sábado, 3 de septiembre de 2011

PREMIOS

En esta entrada os voy a colgar los premios que me han dado
Espero que a vosotras también os gusten


Voy a comenzar con el que me ha dado Panchi

Reglas del premio 

1. Mencionar quien te lo otorgo ii Poner Su Enlace al Blog.
                                            Panchi del blog  http://panquequelife.blogspot.com/

2. Obsequiar a 8  maravillosos blogs ii Enlazarlos Al Blog.

3. Mencionar una Razón por la que abriste tú Blog.
 Pues comencé a buscar cosas sobre crepúsculo y encontré algunos blogs a los que me hice seguidora y a raíz de ahí yo también forme el mio

4. Publicar una entrada con el premio ii Avisar a los Ganadores que recibieron el premio.



Y voy a finalizar con este regalito que  me ha dado Dulce Cautiva en su blog "El club de las escritoras" 
REGALITO AL BLOG MAS LINDO


Muchas gracias por el Dulce me ha gustado mucho
Yo se lo doy a todas mis afiliadas y seguidoras

2 comentarios:

  1. hola mi nena hermosa! Muchisimas gracias por el lindo premio!
    Q pasas buen tarde. TKM. abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa por haberme entregado este precioso premio!, GRACIAS!!!.

    Mañana lo publicaré en el blog que ahora es tarde y me tengo que ir ya.

    P.D.: Cuando tenga menos prisas hablamos, vale?. Saludos!

    ResponderEliminar