viernes, 15 de julio de 2011

RETO DULCE CAUTIVA "TEJIENDO UN CUENTO"

Esta es mi continuación para el Reto de Dulce Cautiva “Tejiendo un cuento” en su blog “El club de las escritoras”.
Espero os guste y dejéis vuestro comentario.


Al ver que no rechazaba su beso Roberto lo intensifico un poco mas hasta que nos separamos para coger aire.

-Me gustaría dibujarte ¿Qué me dices?- me dijo Roberto a escasos centímetros de mi boca

-¿A cuantas muchachas se lo has propuesto esta noche?- le dije sin poder evitarlo recordando las palabras de su amigo Brian “lo siento, tío; creía que ya te habías quedado saciado por hoy”

-Tu eres la primera a la que se lo pido.- me dijo sin dejar de mirarme a los ojos

-¿Estas seguro?.- le dije, me sentía “celosa” de saberlo con otra mujer

-Tanto como que se que no eres una chica fácil y has aceptado mi beso porque tu también sientes algo por mi

-Te equivocas, yo no siento nada por ti, eso son imaginaciones tuyas.- le dije alejándome un poco de sus labios echándome un poco hacia atrás

-No me equivoco, sabes que es cierto.- me dijo Roberto volviendo ha acercarse a mi

-¿Y si fuera cierto? ¿tu sientes algo por mi?- le dije a escasos centímetros de el, intentando mantener la cordura.

-Si te lo digo ¿aceptarías que te pintara?.- me dijo

-¿Cómo me pintarías?.- le dije como si lo retara

-Como tu quieras, como una guerrera, semidesnuda, desnuda……..- me dijo mirándome atentamente

-Te parecería bien vestida.- le dije

-Claro que me parece bien, además con la ropa tan pegada que llevas no tendría problema para dibujarte desnuda.- me dijo en el oído, haciendo que la piel se me erizara.

-Vale, pero antes contéstame a si sientes algo por mi.- le dije notando sus labios rozar mi oreja

-Siento por ti mas de lo que piensas.- me dijo antes de volver a besarme y poner una de sus manos en mi cintura y la otra en el colchón para no dejar caer su peso sobre mi cuerpo hasta que necesitamos aire

-¿Me vas a pintar ahora o en otro momento?- le pregunte aprovechando que se había separado un poco de mi

-Mejor en otro momento que estemos solos y no nos puedan molestar, si no te preocupa estar a solas conmigo.- me dijo acariciando mi cintura

-Este es un dormitorio fijo y seguramente esta vació guapa, no se escucha a nadie en el.- escuchamos decir a un muchacho

-¿Estas seguro?.- dijo una muchacha muy tímidamente

-Si.- se oyó decir al muchacho antes de que la puerta se abriera sin darnos tiempo a movernos

-Joder, Roberto no sabia que estabas aquí ocupado con un bombón. Lo siento tío.- nos dijo el muchacho preocupado mirando como Roberto se levantaba de la cama y se dirigía hacia la puerta

-John que sea la ultima vez que piensas en mi habitación para traerte a una muchacha de juerga.- le dijo Roberto al muchacho antes de cerrar la puerta de nuevo casi en las narices del muchacho

-¿En que estábamos, Caroline?.- me dijo Roberto viniendo hacia la cama

-¿En que me ibas a pintar un día que estemos solos para que no nos molesten?.- le pregunte levantándome de la cama

-Es verdad.- me dijo mirándome como si intentara memorizar mi cuerpo

-Pero ya es tarde y debo volver a mi casa.- le dije mirándolo

-Te acompaño.- me dijo cogiendome de la mano y saliendo conmigo de su dormitorio para dirigirnos a mi casa.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, gracias d nuevo por participar otra vez , eres un encanto!. Y dejame decirte k m ha gustado mucho y k t deseo nuevamente muxa suerte. Se ve como vas madurando y vas adkiriendo mejor calidad a la hora d escribir, aunke t recomiendo k no pongas tanto: el dijo, yo dije... Etc. Es sólo un consejo y mi oponión personal.

    bueno reina, un beso y k pases un lindo dia, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Guaooo...Ah estado super interesante....ojalas que ganes....te ah quedado super bien....me encanta como escribes...Suerte...Besitos, Siria

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! La tensión entre los protagonistas es muy buena y está muy bien retratada. Suerte!!

    ResponderEliminar