viernes, 5 de agosto de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 30

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?


CAPITULO 30: UNA NUEVA SEMANA. RELATADO POR BELLA

-Buenos días, cariño

-Buenos días Edward.- le dije besándolo ligeramente e incorporándome un poco en la cama

-Te ves radiante, cariño

-Buenos es posible….- le dije sonriendo y mirándolo a los ojos

-¿Es posible?.....um….. ¿puede ser por la ducha de anoche?.- me dijo acercándome a el

-Puede ser…. –le dije sonriendo antes de besarnos

-¿Si quieres podemos volvernos a duchar?

-No creo que podamos ahora, Edward es tarde

-¿Segura que es tarde?

-Va a venir tu hermana a por mi  si no bajamos

-¡Alice! .- dijimos de pronto Edward y yo mirando hacia la puerta del dormitorio

-Buenos días…. Hermanito, Emmett y Jasper te están esperando.- nos dijo una Alice sonriente

-Voy a vestirme, para no hacerlos esperarme mas.- nos dijo Edward entrando al baño

-Muy bien hermanito. Bella hoy vamos a probarte el vestido y nosotras si están listos también. ¿te hace ilusión? ¿estas nerviosa?

-Me voy, después nos vemos.- nos dijo Edward, besándome antes de irse

-Estoy un poco nerviosa, ya queda poco Alice y si me hace mucha ilusión lo reconozco

-Me alegra saber que te hace ilusión. Anda vístete para que desayunes que nos esperan a las once y son ya las diez. Te espero abajo

-En 15 minutos estoy lista.- le dije entrando al baño a arreglarme

Cuando baje Alice, Rosalie y Esme me esperaban en la cocina con el desayuno listo.

-Buenos días

-Buenos días.- me dijeron Esme y Rosalie

Me senté y desayune tranquilamente mientras Alice hacia algunas llamada y Esme y Rosalie hablan

-Nos vamos ya he terminado.- les dije levantándome y comenzando a recoger la mesa

-Claro, vamos, tenemos el tiempo justo para llegar.- nos dijo Alice mirando su reloj

Durante el recorrido de la casa a la modista en el coche de Alice fuimos en silencio, seguramente pensando cada una en sus cosas.

-Ya hemos llegado.- anuncio Alice mientras aparcaba

Cuando entramos a la modista nos estaban esperando, así que dimos los buenos días, los cuales nos fueron devueltos.
Comenzamos a ver los vestidos de Alice, Rosalie y Esme mientras traían el mío que tampoco estaba terminado.

-Señorita pase al probador para dejar su ropa y probarse su vestido.- me dijo una de las modistas señalándome una puerta.

Cuando estuve en ropa interior me pusieron mi vestido de novia, viendo lo que le falta. Se veía precioso a pesar de faltarle algunos detalles aun.

Después fue Esme la que se probo su vestido para ver los detalles que le faltaban y seguidamente se los probaron Alice y Rosalie.

Cuando vimos lo que les faltaba a los vestidos y el día que teníamos que volver para la prueba definitiva, nos despedimos de las modistas y emprendimos el camino de vuelta a casa.
Fuimos todo el camino hablando de cómo veíamos los vestidos, de cómo nos quedaban…. Hasta que llegamos a casa.

Nuestras parejas nos estaban esperando y Edward me había preparado la comida. Olía deliciosa.

-Hola cariño, la comida la tienes en la mesa ¿tienes hambre?.- me dijo Edward mientras cada una se iba con su pareja.

-Hola mi vida, si tengo un poco de hambre, además huele delicioso

-Pues a comer Bella, que tienes que reponer fuerzas, entre lo de anoche y la mañana que habéis tenido con los vestidos estarás exhausta.- comenzó a decir Emmett riéndose.

-Emmettt……..le regaño Carlisle

-Vale, ya me cayó y no digo nada mas.

-Anda cariño, vamos a que comas, que se te va a enfriar la comida.- me dijo Edward mirando a Emmett y cogiéndome de la cintura.

-Si, vamos a la cocina .- le dije haciéndolo andar.

Entramos a la cocina y me senté con Edward a mi lado que me veía comer lo que me había preparado encantado.

2 comentarios:

  1. Jejeje, que cerquita veo ya la boda... si es lo k toca!!!. Es normal k esté cerca su fin... todo tiene k acabar alguna vez, no?, jejeje.

    Un saludo hermosa y pasa un viernes de miedo!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ese emmett es tremendo XD me gustoo... Aahh y esa interupccion de Alice fue taan esperada pero esi es ella... Hasta el sig. Besos

    ResponderEliminar