martes, 13 de septiembre de 2011

PREMIO

En esta entra voy a colgar el premio que me ha dado mi querida Dulce Cautiva

DE PREMIO VA LA COSA


Reglas del Premio:

1-. Mencionar quién te lo otorgó 

“El club de las escritoras" ¡muchas gracias guapisima!.

2-.Obsequiar a 5 maravilloso blogs. Aunque yo por mi  se lo daria a mas personas pero son las reglas 

Vampiresa
Ighaby
Angy
Diana
Kassfinol

3-. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Por que quería compartir con otras muchachas y muchachos las ideas que pasan por mi cabeza al igual que hacen ellos y ver su opinión acerca de lo que hago

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, me alegra k t gustase el premio. K lo disfrutes!, besos!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mi niña. cuando pueda lo cogere y lo pondre en el blog.

    saludis vampi

    ResponderEliminar