viernes, 19 de agosto de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 32

Esta historia es mía
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá? 

CAPITULO 32: Por fin es fin de semana. Relatado por Bella

-Buenos días.- nos dijo Alice muy contenta

-Ummm…… buenos días Alice.- le dije abriendo los ojos e incorporándome en la cama

-Buenos días hermanita

-Edward, Carlisle quiere hablar contigo te esta esperando en su despacho

-Vale, me visto  y voy a verlo

-Bien, pues después nos vemos hermanito.-  dijo Alice mientras Edward entraba al baño a vestirse
Cinco minutos después salía del baño vestido

-Hasta dentro de un rato cariño.- me dijo dándome un beso.- Hasta dentro de un rato hermanita.- y salio del dormitorio

-Bueno Alice ¿Qué vamos a hacer hoy?

-Pues primero vas a ducharte y vestirte y después vamos a  bajar a que desayunes

-Vale, pues entonces me voy a la ducha

-Bien voy a arreglarte  la ropa mientras.

Cuando me duche Alice me tenia la ropa prepara y me la puse sin renegarle eran unos vaqueros y una blusa con unas bailarinas, no era ropa, formal era ropa cómoda y nos dirigimos a la cocina donde nos estaban esperando Esme y Rose

-Buenos días

-Buenos días Bella.-me contestaron Esme y Rosalie y me senté a desayunar.

Cuando termine de desayunar recogimos la cocina y nos fuimos al comedor, donde Alice lo tenía todo preparado para una sesión de manicura y pedicura

CARLISLE POV

-Buenos días Edward

-Buenos días

-Quería hablaros sobre la casita que os estamos preparando a ti y a Bella, ya esta casi lista, faltan los muebles y arreglar el exterior.

-Si pero con Bella aquí no podemos traer los muebles.- me dijo Edward

-Pues si por eso vamos a esperar a que os vayáis a vuestro viaje de novios

-Creo que es lo mejor.- nos dijo Edward

-Claro que es lo mejor hermanito, además no te necesitamos, para lo que falta, puedes irte tranquilo a tu viaje con Bella.- dijo Jasper mirando a Edward

-Hermanito disfruta con ella ahora todo lo que puedas de sonrojarla y ponerla nerviosa que una vez que os caséis y vengáis de vuestra luna de miel la tienes que convertir, se lo prometiste y no creo que a ella se le haya olvidado.- dijo Emmett con una gran sonrisa en sus labios.

-Emmett yo tampoco me he olvidado que cuando regresemos la voy a convertir y vamos a estar juntos para siempre como tu con Rose, Esme y Carlisle o Alice y Jasper

-Vais a ser muy felices, sois el uno para el otro. Pero vamos  es hora que Bella coma.

************
-Bella es hora de que comas. ¿Tienes hambre?.- me dijo Esme cuando termino Alice de hacernos y de hacerse la manicura y la pedicura

-Si tengo un poco de hambre, pero que rápido ha pasado la mañana

-Pues vamos a la cocina, creo que te están preparando la cocina.- me dijo Rosalie.- Se escucha a los hombres de la casa trasteando en la cocina

Cuando entramos en la cocina la mesa estaba puesta y Edward estaba apartando del fuego una sartén

-A comer cariño

-Nosotros nos vamos al comedor

-Vale, yo me quedo aquí con Bella.- nos dijo Edward mientras me sentaba a la mesa y los demás se iban al comedor.

Cuando comí nos fuimos al comedor y estuvimos toda la tarde hablando de anécdotas por las que habían pasado antes de conocerme y después de conocerme. Algunas eran muy divertidas sobre todo las de Emmett y Rosalie

-Creo que es hora de irnos a cazar ya esta cayendo la noche.- dijo Carlisle poniéndose de pie.- volvemos pronto.- termino de decir antes de despedirse de Esme al igual que los demás de nosotras y salir de la casa.

5 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA!
    Buen capitulo! felicidades!
    Que tengas un buen fin de semana y ojalá nos traigas pronto más capitulos :D
    Muac :* besos!

    ResponderEliminar
  2. mari hermosa una gran disculpa por no pasar pero no e tenido mucho tiempo la escuela y otras cosas me tienen apurada >.<
    pero prometo pasarme por aca mas seguido :D
    espero estes bien
    me retiro a ponerme al corriente con tus historias me tienen enganachada CX un abrazo salu2!!

    <3
    ~ashwi~

    ResponderEliminar
  3. Al fin me puse al día!, buen capítulo como los otros. Ya falta menos para el gran día!, ejejje.

    Saludos bella y hasta la próxima!, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. estooy impaciente por la bodaaa y ese detalle de la casa para edward y bella, es muy lindoo... seguire leyendo...

    ResponderEliminar