sábado, 9 de julio de 2011

RETO TEJIENDO UN CUENTO DE DULCE CAUTIVA

Esta seria mi parte para el reto de Dulce Cautiva "Tejiendo un cuento" en su blog  "El club de las escritoras". Seria la séptima
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios



Con ese gesto de Roberto hacia mi, vi que quería ayudarme y que era la única manera de escaparme o librarme de que Brian abusara de mi. Así que tendí mi mano hacia la de Roberto que la tomo y apretó para tirar de mi hacia el ante la mira atónita de un Brian sin muchas facultades.



-Gracias.- le dije al encontrarme pegada a su cuerpo y con una de sus manos en mi cintura.



-Roberto….. no es justo.- dijo Brian arrastrando las palabras y mirándonos



-¿No es justo que? Que yo haya elegido a nuestra vecinita y te la haya quitado. Que yo sepa esta es mi fiesta y por ello yo elijo primero.- le dijo Roberto a Brian apretándome mas contra el si eso era posible



-Brian, Roberto tiene razona a si que vete a elegir a otra y déjanos seguir a este bombón y a mí con lo que tenemos entre manos.- dijo el muchacho que tenia acorralada a la muchacha en la pared enfadado



-Es John, mi otro compañero, tranquila no le gusta que le interrumpan.- me dijo Roberto al oído al notar mi nerviosismo



-No te preocupes John, Carolina y yo nos vamos para que sigáis con lo vuestro.- le dijo Roberto a John  haciéndome girar para bajar las escaleras de la casa



-Espero que te lo pases bien con nuestra vecinita.- nos grito John, antes de seguir metiéndole mano a la muchacha que tenía acorralada.



-Si, claro que me lo voy a pasar bien.- le dijo Roberto a John bajo la mirada de Brian.- Sigue andando y no vayas a volverte.- me dijo dirigiéndome hacia su cochera.



-¿Por qué no debo pararme?.- le pregunte



-Porque Brian creerá que prefieres volver con el y entonces yo no podré hacer nada por ti.- me dijo mirándome



-¿Dónde vamos?.- le pregunte



-Si tu quieres te llevo a tu casa y yo buscare la manera de que todos crean que estoy contigo o vamos a dar una vuelta. Como tú prefieras.- me dijo



-Creo que es mejor que vayamos a dar una vuelta acaba de llegar mi hermano con su chica.- le dije viendo a mi hermano entrar en casa con ella.



-¿Te parece bien que vayamos a la playa?.- me pregunto dándome un casco



-Si, por que no.- le conteste montándome detrás de el en su moto



Cuando llegamos a la playa aparco la moto y nos quitamos los zapatos para ir a andar por la orilla de la playa mientras nos daba el agua en los pies.



-Siento lo que has visto y lo que te ha hecho Brian.- me dijo sin mirarme.



-Tú no tienes la culpa de que yo haya ido a tu casa y haya visto las fiestas que montáis y como sois.- le dije sentándome en la arena



-Yo no soy como ellos.- me intentando disculparse antes de que yo siguiera hablando.



-No tienes que decirme nada.- le dije mirándolo antes de acabar besándonos bajo la luz de la luna.



-Lo siento no debía………….- comenzó a decirme rompiendo el beso como si me fuera a molestar con el por ello



-Creo que es mejor que volvamos.- le dije sonrojada por el beso e intentando no hacer mas difícil la situación.



-Si creo que es lo mejor.- me dijo mientras volvíamos  hacia la moto



Durante el camino fuimos en silencio hasta que  llegamos a la puerta de mi casa



-Buenas noches y que descanses Caroline.- me dijo mirándome subir las escaleras que llevaban a la puerta de mi casa



-Buenas noches Roberto y que tu también descanses.- le dije entrando a mi casa. 
Dios no podía ser me había besado y no podía evitar pensar en ese beso y en el.
¿Quizás me estaba enamorando de este Roberto protector y romántico? No eso no podía ser o…. ¿si? 
Me quede dormida pensando en ello y en el.

3 comentarios:

  1. ¡Que bonito!, se besaron bajo la luz de la luna en la orilla del mar!, se puede ser más romántico?, jejeje.

    Hola perla, t deseo mucha suerte con esta continuación, está kedando divina!.

    P.D.: Me gusta el nombre de John para el otro compi de piso, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, wapa, besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bello...que hermoso...me encanto...Mucha Suerte...Te deseo lo mejor...Que romantico...Bye,Siria =)

    ResponderEliminar