miércoles, 16 de mayo de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 2

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

AMANDO A UN VAMPIRO
SUMMARY: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros&humanos)  Clasificación: T

CAPITULO 2

POV Emmett

Llegue a la mesa para almorzar a la hora del recreo y chica sexy y tenso estaban esperando. Cuando estaba a punto de sentarme Edward me llamo, me fui a su lado y rubia sexy me miro con fiereza. Su apodo le quedaba muy bien.

-Emmett, esta en Rosalie Cullen-dijo señalando a chica sexy-este es Jasper Cullen, estos son mis primos.

Después de señalar al tenso me miro esperando mi respuesta.

-Encantado de conoceros-deje dándole dos besos a Rosalie y la mano a Jasper.

Jasper se puso más tenso aun más cuando llego Alice. Edward hizo de nuevo las presentaciones de sus primos para las chicas. Así que eran sus primos, este asunto del ligue quedaría entre 2 familias, los Swan con los Cullen aunque Alice era Hale pero ellos no tenían porque saberlo y tampoco nuestro secretito.

Nos sentamos todos en la mesa, y comenzamos a charlar, parecía que Edward y Bella habían congeniado mucho, hablaron un poco de todo y cuando llego el tema de la familia tuvo que decir que nosotros éramos huérfanos, no era del todo verdad y a la vez si. Nuestros padres murieron de viejos, eso quería decir que nosotros teníamos cerca de 100 años, en cuanto a los padres de Alice no se sabia de ellos, aunque ella para que no sospecharan se invento la historia de los tíos preocupados, que le dejaron venir a vivir con sus primos solos y poder venir a esta universidad de paso. Yo aún no entendía los motivos que tenia Alice par querer entrar en esta universidad, pudiendo haber entrado en otra mejor.

Chica sexy me llamo la atención, mejor tenia que empezar a llamarla Rosalie o algún día se me escaparía su apodo sin querer. quería saber algo sobre mí, supuse que se habría dado cuenta de que estaba muy callado.

-Yo siempre triunfo con las mujeres, y cuando me apunte al equipo de fútbol americano, vendrán todas a por mi-dije alardeando mientras sonreía de sobremanera.

-No eres el único que siempre triunfa con los ligues-dijo Rosalie con voz sexy, definitivamente le quedaba mejor su apodo de chica sexy o quizás rubia sexy.

POV Alice

Llegamos Bella y yo a la cafetería, ya allí estaba ese chico de la clase que me miro, era guapo, pero parecía un poco serio aunque en realidad no lo fuera. Cuando me había visto había sonreído, creo que el no se dio cuenta de que lo note pero si lo hice y además fue una hermosa sonrisa.

Ahora todas las decisiones se reducían a mi visión.

....visión de Alice...

-Bella, te amo. ¿ok?-dijo Edward- no me importa lo que seas.

-Yo también te amo, pero creo que esto no es lo correcto.

-Pero si que lo es, amor tu eres lo único que me preocupa- Edward se acerco a Bella y le dio un tierno beso. Ella se separo y le miro a los ojos con un extraño brillo en ellos.

....Fin de la visión....

Aquel beso fue verdadero y Bella parecía feliz, así que todo esto era por la felicidad de ella, de mí mejor amiga, ella era para mí "mi hermana".

Llegamos a la mesa y Edward nos presentó. Edward y Bella hablaron de todo yo solo hable un poco cuando preguntaron por mi familia, pero sentí que Jasper se fijaba de cada movimiento mío y cada palabra la guardaba en su mente.

Bella seguía hablando con Edward cuando Rosalie empezó a hablar con Emmett de ligues, ellos encajarían muy bien juntos, eran iguales, ligones, y un poco creídos. Perdí el interés por las conversaciones de las 2 parejas y mire a Jasper el se giro un poco y nuestras miradas se toparon, tenia unos ojos verdes esmeralda. A los pocos segundos quito su mirada y se puso un poco rojo. Si en definitiva el era muy mono.

POV Bella

Alice menciono la visión un día "normal" para un vampiro. Explico todo detalladamente sobre todo como era el chico, cuando el primer día lo vi no podía creerlo, el era justo como me dijo que seria.

Me senté junto a Alice que seguía de cerca a Emmett, estaba un poco nerviosa porque esta experiencia era nueva para mí. además note que el chico que se suponía se enamoraría de mi, me estaba mirando y me puse roja, la segunda hora fue más de lo mismo y cuando por fin estaba a punto de salir de segunda hora vino Emmett con el guapo chico y nos presento. 

Conteste como era debido y salí pitando de clase con Alice, a tercera hora fue un poco mas tranquilo y la hora del recreo no fue tan mal.

Llegamos a la mesa y nos saludaron, no se de donde saque la confianza en mi pero en poco tiempo ya hablaba con Edward como si nada y eso me gustaba, tenia ganas de seguir mas tiempo con él, pero el recreo terminaba rápido.

Estaba tan concentrada hablando con Edward que no me di cuenta de nada, salí de mi trance cuando Alice miraba a Jasper fijamente. Yo no había podido entretener a mi mejor amiga en el recreo pero parecía que ella sola ya lo había hecho, y el tenso de Jasper pareció relajarse y ponerse rojo ante la mirada de Alice. Cuando salía de la cafetería Edward se me acerco y me pidió el móvil, yo se lo di y el me dio el suyo. En mi había algo que me hacia preocupar y era que aún después de la visión de Alice tenia miedo de que enamorara y el me dejara.

1 comentario: