domingo, 23 de octubre de 2011

PREMIO

Primero de todo una disculpa por no haber publicado ayer. 
Pero estuve en la quedada que organizo Dulce Cautiva en Murcia. 
Me lo pase genial y la repetiría.

Y ahora si paso a colgar el premio que me ha dado Dulce Cautiva en su blog "El club de  las escritoras"
Muchas gracias por el guapa me ha gustado mucho


Hay que seguir las siguientes reglas:

-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!

Cosas sobre mí.

-Tengo un perrito que se llama Lucas y varios gatos.
-Me gusta conducir, ya vaya sola o acompañada y siempre con la música puesta.
-Mis colores favoritos son el amarillo, el rojo y el negro.
-Estoy escribiendo una novela “El comienzo de una nueva vida”
-Me encanta leer y escribir, sobre todo lo primero.
-Mi deporte favorito es el ciclismo y también  me gusta patinar pero ahora no tengo tiempo.
-Cuando me pongo a escribir me gusta estar sola, concentrada.
-Me encanta cocinar.
-Me gusta ir al cine de vez en cuando.
-Estoy muy contenta de todas las muchachas que he conocido a través del blog.
-Me gusta mucho la primavera.

Preguntas de Dulce Cautiva:

1. ¿Porqué ingresasteis en el club?.
Yo pienso que porque me gusta lo que escribe en sus blog y es un honor pertenecer a el
2. ¿Te gustan los retos, proyectos y concursos que aquí se organizan?.
Me encantan y participo en los que puedo si el tiempo del que dispongo me lo permite
3. Di las tres cosas que te gustan de mi y las tres cosas que no te agraden.
Me encanta tu simpatía, tu actitud, tu positividad… tu forma de ser
4. Nombra las ventajas que tiene ser socia del club y las desventajas que serlo.
Yo creo que todos son ventajas ya que a través de el estamos informadas de muchas cosas y vamos conociendo a muchachas con las que compartimos la afición de leer y escribir
5. Habla de tu último proyecto, ¿se trata de una historia, un relato...?.
Mi ultimo proyecto son dos relatos uno para un concurso y el otro para la nueva antología que organiza Dulce
6. ¿Tienes algún concurso en activo en tu blog?.
Pues hace poco termine uno por el primer año de mi blog
7. ¿Que planeas hacer en un futuro en el mismo, algún concurso de relatos, una nueva sección...?.
Una nueva sección creo
8. ¿Cuántas horas le dedicas a la escritura al día?.
El tiempo que puedo hay días que mas días que menos
9. ¿Te gusta que te nominen para la entrega de un premio/regalo, con o sin test?.
Si
10. ¿Con qué frecuencia publicas en tu blog?, ¿todos los días?, ¿una vez a la semana?, ¿?.
Intento publicar todos los días si no tengo problemas con la conexión

Mis preguntas

1.- ¿Por qué creasteis vuestros blog: por una razón concreta, por compartir vuestras cosas…….?
2.-¿Qué tipo de lectura  os gusta?
3.-¿Escribís y leéis todos los días?
4.-Decirme que tipo de historias os gustan mas escribir: de vampiros, románticas, terror….
5.-¿Como me definiríais?
6.-¿Tenéis algún libro empezado ahora mismo?
7.-¿Os gusta el contenido de mi blog?
8.-¿Qué os gustaría que hubiera en mi blog y no hay?
9.-¿Qué sagas conocéis y os gustan?
10.-¿Escribiríais alguna vez una historia en la que vosotras fuerais las protagonistas?

Doy el premio a:

María “Letras de hielo y fuego”
Diana
Withney
Panchi
Susi
Carmen
Kassi
Electrica
Marie “Corazon de cristal”
Galena
Ivonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario