sábado, 27 de agosto de 2011

PREMIOS Y OBSEQUIOS

En esta entrada voy a colgar los premios y obsequios que me han dado

Voy a comenzar con el que me ha dado Areyourfantasy en su blog "Fantastic Wonderead"




♥ El último libro que he leído:
“Caperucita roja ¿A quien tienes miedo?” Lo leí después de ver la película 

♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
Coincido con Astrid "el retrato de Dorian Gray",habla de como las personas le dan más importancia a las cosas bellas y materiales y como se sufre por conseguir eso.

♥ El último libro que me hizo llorar:
La princesa de hielo un libro impactante

♥ El último libro que me hizo reír:
No sé hay algunas escenas de diversos libros y no sabría cual decir

♥Un libro prestado que no me han devuelto:
No dejo mis libros, son como un tesoro para mi

♥Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Devuelvo todo lo que me prestan

♥Un libro que volvería a leer:
Los de crepúsculo, Trece runas……

♥Un libro para regalar a ciegas:
Según los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar

♥Un libro que me sorprendió para bien:
La edad prohibida

 ♥Un libro que robé:
Nunca he robado nada .

♥Un libro que encontré perdido:
Nunca he encontrado ningún libro perdido

♥El autor del que tengo más libros:
Stephenie Meyer, Anne Rice, J. R. Tolkien, J.K. Rowling..........

♥Un libro valioso:
En mi opinión creo que todos los libros son valiosos, porque cada uno nos muestras distintos aspectos

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
La saga de la hermanda de la daga negra, que ya he comenzado con ella

♥Un libro que prohibiría:
No prohibiría ningún libro .

♥El próximo libro que voy a leer:
La hermandad de la daga negra Amante Oscuro

Y continuo y finalizo con el obsequio que nos ha dado Dulce Cautiva en su blog "El club de las escritoras"
Nos lo da para celebrar sus 300 seguidores. 
Felicidades guapa por ellos


Muchas gracias por este premio y este obsequio

No hay comentarios:

Publicar un comentario