jueves, 8 de septiembre de 2011

MI PRIMER CONCURSO

CONCURSO PARA CELEBRAR MI PRIMER AÑO

Este concurso lo voy a realizar para celebrar mi primer añito con el blog y entre vosotras.
Ya que el día  15 de este mes de hace ya un año comencé a compartir mis historias, ideas y demás con todas vosotras.

Me hubiera gustado anunciar antes este concurso para mostrar a las participantes el día 15, pero por razones personales no he podido

En este primer año se han hecho seguidoras de mi rinconcito 216 personas
Me han visitado a día de hoy 45315 personas
He realizado 486 entradas
He recibido 1143 comentarios
Y todo esto os lo debo a todas vosotras que me seguís y que con vuestras palabras me animáis a seguir adelante tanto a través de los comentarios, como a través de la cbox

Y creo que también es muy importante decir que gracias a la Saga Crepúsculo y a los blogs he conocido a muchas personas que considero amigas.

Y ahora voy a centrarme en la entrada.

REQUISITOS

-Ser seguidor/a del blog

-No es necesario que tengáis blog.

-Llevaros el banner

-Si queréis podéis realizar una entrada en vuestro blog o en cualquier red social anunciando el concurso (no es obligatorio)

BASES

-El oneshoot lo podéis hacer todo lo largo que queráis no pongo limite, podéis dejar volar vuestra imaginación todo lo que queráis. También podeis participar con una imagen echa con photoshop o algún otro programa parecido o con ambas  cosas si queréis

-Puede ser de los personajes de crepúsculo o de personajes propios.

-Si no os encontráis con tiempo o con inspiración podéis presentaros al concurso con uno de los oneshoot que tengáis en vuestro blog

-El tema es libre, puede ser: romántico, apasionado, dramático…… y puede contener lemon o no como queráis

-Deben de aparecer seres fantástico: vampiros, lobos, ángeles, demonios, humanos...

BANNER

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!


PREMIOS

1er lugar: Dos meses de publicidad en mi blog ya sea de vuestras historias, vuestros concurso…. De lo que vosotras queráis

2do lugar: Un mes de publicidad en mi blog de lo que vosotras queráis

3er lugar: Dos semanas de publicidad en mi blog de lo que vosotras queráis.

Y para todas las participantes un diploma por haber participado y para las tres primeras un reconocimiento personalizado.

No son gran cosa los premios pero lo hago así para que pueda participar quien quiera y no sea solo para participantes de España.

FECHAS
Empieza hoy 8 de septiembre y termina el día 30 de septiembre.
Las votaciones serán del día 1 de octubre hasta el día 6 de octubre y se elegirán a las ganadoras mediante una encuesta en mi blog.El día 8 dire los ganadores.

Podéis colgarlo en vuestro blog y decirmelo y yo lo cogeré de ahí o si preferís mandarmelo a mi mesenger no tenéis mas que dejarme el vuestro y yo me pongo en contacto con vosotras

Espero que participéis y nos sorprendáis con vuestros oneshoot  y foto-montajes y sobre todo nos hagáis disfrutar con vuestras letras e imágenes.

7 comentarios:

  1. holaaa participo
    Nick: areufantasy blogspot
    url perfil: http://www.blogger.com/profile/03761606228801679411
    post en mi blog: http://fantasticwonderead.blogspot.com/2011/09/de-concursos-va-la-cosa5.html
    Banner provisional: http://fantasticwonderead.blogspot.com/
    Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=157814677636863&id=108898915856093
    Twitter: http://twitter.com/#!/areumetal/status/111729512697434112

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, no sé si participaré o no, pero sí lo voy a anunciar en el club.

    Saludos y suerte con el concurso!!!.

    P.D.: Por si se me olvida en su día... feliz aniversario!!!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón....Me encanta la iniciativa...y muchas felicidades por tu primer año... ¡qué genial!
    No he podido visitarte con anterioridad ya que, la escuela me consume por completo, pero ya es demasiado y eh decidido regresar a este mundo tan genial (blog, buena lectura y escribir) Y es por eso que mi regreso será con este estupendo concurso… ^^ ¿OK?
    Mañana, que es mi día libre (Genial) pasare por el banner y hare publicidad del concurso en mi blog y fecebook. ¿Ok?
    Pues creo que eso es todo…sino mañana regreso…Muchos besitos mágicos, ciao…^^

    ResponderEliminar
  4. Olaaaa!!!!

    Antes que nada enorawena por el añito jejeje Mi blog tb hizo su primer aniversario hace poco XD.

    He sabido de tu concurso gracias al club de las escritoras y me voy a animar :D.

    Mi blog es: http://aura-mi-musa.blogspot.com

    Mi correo es: auraninf@gmail.com
    Pásame el tuyo cuando puedas y te mando el relato :)

    Por otro lado decirte que me ha gustado mucho tu blog y que yo tb tengo concurso, si te animas avisame XD

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Wenas, wapaaaaaaa, felicidades por este añito, ejejje

    Muy interesante tu concurso, no sé si me dará tiempo de participar, estoy metida en tres relatos cortos, jejeje, no sé si me dará tiempo de improvisar algo.

    Muchos besotes y mucha suerte, wapi

    ResponderEliminar
  6. Hola, llegué a tu blog por un anuncio en el de Maga de Lioncourt y creo que participaré, ya me he llevado el banner y me he hecho seguidora, FELICIDADES por el aniversario de tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar