lunes, 31 de octubre de 2011

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 10

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

POR Y PARA SIEMPRE
Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella.. diferente.

CAPITULO 10
Apenas faltaban unos días para hallowen, y yo aun no tenia mi disfraz terminado. Rosalie iba ir de vampiresa (en su caso, la sexy vampiresa), y Alice se iba ha disfrazar de pirata, según ella, la pirata mejor vestida de todos lo tiempos.

Esme se había ofrecido voluntaria, para dejarme la casa para hacer la fiesta. Me había extrañado mucho, porque ella nunca se había interesado por temas como esos. Cuando las dos nos pusimos a hacer la lista de invitados, la columna de Esme, tenia muchos mas invitados de los que creía, en cambio yo, mi patética lista, se reducía, a mis dos amigas, y sus posibles acompañantes.

Así que, mientras Esme y Alice se encargaban de la hostelería, Rosalie, se encargo de la música.

Y eso me quedaba a mi como completa encargada de la decoración, y como Esme me entrego una tarjeta de crédito y un catálogo con instrucciones especificas de no reparar en gastos, me pase los dos últimos días, transformando la elegante casa de mi tía, en un horrible y espeluznante castillo del terror.

Lo cierto, es que fue bastante divertido, y me recordó, cuando decoraba la casa con mi familia, para navidad, pascua..

·················

Llegó la noche de hallowen, y la casa había quedado espectacular. Había colocado telarañas por todos los rincones, y arañas gigantes en ellas.

Coloque murciélagos por el techo, puse dedos ensangrentados esparcidos por la mesa, y hasta una bola de cristal en un rincón, al lado de un cuervo. Vestimos zombis, y los escondimos en los rincones, donde seguro que alguien pegaría un grito al verlos. También habían calderos humeantes, ratas, gatos negros, ataúdes, velas, esqueletos.. lo necesario para la mejor fiesta de hallowen.

Estaba delante del espejo, sujetándome el cabello con unas horquillas, para prepararme para ponerme una peluca rubia, mientras escuchaba la gran indecisión, que tenia mi tía Esme al ponerse una nariz con verruga incluida.

Cogí el vestido negro que había encima de la cama, con escote bajo y cuadrado, mangas tres cuartos y un corpiño super ajustado.. igual que el de Maria Antonieta llevó en el baile de mascaras. Después de subir la cremallera de la espalda, con bastante dificultad, me puse la peluca rubio platino, me aplique un poco de barra de labios roja, me coloque el antifaz negro transparente en los ojos, y me puse unos pendientes largos de diamantes falsos.

Cuando mi disfraz estaba completo, me situé delante del espejo, y una sonrisa salio de mis labios.

Tanto esfuerzo valió la pena.

Rosalie apareció con una amiga animadora, y Alice con su nuevo novio Jasper, que estaba seguro que detrás de la mascara del zorro, se escondía un chico guapísimo.

-No puedo creer que no invitaras a Edward- me regañó Rosalie, que paso delante mío sin saludar, porque llevaba toda la semana enfadada conmigo porque se entero que él no estaba en mi lista de invitados.

Hice una mueca, y respire hondo. Estaba harta de defender lo evidente, que ha Edward, no lo había alejado yo, sino todo lo contrario, que se había ido él por voluntad propia con Jessica y su grupo de “somos las mejores”, que sacaba de todos los lados capullos de rosa blancos y se los regalaba. Sin contar, que a parte, de los tulipanes rojos, la nota misteriosa de la clase de arte, y sus miradas, Edward no quiso saber nada de mi en las ultimas dos semanas.

-No habría venido de todos modos- me quejo a Rosalie- seguro que ya tenia planes con Jessica, la rubia, o..

-Espera, espera- me interrumpió – también hay una rubia?- mi amiga entorna los parpados, y desapareció entre la gente.

···············

Esme estaba hablando con sus amigos, Rosalie y su amiga animadora, estaban bebiendo de las bebidas, que sin que nadie la viera echaron alcohol, y Alice y Jasper, estaban bailando en medio de la pista.

Justo en el momento que había decidido al salir yo también a la pista de baile, sonó el timbre de la puerta. Me quede sin palabras cuando al otro lado de esta, se encontraba Edward. Llevaba un ramo de flores en una mano, un sombrero de copa en la otra, y el pelo hacia atrás, en lo que se podía llamar intento de cola de caballo. Traía una camisa blanca de volantes, una chaqueta con botones dorados, medias, y puntiagudos zapatos negros. En ese momento comprendí de quien iba disfrazado, y me dio un vuelco el corazón.

-Conde Fersen – murmure casi sin aliento

-Maria..- dijo Edward mientras sonreía y realizaba una elegante reverencia.

-Pero.. era un secreto..- dije, ya que había mantenido a la sombra de que me iba a disfrazar, nadie lo sabia.- y.. tampoco estabas invitado. Susurre mientras miraba por encima de su hombro para ver si le acompañaba Jessica o esa estúpida rubia. Ya que estaba segura que por mi no había venido.

-En ese caso, será una afortunada coincidencia- dice refiriéndose a los disfraces, mientras me sonríe, y me entrega el ramo de flores.

Trague saliva. Y dirigí a Edward allá donde estaba la fiesta. Mis mejillas ardían, y mi corazón latía de una manera descontrolada. En mi cabeza solo se formulaba la pregunta de porque Edward, se había presentado en mi casa vestido de mi media naranja.

-Pero.. si Edward esta aquí!!- gritó Rosalie, cuando lo vio aparecer en la fiesta. Su sonrisa se apago cuando se dio cuenta de que Edward venia disfrazado del conde Axel Fersen, el no tan secreto amante de Maria Antonieta- Vale! Cuando planeasteis disfrazaros así?- dijo fríamente

-No hemos planeado nada- respondí

-Pura chiripa- contesta Edward, mientras me pasaba un brazo por la cintura. Y aunque fueran pocos segundo lo que duro ese gesto, sentí un extraño hormigueo por todo el cuerpo.

Cuando Edward se fue a coger algo de beber, Rosalie se me acerco.

-No puedo creer lo que has echo, sabes lo mucho que me gusta- dijo Rosalie enfadada.

-Te juro que yo no he echo nada, se trata de una coincidencia, además no se que esta haciendo aquí, si sabes que yo no lo invite.

-Se que a ti te gusta

-A mi no me gusta! Que quieres que haga para que me creas?- pregunte

-No, da igual, si le gusta, pues le gustas a Edward, que se le va hacer que le gustes tú mas a los chicos, porque eres mas guapa e inteligente que yo, y si encima te ven sin la capucha.. tengo todas las de perder.

-Estas haciendo una montaña de un grano de arena, lo único que tenemos en común Edward y yo son los disfraces y las películas. Nada mas, lo juro.

-Sabes que? Hazme un favor.

Yo asentí, estaba dispuesta a todo, para terminar con aquella discusión.

-Deja de mentir, se te da fatal.-dijo Rosalie, mientras se alejaba
---------------

domingo, 30 de octubre de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar los premios que me han dado.
Voy a comenzar con los que me ha dado Elisa en su blog “Un cielo lleno de libros”
El primero es
Este premio lo crearon Lilian y Nadia; pero a mí me lo dio Elisa. ¡Muchas gracias!
El premio consiste en reconocer a todas las mujeres bloggeras (también pueden ser hombres, que serían Supermen) que se ocupan de sus estudios, su trabajo, su vida personal y además llevan un blog y comentan en otros.
Estas son las bases:
Agradecer a quien te la otorgo.
Dar el premio a 10 Superwoman o Supermen (eso lo haré al final de la entrada y valdrá para todos los premios)
Poner el banner en el blog
Poner los links de Nadia (http://nadia-vientosolar.blogspot.com/) y Lilian (http://cientounviajeshistoria.blogspot.com/), para dar los créditos, aunque no es obligatorio.
No se limita al mundo literario, solo que sea bloggera o bloggero.
Ver si alguien ya fue nominada, para intentar no repetir.

Este premio me lo entregó Elisa, de Un cielo lleno de libros. ¡Muchas gracias!
Las reglas de este premio es que se elijan tus blogs favoritas y los describas; pero como no tengo mucho tiempo, me voy a saltar la descripción y nomino a todos los blogs de abajo.

Aquí están los blogs que nomino:

  1. Rochie para su blog Rohayhu    http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com
  2. Dulce Cautiva para el blog que ella quiera
  3. Hada fitipaldi para su blog Besos voraces
  4. Paty para su blog Cuentos Intimos
  5. Lighling para su blog Sirviendo a la muerte
  6. Misa para su blog Notas Vampiricas
  7. Noelle para su blog Eclipse de lunas
  8. Electrica para su blog Electrica Obsesion
  9. Luz para su blog Papelera de reciclaje
  10. Tiffany para su blog Unidos por la sangre
Todos estos blogs se pueden llevar todos los premios de arriba o elegir el que quieran. Si hay alguien no esta nominado porque según las reglas eran solo 10 se quiere llevar alguno de los premios puede, ya que por mi se los hubiera dado a mas personas

Y ahora continuo con el que me ha dado Vampiresa y Astrid
Muchas gracias por el guapas
Hay que seguir las siguientes reglas:
-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!

Cosas sobre mí.

-Tengo un perrito que se llama Lucas y varios gatos.
-Me gusta conducir, ya vaya sola o acompañada y siempre con la música puesta.
-Mis colores favoritos son el amarillo, el rojo y el negro.
-Estoy escribiendo una novela “El comienzo de una nueva vida”
-Me encanta leer y escribir, sobre todo lo primero.
-Mi deporte favorito es el ciclismo y también  me gusta patinar pero ahora no tengo tiempo.
-Cuando me pongo a escribir me gusta estar sola, concentrada.
-Me encanta cocinar.
-Me gusta ir al cine de vez en cuando.
-Estoy muy contenta de todas las muchachas que he conocido a través del blog.
-Me gusta mucho la primavera.

Las preguntas que nos ha hecho Vampiresa

1. ¿ Llevaís tatuajes/ piercings? ¿ A que edad os lo hicisteís y en donde?
No llevo ni tatuajes, ni piercings solo llevo los pendientes porque me fui ha hacer un piercing y al final me arrenpi

2. ¿ Que géneros de libros os gusta leer?
Leo de todo

3. ¿ Forraís y Sellaís vuestros libros?
En mi pais no se sellan y solo se forran los del colegio

4. ¿ Os han firmado algún libro ultimamente? ¿ que libro es y de que autor?
Si me han firmado últimamente libros
El de Erotika de Farol
El de Pasión de Medianoche Dulce Cautiva

5. Estamos en las fechas de halloween, ¿ Os gusta disfrazaros y de que?
Ya con la edad que tengo no me gusta disfrazarme, antes si

6. Cuándo os conectaís a Internet, al blog?
Cuando tengo un ratito, no tengo hora fija

7. Para escribir, cuando estaís inspiradas?
Normalmente por la noche

8. ¿ Os gusta maquillaros para salir? ¿ Mucho o poco? ¿Que zona resaltaís más?
No me maquillo a no ser que vaya de celebración. Me maquillo lo justo y resalto los ojos y los labios

9. ¿os gusta ir de tacones o de plano?
Me encantan los tacones y siempre voy con ellos

10. ¿ Participaís en muchos concursos blogueros? ¿ De todos en los que habeís participado, cuantos habeís ganado?
Participo en los que el tiempo que tengo me lo permite.
Pero ahora mismo no sabria decir en cual de los que he participado he ganado

11. ¿ Que día haceís los años y que signo del zodiaco sois?
El 13 de abril, soy aries

Las preguntas que nos ha hecho Astrid

1.que te gustaría que te regalaran por navidad?
Aun no lo he pensado

2.que es lo que más aprecias en una persona?
Su forma de ser

3.cual es el animal que te gustaría tener de mascota ?
Lo tengo el perro y el gato

4.noche o día ?
Segun

5.que tipo de música te gusta más?
Escucho todo tipo de música

6.que harías si ganaras la lotería ?
Irme a un balnerio un mes y comprarme una casa en la playa

7.que género literario prefieres leer ?
Me gustan todos los generos literarios, cada uno tiene su encanto

8.a donde te gustaría ir de vacaciones ?
Londres, Paris…..

9.que es lo que menos te gusta ?
El desorden

10.que cambiarias en el planeta para mejorarlo ?
Las guerras

Mis preguntas

1.- ¿Por qué creasteis vuestros blog: por una razón concreta, por compartir vuestras cosas…….?
2.-¿Qué tipo de lectura  os gusta?
3.-¿Escribís y leéis todos los días?
4.-Decirme que tipo de historias os gustan mas escribir: de vampiros, románticas, terror….
5.-¿Como me definiríais?
6.-¿Tenéis algún libro empezado ahora mismo?
7.-¿Os gusta el contenido de mi blog?
8.-¿Qué os gustaría que hubiera en mi blog y no hay?
9.-¿Qué sagas conocéis y os gustan?
10.-¿Escribiríais alguna vez una historia en la que vosotras fuerais las protagonistas?

Doy el premio a:

María “Letras de hielo y fuego”
Diana
Withney
Panchi
Susi
Carmen
Kassi
Electrica
Marie “Corazon de cristal”
Galena
Ivonne

Y finalizo con el que nos ha dado Astrid para felicitarnos Halloween
resize image 

Muchas gracias por todos ellos. Me han gustado mucho

sábado, 29 de octubre de 2011

SORTEO EN MAS QUE VAMPIROS

SUPER SORTEO "SEGUNDO ANIVERSARIO + 1000 SEGUIDORES" EN MÁS QUE VAMPIROS

¡Hola a todos! os traemos el super sorteo del que os hablamos hace unos días. Más que vampiros dentro de un mes cumplimos dos añitos en la bloggosfera y ha dado la casualidad que hemos llegado a los 1000 seguidores ¡muchas gracias a todos! por ello, queremos celebrarlo con todos vosotros. Este sorteo no sería posible sin la ayuda de muchos amigos escritores y editoriales y por supuesto a vosotros, por estar aquí día a día. Desde aquí, una vez más, queremos dar las gracias a todos. ¡Esperamos que os guste y os animéis a participar!



BASES DEL SORTEO:




El sorteo será INTERNACIONAL


OBLIGATORIO ser seguidor de Más que Vampiros. Además para los que tengáis blog: hacer una entrada anunciando el sorteo o llevaros el banner (imagen de abajo enlazada a esta entrada). Y para los que no tengáis blog: anunciarlo en alguna red social.


 Los ganadores saldrán de la página random.org


Habrán 22 lotes nacionales y 3 internacionales.


Tenéis desde hoy 26 de octubre hasta el 29 de noviembre ( aniversario del blog)



¿QUÉ TENÉIS QUE HACER?:


Cada participante nacional (España) podrá optar por 8 lotes cada uno. Para los participantes internacionales (al haber menos lotes) podrán optar por todos los lotes internacionales (por los 3 lotes).


Una vez sepáis a que lotes queréis optar nos mandáis un correo a masquevampiros@hotmail.com con Asunto: "Super sorteo" con: vuestro  Nick, URL de seguidor (¡¡importantísimo!!) los enlaces de donde habéis publicado la entrada, puesto el banner o anunciado el sorteo en alguna red social y los lotes a los que optáis. Ejemplo: Lote 1, lote 4, lote 6....


Nota: Para las personas que tenéis vuestro perfil bloqueado y no podemos ver a que blogs seguir, por favor desboquearlas mientras participáis para que podamos verlo. Y también os pedimos por favor, que nos mandéis los correos con todo lo que pedimos: Url de seguidor, enlaces,  nick y lotes a los que optáis. Sois muchos los que estáis participando y nos facilitaríais el trabajo si no tenemos que estar intercambiando correos para pedir las cosas que faltan. ¡Muchas gracias!




Cualquier duda que tengáis mandadnos un correo, comentadlo en esta entrada o en el CBOX.

BANNER:


PREMIOS:

NACIONAL (España):

Lote 1 (1 ganador): -" Susurros desde el más allá" + "El enigma del bosque" + "Infiltrada" gracias a Editorial El maquinista

Lote 2 (1 ganador): - "La dama y el vampiro" + "Vampira y estupenda" + "Mordiscos de amor" gracias a Editorial La esfera de los libros

Lote 3 (1 ganador): -"Canciones para Paula" + márcapáginas + merchandising gracias a Editorial Everest

Lote 4 (2 ganadores):- "Vampiros de Morganville I" + "Vampiros de Morganville II" gracias a Ediciones Versátil

Lote 5 (1 ganador): - "Trágico conejo" + "Señales (Mihai II)" gracias a Ediciones Atlantis

Lote 6 (1 ganador): - "El juramento" + "El secreto de Lucía Morke" gracias a Editorial La Galera

Lote 7 (1 ganador): -"La guerra por el norte" + "Madre noche" gracias a Editorial Grupo Ajec

Lote 8 (1 ganador): - "Amor inmortal" + poster panorámico de Donde los árboles cantan + merchandising gracias a Editorial SM

Lote 9 (1 ganador): - "Niyomismalosé" + "Lo que el corazón esconde" gracias a Megan Maxwell y Encarnación Alcalde

Lote 10 (5 ganadores): - "Jugando con fuego" + "Historias de una gaviota" gracias a Cristina Caviedes

Lote 11 (1 ganador): - "El elegido" + "Yo, vampiro" gracias a Editorial Éride

Lote 12 (1 ganador): -"Lluvia sobre el corazón"+ "Tan solo una caricia" + "Erótika" gracias a Yolanda Quiralte , Julia Zapata y Karol Scandiu

Lote 13 (1 ganador): -"El nirvana" + "El equilibrista" + "Liliana y Da Vinci" + "La pantera que vivía entre las flores del desierto" gracias a Editorial Círculo rojo

Lote 14 (1 ganador): - "Aharón" + "El cráneo de la araña" + "La isla verde" + "El hijo del cirujano" gracias a Editorial Círculo rojo

Lote 15 ( 1 ganador): - "Isla de Nam" + "Nada queda después de tanto tiempo" + "El sucesor" + "El pulgatorio del demonio dulce" gracias a  Editorial Círculo rojo    

Lote 16 (1 gandor): - "Marbas y el libro de la luz" + "Oro liquido" + "Venganza en el módulo dos" + "Estació trangól" gracias a Editorial Círculo rojo

Lote 17 (1 ganador): - "Entre dos juramentos" + "Cuentos para los nietos" + "Sé feliz en pareja" + "Para los que no leen" gracias a Editorial Círculo rojo

Lote 18 (1 ganador):- "Cuando la memoria olvida" + "Ardiente verano" gracias a Noelia Amarillo , Editorial El maqunista y Editorial Éride


Lote 19 (1 ganador): Camiseta oficial de la saga "Vanir" + bolígrafo de la saga + marcapágina + colgante del nudo perenne gracias a Editorial Vanir


Lote 20 (1 ganador): "La protegida" + "Sucumbir a la noche" gracias a  Liah S. Queipo, Jezz Burning y Editorial Terciopelo


Lote 21 (1 ganador): "Cuando pase la tormenta" + "Delicias y secretos en Manhattan" + "Te esperaré toda mi vida" gracias a Editorial Éride (colección letra eNe)


Lote 22 (1 ganador): "Nivaria" + "primeros capítulos varios" gracias a Óscar R. Arteaga, La factoría de Ideas

INTERNACIONAL (Todo el mundo mundial):


Lote 23 (1 ganador): E-book de "Nube negra" + marcapáginas gracias a Monty Brox

Lote 24 (3 gandores): E-book de "Fugando con fuego" +  "Historias de una gaviota" gracias a Cristina Cavides

Lote. 25 (3 ganadores): Marcapáginas varios gracias a Ediciones Kiwi, Lorena Amkie, Monty Brox,  Megan Maxwell, Editorial Vanir, Liah S. Queipo, Macu Marrero

viernes, 28 de octubre de 2011

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CAPITULO 41

Esta historia es mía
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
 
CAPITULO 41: LA ÚLTIMA SEMANA ANTES DE LA BODA

SUMMARY: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Que sucederá?

Como era habitual desde que vivía con Edward y su familia me desperté cuando comenzaron a entrar los primeros rayos de sol del nuevo día por las ventanas del dormitorio. Y con lo primero que me encontré como era habitual y me encantaba fue con los ojos de mi amado. Esos hermosos ojos dorados que tanto me gustaban mirar y que me miraran.

-Buenos días cariño

-Buenos días. Me dormí oyendo mi nana en el vídeo, ¿verdad?

-Si, pero no importa en otro momento veremos el vídeo entero además debes descansar ya falta poco para la boda.- me dijo Edward mientras me abrazaba y me besaba ligeramente en los labios.

-Ya faltan tres días y el domingo seremos marido y mujer ante todos.- le dije moviéndome entre sus brazos por los nervios que me daban cada vez que pensaba en la boda

-¿Estas nerviosa?.- me pregunto mientras se incorporaba en la cama y me ayudaba a incorporarme sin salir de entre sus brazos

-Un…… poco.- le dije  mirándolo a los ojos.- Yo quería algo solo entre la familia para no estar nerviosa ante tantas personas como finalmente van a asistir

-Te entiendo cariño, pero sabes como es Alice y como cuando se propone algo no para hasta que no lo consigue

-Se como es Alice no hace falta que me lo digas, es mas es raro que aun no haya aparecido por aquí.- le dije riéndome

-Buenos……. días……….- nos dijo Alice apareciendo delante nuestra muy sonriente

-¿De que os reís vosotros dos?

-De nada hermanita, son cosas nuestras

-Bueno pues vete arreglando, Jasper y Emmett te esperan para que te vayas con ellos.

-Entonces voy a vestirme antes de que Emmett suba para ver si ya me he arreglado o sigo en la cama

-Creo que es lo mejor cariño- le dije mientras lo veía entrar al baño y Alice se sentaba a mi lado en la cama

Mientras Edward se arreglaba en el baño, Alice y yo estuvimos hablando de que después de que nuestras parejas se marcharan y yo me vistiera y desayunara nos íbamos a poner a arreglar la lencería que habíamos comprado en los armarios y dejaríamos las  maletas que nos íbamos a llevar para la tarde

-Hasta la hora de comer cariño, hasta luego hermanita.- nos dijo Edward al salir del baño, para darme un ligero beso en los labios y marcharse quedándonos en la habitación Alice y yo

Me vestí tranquilamente con un chándal y desayune mientras Esme, Rosalie y Alice hablan. Una vez que desayune recogimos la cocina y nos subimos al dormitorio donde teníamos todo

Comenzamos a arreglar el armario de Esme y Carlisle, después seguimos con el de Rosalie y Emmett y seguidamente nos pasamos al de Alice y Jasper, pero cuando nos íbamos a pasar al de Edward y mío no pudimos ya que era la hora de comer y nuestras parejas habían vuelto y nos estaban esperando en el comedor, así que tendría que dejarse para después de comer

Cuando bajamos nos recibieron con besos y abrazos y con mi comida lista en la cocina

-¿Quieres comer ya cariño?.- me pregunto Edward cuando me senté junto a el en el sofá

-Pues si y así estamos después un rato sentados tranquilamente antes de que volváis a la oficina

-Bien, pues vamos a la cocina a que comas

Comí como siempre bajo la atenta mirada de mi amado, lo que me había preparado y cuando termine recogimos la cocina en un momento y nos volvimos al comedor con la familia hasta que tuvieron que volver a la oficina.
Pero mientras no hacia la hora estuvimos hablando de cómo les había ido la mañana y de cómo le había ido a Carlisle en el hospital

Y una vez  se fueron a trabajar y Carlisle se fue a su despacho nosotras nos pusimos con mi armario y con las maletas

-Alice…..¿no puedo llevarme algún pijama o alguna camisa al viaje que sea normalito y tape un poco mas que  los picardías que estas poniendo en las maletas y si dejan algo a la imaginación?

-No vas a llevar nada tapadito. Además que yo sepa, bueno que nosotras sepamos no va a ser la primera vez que Edward te va a ver ligerita de ropa o desnuda.- me contesto Alice señalando a Esme y a Rosalie y sonriendo

-¿A que viene eso de que quieres ropa que te tape Bella?.- me pregunto Esme con preocupación

-Esme es que no se si a Edward le gustara esto.- les dije con un picardías rojo en las manos.- Tengo………. Miedo que después de este paso que vamos a dar deje de quererme o se arrepienta de estar conmigo y no quiera transformarme para ser como él y como vosotras………- les dije con lágrimas en los ojos

-Bella….. no llores cariño…….. Edward nunca va a dejar de quererte, ni te va a decir que no le gusta verte con alguna de estas prendas, ni se va a arrepentir de estar contigo y transformarte.- me dijo Esme abrazándome tiernamente

-Bella, nuestro hermano esta deseando de que estéis casados y de que seas como nosotros.- me dijo Rosalie por detrás de Esme con una sonrisa

-Gracias por decirme todo lo que me habéis dicho, es que estoy nerviosa por la boda y los nervios me hacen ponerme a pensar.

- De nada Bella. No tienes que preocupare por nada.- me dijo Alice.- Ahora vamos a terminar con las maletas, que ya pronto van a volver nuestras parejas.- y nos pusimos con ellas.

Y justo cuando estábamos cerrándolas, llegaron y se escuchaban un poco revolucionados y no era para menos. Edward me había comprado un ramo de rosas gigantesco  mientras Emmett y Jasper los habían comprados un poco más pequeños y no sabían como tapar los tres ramos juntos para darnos la sorpresa

Pero en cuanto entramos al comedor y Carlisle le dio a Esme una rosa blanca y roja y ella le daba un beso; Alice, Rosalie y yo nos lanzamos a los brazos de nuestras respectivas parejas para besarlos apasionadamente

-Gracias, mi vida.- le dije una vez me separe de él un poco

-De nada, cariño mío. Cenas y subimos a darnos un baño relajante y a que duermas.

-Me parece un plan maravilloso- le dije mirándolo a los ojos y sonriéndole

-Buenas noches familia.- les dijo Edward a todos mientras nos dirigíamos a la cocina

-Buenas noches parejita.- nos dijo Emmett riéndose a carcajada limpia

-Hasta mañana.-nos dijo Carlisle y nosotros también le dijimos hasta mañana

Una vez en la cocina dejamos de oír las voces de la familia ya que cada uno se había ido a su dormitorio con su pareja después de despedirnos y yo cene tranquilamente, con Edward.
Una vez que cene mientras yo recogía la cocina Edward subió a llenar la bañera.

-¿Estas lista cariño?  La bañera nos espera.- me dijo Edward pegando su pecho a mi espalda de pronto

-Si vamos.- le dije girándome y besándolo.

Cuando llegamos a nuestro dormitorio nos desnudamos y nos metimos en la bañera, hasta que comencé a quedarme dormida firmada en el pecho de Edward dentro de esta. Al ver eso me ayudo a salir de la bañera, secarme, vestirme y acostarme acurrucada en su pecho, como hacia siempre, quedándome dormida en cuestión de segundos

jueves, 27 de octubre de 2011

IMAGENES DE LUIS ROYO

Hoy os voy a colgar unas imágenes que he encontrado en la red bajo el nombre de Luis Royo 
Espero que os gusten y dejéis vuestros comentarios.



miércoles, 26 de octubre de 2011

MI AMOR DESPRECIADO CAPITULO 1

Esta historia le pertenece a Kassi del blog "Luz de cristal"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

MI AMOR DESPRECIADO

Summary: 17 años pasaron desde que se vieron por primera vez, y esa sintonía que había entre sus corazones no se había destruido por nada, cuando el amor llegue a sus almas adolescentes ¿hará que ese equilibrio entre sus almas desaparezca al igual que su amistad? ¿O el amor hará mas fuerte esa conexión?...Secuela de Odiando a mi amado 

CAPITULO 1

POV Nessie
21 de noviembre

Acabe de arreglarme el vestido y me mire en el espejo de mi cuarto, aunque me costara de creer estaba hermosa, casi parecía una mujer pero no debía dejarme engañar por mi aspecto aun era una niña que quería a su mejor amigo y estaba aterrada por ello; hoy era el día de mi cumpleaños cuando por fin cumplía las tan esperadas 17 primaveras como me decía mi tía Alice, y como era tradición desde mi nacimiento se celebraban el cumpleaños de Robert y el mío juntos en una sola y gran fiesta, en mi casa donde cabían infinidad de personas.

El griterío de la multitud llegaba hasta mi habitación en el piso de arriba, todo el mundo estaba comenzando a llegar mientras que yo seguía allí sin saber si podría mirar a la cara de Robert sin apartar la mirada azorada, estaba como aterrada por la idea de decirle la verdad a mi amigo, pero no había otra solución.

No quería decirle nada, eso era totalmente cierto pero no quería guardármelo para mí y sufrir en silencio, la sola mención de ese tema me pondría nerviosa y no quería escuchar de su boca un “yo no te quiero” porque si no lloraría a solas en algún lugar de esta enorme casa. Lo único que quería hacer era tirarme en la cama y taparme hasta la cabeza con la sabana, solo que eso ocasionaría que toda mi familia se pusiera en guerra para hacerme salir del cuarto…aún recuerdo cuando Rob y yo nos metíamos bajo la sabana y nos quedábamos allí horas y horas jugando, cuchicheando o riendo, la última vez que hicimos eso teníamos 15 años, por Dios, ¡15 años!, ya éramos los bastante mayorcitos para hacer eso, si nos pillaban pensarían algo indebido pero ese era nuestro fuerte, el sitio donde podíamos estar a salvo, juntos y felices, esa última vez me obligo a tenderme en la cama y abrazarle durante una hora entera después de haberse peleado con su padre y según me dijo él, lo único que quería era estar conmigo, a mi lado, escuchar mi corazón que latía a su ritmo y disfrutar de mi compañía.

No se podía ser más hermoso, más perfecto y endemoniadamente tentador; a partir de ahí su cuerpo comenzó a cambiar pero su espíritu seguía igual, cariñoso, sensible, feliz… él era mi ayuda y mi mejor compañero de aventuras, casi parecía imposible que no hubiera descubierto antes que lo amaba.

Deje esos pensamientos de lado y me dirigí a la puerta para salir a la que se suponía era mi fiesta, así que salí de mi habitación siendo totalmente consciente de que antes de que pasara 10 minutos vería a Rob seguramente vestido adecuadamente, y con sus nuevos músculo deslumbrando a mis amigas.

-Ah, pero no, ni por esas me lo quitaran-murmure frustrada bajando ya por la escalera de mármol.
Cuando llegue a la sala donde se encontraban la mayoría de los invitados charlando mi madre se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Estas hermosa, felicidades mi vida, venga ahora ve a ocuparte de tus amigas que Robert se canso de ellas-dijo mi madre riendo en voz baja. Suspire resignada y mire hacia el patio.

-¿Están fuera no?-le pregunte.
-Sí, quieren darte los regalos a la vez que a Rob pero me temo que se distrajeron con los encantos del chico-murmuro mi madre sonriendo, después me guiño un ojo y me dejo ir hacia el patio.

Enfadada con mis “amigas” salí afuera buscando a mi mejor amigo, estaba allí sentado en el césped sonriendo incomodo y asintiendo a cada tontería que decían las chicas, estas parecían que tenían pegada la sonrisa de niña bobalicona en las caras. Respire profundo y me forcé a sonreír cuando me acerque a las chicas, con toda la alegría del mundo que pude simular me tire sobre Rob y le bese la mejilla con un gran abrazo espantando a sus seguidoras, que aunque aparentaran ser mis amigas me miraban con odio.

