lunes, 31 de octubre de 2011

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 10

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

POR Y PARA SIEMPRE
Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella.. diferente.

CAPITULO 10
Apenas faltaban unos días para hallowen, y yo aun no tenia mi disfraz terminado. Rosalie iba ir de vampiresa (en su caso, la sexy vampiresa), y Alice se iba ha disfrazar de pirata, según ella, la pirata mejor vestida de todos lo tiempos.

Esme se había ofrecido voluntaria, para dejarme la casa para hacer la fiesta. Me había extrañado mucho, porque ella nunca se había interesado por temas como esos. Cuando las dos nos pusimos a hacer la lista de invitados, la columna de Esme, tenia muchos mas invitados de los que creía, en cambio yo, mi patética lista, se reducía, a mis dos amigas, y sus posibles acompañantes.

Así que, mientras Esme y Alice se encargaban de la hostelería, Rosalie, se encargo de la música.

Y eso me quedaba a mi como completa encargada de la decoración, y como Esme me entrego una tarjeta de crédito y un catálogo con instrucciones especificas de no reparar en gastos, me pase los dos últimos días, transformando la elegante casa de mi tía, en un horrible y espeluznante castillo del terror.

Lo cierto, es que fue bastante divertido, y me recordó, cuando decoraba la casa con mi familia, para navidad, pascua..

·················

Llegó la noche de hallowen, y la casa había quedado espectacular. Había colocado telarañas por todos los rincones, y arañas gigantes en ellas.

Coloque murciélagos por el techo, puse dedos ensangrentados esparcidos por la mesa, y hasta una bola de cristal en un rincón, al lado de un cuervo. Vestimos zombis, y los escondimos en los rincones, donde seguro que alguien pegaría un grito al verlos. También habían calderos humeantes, ratas, gatos negros, ataúdes, velas, esqueletos.. lo necesario para la mejor fiesta de hallowen.

Estaba delante del espejo, sujetándome el cabello con unas horquillas, para prepararme para ponerme una peluca rubia, mientras escuchaba la gran indecisión, que tenia mi tía Esme al ponerse una nariz con verruga incluida.

Cogí el vestido negro que había encima de la cama, con escote bajo y cuadrado, mangas tres cuartos y un corpiño super ajustado.. igual que el de Maria Antonieta llevó en el baile de mascaras. Después de subir la cremallera de la espalda, con bastante dificultad, me puse la peluca rubio platino, me aplique un poco de barra de labios roja, me coloque el antifaz negro transparente en los ojos, y me puse unos pendientes largos de diamantes falsos.

Cuando mi disfraz estaba completo, me situé delante del espejo, y una sonrisa salio de mis labios.

Tanto esfuerzo valió la pena.

Rosalie apareció con una amiga animadora, y Alice con su nuevo novio Jasper, que estaba seguro que detrás de la mascara del zorro, se escondía un chico guapísimo.

-No puedo creer que no invitaras a Edward- me regañó Rosalie, que paso delante mío sin saludar, porque llevaba toda la semana enfadada conmigo porque se entero que él no estaba en mi lista de invitados.

Hice una mueca, y respire hondo. Estaba harta de defender lo evidente, que ha Edward, no lo había alejado yo, sino todo lo contrario, que se había ido él por voluntad propia con Jessica y su grupo de “somos las mejores”, que sacaba de todos los lados capullos de rosa blancos y se los regalaba. Sin contar, que a parte, de los tulipanes rojos, la nota misteriosa de la clase de arte, y sus miradas, Edward no quiso saber nada de mi en las ultimas dos semanas.

-No habría venido de todos modos- me quejo a Rosalie- seguro que ya tenia planes con Jessica, la rubia, o..

-Espera, espera- me interrumpió – también hay una rubia?- mi amiga entorna los parpados, y desapareció entre la gente.

···············

Esme estaba hablando con sus amigos, Rosalie y su amiga animadora, estaban bebiendo de las bebidas, que sin que nadie la viera echaron alcohol, y Alice y Jasper, estaban bailando en medio de la pista.

Justo en el momento que había decidido al salir yo también a la pista de baile, sonó el timbre de la puerta. Me quede sin palabras cuando al otro lado de esta, se encontraba Edward. Llevaba un ramo de flores en una mano, un sombrero de copa en la otra, y el pelo hacia atrás, en lo que se podía llamar intento de cola de caballo. Traía una camisa blanca de volantes, una chaqueta con botones dorados, medias, y puntiagudos zapatos negros. En ese momento comprendí de quien iba disfrazado, y me dio un vuelco el corazón.

-Conde Fersen – murmure casi sin aliento

-Maria..- dijo Edward mientras sonreía y realizaba una elegante reverencia.

-Pero.. era un secreto..- dije, ya que había mantenido a la sombra de que me iba a disfrazar, nadie lo sabia.- y.. tampoco estabas invitado. Susurre mientras miraba por encima de su hombro para ver si le acompañaba Jessica o esa estúpida rubia. Ya que estaba segura que por mi no había venido.

-En ese caso, será una afortunada coincidencia- dice refiriéndose a los disfraces, mientras me sonríe, y me entrega el ramo de flores.

Trague saliva. Y dirigí a Edward allá donde estaba la fiesta. Mis mejillas ardían, y mi corazón latía de una manera descontrolada. En mi cabeza solo se formulaba la pregunta de porque Edward, se había presentado en mi casa vestido de mi media naranja.

-Pero.. si Edward esta aquí!!- gritó Rosalie, cuando lo vio aparecer en la fiesta. Su sonrisa se apago cuando se dio cuenta de que Edward venia disfrazado del conde Axel Fersen, el no tan secreto amante de Maria Antonieta- Vale! Cuando planeasteis disfrazaros así?- dijo fríamente

-No hemos planeado nada- respondí

-Pura chiripa- contesta Edward, mientras me pasaba un brazo por la cintura. Y aunque fueran pocos segundo lo que duro ese gesto, sentí un extraño hormigueo por todo el cuerpo.

Cuando Edward se fue a coger algo de beber, Rosalie se me acerco.

-No puedo creer lo que has echo, sabes lo mucho que me gusta- dijo Rosalie enfadada.

-Te juro que yo no he echo nada, se trata de una coincidencia, además no se que esta haciendo aquí, si sabes que yo no lo invite.

-Se que a ti te gusta

-A mi no me gusta! Que quieres que haga para que me creas?- pregunte

-No, da igual, si le gusta, pues le gustas a Edward, que se le va hacer que le gustes tú mas a los chicos, porque eres mas guapa e inteligente que yo, y si encima te ven sin la capucha.. tengo todas las de perder.

-Estas haciendo una montaña de un grano de arena, lo único que tenemos en común Edward y yo son los disfraces y las películas. Nada mas, lo juro.

-Sabes que? Hazme un favor.

Yo asentí, estaba dispuesta a todo, para terminar con aquella discusión.

-Deja de mentir, se te da fatal.-dijo Rosalie, mientras se alejaba
---------------

1 comentario:

  1. dios pero que inoportuna Rosalie espero aparesca pronto Emmentt por que sino la pasara mal Bella....Besos , me encanto ....

    ResponderEliminar