domingo, 30 de enero de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 3

Esta historia es mía. Espero que les guste y dejen sus comentarios.Contiene Lemon

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Summary: bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob ¿Qué sucederá?


CAPITULO  3 De vuelta a la universidad

Llego mi padre y Sue a las siete y nos despedimos de ellos para emprender nuestro viaje.
Llegamos a nuestra casa a las 10:00, subimos las maletas y nos acostamos.

Al día siguiente al despertar me encontré a Jake en mi dormitorio con el desayuno para los dos.
Desayunamos y nos pusimos a deshacer las maletas y a arreglar todas las cosas.

Salimos a comer ya que no habíamos cocinado nada y después paseamos.

-Bella, estoy muy feliz de que estemos juntos.- me dijo Jake tomándome por la cintura.

-Yo también estoy contenta.- le dije sin mirarlo.

-¿Volvemos a casa?.- me pregunto

-Si, claro y así descansamos para mañana empezar las clases con animo.- le dije, intentando que no pareciera que quería evitarlo.

Llegamos a casa y me di una ducha mientras Jake preparaba unos sándwiches para cenar.
Cenamos y me fui a mi dormitorio.

-Hasta mañana Jake.- le dije

-Que descanses, mi vida.- me contesto.

Los días siguieron pasando, las semanas y los meses también, de vez en cuando salíamos a comer o a cenar y a pasear.
También  a veces tenía que sucumbir a Jake y acabar haciendo el amor con el fingiendo un gran placer y un gran amor. Aunque no lo amaba totalmente ya que Edward todavía estaba en mi mente y mi corazón muy presente.
Mis estudios iban estupendamente ya que ponía todas mis fuerzas en ello y al terminar el último curso  mis notas eran inmejorables y las de Jake también eran magnificas.

Y como regalo para celebrar las notas sacadas en el curso y los estudios me regalo un anillo para afianzar nuestra relación.
Esa noche cuando llegamos a casa me metí en el baño para darme un baño relajante. Pero cuando Salí de el no vi a Jake ni en el salón, ni  en la cocina, ni en su dormitorio, seguramente abría bajado a tirar la basura, así que me dirigí hacía mi dormitorio para acostarme.

Pero estaba muy equivocada en cuanto a lo de acostarme ya que al llegar a la altura de mi cama sentí como Jake me abrazaba por detrás.

-Um……Bella hueles tan bien…..y estas………tan suave……..-me dijo Jake acariciando mis piernas descubiertas por el mini pantalón de mi pijama.- y además llevas tan poca ropa como yo debido al calor que llevábamos pasando desde hace dos días.- me siguió diciendo mientras besaba mi cuello y mis hombros descubiertos debido a la blusa de tirantes de mi pijama a la vez que me giro para que estuviéramos cara a cara.

-Jake, deberíamos acostarnos es tarde y mañana partimos hacia Forks y tenemos que estar descansados.- le dije intentando soltarme de su agarre sin que pareciera que no quería pasar la noche con el.

-Un ratito nada mas.- me dijo haciéndome un puchero.

Ante eso tuve que aceptar, no quería que sospechara que aun no había olvidado a Edward y aun lo amo como nunca lo amaría a él.
Así que acepte con un gesto de la cabeza y comenzó a besarme de forma apremiante a la vez que bajaba los tirantes de mi blusa y dejaba mis pechos descubiertos para lamerlos y masajearlos un poco con sus manos antes de echarnos en la cama y romper la ropa que nos quedaba para introducirse en mi de una vez.
Se movía de forma ansiosa, sus embestidas eran fuertes y el orgasmos no se hizo esperar en ninguno de los dos.

-Bella eres estupenda.- me dijo cuando su respiración se controlo un poco.

-Tu tampoco estas mal.- le dije evitando su mirada.

_Vamos a dormir.- me dijo tumbándose a mi lado atrayéndome hacia su cuerpo.

Jake se durmió enseguida, pero yo no podía. Pensar que estaba con el pero pensando en otro, me hacia daño pero era lo que había elegido tras la perdida de Edward.

Por la mañana me costo bastante levantarme ya que me dormí bastante tarde pensando en lo que haría con Edward si estuviera conmigo.

Salimos hacia Forks después de comer a eso de las tres y llegamos a las seis aproximadamente. Solo íbamos a pasar un mes allí, ya que yo nada mas saber que iba a sacar unas notas magnificas e iba a terminar  mi carrera de abogada con honores había comenzado a echar currículo en los bufetes mas prestigiosos que conocía o que me habían recomendado y me habían aceptado en uno en Washington donde tenia que comenzar el día 20 de agosto, con un periodo de prueba de dos meses y ellos mismos me habían facilitado una casa.

Mi padre y Sue estaban esperándonos ansiosos.

sábado, 29 de enero de 2011

MAS DIBUJOS DE AMANECER

Buenas a todos los que me visitáis. Aquí os dejo mas dibujos de amanecer echos a mano. Espero que os gusten y dejéis vuestros comentarios.





Fuente : http://lasagarobsten.blogspot.com

viernes, 28 de enero de 2011

CONCURSO

Buenas guapas hago esta entrada para deciros que estoy participando en el concurso de Bonnie con la historia "Un día en casa de Edward" (Pulsa sobre el titulo para acceder a ella)
Espero que si os gusta votéis por ella.

También os dejo el enlace de la historia de Karla "Aunque no te pueda ver" (Pulsa sobre el titulo para acceder a ella) que es una de las historias de ella que cuelgo en mi blog.

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS CAPITULO 2

Esta historia le pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera:blogspot.com.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.


DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS

Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis  ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen  por un secreto?


CAPITULO 2
 
POV Edward
Carlisle estaba intentando pensar en que podíamos hacer, su primera opción como siempre era hablar pero en el fondo dudaba que eso funcionara con los Vulturis y en ese caso lo único que nos quedaba era que Rosalie aceptara transformarse y así conseguir sobrevivir a este problema, ella y toda nuestra familia. Emmett estaba como loco intentando pensar racionalmente, la vida de su amada estaba en peligro.
Estábamos es una reunión familiar pensando que opciones teníamos y esperando también a ver si Alice tenía una visión. Cualquier pista nos era de ayuda. Alice de repente se quedo en completo silencio y muy quieta, me concentre en sus pensamientos para observar si iba a tener una visión y efectivamente estaba por empezar.
…………Visión de Alice…………
-Ya salimos-dijo un chico moreno tocando una puerta.
-Sí, ya estoy-contesto una chica, seguidamente se abrió la puerta y salió una chica verdaderamente hermosa, con el pelo castaño y unos ojos color chocolate.
Los dos se encontraron con dos personas más, uno al que identifique como Demetri, al él ya lo conocía y otra chica más bajita, pero a ella no la conocía.
Salieron por el pasillo que había debajo de Volterra y se internaron en el bosque.
……………Fin de la visión…………
-Ya vienen-dijo Alice, al acabar la visión.
-Decidido, me transformo por la seguridad de todos-dijo Rosalie-Además no hay peros que valga, ¿verdad Emmett?, porque ese asunto ya esta hablado.
-Muy considerado por tu parte, Rosalie-dijo Carlisle.
-Pero…Rosalie-dijo Emmett.
-Pero nada, o es eso o a luchar-contesto.
-Ok, Rose-
-No dejare que le ocurra nada a mi familia, si está en mi manos salvaros, lo haré-dijo Carlisle tranquilizándonos a todos.
Todo estaba dicho, Rosalie se transformaría y Carlisle daría su existencia por nosotros si era necesario y conociéndolo como lo conocía lo haría sin dudar.
-Carlisle, ¿sabes que si te sucede algo no podre seguir sin ti, verdad?-pregunto Esme muy apenada.
-No hay por qué preocuparse mi amor-respondió Carlisle intentando influir valor, en sus pensamientos rezaba para que no tuviera que dejarnos porque sin él esta familia nunca sería lo mismo.
-Lo que yo no entiendo es ¿Cómo se enteraron?-pregunto esta vez Alice.
-No, se eso intento averiguar-dijo Emmett.
-A ver recuerda desde el primer momento en el que conociste a Rosalie-le dije intentando que el recordara algo.
En su mente aparecieron una sucesión de imágenes de él y Rosalie hasta pararse en una en especial, el día en que la conoció.
….Recordatorio de Emmett
Iba por el bosque con  mi amigo Max cuando vi a un preciosa y joven mujer andando y mirando a su alrededor algo preocupada, decidí no hacerle caso pero fue en el instante en que ella se giro y yo pude ver sus hermosos ojos color azul cielo así decidí ayudarla como pudiera, me acerque a ella con precaución para que no se asustara y con una enorme sonrisa le pregunte como había llegado hasta ahí. Me contó sobre su excursión y mas destalles de su vida, tanto atracción era la que me unía a ella que cuando vi que llegábamos al pueblo tuve que convencerla para que quedara de nuevo con su “salvador”
Fin del recordatorio….
-Creo que se quien fue-dijo Furioso, en su mente aparecía una y otra vez la cara de su amigo Max.
-Max-susurre.
-Si, él era el único vampiro que conocía a Rosalie y sabia de nuestra relación, aparte de vosotros-
-Pero, ¿Por qué iba a avisar a los Vulturis?-pregunto Alice.
-Porque él quería a Rosalie como…comida-añadió difícilmente.
Todos nos quedamos viéndolo con cara de desconcierto, y sorpresa hasta que yo dije.
-Maldito bastardo-

