sábado, 16 de julio de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los premios que me han dado.


Voy a comenzar con el diploma que me ha dado Dulce Cautiva por haber concursado en su concurso "El intruso" en su blog "El club de las escritoras"
Muchas gracias por el guapa, me ha encantado


Y continuo y finalizo con el premio que me ha dado Vampir en su blog "Vampir Angel"
Muchas gracias por el
Tengo Que Pasarselo a 6 Personas Que Deben Pasarselo a 6 Mas, las cuales tendran que hacer una entrada con la imagen del premio, sus 6 blogs elegidos con sus enlaces y el nombre y enlace del blog que le dio el premio.
Ademas contar su mayor sueño.

Mis Blogs Son:
Y no pueden darselo a alguien que ya lo tenga.

Mi Mayor Sueño pues no sabria que deciros ya que normalmente no sueño y cuando sueño no lo recuerdo normalmente

4 comentarios:

  1. Hola guapa!, gracias por el premio, pero ya lo tengo!, jejeje. (pero se agradece igualmente).

    Y me alegra k t gustara el diploma k t entregé por haber participado en el relato... t lo merecías!.

    Bueno reina, un saludo y k pases un lindo fin de semana, muak!!!.

    P.D.: ¡Hoy estoy de celebración!, es el 4º cumpleaños de mi único sobrino!!!.

    Xao!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES n_n

    ResponderEliminar
  3. Por eso no te lo dí a ti cielo... porque ya te lo concedieron n.n
    Ele.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el diploma, wapa, y por el premio, besosssssssssssss

    ResponderEliminar