martes, 27 de septiembre de 2011

PASION DE MEDIANOCHE

Esta entrada me hubiera gustado hacerla el mismo día que me llegaron los libros pero blogger no me dejo subir las imágenes.
Pero por fin aquí las tenéis desde el día 23 de este mes que tengo los dos ejemplares de esta Antología en la que yo he participado.





El libro en cuestión está compuesto por 115 páginas en total y con 21 relatos en tres categorías: 7 son de Ángeles y/o Demonios, otros 7 de Hombres Lobos y los 7 restantes de Vampiros. Mi relato trata de Ángeles.

Todo esto se lo tenemos que agradecer a tres Muchachas:
Dulce Cautiva por reunirnos a todas en este maravilloso proyecto.
Anna Karine que ha hecho el montaje del libro.
Y Nadia que hizo la hermosa portada.

Y también tenemos que agradecérselo  a todas las personas que han participado en esta antología ya que sin sus relatos no hubiera sido posible.

Para descargartelo pulsa AQUI
Para comprarlo pulsa AQUI

2 comentarios:

  1. ¡Que bien que publicaras las fotos!, me alegra mucho k t gustara el resultado final y como bien has dicho, todo esto es debido a muchas socias que habéis colaborado desinteresadamente... ¡GRACIAS A TODAS ELLAS!, un besito mi reina y k lo disfrutes, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainnnns, me encanta como quedó, la portada es preciosa, a mi me llegó hace unos días, aunque ya lo leí en la versión descarga, quería tenerlo en papel. :)

    Besossssssss

    ResponderEliminar