POV Bella
Con el viaje ya en marcha y tan solo una pequeña mochila con mi ropa imprescindible avanzábamos sin remedio a través de los bosques, ciudades y pueblos. Solo tenía una cosa en mente, no quería hacer daño a nadie pero si esa chica se oponía tendríamos que hacer algo. Mi mente divagaba por las múltiples salidas que podía acarrear este viaje, pero siempre predominaba una, nosotros luchando por una humana. Apenas tenía sentido para mí, que alguien quisiera tanto a una humana como para ponerse en peligro así mismo y a su familia, podía ser por el hecho de que a mí nadie me había querido jamás lo suficiente.
Llegamos al bosque donde ellos deberían estar, hacía el mediodía aproximadamente, y los encontramos esperándonos en un pequeño prado que no parecía otra cosa en este instante si no un campo de batalla. Ahora el que tenía que hablar era nuestro representante, Alec.
-Hola, como ya sabréis, somos de la guardia de los Vulturis, antes de que os hagáis una mala idea de nosotros (eso ya era tarde según las expresiones de las caras de la familia Cullen Alec.
-Ya lo sabemos, y hemos accedido a la transformación de Rosalie, para su propia protección-dijo un hombre con el pelo rubio.
Según lo que teníamos entendido ese era Carlisle un vampiro con un poderoso autocontrol, había sido un buen amigo de los Vulturis hasta que decidió marcharse. Se decía que todavía eran amigos él y los Vulturis pero que en el fondo le tenían envidia por la maravillosa vida que llevaba.
Más atrás de él podía verse a su familia en una posición de defensa frente a la humana. En las esquinas se encontraban un grandullón y un chico de pelo rubio, en el centro se veía al hombre más hermoso que jamás hubiera visto, con pelo broncíneo que lo hacía destacar sobre los demás y sus lados dos chicas franqueándolo. Una de cabello negro con las puntas hacia fuera y otra con cabello rubio que debía de ser Esme, la mujer de Carlisle.
-Bien, ¿Cuándo lo hacemos? ¿Hoy o mañana?-pregunto un Alec muy resuelto en esta situación
-Si no os importa hoy, así no tendrán que esperar demasiado para irse-añadió lo ultimo como si fuera lo único que le importara, y en cierta forma de verdad se  entendía que lo quisiera, porque ahora mismo su familia estaba en peligro.
Nos indico el camino para llegar a su casa, y entramos en ella como si fueras invitados normales. Tendieron a la chica en una cama que parecía como si la hubiesen llevado en el salón solo para eso y le dejaron un minuto para que se tranquilizara.
-Sentimos esto, pero debemos transformarla nosotros para asegurarnos de ello-dijo Alec, en ese instante se escucho un pequeño gruñido del grandullón y supe que era él la pareja de la humana.
-No se preocupen, si quieren puedo hacerlo yo, así ningún otro hombre tocara el cuello de la humana-me ofrecí yo.
-Si, ella es la adecuada, nunca le ha gustado demasiado la sangre humana, y sabe controlarse-añadió Alec, dando consistencia a mi ofrecimiento.
Carlisle miro a el chico y el asintió
-Si es necesario…-termino
Yo respire profundamente, sabiendo que me costaría alejarme de la chica cuando empezara aunque no demasiado, porque Alec llevaba razón no me agradaba demasiado la idea de alimentarme de humanos o hacerlos sufrir.
Tenía demasiado presente mi vida humana y los sufrimientos que pase yo, como para olvidarlos tan pronto.
Baje mi cabeza sobre el cuello de la chica deje que la tranquilidad me invadiera todo el cuerpo e hinque mis colmillos en su piel, succione un poco de su sangre solo para que la ponzoña circulara más concentrada por su vena, me empecé a alejar aunque sintiera que mi cuerpo se pegaba a ella como si de un imán se tratara. Todas mis fuerzas se concentraban en no hacerle daño y en cuanto estuve totalmente rígida me aleje unos pasos de ella.
Subí mi cabeza y vi como toda la familia Cullen me observaba, seguramente impresionados por mi control, creerían que solo por ser de los Vulturis no podría hacerlo y en cualquier momento me tendrían que separar de la chica frente al peligro en el que se encontraba. Les sonreí solo un poco porque me sentía algo incomoda hacia sus miradas y la chica de cabello negro se acerco a mí.
-Hola, me llamo Alice, mejor ven conmigo a la habitación de invitados, creo que hiciste un gran esfuerzo-me cogió del brazo y me llevo a una habitación bastante grande con dos camas.
-Gracias-le dije de veras agradecida, me tumbe en la cama y cerré los ojos para no pensar.
-¿Cómo te llamas?-me pregunto con una voz chillona y alegre a la vez.
-Bella-le respondí.
-Encantada de conocerte Bella, tu no tienes pinta de ser una chica de la guardia Vulturi normal-dijo observadoramente.
-Quizás, es porque no lo soy-le dije con una pequeña sonrisa, la pequeña chica parecía simpática.
-¿Entonces, como llegaste a estar con ello?-me pregunto con curiosidad. A mi no me importaba contarlo asique se lo dije.
-Cometí errores y tenía que pagar por ellos, y era o morir o servir a los vulturis por 500 años-le dije pesadamente, cada año hacia la cuenta atrás, para ver cuánto me faltaba y aún me quedaban 489.
-Oh, lo comprendo… ¿no te dolió dejar a tu familia?-de pronto me incorpore y abrí los ojos para mirarla.
-No tengo familia, murieron intentando salvarme-
-Lo siento, no pretendía decir nada malo-dijo.
-No importa, será mejor que vallamos a ver a tu amiga quizás necesite de tu apoyo-le sugerí

jueves, 27 de enero de 2011

ALGUNOS DIBUJOS DE AMANECER

Aquí os cuelgo algunos dibujos elaborados a mano de la Saga Crepúsculo: Amanecer. Espero que os gusten y dejéis vuestros comentarios.
Fuente: http://lasagarobsten.blogspot.com



miércoles, 26 de enero de 2011

CONCURSO

Esta entrada la hago para anunciaros que el concurso del blog de Bonnie ya ha comenzado y Karla una de las muchachas que coopera en este blog con sus historia se presenta con la historia "Aunque no te pueda ver", espero que os guste.

AUNQUE NO TE PUEDA VER CAPITULO 5

Esta historia pertenece a Karla del blog http://vithestwilight.blogspot.com. Espero que  os guste y dejéis vuestros comentarios.

AUNQUE NO TE PUEDA VER

Summary:Jacob y bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos. ¿Que pasara? Cuando el destino los una por medio de una computadora…. ¿Se llegaran a conocer algún día?


CAPITULO  5 "SIN MIEDO A NADA"

JACOB`S POV

Habían pasado 3 noches ya, 3 noches sin poder dormir.-pero que ojeras tan horribles traes Jake, pareces uno de esos nerds .- había dicho Leah y fue justo en eso momento que me di cuenta de que todo lo que había dicho bella, era en cierta parte verdad.- no he dormido bien Leah eso es todo.
Y era verdad no había dormido, y todo era causa de bella, no había podido dormir, ya que solo pensaba en ella y en cada palabra escrita aquella noche .no sabía si debía seguir platicando con ella, puesto que yo era todo lo que ella odia, pero por otra parte aun me faltaban muchas cosas por saber y otras tantas por confesar, y por alguna razón ella me inspiraba mucha confianza.
-Leah ¿cres que soy un chico superficial?- sabia que preguntarle a Leah esto, eras como preguntárselo a un charco de agua, ella era tan poco profunda, pero debía intentarlo.
-¡hay Jake claro que no! no es tu culpa ser perfecto –había dicho Leah, y eso contestaba todas mis dudas y no de manera positiva.
- a propósito Leah, ¿tu conoces a bella Swan verdad?
- hay otra vez esa absurda pregunta, si la conozco, eso te hace feliz.- había contestado Leah, rodeando los ojos, con ademán de enfado.
- ¿y son buenas amigas? ¿O lo eran en Jackson Ville? Mi mente estaba tan confundida como lo estaba mi corazón, y necesitaba saber todo lo que fuera posible, antes de volver a hablar con ella.
- hay!! Jacob ¿Por qué te importa tanto Bella? Y no ella y yo nunca fuimos amigas, éramos solo compañeras en la escuela, a decir verdad, ella siempre fue muy rara. Así que ni pienses en conquistarla, ella no es tu tipo, ella simplemente es tan……. No se olvídalo.
- y sabes si tenía algún…. ¿tipo de relación? –le pregunte casi al instante y sin pensarlo, las palabras salieron de mi boca solas, sin que yo les hubiera dado la orden de hacerlo.
Leah se quedo pensativa por unos instantes, con esa tan característica cara de “pocos amigos”
- Jajaja no me digas que estas interesado en Isabella Swan, en la “rara” Isabella, ya te dije ella es tan rara que nunca te haría caso, digamos que tu eres exactamente lo que ella odia

- Lo sé y no tienes por qué ser tan despectiva Leah – le dije soltando un suspiro al aire.-solo contesta la maldita pregunta y ya.- le grite, enserio a veces Leah me desesperaba de una manera insoportable.

- Hay ya te dije que no sé nada y tampoco me interesa saber nada, acerca de Isabella Swan, si tanto te interesa pregúntaselo a ella, o a Sam, el también la conoce, creo que van en la misma escuela - ahora era ella la que gritaba, y hacia ademanes infantiles.
Después de eso cada uno tomo camino a sus respectivas clases.
*
*
*
Tan lejos y a la vez tan cerca bella- pensé para mi, dibujando una sonrisa en mi rostro, había ido mil veces, a la escuela de Sam a “conquistar”, y nunca la había visto. ¿Por qué?- es hora de que te desengañes Jacob Black, ve a buscarla, habla con ella y date cuenta de una vez si es la chica que podría cambiar tu vida...- haaa!! Muy bien Jake ahora hablas solo, enserio que esta chica te vuelve loco. –pensé, dejando salir una gran carcajada de mi boca.
- Sam hermano.
- Hola Jake ¿que dices? ¿Dónde es la fiesta?
- Jajá. nada de eso Sam, solo llamo para que me esperes a la salida de tu escuela, paso por ti y te invito a comer a mi casa, ¿qué te parece?
- Hay Jake que romántico estas últimamente – contesto Sam y pude notar el sarcasmo es su voz. Si te espero en la fuente.
- Ok Sam nos vemos al rato, estaré extrañándote.- dije a modo de burla.
Era la excusa perfecta, para un encuentro casual.
*
*
*
Llevaba ya casi 10 minutos esperando a que Sam saliera de clases, y yo estaba empezando a desesperarme.
- seguro se quedo a platicar con alguna chica. –pensé, y conociendo a Sam no lo dudaría ni un momento.

Después de varios minutos de monótona espera, por fin apareció Sam, y no solo Sam, también llego Jared, Paul y el pequeño Seth. –Sam había invitado a toda “la manada”.- bendito bocón, pensé.
Ahora gracias a la gran bocota de Sam no, iba a haber encuentro casual.
- Hola chicos ¿vienen todos?-pregunte aunque conocía la respuesta a la perfección
- Pues claro Jake, ¿o no estamos invitados? –pregunto Paul, ya con cara de enfado, y conociendo el temperamento de Paul, era mejor invitarlo.
- ¿Y estará tu hermana en la casa?-pregunto Paul, ya con ojos ansiosos
- Deja a mi hermana en paz Paul, ni se te acurra meterte con ella.-le dije casi gritando.
- Eso lo va a decidir ella Jacob.- concluyo Paul.
-Seth tu ¿también vienes? Pregunte, puesto que Seth estudiaba en las tardes.
-hay Jake la escuela puede esperar, además tengo entendido que irán todos y no me lo puedo perder. Dijo emocionado de más.
¿Todos?, a quien más había invitado este bocón.
- ¿Quien más viene Sam?-pregunte ya un tanto molesto
- Quill y Embri.- comento Sam, y aunque parecía un poco apenado por planear una fiesta en mi casa, dudo que en realidad lo estuviera.
-¿Y donde los veremos?- peguntare, ya resignado por mi desgracia
- aquí, contesto Sam
Después de eso todo lo demás fueron juegos inmaduros, entre todos nosotros. Mientras esperábamos a Quill y Embri
- miren ahí viene el amor platónico de Seth.-grito Jared, lanzando besos burlones al aire.
- A Seth le gusta la chica mas “rara” de toda la escuela y si no me creen mírenla viene hacia acá.- comento Paul con tono burlón.
Di media vuelta para poder observar al “amor raro” de Seth y la vi, esta chica no era para nada rara, a decir verdad era bastante bonita, un poco desaliñada, pero un así bonita.
- Viene hacia acá Seth.- dijo Jared y las burlas comenzaron de nuevo, lanzaban besos al aire y aullaban.
- Cállense ya! Exclamo Seth, un tanto molesto y apenado de mas.
Mientras más se acercaba, mas me impresionaba, Nunca había visto ojos más bellos, expresivos y brillantes, tenia piel pálida y cabellos castaños. Creo que por unos segundos me perdí en su mirada, aunque dudo que ella lo haya notado, por lo visto era una chica bastante distraída. Lo supe, cuando se tropezó y todos sus libros cayeron al suelo, quise correr a ayudarla pero Seth, se lanzo hacia ella, arrebatándome la oportunidad.
Los chicos seguían, gritando cosas como: bésala de una vez, invítala a comer, quieres casarte con Seth, no rompas su corazón… y cualquier cantidad de tonterías.
- Y como se llama la chica, le pregunte a Sam
- No me digas que te interesa Jake.- pregunto Sam
- Caro que no Sam, sabes que no es mi tipo de chica, es solo curiosidad.- tuve que mentirle a Sam o nunca podría terminar las burlas, además no quería herir el corazón de Seth.
- Creo que se llama Isabella Swan, estamos juntos en biología
Al escuchar ese nombre, sentí un raro golpe en el estomago, era como si algo revoloteara dentro de mí.

---------------------------------------------------------


martes, 25 de enero de 2011

"AGUA PARA ELEFANTES" SE ESTRENA

Lo mas nuevo de Robert ya tiene fecha de estreno en nuestros cines: el próximo 6 de mayo.
Aún tendremos que esperar un poco para ver a Robert metido en el papel de un veterinario que, después de perderlo todo, se mete a currar en un circo, donde descubrirá el amor y desvelara un gran secreto oculto......


PREMIO

Este premio me lo ha dado mi querida Angy del blog http://checkthesebkueskiesout.blogspot.com.
Gracias por el guapa me ha gustado mucho y lo cuelgo para que todos los que me visitáis podáis disfrutar de el acontinuación.

lunes, 24 de enero de 2011

MI CUENTO FELIZ CAPITULO 9

Esta historia pertenece a Maria del blog http://sangreyhielo21.blogspot.com.
Espero que les guste y comenten.

MI CUENTO FELIZ


CAPITULO 9

Jacob:
Esa mañana, me llamo Alice, pidiéndome que fuera a recoger a su sobrina, ya que no había nadie que pudiera llevarla al instituto.
Acepte sin dudarlo, como iba a dejar a mi Nessie, así que me vestí a toda prisa, para poder llegar a tiempo.


Cuando llegue a su casa, salí del coche y llame a la puerta, ella se quedo con cara de sorpresa al verme, me pregunto que hacia allí, y se lo explique, no le podía negar nada.

Al final subió a mi coche, y la lleve al instituto, se veía nerviosa, y quien no, a mi de los nervios me sudaban las manos, ¿cuanto hacia que no me sudaban las manos?, a si!! ya recuerdo, desde que mi madre me hacia participar en las obras de teatro del colegio.

Al llegar, deje el coche estacionado en la plaza de la profesora Jessica, que era la que me pertenecía al ser su sustituto.
Nessie, se despidió, y abrió la puerta del auto, pero tenia que decirle algo antes de que se fuera
-espera un momento-dije con voz insegura- tus padres y yo somos muy buenos amigos y...
-ok, ya se lo que me vas a decir, que no lo vaya contando, y esas cosas.
-no, no, para nada... solo quería decirte que puedes contar con migo para lo que quieras, que yo... quiero ser... tu amigo
-aahh... mi amigo?? mi amigo... ya... bueno esta bien... seremos amigos... pero ahora sera mejor que vaya a clase, luego nos vemos Jake.
-si, luego nos vemos, Nessi.
No me pude resistir, estaba demasiado feliz, ya eramos una especie de amigos, mejor eso que nada, así que le di un beso en la mejilla, ese beso me salio de lo mas adentro de mi ser. Ella, se puso roja igual que las rosas, quería disimularlo, y eso aun le hacia mas irresistible.

Pasó mi primera clase, y no pude pensar en otra cosa que no fueran en sus ojos achocolatados. La siguiente clase la tenia con su grupo, así que la podría volver a ver.

Cuando entro en clase, fue como si un ángel se hubiera caído del cielo, y con él la felicidad.

La clase transcurrió tranquila, y aunque estuve atento ha todo lo que pasaba en ella, mi cabeza solo podía pensar en un nombre: Reneesme.

La clase termino, y mi Sol ya se iba, tenia que hacer algo para retenerla un poquito mas a mi lado, quería volver a llenarme los pulmones con su olor agridulce, y volver a encandilarme con su sonrisa.
- Nessi, espera un momento, quiero pedirte una cosa
-tu dirás Jake- me contesto con una sonrisa que no pude resistirme a no devolver
-le podrías preguntar a tus padres, que es lo que quieren que lleve de postre el sábado?- fue lo primero que se me paso por la mente, según decían soy bueno improvisando.
- claro!! yo se lo diré Jake
- y tú... que vas a querer de postre??- le pregunte, aunque si ella me hubiera preguntado a mi, le habría dicho el nombre de mi postre favorito, “Nessie a la crem”
-eehh...Jake... yo no estaré el sábado, voy a ir al nuevo bar de los 80' que han abierto
-y con quien se supone que vas??
-pues con mis amigos
-ya te van a dejar ir tus padres??
-pues claro Jacob, o al menos eso creo
-pero... no... pero voy a cenar a tu casa, no podrías salir otro día??- quería que estuviera conmigo, no con sus amigos.
- pero ya le dije que si a mis amigos
- mira, sabes que,haz lo que quieras.
- pero Jacob... porque me hablas así, a caso estas celoso porque voy con mis amigos y nos voy a estar contigo en la cena- se puse a reír de una manera disimulada.

Normal que se pusiera a reír, estaba haciendo una escena de niño de cinco años y yo ya tenia los treinta.
-yo... claro que no!! vete ya para clase, que llegaras tarde.
- vale, vale, no te enfades, ya me voy, adiós.

No pude contestar, me senté en mi silla, y escondí la cara entre mis manos. Estaba celoso!! ella tenia razón, estaba celoso de un puñado de niños!! no me lo podía creer.

No me podía comportar de esa forma, ella solo, y repito, solo era mi amiga, aunque yo quisiera algo mas. Yo no tenia derecho a nada, y ella podía ir con quien quisiera, no podía detenerla, ella tenia su vida, y seguro que no me quería en ella. Pero aunque si le decía lo que sentía me diría cualquier escusa, para darme una negativa, yo seguiría insistiendo, igual que el perro cuando quieren que lo saquen a la calle, para poder entrar en su vida y no salir de ella nunca mas.
----------------


domingo, 23 de enero de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Esta historia es mía y espero que os guste y dejéis vuestros comentarios. Contiene Lemon.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob ¿Qué sucederá?


CAPITULO 2
Mi vida después de la marcha de Edward

Pasaban los días, las semanas, los meses, hasta que Jacob se harto de verme así.

-Bella, se acabo tu encierro, no sales, apenas comes, no hablas con nadie, te pasas el día sentada en el sofá mirando hacia la puerta esperándolo, pero ya es hora de que comprendas que no va a volver, ni el ni su familia.- me dijo Jake situándose delante de mi muy enfadado.

-Es mi vida y con ella hago lo que quiero.- le dije evitando su mirada puesto que sabia que tenia razón.

-Bella, por favor reacciona yo te quiero y quiero hacerte feliz.- me dijo Jake antes de besarme.

-Jake nosotros somos amigos.- le dije terminando el beso.

-Bella podemos ser felices juntos, vamos a intentarlo ¿si?.- me dijo mirándome a los ojos, ya que tenia mi cara entre sus manos para que no evitara su mirada.

-Lo intentare.- le dije.- Pero ya es tarde y quiero descansar.

-Vale, te dejo descansar.- me dijo mientras veía como entraba a mi dormitorio y cerraba la puerta.

Desde que Edward se fue Jake se mudo a vivir conmigo en la habitación de Edward, porque no quería que estuviera sola.

Conforme pasaban los días fui saliendo de mi sonambulismo gracias a Jake.
A la vez que seguía con mis estudios como abogada y el como ingeniero mecánico, salíamos a cenar, a comer, a pasear………. Y eso me iba devolviendo a la vida, pero solo en parte ya que mi corazón siempre estaría partido y en mi mente siempre estarían los recuerdos de los años pasados con Edward……

Después de varios meses saliendo con Jake llegaron las vacaciones de navidad y volvimos a Fork a pasarlas con mi padre y su esposa Sue que nos esperaban muy ilusionados por mi visible mejoría, gracias al amor de Jake, ya que el era quien informaba a mi padre de cómo me iba encontrando y ya se había encargado también de decirle que estábamos saliendo.

En noche buena Sue preparo una cena especial y yo le ayude en lo que me dejo.
Después de cenar nos sentamos los cuatro en el salón y estuvimos hablando de cómo nos iba con los estudios hasta bien entrada la madrugada que nos fuimos a la cama.

-Bella, Jacob, espero que no os importe compartir la habitación y la cama de Bella, es que no veo correcto que duerma Jake en el sofá y ya es demasiado tarde para que se marche a la reserva a su casa, además en ella esta su hermana Rachel con su marido y sus hijos.- nos dijo mi padre mirándonos.

-Vale, papa no hay problema. –le dije intentando parecer convincente.

-De acuerdo, señor Swan, si usted lo ve bien dormiremos en la cama de Bella, pero yo no tengo ningún problema con dormir en el sofá.- le dijo Jake a mi padre.

-No, hijo duerme con Bella, habéis venido a descansar y ha hacernos compañía unos días.- le dijo mi papa a Jake.

-Además sois chicos buenos y no vais a hacer nada ¿Verdad?.- nos dijo Sue por detrás de mi papa.

-Claro.- dijimos Jake y yo.

-Bien, pues todos a dormir, buenas noches chicos.- nos dijo mi papa.

-Buenas noches.- dijimos Jake y yo mientras veíamos a mi padre y a Sue entrar en su dormitorio.

-Bella si quieres puedo dormir en el salón.- me dijo Jake mirándome atentamente.

-No quédate conmigo, por favor.- le dije entrando en la habitación.

-Bien, pues voy a cambiarme en el baño y así tu también te puedes cambiar.- me dijo cogiendo un pijama de su maleta y saliendo.

Cuando Jacob volvió yo ya estaba acostada y dormida.
Siguieron pasando los días y llego el día de reyes, y Sue y mi padre iban a pasar el día en casa de Sue con sus hijos (seth y Leah) y sus nietos ya que Seth se había casado.

Pero Jake y yo nos quedamos en casa preparando todo para salir esta misma noche hacia nuestra casa ya que las clases empezaban en dos días.

-Bella, sabes cual seria el mejor regalo de reyes para mi.- me dijo Jake mirándome.

-No, ¿cual?.- le pregunte desde la cama doblando algunas ropas.

-Que fueras mia.- me dijo muy bajito.

-¿Como?.- le pregunte creyendo que no era lo que yo había escuchado.

-Que nos entreguemos Bella, uno no es de piedra y después de dormir tantas noches seguidas contigo, pues mis hormonas y mi instinto animal han florecido.- me dijo Jake poniéndose muy nervioso.

No sabia que contestarle ya que no quería fallarle, ni desilusionarlo así que después de pensarlo unos minutos le dije que podíamos intentarlo ya que estábamos solos.

-Si no quieres llegar al fin, simplemente dímelo.- me dijo acercándose a mí.

-De acuerdo.- le dije mirándolo.

Se acerco aun mas a mi y me tomo por la cintura y comenzó a besarme por el cuello hasta llegar a mis labios, a la vez que me desabotonaba la camisa que llevaba.

Ante esto yo también desabotone su camisa y la hice caer al suelo. Mientras Jake no perdía el tiempo y se deshacía de sus pantalones y de los míos, para dejarnos en ropa interior.

-¿Estas segura?.- me pregunta subiendo sus manos por mi espalda hacia el cierre de mi sostén.

-Si….- le dije con la respiración entrecortada mientras que  me desprendía de mi sostén y caímos en la cama.

De un solo movimiento comenzó a entrar en mí y yo gemí más bien por el dolor de la primera vez y su brusquedad que por el placer.
Sus movimientos comenzaron suaves pero fueron subiendo de intensidad hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Estuvimos un rato acurrucados y después nos duchamos y nos vestimos para terminar de arreglar todas las cosas para marcharnos.


sábado, 22 de enero de 2011

MAS DE 7000 VISITAS

Buenas a todas y todos los que me seguís. Me alegro que visitéis mi blog y espero que os guste.
Ya que gracias a vosotros he llegado a las 7000 visitas y espero que sigan aumentando.

Como agradecimiento os dejo estas imagenes, esperando que sean de vuestro agrado; las he encontrado en la red y creo que en algun otro blog. Espero que quien las haya colgado no se moleste al verlas en mi blog y si las reconoce como suyas me lo diga para decir que le pertenecen.

viernes, 21 de enero de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS

Esta historia pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogspot.com.
Espero que os guste y dejeis vuestros comentarios.

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS


Summary: Bella es una vampira en el grupo de los vulturis  ¿Qué hará cuando la manden a destruir a los Cullen  por un secreto?


CAPITULO 1

POV Edward 

¿Cómo saber si algo es malo o es bueno?
Yo no era experto en eso pero sabía que estar con una humana no podía ser demasiado bueno, ¿cómo decírselo al obstinado de mi hermano Emmett?, ahora que había encontrado a su supuesto amor en la tal Rosalie. Una humana no tan indefensa pero si lo sería si los vulturis se enteraban de que andaba con vampiros.
Carlisle intentaba no pensar mucho en ello pero detrás de su siempre increíble sonrisa había muchos pensamientos interesantes, mi pequeña hermana Alice simplemente no lo pensaba porque le gustaba demasiado estar con una humana que conociera nuestro secreto, Jasper se contentaba con ver feliz a su pequeña duendecillo, Esme con su cariño maternal hacia como que no existían los peligros para una humana en un mundo de vampiros.
Para Emmett el peligro de ser descubierto valía la pena, y no era para menos, él y Rosalie era uno.  A demás, aunque yo quisiera evitar el peligro ¿qué podía hacer yo?
-¡Ey!…Edward, vino Rosalie-me dijo Alice acercándose al sofá.
-Lo sé, ya la salude.
-¿Todavía te preocupa el secreto?
-Siempre me preocupa, además se multiplica con vuestros pensamientos.
-No pasara nada, Rosalie ha aceptado transformarse y ya no habrá peligro.
-Pero sabes que los Vulturis tienden trampas solo para condenar a muerte, les gusta las ejecuciones.
-No te preocupes tanto Edward, si tengo alguna visión os informare.
En ese instante vi como en la mente de Alice se iban formando imágenes e inmediatamente supe que estaba teniendo una visión.
La visión no era demasiado clara pero si lo suficiente como para ver que los Vulturis y sus aliados estaban todos en una sala, teniendo una charla.
-Queremos que vayáis en busca de los Cullen-anuncio Aro.
-¿De qué se les acusa?-pregunto una mujer con el cabello moreno, que estaba justo detrás de Aro.
-De traición, por ellos una humana saben de nuestra existencia-respondió Cayo.
-¿Sera un ataque contra ellos o la transformación de la chica?
Las siluetas se difuminaron hasta desaparecer y con ella toda la visión.
-Esto es terrible-dijo Alice.
-Debemos prepararnos, avisemos a Carlisle-dije levantándome yendo hacia el exterior de la casa en busca de Emmett y Rosalie antes de nada. Estaban bajo el árbol sentados y hablando. Emmett vio la preocupación en mi cara y se levanto de un salto, vino hacia mi corriendo.
-¿Qué ocurre?-pregunto alterado.
-Alice tuvo una visión, necesitamos proteger a Rosalie.
-¿Qué ocurria en la visión?
-Los Vulturis sabían lo de Rosalie, después te doy los detalles ahora tenemos que avisar a Carlisle.
POV Bella
Estaba recorriendo uno de los múltiples pasillos que había bajo Volterra, yendo hacia una reunión que los Vulturis habían pactado, tenían un comunicado importante del cual informar. Por el pasillo me tope con Alec, el cual era no un amigo pero si un compañero al que le tenía cariño.
-Hola, Bella ¿Qué tal el día?
-Como siempre, resignándome a lo que tengo-le dije, el se echo a reír.
Era natural, el no me comprendía, no comprendía mi forma de ver todo porque simplemente el deseaba esto, incluida la parte en la cual mataban a personas para alimentarse de ellos y yo lo odiaba, detestaba tener que alimentarme de alguien inocente. El y su hermana, Jane eran muy preciados aquí por sus dones. A mí también me tenían en muy buena estima pero a diferencia de ellos a mi no me gustaba ni me entusiasmaba demasiado.
Seguimos con nuestro recorrido hasta llegar a la sala en la cual se reunían todos los aliados de los Vulturis, la sala era impresionantemente bella, decorado con colores rojos y dorados por todos lados, hubiera llegado a ser hermosa si no fuera por las personas que habían en ella.
Cayo, Aro y Marco se hallaban sentados al final de la sala en unos tronos de color dorado a juego con la sala, su guardia se encontraba alrededor de ellos pendiente de sus palabras y yo que llegaba justo a tiempo me coloque en mi sitio de siempre detrás de Cayo, Aro y Marco. Sitio desde el cual podía observar todo y “protegerlos” a ellos de los ataques mentales.
-Empieza la reunión, y creo que os gustara. Tengo una misión para unos pocos de vosotros-anuncio Aro.
-Sera divertido-corroboro Marco.
-Queremos que vayáis en busca de los Cullen-dijo Aro.
-¿De que se les acusa?-me atreví a preguntar.
-De traición, por ellos una humana saben de nuestra existencia-respondió Cayo.
-¿Sera un ataque contra ellos o la transformación de la chica?-preguntó Felix.
-En principio solo queremos que encontréis a la chica y la transforméis allí mismo si los Cullen se resisten atacad, no queremos ninguna baja en nuestra guardia por una humana-dijo Cayo.
-Ahora procederemos con la lista de los que irán a por ella, seréis poco creo que podréis con ellos ¿verdad?- se rio flojito Aro.
-Van Alec, Jane, Demetri y…Bella.- Yo solo pude abrir los ojos como platos, yo no sabía porque me elegían si nunca había ido a ninguna misión.
-¿Por qué ella?-se quejó Félix.
-Porque los Cullen tienen poderes metales y no queremos que os lean las mentes ni controlen vuestros sentimientos, con los inestables que sois algunos incluso podéis atacaros entre vosotros-contraataco Marco.
-Pero ¿Yo…?-no sabía que alegar, no quería ir a luchar contra nadie, y menos contra una familia pacifica que no hacía daño ni a los humanos. Yo había intentado vivir como ellos, solo alimentándome de animales pero no supe aguantar demasiado.
-Vas porque aquí eres importante y teniendo en cuenta que es tu primera misión, no deseo que falles y menos que intentes huir ¿de acuerdo?-pregunta Cayo.
-Claro, no tengo por lo que intentar huir.
-Pues con esto se acaba la reunión quiero que os pongáis en marcha mañana por la noche, ir preparando vuestras cosas y ver como haréis para coger a la chica.
-Hasta luego-dijo finalmente Aro
Todos empezamos a salir de la sala hacia las diferentes habitaciones y los que habían elegido para la misión estaban en la puerta esperándome para hablar, pero yo verdaderamente no tenía ganas de ello.
-Bella, ¿no te hace ilusión?, es tu primera misión-dijo Alec alegremente.
-No la verdad, pero por lo menos podre salir al exterior sin nadie que me vigile.
Alec puso cara de desentendimiento y volvió a hablar con su hermana Jane, Demetri se me acerco un poco y me dijo con una sonrisa maliciosa.
-Por fin una misión juntos, Bella- me acaricio un poco la mejilla y retiro su mano.
-Si claro-respondí sin ánimo alguno. “Como si de verdad me hiciera ilusión ir contigo a alguna parte” eso es lo que tendría que haber dicho.
No sabía lo que se traía Demetri entre manos pero me hacia una ligera idea, parecía estar interesado en mí de alguna manera, más bien a su manera porque parecía que le gustara cuando yo era malvada. Desde luego se notaba que era uno de la guardia de los Vulturis, en su forma de ser, la vida que llevaba etc. Era más que malvado era perverso, malicioso. Fui a mi habitación y prepare la ropa con la que iría a la misión pero sobre todo me tenía que preparar mentalmente porque no estaba preparada para esto, la situación me sobrepasaba.

jueves, 20 de enero de 2011

PREMIO

Este premio me lo ha otorgado Angy del blog http://checktheseblueskiesout.blogspot.com como agradecimiento de que siempre este presente en su blog y mis comentarios. Yo también te quiero mucho nena y el premio me ha encantado, esta fantástico.

Aquí lo cuelgo para que todas y todos los que me visitáis disfrutéis de el.




También nos ha concedido este otro a todos sus seguidores y afiliados, que también esta muy chulo.

FOTO DE AMANECER

Buenas aquí os dejo la primera foto de la tan ansiada película de la Saga Crepúsculo Amanecer.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.



Fuente creo que es el blog http://lasagarobsten.blogspot.com

miércoles, 19 de enero de 2011

AUNQUE NO TE PUEDA VER CAPITULO 4

Esta historia pertenece a Karla del blog http://vithestwilight.blogspot.com.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.

AUNQUE NO TE PUEDA VER


Summary:Jacob y bella viven en la ciudad de Seattle, una ciudad no muy grande, pero tampoco tan pequeña como un pueblo. Ambos estudiantes y ambos desconocidos.
¿Que pasara Cuando el destino los una por medio de una computadora….?¿Se llegaran a conocer  algún día?


CAPITULO  4
MONITOR(parte 2)
_________


BELLA`S POV

-No puedes decir que soy especial para ti, cuando ni siquiera me conoces lo suficiente como para afirmarlo-le dije o más bien le escribí, soltando un suspiro al aire.
A lo que el contesto: - claro, sé que no te conozco, pero si se que eres especial, tu manera de escribir me lo dice, lo dice en cada palabra escrita.
Así que solo pido que me des la oportunidad de conocerte, tu pon el lugar y la hora.
Quueee?? Estaba loco si creía que yo iba a aceptar verlo así nada más.
-no creo que eso sea posible, tu para mi ahora eres solo un loco extraño-le conteste.
Y tenía razón él era solo un loco extraño, aunque uno muy tierno, amigable y además cada una de sus palabras o más bien de su letras, tenían una calidez impresionante.

-Entonces esto es un adiós- decía su último mensaje. mi corazón golpeo fuertemente contra mi pecho, después de leer aquellas palabras.
>>No lo dejes ir, estas demasiado sola, admítelo necesitas un compañero que valore lo que eres más allá de la superficialidad de lo exterior, es tu oportunidad no la pierdas- me decía mi corazón latiendo cada vez más fuerte, golpeando contra mi pecho de una manera casi audible.
A lo que la razón contestaba acaso estas loca! no puedes ilusionarte de esta manera, por experiencia sabes que las relaciones a distancia no existen, además no sabes quien esta detrás de ese monitor, no sabes si es realmente un chico o una chica que solo trata de molestarte, o peor aún, un psicópata. ¿Que eres ahora?-una adicta a la adrenalina.
Un movimiento de pantalla, en aquello que parecía ser un “zumbido”, desvaneció aquella, surrealista conversación entre mi razón y mi corazón, y como no tenía la respuesta exacta de lo que debía hacer, decidí hacerle caso a las dos…. - si lo mejor de ambos mundo me dije para mí misma.

-¿Sigues ahí? Bella, enserio no insistiré mas, la decisión es solo tuya. Lo aceptare aunque me duela.
-Si estoy aquí, ya no hagas drama!! Y si!! ya he tomado una decisión, aunque no sé si te va a gustar. Ya que has estado leyendo todaaass mis locuras.
-No fue a propósito lo juro, no quise hacerlo, es que ya sabes lo débil que somos los hombres - me interrumpió, y si hubiese sido posible tal vez hasta se pone de rodillas.
-Tranquilo!! No dije que hubiese sido tu culpa, se que la que se equivoco fui yo. Y he decidido que podemos conocernos, y tal vez llagar a ser amigos c: ¿qué te parece?
-Me parece, muy bien. ¿en donde y a que hora?-escribió tan deprisa que las palabras chocaban unas con otras.
-Creo que te estás confundiendo: c, no vamos a encontrarnos en ningún lado, vamos a conocernos por este medio, solo por internet, al menos por ahora. ¿Si te parece bien?
-Es algo con lo que puedo vivir c;- contesto, después de unos minutos.
-Ha pero tengo una pequeña condición.
-La que sea, estoy dispuesto a todo.
-Solo quiero pedirte que seamos total y completamente honestos. y debes prometerlo por tu “garrita” t.t
-¿por mi garrita? O.o ¿acaso crees que soy un perro o mejor aun un lobo? XD
-Jajaja no lo creo y si fuera el caso, ya te dije que no le temo al lobo feroz c: pero la “garrita” es tu dedo meñique, es solo una expresión coloquial….
-Ok entonces lo prometo por mi “garrita”. Total y completamente honestos c;- dijo antes de empezar con la entrevista.

JACOB`S POV

-No lo podía creer, iba a conocerla, bueno no a conocerla físicamente, pero la tecnología me ayudaría a conocerla interiormente y sin prejuicio alguno.
Quería hacerle mil preguntas pero no sabía cómo comenzar, así que decidí, empezar como se comienza toda conversación.

-Entonces si vamos a empezar a conocernos, creo que debo presentarme…. Me llamo Jacob Black y vivo en Seattle desde hace un par de años, pero en realidad nací en la Push.

-Ooh!! Pero cuanta formalidad, jajaja, te recuerdo que no soy tu maestra a alguien mayor, soy solo Isabella Swan, y vivía en Jackson Ville antes de venir a estudiar la preparatoria, aquí a Seattle, ¿Cuántos años tienes? ¿30?

-Muy graciosa Isabella Swan

-Solo bella por favor -me corrigió antes de que pudiera volver a escribir algo.

-Ok bella, pues te equivocas no tengo 30 -.-, tengo 17 y prometo que no habrá más formalidad...jajaja XD y tú ¿cuántos años tienes?

-Pero qué demonios, si soy mayor que tu, entonces si debes hablarme con formalidad jajaja tengo 18 u.u

Si demonios!! Era la palabra correcta, era mayor que yo y eso podía ser un problema, aunque a mí no me importaba, tal vez a bella, si. ¡DEMONIOS DESTINO, ALGO MAS QUE QUIERAS PONERME ENCONTRA ¡- grite tan fuerte como mi garganta me lo permitió.
La edad es solo un número bella.
-No estoy tan segura de eso, pero no vamos a discutirlo ¿verdad?
Tenía que cambiar el rumbo de nuestra conversación, o corría el riesgo de que se enojara y me abandonara. Y aun tenía muchas cosas por preguntarle-hay Jacob te estás volviendo paranoico, me dicto mi conciencia ante aquel absurdo pensamiento.

-Y dime bella, ¿por qué viniste a Seattle?, si por lo que he leído no te agrada mucho ¿verdad? :c
-Era mi única opción…. Leah iba a venir a estudiar aquí y como tenía que salir de algún modo de mi casa, decidí venir con ella. Y a decir verdad no se que fue peor.
Pues en mi casa, vivía presa de mi propia alma, presa de mi familia y sin libertad.
Pero al menos tenia a mis amigos, ellos me ayudaban a sobresalir a todo lo demás, aunque fueran las pocas horas que teníamos de escuela.
Al venir aquí, gane mi libertad, pero de que me sirve ser libre, si no tengo con quien serlo, a la mayoría de las personas de esta ciudad solo les gusta presumir, las chicas andan por ahí contoneándose, ellas son tan baratas en ropa tan cara y nada más, y a los chicos les gusta creer que son los galanes del momento, andan por ahí creyendo que son el macho alfa, y que ninguna chica resistiría sus encantos. >.< -Bella me tengo que ir, creo que ya es un poco tarde y aun tengo tarea por hacer, nos leemos después, bye. Sus palabras en cierto modo habían herido mi ego y no lo solo mi ego, también habían dañado una parte de mi alma, ya que yo era ese tipo de chico, era como una descripción perfecta de mi. Por ahora tenía sentimientos encontrados, Decepción. Odio, Culpabilidad Resentimiento y al mismo tiempo admiración, y todo eso era demasiado para mi pobre corazón, sería mejor pensar las cosas de nuevo, tal vez no era ella mi chica ideal.

martes, 18 de enero de 2011

PREMIO

Este premio me lo ha otorgado Laruu del blog http://www.miblog-iaru.blogspot.com.

Gracias por el me ha gustado mucho y me alegra que hayas pensado en mi.

Aquí lo cuelgo para que todas y todos los que me visitáis disfrutéis de el.

PREMIO

Este premio me lo ha otorgado Jennie Cullen del blog http://keepgoingovertwilight.blogspot.com por su primer mes con su blog. Felicidades por ello guapa y gracias por este premio, me ha gustado mucho.

Aquí lo cuelgo para que todas y todos los que me visitáis disfrutéis de el también.



de parte de Jennie Cullen

PREMIO

Este premio me lo ha otorgado Withney del blog http://soul-littlecorner.blogspot.com por ser participante en su blog Mi pequeño rincón.

Gracias por el guapa me ha gustado mucho.

Aquí lo cuelgo para que todas y todos los que me visitáis lo podáis disfrutar conmigo.

lunes, 17 de enero de 2011

MI CUENTO FELIZ

Esta historia pertenece a María del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

 MI CUENTO FELIZ


CAPITULO 8

Reneesme:
llegamos al instituto, ya había mucha gente, así que seguro que a nadie se le pasaba que una alumna llegara con su profesor.
Dejo el coche en el aparcamiento, en la plaza de la profesora Jessica.
-bueno, ya hemos llegado-dije con nerviosismo y abriendo la puerta del coche- mejor que vaya tirando para clase, seguro que no quieres que te vean con una alumna en tu coche.
-espera un momento-dijo con voz insegura- a mi no me importa que me vean contigo, tus padres y yo somos muy buenos amigos y...
-ok, ya se lo que me vas a decir, que no lo vaya contando, y esas cosas.
-no, no, para nada... solo quería decirte contar con migo para lo que quieras, que yo... quiero ser... tu amigo
-aahh... mi amigo?? mi amigo... ya... bueno esta bien... seremos amigos... pero ahora sera mejor que vaya a clase, luego nos vemos Jake.
-si, luego nos vemos, Nessi- y me dio un beso en la mejilla.
Se que me puse roja, porque sentí mucha calor y la cara arder.
Ya eramos amigos, no era lo que yo quería, pero mejor eso que nada.
Entre en la clase de lengua, y allí, me esperaba Leah, Jane y Mike.
- me tienes que explicar, porque has llegado con el profesor Black- exigió Leah, con cara de curiosidad, pero a la vez de enfado.
- es que... es que... llegaba tarde y me vio, y se ofreció a llevarme.
- y no paso nada mas?- pregunto Jane con una sonrisa de malicia
-noo!! Jane, no paso nada de nada- ya me gustaría a mi, pensé para mis adentros- solo me vio y se ofreció a llevarme, ya esta
- Ren... la verdad es que ese profesor, no me gusta nada- dijo Mike
Mike era un poco demasiado celoso, desde hace tiempo empezó a acercarse a mi, y había intentado mas de una vez ligar con migo, pero siempre recibía negativas de mi parte.
-Mike- le conteste- no te metas donde no te llaman, si??
- ok, ok- respondió- bueno, cambiando de tema, os apetece ir este sábado al nuevo bar de los 80' que han abierto?
-no lo se Mike...- dijo Jane
-venga chicas no os podéis negar, también irán mis primos, y podéis invitar a quien queráis
-vale Mike, iremos, solo por no hacerte el feo, pero no nos quedaremos mucho rato, vale??
-si, si, Ren, no mucho rato, me ha quedado claro.
Paso la clase de lengua, y la siguiente clase era la de biología, así que podría ver otra vez a mi “amigo” Jake.
La clase transcurrió tranquila, estuvimos observando células vegetales por el microscopio. Cuando me quise dar cuenta, ya había sonado la campana de salida, que nos informaba que la clase había terminado. Salieron todos los alumnos de la clase, pero antes de que yo saliera por la puerta, Jacob me llamo
- Nessi, espera un momento, quiero pedirte una cosa
-tu dirás Jake- le conteste con una sonrisa que él me devolvió
-le podrías preguntar a tus padres, que es lo que quieren que lleve de postre el sábado?
- claro!! yo se lo diré Jake
- y tú... que vas a querer de postre??
-eehh...Jake... yo no estaré el sábado, voy a ir al nuevo bar de los 80' que han abierto
-y con quien se supone que vas??- dijo muy enfadado
-pues con mis amigos
-ya te van a dejar ir tus padres??
-pues claro Jacob, o al menos eso creo
-pero... no... pero voy a cenar a tu casa, no podrías salir otro día??
- pero ya le dije que si a mis amigos
- mira, sabes que- contesto enojado- haz lo que quieras
- pero Jacob... porque me hablas así, a caso estas celoso porque voy con mis amigos y nos voy a estar contigo en la cena- me puse a reír de una manera disimulada, al imaginármelo celoso
-yo... claro que no!! vete ya para clase, que llegaras tarde.
- vale, vale, no te enfades, ya me voy, adiós.
Él no contesto, sino que se sentó en su silla y escondió la cara entre sus manos. Estuve a punto de acercarme y preguntarle que le pasaba, pero estábamos en el instituto, así que desaparecí por la puerta, dirigiéndome a mi próxima clase.
--------------------------

domingo, 16 de enero de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Esta historia es mía y espero que les guste y dejen sus comentarios.


EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA


Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob ¿Qué sucederá?


CAPITULO 1
Una vida en Forks.

Me había mudado a vivir con mi padre a Fork porque mi madre se había vuelto a casar y yo no quería estorbar, ni estar en medio de ellos.

Mi padre me recibió muy contento de saber que iba a vivir con él. Lo había preparado todo para mi llegada, había arreglado mi antiguo dormitorio, me había matriculado en el instituto, me había puesto un ordenador con conexión e incluso me había comprado una camioneta para que me desplazara.

A los pocos días de estar en Fork conocí a Edward Cullen un muchacho muy seductor y guapo que estudiaba en el mismo curso que yo e incluso compartíamos algunas horas juntos.
Después de que me salvara de morir aplastada entre mi furgoneta y la de otro compañero de clase, supe que íbamos a estar juntos, vi en su mirada que yo le atraía, pero no sabia de que manera exactamente.

Y así fue a los pocos días del accidente comenzamos nuestra relación y yo conocí el gran secreto de su familia y suyo “eran vampiros”.Pero a mi no me importaba, ya que incluso le entregue mi virginidad en el lado que había cerca de su casa una noche muy calurosa de verano que se dejo sucumbir por mis encantos a pesar de que siempre que intentaba hacer el amor con él decía que no hasta que estuviésemos casados.
Pero le comencé a decir que ya llevábamos varios años juntos y que tenia que cambiar su mentalidad y comencé a besarlo y el me respondió a la vez que me ayudaba a quitarle la ropa y ayudarme con la mía para acabar entregándonos  a la pasión y al amor que sentíamos, sumergidos en el lago.

Seguimos con nuestra relación hasta que apareció un amigo mío de la infancia y un enemigo suyo ya que era un lobo “Jacob Black”. A pesar de eso mi relación con Edward siguió hasta que terminamos los estudios en el instituto y nos faltaba el ultimo año para terminar la universidad, donde las peleas entre Edward y Jacob provocaron que Edward se alejara de mi, alegando que no quería hacerme daño y tampoco romper el tratado que había echo Carlisle con los quileutes.

Su marcha me dejo tan hundida que parecía una sonámbula, e incluso sus padres y sus hermanos desaparecieron y perdí todo contacto con ellos.


********************************
Se que es un poco corto pero espero que les guste.

sábado, 15 de enero de 2011

AUNQUE NO TE PUEDA VER

Esta historia pertenece a Karla del blog http://vithestwilight.blogspot.com.
Espero que les guste y dejen sus comentarios.

AUNQUE NO TE PUEDA VER


CAPITULO 4
MONITOR(parte 2)
__________

BELLA`S POV

-No puedes decir que soy especial para ti, cuando ni siquiera me conoces lo suficiente como para afirmarlo-le dije o más bien le escribí, soltando un suspiro al aire.
A lo que el contesto: - claro, sé que no te conozco, pero si se que eres especial, tu manera de escribir me lo dice, lo dice en cada palabra escrita.
Así que solo pido que me des la oportunidad de conocerte, tu pon el lugar y la hora.
Quueee?? Estaba loco si creía que yo iba a aceptar verlo así nada más.
-no creo que eso sea posible, tu para mi ahora eres solo un loco extraño-le conteste.
Y tenía razón él era solo un loco extraño, aunque uno muy tierno, amigable y además cada una de sus palabras o más bien de su letras, tenían una calidez impresionante.

-Entonces esto es un adiós- decía su último mensaje. mi corazón golpeo fuertemente contra mi pecho, después de leer aquellas palabras.
>>No lo dejes ir, estas demasiado sola, admítelo necesitas un compañero que valore lo que eres más allá de la superficialidad de lo exterior, es tu oportunidad no la pierdas- me decía mi corazón latiendo cada vez más fuerte, golpeando contra mi pecho de una manera casi audible.
A lo que la razón contestaba acaso estas loca! no puedes ilusionarte de esta manera, por experiencia sabes que las relaciones a distancia no existen, además no sabes quien esta detrás de ese monitor, no sabes si es realmente un chico o una chica que solo trata de molestarte, o peor aún, un psicópata. ¿Que eres ahora?-una adicta a la adrenalina.
Un movimiento de pantalla, en aquello que parecía ser un “zumbido”, desvaneció aquella, surrealista conversación entre mi razón y mi corazón, y como no tenía la respuesta exacta de lo que debía hacer, decidí hacerle caso a las dos…. - si lo mejor de ambos mundo me dije para mí misma.

-¿Sigues ahí? Bella, enserio no insistiré mas, la decisión es solo tuya. Lo aceptare aunque me duela.
-Si estoy aquí, ya no hagas drama!! Y si!! ya he tomado una decisión, aunque no sé si te va a gustar. Ya que has estado leyendo todaaass mis locuras.
-No fue a propósito lo juro, no quise hacerlo, es que ya sabes lo débil que somos los hombres - me interrumpió, y si hubiese sido posible tal vez hasta se pone de rodillas.
-Tranquilo!! No dije que hubiese sido tu culpa, se que la que se equivoco fui yo. Y he decidido que podemos conocernos, y tal vez llagar a ser amigos c: ¿qué te parece?
-Me parece, muy bien. ¿en donde y a que hora?-escribió tan deprisa que las palabras chocaban unas con otras.
-Creo que te estás confundiendo: c, no vamos a encontrarnos en ningún lado, vamos a conocernos por este medio, solo por internet, al menos por ahora. ¿Si te parece bien?
-Es algo con lo que puedo vivir c;- contesto, después de unos minutos.
-Ha pero tengo una pequeña condición.
-La que sea, estoy dispuesto a todo.
-Solo quiero pedirte que seamos total y completamente honestos. y debes prometerlo por tu “garrita” t.t
-¿por mi garrita? O.o ¿acaso crees que soy un perro o mejor aun un lobo? XD
-Jajaja no lo creo y si fuera el caso, ya te dije que no le temo al lobo feroz c: pero la “garrita” es tu dedo meñique, es solo una expresión coloquial….
-Ok entonces lo prometo por mi “garrita”. Total y completamente honestos c;- dijo antes de empezar con la entrevista.
JACOB`S POV


-No lo podía creer, iba a conocerla, bueno no a conocerla físicamente, pero la tecnología me ayudaría a conocerla interiormente y sin prejuicio alguno.
Quería hacerle mil preguntas pero no sabía cómo comenzar, así que decidí, empezar como se comienza toda conversación.

-Entonces si vamos a empezar a conocernos, creo que debo presentarme…. Me llamo Jacob Black y vivo en Seattle desde hace un par de años, pero en realidad naci en la Push.

-Ooh!! Pero cuanta formalidad, jajaja, te recuerdo que no soy tu maestra a alguien mayor, soy solo Isabella Swan, y vivía en Jackson Ville antes de venir a estudiar la preparatoria, aquí a Seattle, ¿Cuántos años tienes? ¿30?

-Muy graciosa Isabella Swan

-Solo bella por favor -me corrigió antes de que pudiera volver a escribir algo.

-Ok bella, pues te equivocas no tengo 30 -.-, tengo 17 y prometo que no habrá más formalidad...jajaja XD y tú ¿cuántos años tienes?

-Pero qué demonios, si soy mayor que tu, entonces si debes hablarme con formalidad jajaja tengo 18 u.u

Si demonios!! Era la palabra correcta, era mayor que yo y eso podía ser un problema, aunque a mí no me importaba, tal vez a bella, si. ¡DEMONIOS DESTINO, ALGO MAS QUE QUIERAS PONERME ENCONTRA ¡- grite tan fuerte como mi garganta me lo permitió.
La edad es solo un número bella.
-No estoy tan segura de eso, pero no vamos a discutirlo ¿verdad?
Tenía que cambiar el rumbo de nuestra conversación, o corría el riesgo de que se enojara y me abandonara. Y aun tenía muchas cosas por preguntarle-hay Jacob te estás volviendo paranoico, me dicto mi conciencia ante aquel absurdo pensamiento.

-Y dime bella, ¿por qué viniste a Seattle?, si por lo que he leído no te agrada mucho ¿verdad? :c
-Era mi única opción…. Leah iba a venir a estudiar aquí y como tenía que salir de algún modo de mi casa, decidí venir con ella. Y a decir verdad no se que fue peor.
Pues en mi casa, vivía presa de mi propia alma, presa de mi familia y sin libertad.
Pero al menos tenia a mis amigos, ellos me ayudaban a sobresalir a todo lo demás, aunque fueran las pocas horas que teníamos de escuela.
Al venir aquí, gane mi libertad, pero de que me sirve ser libre, si no tengo con quien serlo, a la mayoría de las personas de esta ciudad solo les gusta presumir, las chicas andan por ahí contoneándose, ellas son tan baratas en ropa tan cara y nada más, y a los chicos les gusta creer que son los galanes del momento, andan por ahí creyendo que son el macho alfa, y que ninguna chica resistiría sus encantos. >.< -Bella me tengo que ir, creo que ya es un poco tarde y aun tengo tarea por hacer, nos leemos después, bye. Sus palabras en cierto modo habían herido mi ego y no lo solo mi ego, también habían dañado una parte de mi alma, ya que yo era ese tipo de chico, era como una descripción perfecta de mi. Por ahora tenía sentimientos encontrados, Decepción. Odio, Culpabilidad Resentimiento y al mismo tiempo admiración, y todo eso era demasiado para mi pobre corazón, sería mejor pensar las cosas de nuevo, tal vez no era ella mi chica ideal.

DISCULPA

Buenas a todas y todos los que me visitáis os pido disculpas por no haber podido publicar ayer el siguiente capitulo de "Aunque no te pueda ver" pero es que tuve problemas con el ordenador y estuve sin conexión todo el día.
Espero que lo entendáis.

jueves, 13 de enero de 2011

PREMIO

Este premio me lo ha otorgado Angy del blog http://wwwangysspot.blogspot.com.

Muchas gracias por el, me ha gustado mucho y veo que lo has caracterizado.En fin me encanta.

Aquí lo cuelgo para que todos los que me visitáis lo podáis disfrutar.

NOTICIA

JACKSON  ¡Saca CD con su grupo!

Mas conocido como J. Action en su grupo 100 Monkeys, nuestro querido Jasper de nuestra amada Saga Crepúsculo ha montado una discográfica con la que quieren sacar su CD.
¿Como sera este CD?¿Movidito , romántico...?



Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.