sábado, 20 de agosto de 2011

TEST # 1


Bueno pues hoy voy a contestar a una serie de preguntas que María y Astrid  me ha retado a contestar al igual que a otros blogs .¡¡¡Ahí va!!!


♥ El último libro que he leído:
“Caperucita roja ¿A quien tienes miedo?” Lo leí después de ver la película 

♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
Coincido con Astrid "el retrato de Dorian Gray",habla de como las personas le dan más importancia a las cosas bellas y materiales y como se sufre por conseguir eso.

♥ El último libro que me hizo llorar:
La princesa de hielo un libro impactante

♥ El último libro que me hizo reír:
No sé hay algunas escenas de diversos libros y no sabría cual decir

♥Un libro prestado que no me han devuelto:
No dejo mis libros, son como un tesoro para mi

♥Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Devuelvo todo lo que me prestan

♥Un libro que volvería a leer:
Los de crepúsculo, Trece runas……

♥Un libro para regalar a ciegas:
Según los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar

♥Un libro que me sorprendió para bien:
La edad prohibida

 ♥Un libro que robé:
Nunca he robado nada .

♥Un libro que encontré perdido:
Nunca he encontrado ningún libro perdido

♥El autor del que tengo más libros:
Stephenie Meyer, Anne Rice, J. R. Tolkien, J.K. Rowling..........

♥Un libro valioso:
En mi opinión creo que todos los libros son valiosos, porque cada uno nos muestras distintos aspectos

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
La saga de la hermanda de la daga negra, que ya he comenzado con ella

♥Un libro que prohibiría:
No prohibiría ningún libro .

♥El próximo libro que voy a leer:
La hermandad de la daga negra Amante Oscuro

Personas que nominaré para realizar el Test: (Nominaría a mas pero la lista seria bastante extensa)

1 comentario:

  1. Gracias por nominarme, ahora tomaré nota y lo haré, si no hoy mismo, lo antes posible, jejeje.

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar