jueves, 31 de marzo de 2011

MAS DIBUJOS DE AMANECER

Hola a todas y todos hoy os voy a dejar mas dibujos de nuestra amada Saga Crepúsculo: Amanecer echos por Anastasia.
Espero que os gusten y dejéis vuestros comentarios.





Fuente: http://lasagarobsten.blogspot.com/

miércoles, 30 de marzo de 2011

REGALITO DE AQUA

Estos regalitos nos los ha dado Aqua del blog http://nochesconlasvampiritascullen.blogspot.com

Gracias por ellos están muy chulos, me han encantado. 
Felicidades por tu primer añito con el blog, espero que cumplas muchos mas por este mundo.

  • Este primer regalito va para todos los que seguimos su blog, amigos y afiliados....

  • Este otro va para todos 

  • Y este es el ultimo premio que nos otorga y tiene una única regla otorgarlo a quienes tu consideres los mejores blogs

Por lo tanto yo se lo otorgo ha los siguientes diez blogs aunque me resulta muy dificil ya que todos los que tengo afiliados y sigo me encantan y son maravillosos al igual que sus escritoras/es



DISCULPA E IMAGENES

Hola a todas y todos hoy pertenecía colgar nuevo capitulo de "Aunque no te pueda ver" pero Karla que es la muchacha que escribe la historia no me ha pasado mas capítulos así que la historia va ha quedar suspendida hasta que ella me pase los siguientes capítulos de la misma.
Espero que lo entendáis.


Pero como no quiero dejaros con mal sabor de boca os dejo estos dibujos que he encontrado en internet de Victoria Frances y algunas imágenes de amanecer. Pero no se quienes son los autores  o quien los ha publicado, por ello si alguna/o las reconoceis como vuestras os pido que me lo digais para daros crédito.

DIBUJOS DE VICTORIA FRANCES






IMAGENES DE AMANECER






Espero que os gusten

martes, 29 de marzo de 2011

RESEÑA

Nueva Sección en el blog de Tatik Cullen Purple Dreams 

FAN VIÑETA

En esta nueva sección en la que todas nosotras seremos parte del blog, parte de su mundo mágico, uno en el que vale una mierda el mundo real, porque aquí los sueños si pueden hacerse realidad. Como su nombre lo indica son viñetas un momento único plasmado en paginas, osea historias pequeñas, creadas por ustedes mismas, todas aquellas que adoran escribir o que aun no se han animado hacerlo, para todas aquellas que ni se les cruzo por la mente escribir alguna vez, pues este es su momento, anímense y creen hermosas melodías a partir de sus letras, principiantes o no. Todo es bienvenido en su rincón que es una parte de ella, que nadie mas conoce, solo aquellos que como ella comparten una faceta de si mismos impenetrable. aquí pueden decir lo que les plazca, siempre y cuando no ofendan a nadie y respeten la opinión ajena.


Entonces básicamente lo que pretende con esta sección es encontrar nuevos talentos, divertirnos muchísimo y sobre todo deleitarse leyendo sus creaciones, opinar, ayudar etc. Lo principal que deben hacer es crear escritos de su puño y letra, bien sea con los personajes de la saga o de cualquier otra, incluso originales (seria estupendo), los escritos deben ser de no menos de 4 paginas y el máximo que ustedes deseen, (el mínimo es porque una sola pagina no seria un relato decente y exploran mucho mas). Normalmente las viñetas son de mínimo unas 1000 palabras, pero quiero que tengan toda la libertad de expandirse. (preferiblemente en Arial 12, se ve mucho mejor, lo aseguro).


Bueno ahora ¿que finalidad tienen estas viñetas? Es muy sencillo a partir del 4 de abril empezare a recibir las viñetas que ustedes escriban, en el siguiente correo tattinava28@gmail.com o en su defecto (caso extremo y que en el anterior correo les sea imposible enviarlo) a mi correo personal napisata@hotmail.com.
Durante esa semana hasta el 7 de abril estaré recibiendo todas las viñetas, el viernes publicare las que hayan sido enviadas en este tiempo, (tienen 4 días) y se realizara una encuesta en la que elegirán a la viñeta de la semana, que aparecerá en la parte superior de la columna derecha del blog. (Cada semana). Tendrán el fin de semana para elegir la viñeta y el día lunes de la siguiente semana haré saber el ganador al mismo tiempo que inician nuevamente el envió de escritos.


Pueden enviar varios escritos cada semana, osea participar todas las veces que lo deseen, pero con diferentes escritos, la misma viñeta no puede participar más de una vez, puesto que seria injusto con los demás participantes. Pueden hacer comentarios en las entradas de cada viñeta si así lo quieren al igual que las autoras, si desean decir algo a los demás (autoras/es) solo envíenmelo al correo designado para este espacio y con gusto lo público. Cabe recalcar por si no les queda claro que este espacio es para que todos hagan parte del blog, para distraerse y ser ustedes mismos a través de las letras, al mismo tiempo es algo que se repite semana tras semana, no hay tope de caducidad ni tiempo limite para la imaginación.


Recuerden que solo deseo que se diviertan y esperen ansiosas el resultado final. Todas tienen el poder de crear hermosos escritos, imaginar mundo paralelos, personajes oscuros o amorosos, escenarios antiguos o llenos de actualidad. Todo es posible si solo dejan volar la imaginación. Anímense a participar y veremos que descubrimientos hacemos en el proceso. Quiero que este espacio perdure y solo lo hará si ustedes deciden nutrirlo. aparecerá en las pestañas del inicio este espacio en donde quedaran almacenados todos los relatos vuestros, ninguno quedara en el olvido ni morirá en el recuerdo, estarán todos y cada uno para que el que quiera leerlo nuevamente lo haga y para que haya un registro tangible del proyecto.


Y  no se desanimen si no le atinan a la primera semana pues tienen miles de oportunidades más de intentarlo y de seguro en cualquiera de ellas estarán en el cuadro de honor. Ja jaja. Les deseo éxitos y a disfrutar. Cualquier duda o algo importante que se me haya escapado decir háganmelo saber por medio de un correo (no c-box) porque puede que no lo lea y se pierda vuestra duda. Si hay alguna sugerencia que crean puede ser de utilidad también es bien recibida. Todos podemos nutrirnos de las ideas de todos y crear una misma comunidad con un único deseo. SOÑAR.


Cabe aclarar que no es un concurso ni nada parecido, es algo que se hará semanalmente y ustedes elegirán el ganador de la semana. Se parte de este espacio las veces que desees. el nuevo apartado inicia como ya lo dije antes el día 4 de abril, y vuelve e inicia el círculo.  

MAS DIBUJOS DE AMANECER

Hola hoy os dejo mas dibujos de nuestra amada Saga Crepúsculo: Amanecer echos por Anastasia espero os gusten y dejéis vuestros comentarios.




Fuente: http://lasagarobsten.blogspot.com%20/

PREMIO

Este premio nos lo ha dado Dulce Cautiva a todos los seguidores de su saga "La era de los vampiros" .
Gracias por el, Dulce me encanta como te ha quedado.

lunes, 28 de marzo de 2011

MI CUENTO FELIZ CAPITULO 17

Esta historia le pertenece a María del blog htpp://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com 
Espero os guste y dejeis vuestros comentarios.

MI CUENTO FELIZ
Summary: Nessi se enamora de Jacob un profesor sustituto mucho mas mayor que ella. 

CAPITULO 17

Jacob:
Era el hombre mas feliz, no existía nadie con tanta felicidad, de eso estaba completamente seguro.
 
Deje a Nessi en su casa, no sin antes despedirme con un suave beso.
 
Llegue a mi apartamento, aun sintiendo el hormigueo de sus labios en los míos.
 
Entre en la ducha y deje caer el agua sobre mi, y aunque estuve mucho rato bajo aquella lluvia artificial, seguía sintiendo sus labios.
 
Por mi suerte, ella sentía lo mismo que yo. No se que hubiera echo, si me hubiera negado estar a su lado.. solo pensarlo, el corazón me dolía.
 
Me acosté, y soñé que ella estaba a mi lado, me abrazaba, y me decía que me amaba.
 
Cuando sonó el despertador, desperté de aquel bonito sueño, pero me alegre, porque eso significaba que vería a Nessi en carne y hueso y no en mis sueños.
 
Me vestí y desayune, sabia que Ren hablaría con sus padres esa mañana, lo intuía..
 
No quería que se enfrentara sola a sus padres, tenia miedo por ella..
 
Así que decidido fui hasta su casa.
 
Llame al timbre y me abrió mi amor, me di cuenta que mi limitada imaginación, no le hacia justicia.
 
Nessi me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.
 
-Jacob, pasa, creo que tenemos que hablar- dijo Edward con cara de pocos amigos
 
Vale, ya era oficial, Ness ya lo había contado, y seguro que Edward me odiaría, por el resto de su vida, por haberle quitado a su niña.
 
Me hizo gesto de que lo siguiera hasta sus despacho, me indico que me sentara en un butacón, y el hizo lo mismo.
 
-Edward, se lo que me vas a decir, pero yo amo a tu hija- intente explicarme
 
-Cállate- ordeno- mira yo quiero lo mejor para mi hija, y desde mi punto de vista tu no llegas a lo mejor ni por asomo. Pero también quiero que me hija sea feliz, y si contigo, es feliz.. me tendré que aguantar..
 
-Gracia- fue lo único que me salio por la boca
 
Cuando me disponía a salir por la puerta, Edward me llamo.
 
-Como se te ocurra hacerle daño a mi niña, te juro que te corto lo que te cuelga entre las pierna, estamos Jacob?-
 
-Entendido, no tienes por que preocuparte, yo nunca le haré, y óyeme bien, nunca le haré daño-
 
Edward asintió, y me dijo eso de: “ mejor prevenir, que curar”
 
Salí de aquel despacho y mi amor me esperaba sentada en las escaleras
 
-Todo esta bien?- pregunto con voz dudosa
 
-Todo esta genial- le respondí, y en su rostro se dibujo la mas mágica de las sonrisas.
 
-Vamos a estar siempre juntos?- pregunto ahora con las mejillas sonrosadas.
 
-Siempre estaremos juntos- le respondí, y nos fundimos en el beso mas tierno, dulce y maravilloso..
---------------------


domingo, 27 de marzo de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 11

Esta historia es mia y espero que os guste y me dejeis vuestros comentarios.
Contiene LEMON

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?
CAPITULO 11 El día del juicio

La semana había sido vista y no vista y mis primeros días en el bufete habían sido dentro del ajetreo propio del trabajo muy tranquilos.
Hoy viernes se celebraba el juicio del caso que llevaba Edward y que yo le había ayudado a preparar y como sabíamos que lo íbamos a ganar ya que nuestro cliente tenia la razón.

Pero aunque era así fue un juicio largo y tedioso. Alice que estaba sentada junto a mi detrás de Edward y nuestro cliente esta nerviosa, ya que conocía el resultado y no llegaba y me estaba poniendo nerviosa a mi también hasta que Jasper que estaba sentado junto a ella utilizo su don para calmarla. Pero no volvimos a respirar totalmente tranquilos hasta que el juicio no termino, ya que el abogado de la parte acusada sacaba o intentaba sacar pruebas de donde no las había para darle tiempo a su cliente. Pero por suerte no le sirvió de nada puesto que el juez se dio cuenta de lo que intentaban y dio por terminado el juicio después de ver las pruebas presentadas por ambas partes,  y escuchar las declaraciones y los interrogatorios de los testigos. Dándole la razón a nuestro cliente.

Para celebrar el haber ganado el caso, nuestro cliente quería invitarnos a cenar ya que a la hora de comer lo habíamos invitado nosotros. Pero le dijimos que no podíamos que teníamos mucho trabajo para que todo se le quedara totalmente arreglado mañana mismo con su demandado, aunque era una excusa para podernos ir a casa a celebrar cada uno por su cuenta el haber ganado el juicio y a descansar del estrés cogido en este, ya que todo estaba arreglado.
Nos despedimos de nuestro cliente en las puertas del juzgado y nos fuimos hacia la casa de Edward.

Al llegar Esme y Carlisle me habían preparado la cena ya que cuando llegamos a la casa era la hora de cenar.

Mientras que yo cene Carlisle estuvo hablando con Edward sobre el juicio según ellos en el comedor y Alice conmigo sobre lo que iba ha hacer esta noche con Edward hasta que llego Esme de nuevo para celebrar mi primera semana trabajando con ellos en el bufete mientras los demás estaban en sus asuntos.

EDWARD POV

-Hijo desde que Bella esta aquí ¿habéis tenido relaciones? Se sincero.- me pregunto Carlisle.

-No, no quiero presionarla.- le conteste sin mirarlo.

-Pero tú……¿estas teniendo mucho control sobre ti mismo? O ¿es que ya no te atrae Bella?.- me pregunto Carlisle dudoso.

-Estoy intentando controlarme, pero no se cuanto tiempo mas voy a poder  aguantar. Por las noches cuando llegamos a la casa y se pone a cambiarse no puedo evitar sentarme en la cama y mirarla…..con esos pijamas…..- le comencé a decir

-Bueno….no me hacen falta detalles. Pero creo que esta noche podrías…. Ya sabes hijo. Además mañana es sábado no trabajáis y podéis levantaros tarde.- me dijo  Carlisle.

-Creo que es muy buena idea, pero necesitare protección.- le comencé a decir

-Edward relájate no se va a quedar embarazada toma la píldora ¿tranquilo?.- me dijo Carlisle.

-Si es verdad, gracias por escucharme.- le dije viendo a Bella y a Esme venir hacia el comedor.

-De nada hijo, de nada.- me dijo Carlisle levantándose y yendo hacia Esme.

ALICE POV

-Bueno Bella hoy tenemos algo que celebrar y Edward no sabe como hacer para….- le comencé a decir a Bella.

-Ya lo se pero no quiero ser yo la que comience, me da un poco de vergüenza.- me dijo antes de que terminara de hablar.

-Vale pues si es así cámbiate lentamente y ponte algo que le guste y atraiga de verdad a Edward. Si así no comienza el no te acurruques a el cuando te acuestes, ya me entiendes ¿no?.- le dije guiñándole un ojo.

-Si te he entendido. –me dijo terminando de cenar.

-Bien, pues haber si lo consigues y hasta mañana que Jasper me espera.- le dije saliendo de la cocina a la vez que entraba Esme.

ESME POV

-¿De que hablabais?- le pregunte a Bella al entrar en la cocina

-Pues….. de que Edward no me ha tocado desde que nos  volvimos a encontrar y a mi me da vergüenza tomar la iniciativa .- me dijo un poco sonrojada.

-¿Quieres mi opinión?.- le pregunte sentándome a su lado.

-Claro que la quiero.- me dijo mirándome.

-Pues yo en tu caso si el no toma la iniciativa la tomaría yo. El se nota muy tenso y creo que es porque se esta intentando controlar y ya no puede aguantar mucho mas. así que olvídate de la vergüenza.- le dije a Bella.

-Gracias por su opinión.- me dijo

-¿Gracias? ¿Por qué? Eres como otra hija para mi y quiero veros felices a ti y a Edward como a los demás y no me trates de usted que me haces sentir muy mayor.- le dije sonriéndole

-Vale tendré en cuenta todo lo que me has dichos. Me dijo sonriéndome también.

-Eso es, así me gusta. Vamos que Edward te esta esperando para llevarte a casa.- le dije levantándome de la mesa a la misma vez que ella para dirigirnos al comedor.

****************

Cuando termine de cenar me dirigí al comedor con Esme para despedirme de Carlisle e irme con Edward a la casa.

Durante el camino a casa no nos dijimos nada solo nos mirábamos. Al llegar a casa y entrar me tomo en brazos y subimos al dormitorio besándonos suavemente mientras me desprendía de mis tacones y me dejo en la cama.

-Estas bellísima, cariño.- me dijo mirándome a los ojos a la vez que se iba poniendo sobre mis piernas.

-Gracias por el piropo.- le dije atrayéndolo a mis labios.

El beso comenzó suave, pero se fue volviendo salvaje, necesitado…….me ayudo a quitarme la chaqueta del traje y el se quito la suya; mientras mis manos no perdían el tiempo, abrían los botones de su camisa y lo desprendían de ella dejando su perfecto torso a la vista. Pero el tampoco perdió el tiempo con los botones de la mía ya que la abro de un tirón provocando que los botones salieran disparados en todos los sentidos a la vez que me la quitaba y comenzaba a dejar un camino húmedo de besos desde mi mandíbula hasta mis pechos, besándolos por encima del sostén mientras me ayudaba a desprenderme de el también.

En cuanto estuve sin sostén comenzó a lamer y besar mis pechos provocándome un gran placer y en un abrir y cerrar de ojos me había quitado la falda y el culots y el sus pantalones y su calzoncillo.
Estábamos totalmente desnudos recorriendo nuestros cuerpos con nuestras manos y besándonos mientras iba entrando en mi poco a poco, para comenzar un suave y varonil vaivén que nos llevo a ambos al mejor de los clímax que hubiésemos soñado provocándonos gemir a la vez sin podernos reprimir.

Después de que mi cuerpo y el suyo se relajaron y mi respiración se controlo salio de mi dejándome un gran vacío, pero estaba exhausta y tenia que descansar. Habían sido muchas emociones para un día.
El se acomodo a mi lado y yo me acurruque en su cuerpo.

-Bella, mi Bella debes descansar, se te ve exhausta.- me comenzó a decir antes de que lo acallara con un beso tierno con el cual le quería demostrar cuanto lo quería.

-Ya se que debo descansa, pero…….- comencé a decirle subiendo mi mano por su pecho.

-Pero nada tenemos todo el fin de semana para estar los dos solos.- me dijo poniendo su mano sobre la mía en su pecho.

sábado, 26 de marzo de 2011

MAS DIBUJOS DE AMANECER

Hoy os voy a dejar mas dibujos de nuestra adora Saga Crepúsculo: Amanecer echos por Anastasia. Espero que os guste




Fuente: http://lasagarobsten.blogspot.com

viernes, 25 de marzo de 2011

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS CAPITULO 10

Esta historia le pertenece a Kassi del blog http://kassicrepuculera.blogspot.com 
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

DESCUBRIENDO A LOS VULTURIS
Summary: Bella es una vampira del grupo de los vulturis ¿Que hará cuando la manden a destruir a los Cullen por un secreto?
CAPITULO 10

POV Bella

Abrazada por Edward, entraba en casa de los Cullen, quien estaban enzarzados en una acalorada discusión.

-No puedo creer que todo esto esté pasando por mi culpa-murmuro Rosalie.

-Esto no es culpa tuya, amor-le contesto Emmett atrayéndola hacia su pecho.

-Yo opino que deberíamos irnos ya-gritaba Alice dando saltitos por toda sala.

-Mejor será que luchemos-opinó Emmett.

-¿Luchar contra Demetri?, no-suspiro Carlisle.

-Pero si viene el solo ¿Qué más da?-pregunto Jasper.

-¿Qué ocurre?-pregunte asustada.

-Nada, solo estamos discutiendo nuestras opciones-contesto Carlisle girándose para mirarme.

-¿Opciones para qué?-volví a preguntar.

-Alice tuvo una visión mientras vigilaba nuestro futuro, y vio que Demetri estaría aquí muy pronto-aclaro por fin Carlisle.

-Sí, y esto no es broma venia para llevarse a Bella-concluyo Alice.

-La protegeremos-dijo Edward a mis espaldas aun abrazándome.

Chase alzo su cabeza dejándose ver tras la puerta del frigorífico.

-Creo que yo me voy hoy-

-¿Por qué?-preguntaron Carlisle y Esme al unísono.

-Porque ya tenéis suficiente con un problema-contesto cerrando el frigorífico llevándose consigo una bolsita de sangre.

-Bien, pero ¿a donde vas?-pregunto Alice.

-A donde me lleve la vida-suspiro y salió de la casa con lo puesto y una botella de sangre, así desapareció de mi vida por siempre, o por lo menos por un tiempo.

-Creo que deberíamos pelear es la mejor opción-retomo Emmett la conversación o más bien dicho la disputa.

-No, proteger a Bella es más importante que pelear-contradijo Edward.

Yo me escabullí de allí sin ganas de presenciar una pelea por mi culpa, ninguno de los presentes se dio cuenta de mi ausencia, así que decidí ir al sitio donde Edward y yo nos besamos por primera vez, y en el que también solo hacia unos minutos habíamos hecho el amor por primera vez.

Me senté en bajo un árbol a la sombra del sol y sentí como la tranquilidad me inundaba, se respiraba paz en aquel lugar; pero no dura mucho, pues sentí una presencia muy conocida tras de mí.

-Hola, Demetri-murmuro apesadumbrada.

-Hola, Bella ¿Qué tal?- su voz parecía angelical pero eso solo era una tapadera de su verdadera naturaleza como asesino.

-NO muy bien, la verdad, ¿ya viniste a por mí? Que rápido-de verdad estaba sorprendida había llegado muy rápido hasta aquí.

-Me puse en marcha, apenas unas horas después de que escaparais, creí que llegaríais antes pero creo que os retrasasteis un poco-

-Sí, nosotros paramos para alimentarnos, tu solo tenias un objetivo y ya que estas aquí no me opondré, ni pondré resistencia, no te preocupes-por mi culpa no saldría herido nadie, yo me iría con Demetri y los Cullen estarían en paz, sabía que esto le dolería a Edward pero era mejor así.

-Vale-se acerco a mi muy rápido y me tomo del brazo-Bella, sé que esto no es una escusa pero después de todo lo que te hice del daño que sufriste solo te puedo decir que te quiero como si fueras mi hermana-acarició mi mejilla y susurró-haré un trato con los Vulturis aunque sea lo último que haga.

Sobra decir que estaba tan confundida y sorprendida que casi me temblaban las rodillas, una parte racional de mi cerebro quería creer que él hacia esto solo para llevarme con él de vuelva con los Vulturis pero eso no tenía sentido porque yo ya le había dicho que no pondría resistencia ni nada de eso.

¿De verdad había conseguido cambiar tanto tras mi ida? ¿Podía haberse apiadado de alguien, o incluso este hombre sin sentimientos podría amar?

-Pero…tú…tú nunca quieres-conseguir articular.

-Bella, creí que eras inteligente…yo solo actuó bien-me sonrió pero extrañamente su sonrisa parecía sincera, verdadera y hermosa, algo único pues yo nunca había visto sonreír a Demetri 
con otra sonrisa que no fuera la maliciosa.

Ya estaba a punto de irme con él cuando un gruñido nos sorprendió a los dos. Edward estaba cerca de nosotros mirando con un dolor indescriptible en los ojos.

-Bella, aléjate de él-gruñó mirando a Demetri con odio.

-No, Edward, me voy con él ya cause demasiado daño en vuestra familia-la mano de Demetri aun estaba en mi brazo, me lo apretó un poco para captar mi atención y lo mire.

-No te haré daño, solo dile que vamos a negociar con los Vulturis-asentí y volví mi cabeza para encontrarme no solo con Edward, sino también con todos los Cullen.

-Solo vamos a negociar con los Vulturis, volveré antes de que te des cuenta si quiera de que me fui-murmure.

-¿A negociar con qué?-pregunto Alice que ahora parecía frenética.

-La vida de Bella por otra cualquiera-aclaro Demetri-incluso la mía-dejo claro en ese momento que sería un guardián para mí, que me protegería y me ayudaría. 

Aun no estaba segura de sus intenciones pero fuesen las que fuesen yo aceptaría sin rencor lo que me proponía, pues no pondría a nadie más que a mí en peligro.

Edward volvió a gruñir y se puso en posición de ataque pero me puse frente a Demetri. Esta situación me resultaba rara y a la vez conocida pues hacia tan solo unos días que había hecho lo mismo pero por Edward. Parecía como si tuviera que ponerme a defender a los chicos de mi vida, solo porque desearan matarse.

-Edward, por favor, déjame tomar mi decisión, volveré tarde o temprano te lo juro-sonreí-Te amo.

La cara de los Cullen cambio, cada uno puso una distinta, todas de sorpresa al fin y al cabo, pero la sorpresa no era por mi amor hacia Edward si no por mi declaración frente a todos.

-Yo también te amo, Bella-cambio de posición y se estiro sobre si-prométeme que volverás porque no podre vivir sin ti-si pudiera llorar en ese momento lo hubiera hecho, esa situación me sobrepasaba por la cantidad de sentimientos que me invadían.

-Lo prometo-conteste antes de que mi voz se quebrara.

Baje mis defensas mentales y pensé “Volveré porque eres mi única razón para vivir”

Me di la vuelta con Demetri y comencé a correr junto a mi compañero, tan rápido como podía pues quería acabar con esta situación cuanto antes, para volver con la que ahora era mi familia.

En tan solo 3 días llegamos a Volterra, tardamos la mitad de lo que tarde con Carlisle; entramos en los tunes subterráneos y una vez más fuimos al encuentro de los Vulturis, la misma sensación de antes me agobio, sentía como si estuviera siempre viajando de casa de los Cullen a Volterra, todo porque estos malditos asesinos me querían con ellos.

Entramos a la sala común, donde una vez más los Vulturis en sus butacas elegantes nos esperaban con caras de estirados; cada día los odiaba más.

Respire profundamente y espere una orden de su parte o cualquier palabra.

-Bella nos alegramos de verte-dijo la voz de Aro.
“Yo no mucho” pensé, hubiera sido interesante haberlo dicho, pero no me lo podía permitir si quería tener una posibilidad de escapar de esta.

-Bien hecho Demetri, la trajiste…viva-Cayo sonrió con suficiencia y nos volvió a mirar sobre el hombro como si fuera un dios.

-En realidad no estoy aquí para entregárosla, si no para cambiarla por otra vida-aclaró.

-Ya sabemos que la quieres, pero eso es imposible-concluyo Aro, parecía no tener ganas de hablar, pero no yo no me rendiría tan fácilmente.

jueves, 24 de marzo de 2011

MAS DIBUJOS DE AMANECER

Hoy os dejo mas dibujos de nuestra amada Saga Crepúsculo: Amanecer echos por Anastasia. Espero que os gusten y dejéis vuestros comentarios.





Fuente: http://lasagarobsten.blogspot.com

REGALITO

Esta es la imagen que nos ha regalado Samantha para celebrar el segundo año de su blog http://ladamadelosvampiros.blogspot.com/

Esta preciosa y le deseo lo mejor y que cumpla  muchosmas años entre nosotras.
.

miércoles, 23 de marzo de 2011

AUNQUE NO TE PUEDA VER CAPITULO 12

Esta historia pertenece a Karla del blog http://vithestwilight.blogspot.com Espero que les guste y dejen sus comentarios.


AUNQUE NO TE PUEDA VER 

CAP:12 DESILUSIÓN SURREALISTA

BELLA´S POV

Los días pasaban cada vez más lentos, toda la alegría que había acumulado durante los pasados meses, se desvanecía con el pasar de los minutos las horas y los días. Estaba regresando a donde había empezado, comenzaba a sentirme sola de nuevo. Sola y vacía como las copas de los arboles en otoño. -¿Por qué no llama?, ¿por que no escribe?, ¿porque siento que mi vida depende de solo oír su voz?-me preguntaba sin obtener respuesta alguna.

Porque si siempre me había caracterizado por no necesitar de nadie para vivir, ahora sentía que no podía hacerlo sin el.-mi cabeza estaba llena de tantas preguntas, pero para ninguna había respuesta. – ¿y por qué no lo llamas tu bella?, han sido solo 4 días, además el te dijo que no iban a poder hablar, porque no dejas de sufrir y lo invitas a salir de una vez.-escuchar la voz de pepe grillo en mi cabeza, fue como un vaso de agua fría en el caluroso desierto que eran mis pensamientos.-eso no tiene sentido pepe grillo –conteste al instante.-por primera vez eso que llamas corazón y yo tu razón o conciencia como prefieras estamos de acuerdo en algo, y tu simplemente nos ignoras bella, no puedes vivir sin él y lo sabes.- pepe grillo tenía razón y ya no podía negarlo. Tome mi celular y comencé a marcar, mis manos temblaban al contacto con cada numero.-no hay tiempo para miedos.-me dije mientras subía el celular al oído, los segundos que tardaba en contestar me parecían una eternidad.

-hola bella.-contesto por lo bajo.

-eres tu Jacob.-pregunte casi en un susurro.

-si bella, soy yo, es solo que ya sabes que no puedo hablar, que pasa?-por la manera en la que hablaba parecía como si tratara de que nadie lo escuchara.

-es solo que te extrañaba demasiado, debo hablar contigo.- no es eso lo que hacemos ahora mi bella Bella. -interrumpió y pude notar la alegría en su voz.

-si Jacob, lo que quiero decir es que quiero hablar contigo en persona.-dije por fin.

-¿hablas enserio?-pregunto sorprendido.

-si Jacob muy enserio, y no puede pasar de hoy,¿ nos vemos a las 6 en Green Lake si te parece bien?-ya no había marcha atrás, los planes estaban hechos.

-está bien bella, ahí nos vemos, ahora tengo que colgar por qué tan...Tal vez me escucharon hablar y como te dije estoy castigado.-fue todo lo que dijo y colgó.

Green Lake era el lugar perfecto para conocernos, tenía aquella tranquilidad característica de un parque, combinado con el cantar de los pájaros y el olor a agua dulce.

Los nervios carcomían mi cabeza y las mariposas revolvían mi estomago, faltan 10 minutos antes de las 6 pero no quería hacer esperar a Jacob.

Llegue al lugar acordado y me senté en una de las bancas que rodeaban el parque, observaba la gente pasar por el pavimento que rodeaba a el Green Lake, podía observar gran variedad de personas, estaban los experimentados atletas que corrían aumentando su velocidad con cada vuelta, los que simplemente buscaban relajarse tras un día de estresante trabajo y andaban en bicicleta disfrutando el hermoso paisaje característico de Green Lake y ahí estaban también las parejas de novios que caminaban tomados de la mano haciendo pausas cada tanto para besar los labios del otro.-no pude evitar sonreír al pensarnos de esa forma. 

Mire mi reloj y eran casi las 7, ya no debe tardar. Pensé acomodándome el cabello.

El cielo se obscurecía y las personas se desvanecían también poco a poco. Eran casi las 8:00 y Jacob no aparecía, mire al cielo lanzando un prolongado suspiro. Las primeras estrellas comenzaban a dejarse vez. -todo esto es tu culpa pepe grillo, ahora estoy aquí sola esperando por alguien que no llegara.-me recrimine aun mirando al cielo. Jacob me debía una explicación e iba a dármela ahora mismo. Saque mi celular y marque., estaba tan enojada que no me di cuenta de cuan mecánico había sido mi movimiento al marcar su número.

-Jacob, si no ibas a venir lo hubieras dicho antes y nos ahorrábamos este numerito.-grite sin darle tiempo de siquiera pronunciar un “bueno”

-¡disculpa niña! Jake no puede atenderte ahora, está ocupado festejando con sus amigos, con sus amigos REALES –contesto la voz de una chica, enfatizando reales.

-lo siento, creí que era Jacob, puedes pasarle el teléfono por favor, teníamos una cita y no se presento.-dije apenada.

-ya te dije que está ocupado es por eso que no fue contigo tenia cosas importantes que hacer, así que deja de llamarlo.-grito.

-que cosa puede ser tan importante como para no avisarme, y quien eres tú para decirme lo que tengo que hacer.- la chica era altanera y grosera. Yo no iba a permitir que me gritara.

-soy Tania su novia, y tengo el derecho para decirte que lo dejes de molestar, tu ya no le eres importante, así que ten dignidad y aléjate. Yo soy real y estoy justo aquí junto a él disfrutando de cada beso suyo. Tú no lo eres, y es por eso que estás sola, esperando por alguien a quien no le importas.

Colgué el teléfono y lo arroje al lago, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas. De cuantas maneras se podía destrozar un corazón y esperar a que este siguiera latiendo, el mío acababa de ser destrozado y nunca más volvería a latir. –nunca debiste confiar en alguien como él bella, todos los de su tipo son iguales, fuiste una tonta al creer que era diferente, no lo era, solo se burlo de ti.

Mis piernas no pudieron más y se doblaron haciéndome caer de rodillas, las lágrimas brotaban y cada vez era más imposible contenerlas, los sollozos no se hicieron esperar y comenzaron a desgarrar mi garganta.

-cualquiera que se atreva a causarte tanto dolor, no merece tus lágrimas.- dijo dulcemente el chico ahora parado a mi lado.- vamos levántate son casi las 9 y en esa posición eres la víctima perfecta para cualquier asaltante.-se agacho y me cargo como si yo fuese tan ligera como una pluma, bajándome lentamente en la banca.

-¿como sé que no eres uno? -pregunte aun con lágrimas en los ojos

-no lo sabes, pero yo se que nunca te haría daño.-dijo limpiando tiernamente las lágrimas de mis ojos.

Levante la cara para mirarle, y vi el par de bellos ojos color miel, entre las sombras de la obscuridad. Su mirada era como la que se describía tantas veces en los cuentos, aquella que piensas que solo es ficción y que nunca esperas encontrar.

-tu y yo ya nos conocíamos.-dijo mirándome a los ojos.-soy Edward Cullen, el chico que casi te atropella y el hijo de tu jefe, ¿recuerdas?.

Incapaz de hablar solo asentí con la cabeza.

-vamos te llevare a tu casa. –dijo y ambos nos paramos.-paso su brazo por mis hombros y me pego a su cuerpo en un cálido abrazo, que correspondí.

Jacob´s pov

Habían pasado 4 días desde la última vez que platique con bella, Tanya se había equivocado yo seguía pensando en ella, en ella y en sus par de ojos chocolates cada vez que podía, no había podido comunicarme con ella, ya que Tanya prácticamente se apodero de mi celular y computadora, la extrañaba demasiado.-un día mas Jacob, un día mas-pensé apretando los puños.

-jake! Cariño, ¿estas en este planeta?-dijo tanya agitando su mano frente a mi.

-¡lo siento nena!, estaba pensando en el examen de cálculo.-dije sonriéndole. >>Había llamado a Tanya nena! Demonios ahora sí que me estaba volviendo loco.

-bueno jake, creo que durante estos cuatro días te has portado bastante bien, se que aun piensas en ella, pero también analizas tus otras opciones, así que toma te devolveré tu celular, pero recuerda aún me queda un día, no hagas trampa.-dijo Tanya de mordiéndose el labio de una manera sexy, manera que casi me hace perder la cordura.-dios! Porque me haces esto, que ganas poniéndome este tipo de pruebas, o debería decir tentaciones. -pensé mirando al cielo.

-nos vemos en clase jake.-se despidió Tanya, no sin antes besarme como lo hacia todas las mañanas, beso que siempre me paralizaba como estúpido. Y al parecer ella disfrutaba ponerme así.

Ahora estaba más confundido que al principio, por una parte estaba Tanya: pasar el día entero con ella no me molestaba en absoluto, ella era inteligente, extrovertida, divertida, popular, bonita y se llevaba bien con la manada sin mencionar que alborotaba cada una de mis hormonas con solo caminar.

Pero estaba el otro lado de la moneda: mi bella, mi psicóloga personal, mi guía, mi alivio. Ella tan diferente a todas pero tan igual a mí, la que me entendía, me aconsejaba y la única que lograba sacar mi lado romántico y sentimental. El único problema era que pese a lo que yo quisiera creer, ella aun no era real.

El sonar de mi celular disperso mis pensamientos, solo para traerme a la realidad. Mire la pantalla y sonreí ampliamente.

-hola bella.-conteste susurrando.

-eres tu Jacob.-pregunto también susurrando.

-si bella, soy yo, es solo que ya sabes que no puedo hablar, ¿que pasa? - Tanya aun estaba cerca y podría escucharme.

-es solo que te extrañaba demasiado, debo hablar contigo.- no es eso lo que hacemos ahora mi bella Bella. –interrumpí, yo también la había extrañado y escuchar su voz hacia que mi día se iluminara.

-si Jacob, lo que quiero decir es que quiero hablar contigo en persona.-dijo.

-¿hablas enserio?- su declaración me sorprendió de mas.

-si Jacob muy enserio, y no puede pasar de hoy,¿nos vemos a las 6 en Green Lake si te parece bien?

-está bien bella, ahí nos vemos, ahora tengo que colgar por qué tan...Tal vez me escucharon hablar y como te dije estoy castigado.- casi mencionaba a Tanya, por suerte me di cuenta y pude corregirlo, di media vuelta y vi a Tanya parada frente a mí. Lo único que fui capaz de hacer fue colgar.

-dámelo Jacob.-dijo levantando la ceja y estirando la mano

-pero cómo??..Llegaste ahí? -pregunte tartamudeando.

-solo di la vuelto, pero como estabas tan inmerso en tus pensamientos no te diste cuenta, ahora dame el celular, no puedo creer que le hayas llamado.-dijo un tanto molesta.

-yo no la llame ella lo hizo.-dije entregándole el teléfono.- no puedes culparme de algo que no hice adem…..-Hey chicos vendrán a mi fiesta esta tarde verdad. -interrumpió Paul.-jake, tu hermana también está invitada.

-no ira Paul, ni lo pienses. Odiaba que Paul pretendiera a mi hermana.

-ella no dijo lo mismo, de hecho sonaba complacida cuando la invite.-contesto. Odiaba más que mi hermana le correspondiera.

-chicos, no creen que Rachel es ya bastante grandecita para hacer lo que quiera, así que dejen de pelear. -interrumpió Tanya.-ahí estaremos Paul a las 6 verdad?-concluyó.

¡Demonios! A las 6.


martes, 22 de marzo de 2011

MAS DIBUJOS DE AMANECER

Buenas hoy os voy a dejar mas dibujos de nuestra adorada Saga Crepúsculo: Amanecer echos por Anastasia. Espero que les gusten y dejen sus comentarios.





Fuente: http://lasagarobsten.blogspot.com/

lunes, 21 de marzo de 2011

MI CUENTO FELIZ CAPITULO 16

Esta historia le pertenece a María del blog http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


MI CUENTO FELIZ
Summary: Nessi se enamora de Jacob, un profesor sustituto mucho más mayor que ella

CAPITULO 16

Renesme:-tu puedes- dije delante el espejo para infundirme valor.

Me vestí con lo primero que pille y acomode delante de el espejo de mi habitación, los bucles color bronce, que caían en cascada por mi espalda.
 
Antes de abrir la puerta para enfrentarme a mis padres, volví a repetirme para mi misma: “tu puedes”.
 
Baje las escaleras que conducían a la espectacular entrada llena de flores.

Tía Alice, compraba flores muy seguido, decía que estas daban alegría a la casa, y también hacían huir las malas vibraciones.
 
Cuando termine de bajar esa grande escalinata, me quede enfrente de la puerta de la cocina.

Allí, sentados, estaban mi padre, mi madre, y tal como me había prometido, también estaba mi tía Alice.
 
-buenos días!!- intente sonar lo mas alegre que pude.
 
-buenos días!-Contestaron todos
mi tía Alice, me dedico una sonrisa, para que así tuviera el valor suficiente para poder contarle a mis padres, que su hija de dieciocho años recién cumplidos, estaba saliendo con un madurito ( y que madurito..) de treinta.
 
-Parece que te arrepientes de algo o que tienes miedo- me susurro mi tía, en un momento de distracción de mis padres
yo negué con la cabeza
no me arrepentía, para nada.

Como te puedes arrepentir cuando amas a alguien?

Pero si que sentía miedo, no miedo, por mi, o por lo que digieran, eso me daba igual, si no miedo por si le pasaba algo a Jake.
 
-papa.. mama.. tengo que contarles algo..- dije en un murmullo casi inaudible.
 
-tu dirás- contesto mi padre sentándose delante de mi, y mi madre apoyándose en la espalda de mi padre.
 
Alice se sentó a mi lado, y me cogió la mano que tenia encima la rodilla, me dio un apretón, para que continuara.
 
- lo único que os pido es que me dejéis hablar hasta el final, sin interrupciones, luego ya diréis vuestra opinión- mi padres asintieron y yo respire hondo y solté el aire por la boca- estoy saliendo con alguien, es buena persona, muy simpático, listo, guapo.. en fin el tipo ideal, lo que pasa es que es mayor que yo, a mi eso no me importa, y a el tampoco, espero que a vosotros tampoco os moleste..
 
-ok, y lo conocemos?- pregunto mi padre, intentando mantenerse tranquilo. Nunca se había echo la idea que su “niña” se hacia mayor.
 
-si lo conocéis
 
-y..- dijo mi madre
 
-es Jacob
hubo un silencio.

Mi madre cerro los ojos y intentó mantener la respiración pausada.

Mi padre, se puso de todos los colores.
 
-tú eres feliz?- pregunto mi madre
 
-como no voy a ser feliz mama? Lo amo- grite
mis padres asintieron.

Volvió haber silencio en la cocina.
 
-quiero hablar con Jacob Black- dijo mi padre levantándose de la silla, para ir a coger el teléfono móvil.
 
En ese momento sonó el timbre de la puerta.
 
-papa, ya no hará falta- le dije, al mismo tiempo que le habría la puerta al hombre mas hermoso, que me esperaba con la mas bella de las sonrisas.. y solo pensar que esa persona me pertenecía, igual que yo le pertenecía a él, creía que mi vida se volvía rosa, y me sumergía en el mejor de los sueños.

 ********************************
Espero que os haya gustado este capitulo solo quedan dos mas y la historia habrá llegado a su fin.

domingo, 20 de marzo de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 10

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?


CAPITULO 10 Mi primer día de trabajo

Desperté temprano en los brazos de Edward, escuchando  a Alice hablándole. Era lunes.

-Buenos días.- les dije.

-Buenos días.- me dijeron al unísono, a la vez que Edward me besaba.

-Vamos arriba a darte una ducha y a vestirte, que el desayuno ya esta- me dijo Alice.

-Voy a la casa a cambiarme y vengo a por vosotras.- nos dijo Edward.

-Vale.- le dijimos Alice y yo viéndolo salir de la habitación.

-¿Y que? ¿Ha pasado algo esta noche?.- me pregunto Alice mientras me duchaba después de haber escuchado cerrarse la puerta.

-No, hablamos y después yo me dormí.- le dije saliendo de la ducha y secándome.

-Pero…..¿nada de nada?.- me pregunto dudosa.

-Nada.- le dije rotundamente.
-Vale. Vamos a que desayunes.- me dijo terminando de arreglarme el pelo, mientras yo me terminaba de maquillar.

-Ya he vuelto.- dijo Edward desde las escaleras.

-Ya bajamos, un momento.- le dijo Alice mirándome- ya estas lista, vamos.

-Oh…Dios, estas bellísima.- me dijo Edward al verme entrar en la cocina.

-Gracias- le dije sonrojándome.

-Venga desayuna Bella que nos vamos.- me dijo Alice entrando detrás mío.

Desayuné ante la mirada de ellos y nos fuimos en el coche de Edward al trabajo.

-Alice ¿Y tu coche?.- le pregunte.

-Me ha traído Jasper.- me dijo desde el asiento trasero del coche tranquilamente.

-Ya hemos llegado.- nos dijo Edward entrando al aparcamiento subterráneo de un edificio.

Nada mas aparcar Alice se bajo y se fue a ver a Jasper.

-Bueno vamos a que veas tu despacho.- me dijo Edward ayudándome a bajar del coche.

-Vale.- le dije

-Espero que te guste lo ha arreglado Esme.- me dijo entusiasmado.

Llegamos a la puerta del que iba a ser mi despacho y estaba mi nombre puesto en letras doradas como en las otras puertas con los de ellos y los diferentes lugares.

-Esta de aquí es el mío.- me dijo Edward señalando la puerta de al lado a la vez que abría la del mío y entrábamos.

-Vaya….- dije al entrar quedándome más o menos boquiabierta.

-¿Te gusta? .- me dijo de forma dudosa

-Claro que me gusta, esta todo…perfecto.- le dije mirándolo con una gran sonrisa.

-Me alegro mucho que te guste.- me dijo dándome una sonrisa torcida de las que tanto me gustaban.- Pero vamos a la sala de juntas que nos están esperando.- me dijo tomándome de la cintura.

-Vale, pues vamos.- le dije saliendo con el del despacho y dirigiéndonos a la sala de juntas.

-¿Estas nerviosa?.- me pregunto acercándome todo lo que era posible a el.

-No, estoy bien.- le dije mirándolo.

Entramos a la sala y allí nos estaban esperando Alice, Jasper, Rosalie y Emmett.

-Buenos días.- le dijo Edward

-Buenos días hermanito, buenos días Bella.- dijo Emmett a la vez que el y Rosalie se acercaban a mi y me abrazaban.

-Me alegro que hayas vuelto Bella, te hemos echado mucho de menos.- me dijo Emmett

-Yo también me alegro que hayas vuelto Bella al igual que todos, ya que le has devuelto la felicidad a Edward.- me dijo Rosalie mirándome a los ojos sinceramente.

-Gracias por este recibimiento, yo también os he extrañado mucho a todos.- les dije mirándolos a todos.- Pero….. ¿Y Carlisle y Esme?

-En casa preparando la cena para esta noche.- me dijo Alice entusiasmada.

-Bueno no adelantemos acontecimientos, eh…- nos dijo Jasper mirando a Alice.

-Vale, cariño no adelantaremos nada,. Le dijo Alice a Jasper.- Así que vamos a trabajar y así no diremos nada.

-Bien, pues cada uno a su despacho y tu Bella vente conmigo que te explique como va todo.- dijo Edward saliendo de la sala conmigo y los demás detrás.

Edward y yo estuvimos en su despacho toda la mañana hasta la hora de comer que salimos para que yo comiera algo explicándome como iba el funcionamiento de todo.

Cuando volvimos por la tarde me explico un caso que estaba llevando para que lo llevara con el, hasta las 6:00 que llego Alice a por mi, para que me arreglara para la cena.

Fuimos a la casa y Alice me arreglo el pelo y el maquillaje antes de que me vistiera.

A las 7:30 llego Edward a por nosotras y nos llevo a la casa donde todos nos esperaban.

Me dio mucha alegría ver de nuevo a Carlisle y a Esme. Estuvimos hablando de cómo había estado desde la marcha de Edward y suya mientras yo cenaba y ellos me miraban y me escuchaban.

Cuando termine de cenar quise ayudar a Esme a recoger la mesa pero no me dejaron, así que nos sentamos en el comedor a seguir hablando pero ahora del negocio y de mi incorporación a el.
Hasta que de pronto.

-Bueno nos vais a perdonar pero voy a llevar a Bella a su casa para que descanse que ha sido un día muy largo para ella.- les dijo a todos mientras cogía las llaves del coche. Eran cerca de las once.

-Buenas noches.- les dije a todos.

-Buenas noches Bella, que descanses.- me dijo Carlisle a la vez que todos me daban las buenas noches.

-Vamos.- me dijo Edward a la vez que me tomaba de la mano y me sonreía.

Llegamos a la casa y me puse cómoda bajo la atenta mirada de Edward que estaba sentado en la cama.

Cuando estuve lista me acosté y se tumbo junto a mí tapándonos a ambos mientras yo me acurrucaba en su pecho y me quedaba dormida.

Los días transcurrieron tranquilos. De casa al trabajo y del trabajo a casa.