En realidad a veces las odiaba, eran niñas ricas y malcriadas que creían poder tener a Robert como un amante y nada más, yo lo sabia pues a ellas solo les interesaban chicos ricos con el que poder casarse en un par de años, solo que para ellas el matrimonio no incluía la felicidad y por eso comenzaban a buscar un sustituto de su posible marido ya.

La única que se salvaba de ser una remilgada era Claire, simpática y con buen humor estaba mirando la escena divertida, cuando me separe por completo de Rob me miro alzando las cejas aun sonriendo; Robert contesto a mi efusiva Bienvenida con otro beso en la mejilla mientras me sentaba a su lado cogiéndome de la cintura.
En realidad la dulzura de este chico me sobrepasaba y por un instante me deje llevar por las fantasías que me decían que él se comportaba así conmigo porque me quería, como yo le quería a él.
-Felicidades Nessie-murmuro una de aquellas chicas mientras miraba a mi amigo.

-Gracias, perdonad; ¿me dejáis un segundo con Robert?-les pregunte con mi mejor sonrisa, ellas titubearon antes de marcharse pero una de ellas de pie frente a mí pregunto:
-¿Para qué?-Melinda se quedo allí para que le contestara, ¿Qué esperaba para irse, a que la echara?

-Para felicitarlo a solas… ¿te importa?-le pregunte educadamente como una señorita de mi clase, ella sonrió con una mueca y asintió para alejarse de nosotros.
-Por fin, gracias por salvarme de ellas mi pequeño colibrí-me dijo riendo-y felicidades, por cierto-añadió abrazándome por el costado.

-Gracias, igualmente felicidades… ¿a qué venía lo de colibrí?-pregunte divertida.

-Porque eres mi colibrí, pequeña, rápida, libre y hermosa-contesto mirando una flor rosa al otro lado del jardín.

Le tome de la mano para que me mirara y le sonreí en respuesta.
-¿Entonces tu eres mi…?-no se me ocurría nada y el rió.
-¿Qué tal oso?-pregunto mordiéndose el labio inferior como cuando era pequeño.

-Mmm…los osos me dan miedo, prefiero que seas mi puma-le dije tocando su nariz con mi dedo índice.
-¿Puma? ¿Y eso no te da miedo?-tomo mi dedo y lo beso. Me quede un poco helada con ese pequeño beso en mi dedo pero me obligue a hablar.
-Pero serás mi puma, elegante pero feroz, bello, rápido y con soltura perfectamente mi protector-dije mirando sus manos sobre las mías.

-Buena descripción, yo no lo hubiera hecho nunca mejor-suspiro y me miro a los ojos, un brillo distante relampagueo tras esa cortina de miedo que tenia alojado en sus verdes ojos.
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?-ya era hora de decirle la verdad, o lo hacía ahora que estábamos solos o tendría que esperar hasta mañana para hacerlo y no estaba segura de si mañana tendría el suficiente valor para decirle nada.
-Claro, nunca me has tenido que preguntar si podías preguntarme algo, Ness eres mi mejor amiga no hay nada que no puedas decir-susurro sonriendo.
-¿Crees que es correcto querer a alguien que no deberías querer?-le pregunte antes de nada, deseaba saber su conversación, si era un “no” rotundo, no debía ni molestarme en decirle la verdad.

-Esa misma pregunta llevo formulándomela algunos días y siendo sinceros la única respuesta que se me ha ocurrido es que Todos los sentimientos tienen un valor y según lo veo yo no deben de ser desaprovechados o tirados por la borda sin haberlos sentido al máximo-mientras decía eso su mano jugaba con la mía algo temblorosa, parecía que estaba intentando desviar su vista una y otra vez.

-Eso es precioso…-le dije, debía recordar que estábamos en una fiesta pero se estaba tan bien aquí junto a él a solas que parecía como si lo demás no existiera, simplemente perfecto.

-Si…pequeña veras es que yo…-su mirada se trabo en la mía, como un hechizo los dos nos miramos sin hablar aunque aun sentía sus palmas sobre las mías.

No más tiempo de pensar, si seguía así Rob no terminaría su frase nunca y yo no podría decirle nada, o le decía que le Quería o nunca llegaría a nada esta conversación.

-Te quiero-esas palabras tan significativas no solo salieron de mi boca sino también de la de mi “puma”, sus ojos se alzaron confundidos y me miro sorprendido.

-¿Me quieres?-pregunte yo mas sorprendida aun.

-Sí, ¿Cómo no lo iba a hacer?, llevamos juntos toda la vida, me conoces mejor que nadie aunque últimamente estuve un poco raro, confió en ti más que en mi, eres hermosa, mi pequeña colibrí y te quiero-dijo levantándose de su sitio, me ofreció una mano para ayudarme a levantarme y cuando lo hizo no me soltó de la mano si no que me llevo un poco más lejos de toda la gente por si alguien escuchaba de mas.

-¿Es verdad que me quieres?-pregunto ahora él.

-Claro, fue una confusión creer que era solo cariño; ¡pero mírate!, eres mi mejor amigo, guapo y viril, mi chico perfecto, sencillo, amable, soñador, encantador, mi puma adorable y además te quiero-fue sencillo decirlo, lo solté rápidamente gracias a su declaración, lo cual no podía creer ¡Me quería!

Su sonrisa me ilumino, sus dientes blancos resaltaron sobre su piel levemente tostada, entonces se acerco poco a poco a mí, con la respiración algo agitada inclino su cabeza sobre la mía y sus labios se acercaron con cuidado a mí, sus manos habían viajado a mi mejilla y mi nuca acercándome a él.

Y mi primer beso fue con él, sus labios tocaron los míos con una deliciosa delicadeza, con miedo de ser rechazado; moví mis manos hasta ponerlas en su cabeza y acercarlo también mas a mí, mis labios jugaron por primera vez con alguien, exquisitamente único.

Me separe de él abriendo los ojos que había cerrado con ese beso y vi a Robert sonreírme con alegría, mi cara estaba algo ardiendo seguramente roja como un tomate, una falta más heredada de mi madre.

-Mi primer beso-susurre tocando su mejilla.

-Nuestro primer beso-corrigió rodeándome con sus brazos-la primera vez que beso a alguien en mi vida y como si fuera un sueño, eres tú-lo rodee también con mis brazos y me perdí en la sensación tan fabulosa de tenerlo junto a mí, demasiado bonito para ser verdad, pero ¿a quién le importaba?, lo tenía junto a mí, lo sentía y no era un sueño.

-Y ahora prepárate para los regalos-dijo separándose de mi echándome un brazo sobre el hombro para no apartarse demasiado de mi cuerpo.

-¿Mas regalos?, con tu amor me basta-le conteste acercando mi cabeza a su pecho. 

martes, 25 de octubre de 2011

PREMIOS

En esta entrada voy a colgar  los últimos premios que me han dado
Muchas gracias por ellos , me han gustado mucho

Voy a comenzar con el de Galena en su blog "Literatura Impúdica"
Gracias por el guapa. Como ya me lo había dado Dulce en su blog "El club de las escritoras" voy a poner todo igual pero con tus preguntas y mis respuestas a estas, espero k no te importe
Hay que seguir las siguientes reglas:
-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!

Cosas sobre mí.

-Tengo un perrito que se llama Lucas y varios gatos.
-Me gusta conducir, ya vaya sola o acompañada y siempre con la música puesta.
-Mis colores favoritos son el amarillo, el rojo y el negro.
-Estoy escribiendo una novela “El comienzo de una nueva vida”
-Me encanta leer y escribir, sobre todo lo primero.
-Mi deporte favorito es el ciclismo y también  me gusta patinar pero ahora no tengo tiempo.
-Cuando me pongo a escribir me gusta estar sola, concentrada.
-Me encanta cocinar.
-Me gusta ir al cine de vez en cuando.
-Estoy muy contenta de todas las muchachas que he conocido a través del blog.
-Me gusta mucho la primavera.

Preguntas de Galena:


1.¿Tu palabra favorita?
Son varias pero creo que ahora mismo me quedo con vampiro

2.Nombra tu novela favorita y explica por qué lo es.
La edad prohibida porque es la primera novela que leí

3.Un sueño que hayas hecho realidad.
Sacarme el carné de conducir

4.Tu comida preferida.
Las lentejas

5.Un día perfecto para ti sería...
Un día con las personas que quiero

6.Planta favorita.
Las rosas

7.Animal favorito.
Gato

8.Recomienda un libro.
La saga crepúsculo, la saga de la daga negra…………..

9.¿De qué trata tu blog?
De historias, os imágenes, de vez en cuando noticias de crepúsculo, vampiros o temas similares

10.Un escritor/ra que adores y otro al que odies.
Adorar muchas ( Stephenie Meyer, J. R. Ward, J.k. Rowling, J.R. R. Tolkien………….)
Odiar creo que ninguna

11.Nombra tu blog novela favorita y explica por qué lo es.
Todos los que sigo

Mis preguntas

1.- ¿Por qué creasteis vuestros blog: por una razón concreta, por compartir vuestras cosas…….?
2.-¿Qué tipo de lectura  os gusta?
3.-¿Escribís y leéis todos los días?
4.-Decirme que tipo de historias os gustan mas escribir: de vampiros, románticas, terror….
5.-¿Como me definiríais?
6.-¿Tenéis algún libro empezado ahora mismo?
7.-¿Os gusta el contenido de mi blog?
8.-¿Qué os gustaría que hubiera en mi blog y no hay?
9.-¿Qué sagas conocéis y os gustan?
10.-¿Escribiríais alguna vez una historia en la que vosotras fuerais las protagonistas?

Doy el premio a:

María “Letras de hielo y fuego”
Diana
Withney
Panchi
Susi
Carmen
Kassi
Electrica
Marie “Corazon de cristal”
Galena
Ivonne

Y ahora para continuar y finalizar cuelgo el que nos han dado Marie y Vallery en su blog "Another World" a sus seguidoras por haber alcanzado las 165 seguidoras.
Felicidades guapas por ello y muchas gracias por el detalle.

lunes, 24 de octubre de 2011

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 9

Esta historia le pertenece a María del blog "Letras de hielo y fuego" 
Espero os guste y dejéis vuestros comentarios.


POR Y PARA SIEMPRE


Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás, es como ella.. diferente.

CAPITULO 9

Al día siguiente, mientras me estaba vistiendo, me coloque enfrente del espejo, para decir que sudadera me pondría.

-La azul o la gris?- pregunte para mi misma

Me decidí por la azul, y me la empecé a colocar. Primero los brazos y luego la cabeza. Y también me aplique un poco de brillo de labios. Cogí la mochila, y baje las escaleras corriendo para dirigirme a mi querido mini. Había quedado con Alice que la pasaría a buscar hacia un minuto, y Alice.. en los temas de la puntualidad.. era muy puntual!

Alice me esperaba con los labios apretados, y los brazos cruzados encima del pecho. Sin decir nada, abrió la puerta del coche y se subió.

-Hola- dije tímidamente

-Llegas cinco minutos tarde

-Lo se, y lo siento, pero.. es que no sabia que sudadera ponerme

Hubo un momento de silencio.

-Haber.. repite, Bella que fue lo que dijiste?

-Que lo siento?- pregunte confusa

-No, no, lo otro- dijo Alice encarándome

-Que no sabia que sudadera ponerme?

-Si!! eso!! no me lo puedo creer, tú, Bella, indecisa por una sudadera?- se me quedo mirando- y te has puesto brillo de labios- exclamo- Uuuhh.. Bella.. actúas como si te gustara alguien- dijo levantando las cejas

-A mi no me gusta nadie Alice

Mi amiga se quedo mirándome con una sonrisa en los labios, y susurro un ”ya..” casi inaudible mientras bajamos del coche para dirigirnos a nuestra primera clase del día.

················

Cuando llegue a clase de literatura, estaba nerviosa y las manos me sudaban, y cuando vi a Edward hablando con Jessica, puedo decir, que añadí los celos en esa lista.

-Mmm.. perdona- le dije a Edward, ya que me impedía el paso para dirigirme a mi pupitre. Pero el me ignoro, y como si yo no estuviera allí, se acerco a Jessica, y saco un capullo de rosa de color blanco de atrás de su oreja.

-Vaya! Como lo has echo?- preguntó chillando Jessica con esa voz aguda que tanto me molestaba.

Tense la mandíbula, y clave la mirada al suelo, y encendí a todo volumen mi mp3, para así dejar de oír a la gritona de Jessica.

-Necesito pasar..- susurre a Edward, él me miro directamente a los ojos, solo fueron un par de segundos, pero note la calidez en su mirada. Se aparto para dejarme pasar, y en su mirada la calidez había desaparecido, dejando en su lugar, una mirada fría.

