sábado, 31 de marzo de 2012

PORTADAS Y SINOPSIS DE ALGUNOS LIBROS

Hoy os voy a dejar dos portadas de unos libros que he leído y me han gustado mucho, para presentarlas a ¡Elige la mejor portada! en el blog N &N 
Espero que os gusten y dejéis vuestra opinión, además de recomendarlos.


La primera es del Libro "Trece Runas" escrito por Michael Peinkofer

Sinopsis

Una misteriosa secta escocesa; un oscuro secreto oculto durante siglos. Un thriller histórico en donde el gran escritor escocés Walter Scott investiga la muerte de su ayudante. Junto con su sobrino Quentin, emprende una investigación que lo llevará a buscar respuestas en las trece runas de la tumba del rey Roberto I de Escocia.Quentin, además, ha encontrado el amor , pero ella también ha estado a punto  de ser asesinada...Hermandades secretas, bibliotecas misteriosas: un mundo donde el afán por el poder admite el sacrificio humano, a no ser que un rayo consiga anular el poder de la espada de las runas.



La segunda es del libro "La princesa de hielo" escrito por Camilla Läckberg

Sinopsis

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.



2 comentarios:

  1. me gustaron mucho los libros, me podrias dar los link para descargarlos?? te lo agradeceria mucho! :D felicidades por tu blog... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada ^^ Justo hoy Publicaré la entrada para que comiencen las votaciones ^^

    ResponderEliminar