domingo, 8 de abril de 2012

PREMIOS QUESTION H

Samantha , desde su blog “SamanthaAlucard” me ha otorgado este premio en el cual hay que contestar una serie de preguntas. 

Las normas dicen que debo pasarlo a 6 blogueros. Se que muchos de vosotros no seguís este tipo de juegos, así que si no queréis contestar, no pasa nada.

Sois muchos seguidores, por eso este premio va para: Galena, María (blog "Letras de hielo y fuego); Laura; Kelly; Cristina Caviedes; Romina.

Allá van las preguntas:

DE DONDE ERES?
Soy española.

QUE SUELES VER EN LA TELEVISIÓN?
No suelo ver la tele, pero cuando lo hago veo series como la de “Entre fantasmas” o películas de diferentes géneros.

QUÉ TIPO DE ENTRADAS SUELES HACER?
Imágenes, Fics mios y de otras bloggeras, Concursos.

CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL BLOG?
Llevo 1 año y media mas o menos.

TE GUSTAN LAS REDES SOCIALES?
Ni si, ni no

QUÉ ESTÁS ESTUDIANDO?
Amplio mis estudios.

EN QUÉ TE GUSTARÍA TRABAJAR CUANDO SEAS MAYOR?
En un trabajo en el que me encuentre cómoda.

QUÉ TIPO DE COMIDA TE GUSTA?
Comida de cuchara.

QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?
Pues estoy con mi familia, estoy en mi blog, leo, salgo a pasear…

CUAL ES TU ESTADO CIVIL?
Soltera.

COMENTAS EN LOS DEMÁS BLOGS?
Si mi pc me lo permite si, sino intento dejar un comentario en la cbox si tienen.

CUAL ES TU MÚSICA FAVORITA?
No tengo preferencia por ninguno estilo.

ME DICES UNA CANCIÓN?
Besa mi piel de Natalia; Verano azul de Juan magan; Lady marmalade de Cristina Aguilera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario