake miró el reloj- las doce de la noche, ha pasado algo?

-Esto.. nop

-Entonces, que pasa?

-Tengo una buena noticia Jake, mi prima vendrá una semana antes de la boda.
No hace falta que me des las gracias- rió Alice y colgó

Jake se quedó en blanco, una semana, una semana para poder convencerla que se quedara con él. Por fin, la suerte le sonreía.

El pintor, a partir de esa llamada, no pudo dormir, estaba demasiado nervioso, se sentía como cuando tenía 13 años, y consiguió su primera cita con la animadora más guapa del instituto.

Pero esta vez, era diferente, él sabía que era diferente. Su corazón latía de manera extraña, y solo le había visto por unos segundos, cuando la viera otra vez, no pensaba en separarse de ella..

Tenía que pensar un plan, un plan seguro y sin errores, no quería que volviera a tropezarse con Bella, y las bebidas cayeran otra vez. Un plan perfecto, para conquistar a su musa. Y para eso solo había una persona. Alice.

3 comentarios:

  1. ummm... cual será ese plan para conquistar a Bella ? ...la cosa se pone interesante :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA NENA AAWWW
    KE lindo capi
    buenoo me re gusto =D

    ResponderEliminar
  3. n_n, buena la historia, me ha gustado mucho el blog, quisiera saber si podriamos afilianos, te estare visitando mas seguido, cuidate, besos.

    ResponderEliminar