Me dirigí a toda prisa a mi pupitre, y saque todo lo necesario para la clase. Y fingí no darme cuenta de lo reacio que parecía Edward, de lo mucho que le costaba, separarse de la mesa de Jessica cuando la profesora Ángela entró en clase.

················

-Se puede saber que cojones hace Edward?- pregunto Rosalie

-Yo ya sabia que no duraría mucho.. ya lo dije yo.. os acordáis que lo dije?

-Pues no Alice

-Pues si que lo dije- se quejó Alice

Yo solo baje la mirada a mi sándwich de la hora del almuerzo, y no podía dejar de pensar en lo que había pasado en la clase de literatura, y en lo que estaba pasando en ese momento tras de mi. Eso de lo que se estaban quejando Alice y Rosalie. Edward embelesando a las “populares” del instituto, que entre ellas estaban Jessica y Laurent, con sus truquitos de los capullos de rosas tras de las orejas.

-Tierra llamando a Bella!- digo Alice mientras sacudía la mano enfrente de mi rostro.

No podía dejar de pensar, en lo del otro día en la clase de Arte, en como Edward me miró, me acarició,.. fue algo casi mágico. Creí que había química entre nosotros. Pero al momento, también recordé a la rubia explosiva del restaurante. Teniendo semejante chica a su lado, entendía perfectamente que no se fijara en mi.

Me gire, y eche un vistazo a la mesa del comedor donde se encontraba Edward, fue en el momento justo, que él sacaba una a una las rosas blancas, del cabello, escote, orejas.. de Jessica, para así formar un ramo.

-Os sentís tan abatidas y rechazadas como yo?- preguntó Rosalie. Quise gritar que si, que había sentido, que entre Edward y yo estaba pasando algo, pero que esa mañana, la verdad me golpeo, y que era una ingenua.

Negué con la cabeza, recogí mis cosas, y me dirigí a la siguiente clase antes que sonara el timbre, que anunciaba el fin del almuerzo.

······················

Me pase la hora de francés intentando inventar una excusa, para no presentarme a la clase de arte. No era por Edward que no quería ir, sino porque ni siquiera sabia porque había elegido esa clase, yo no quería ser artista ni nada parecido, y se me daba fatal lo de dibujar, y si aparte añadía (aunque no quería admitirlo) a Edward.. se me ocurrían excusas como: nauseas, dolor de cabeza,..

Aun así, decidí que lo mejor era ir. Al llegar a clase, me di cuenta que Edward no estaba, y que en mi lienzo, en una esquina, había una nota con mi nombre. Adivine al minuto que la letra era de Edward, quien mas iba a tener esa letra tan especial?

Con las manos temblorosas, abrí el papel, y me quede con la boca abierta, cuando vi lo que había dentro. Un dibujo perfecto. Un dibujo perfecto de un tulipán rojo.
---------------

domingo, 23 de octubre de 2011

PREMIO

Primero de todo una disculpa por no haber publicado ayer. 
Pero estuve en la quedada que organizo Dulce Cautiva en Murcia. 
Me lo pase genial y la repetiría.

Y ahora si paso a colgar el premio que me ha dado Dulce Cautiva en su blog "El club de  las escritoras"
Muchas gracias por el guapa me ha gustado mucho


Hay que seguir las siguientes reglas:

-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!

Cosas sobre mí.

-Tengo un perrito que se llama Lucas y varios gatos.
-Me gusta conducir, ya vaya sola o acompañada y siempre con la música puesta.
-Mis colores favoritos son el amarillo, el rojo y el negro.
-Estoy escribiendo una novela “El comienzo de una nueva vida”
-Me encanta leer y escribir, sobre todo lo primero.
-Mi deporte favorito es el ciclismo y también  me gusta patinar pero ahora no tengo tiempo.
-Cuando me pongo a escribir me gusta estar sola, concentrada.
-Me encanta cocinar.
-Me gusta ir al cine de vez en cuando.
-Estoy muy contenta de todas las muchachas que he conocido a través del blog.
-Me gusta mucho la primavera.

Preguntas de Dulce Cautiva:

1. ¿Porqué ingresasteis en el club?.
Yo pienso que porque me gusta lo que escribe en sus blog y es un honor pertenecer a el
2. ¿Te gustan los retos, proyectos y concursos que aquí se organizan?.
Me encantan y participo en los que puedo si el tiempo del que dispongo me lo permite
3. Di las tres cosas que te gustan de mi y las tres cosas que no te agraden.
Me encanta tu simpatía, tu actitud, tu positividad… tu forma de ser
4. Nombra las ventajas que tiene ser socia del club y las desventajas que serlo.
Yo creo que todos son ventajas ya que a través de el estamos informadas de muchas cosas y vamos conociendo a muchachas con las que compartimos la afición de leer y escribir
5. Habla de tu último proyecto, ¿se trata de una historia, un relato...?.
Mi ultimo proyecto son dos relatos uno para un concurso y el otro para la nueva antología que organiza Dulce
6. ¿Tienes algún concurso en activo en tu blog?.
Pues hace poco termine uno por el primer año de mi blog
7. ¿Que planeas hacer en un futuro en el mismo, algún concurso de relatos, una nueva sección...?.
Una nueva sección creo
8. ¿Cuántas horas le dedicas a la escritura al día?.
El tiempo que puedo hay días que mas días que menos
9. ¿Te gusta que te nominen para la entrega de un premio/regalo, con o sin test?.
Si
10. ¿Con qué frecuencia publicas en tu blog?, ¿todos los días?, ¿una vez a la semana?, ¿?.
Intento publicar todos los días si no tengo problemas con la conexión

Mis preguntas

1.- ¿Por qué creasteis vuestros blog: por una razón concreta, por compartir vuestras cosas…….?
2.-¿Qué tipo de lectura  os gusta?
3.-¿Escribís y leéis todos los días?
4.-Decirme que tipo de historias os gustan mas escribir: de vampiros, románticas, terror….
5.-¿Como me definiríais?
6.-¿Tenéis algún libro empezado ahora mismo?
7.-¿Os gusta el contenido de mi blog?
8.-¿Qué os gustaría que hubiera en mi blog y no hay?
9.-¿Qué sagas conocéis y os gustan?
10.-¿Escribiríais alguna vez una historia en la que vosotras fuerais las protagonistas?

Doy el premio a:

María “Letras de hielo y fuego”
Diana
Withney
Panchi
Susi
Carmen
Kassi
Electrica
Marie “Corazon de cristal”
Galena
Ivonne