miércoles, 13 de junio de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 6

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

SEDUCIR NO ES TAN FACIL
Summary: Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros&humanos) 
Clasificación: T

CAPITULO6

POV Emmett

Ya estaba decidido y comprobado la quería, después de la salida al cine a la que fuimos todos me di cuenta de que ella era divertida, amable y mas que un cuerpo. Debía hablar con alguna chica para pedir consejo y esa era Alice, además si no se enteraba de que quería a Rosalie antes de que tuviera una visión de las suyas se molestaría conmigo, con cuidado llamé al cuarto de las chicas, me abrieron y se sentaron juntas en la cama de Bella con cara de extrañadas, si, yo no llamaba a su cuarto para tonterías.

-Es importante ¿cierto?-pregunto Alice.

-Chicas creo que me enamore- les dije bajando la cara por vergüenza, se quedaron por un rato callada y tuve que alzar mi cabeza para mirarlas. Estaba boquiabierta y parecían estatuas.

-Si era importante, desde luego no me lo esperaba-dijo Bella al fin.

-¿Quien es?¿Es Rosalie, verdad?-pregunto Alice, emocionada.

-Si, chicas la quiero mucho y no lo quiero estropear con ella-dije.

-No te preocupes, tu eres un encanto como eres además eres muy divertido, eso a las chicas nos gusta mucho-dijo Bella sonriéndome.

-Em...nosotras también tenemos que decir algo-añadió Alice.

-¿también importante?-les pregunte.

-Bastante...bueno Edward sabe lo que somos.

Me quede quieto intentando asimilar lo que podía acarrear eso, ¿Como que lo sabia?¿Se lo diría a alguien?¿Me tendría que marchar sin Rosalie?.

-¿Lo contara?-atine a decir.

-No, no, dije que si lo decía nos tendríamos que ir y dijo que no pensaba decir nada ¿sabes?, yo quiero mucho a Edward también.

-Y yo a Jasper-murmuro Alice.

-¿Que?-dijimos Bella y yo al unísono.
¿Cuantas sorpresas me quedaban hoy? Un gran día sin duda, esto de enamorarse no se veía todos los días.

-Es que están bueno y amable conmigo-dijo Alice.

-Lo sabia, se notaba en el comportamiento de los dos-dijo Bella, ahora era ella la emocionada.

-¿Quien lo iba a decir?, la universidad sirvió para algo-dije bromeando.

-Si, para conocer a nuestro amor-dijo Bella sonriente.
No sabia lo que ella tenia planeado, pero si ella le quería y el le quería a pesar de ser vampiro, que fueran felices para siempre.

POV Rosalie

Esto no podía estar pasando, ¿desde cuando soñaba con Emmett? oh, si desde el día de la salida, 3 días soñando con él, creí que era capricho, no amor, posesión y celos.

Y aquí estoy yo Rosalie la seductora, seducida. Enamorada de alguien, pero ¿hasta cuando pensaba que podía huir del amor?.

Seducir es una manera de tener a los chicos sin amor y eso es lo que me gustaba. Tener miedo a que te rompan el corazón no es malo ¿no?, siempre he sido así, ver como a mi hermano le hacían daño me produjo miedo a mí. Pero logre sobrevivir sin él y ahora llega Emmett y no soy más que una chica indefensa enamorada frente al chico mas guapo y amable que haya visto jamás.

Fui a clase sintiéndome extrañamente feliz por querer de verdad a alguien. Salí del coche junto a Jasper y los Swan nos esperaban ya, ande hasta ello y los salude con 2 besos a cada uno. Emmett se veía hermoso y me miraba sonriendo.

-Ei, Rosalie te ves mejor hoy-me dijo Emmett.

-¿a que te refieres?-le pregunte extrañada.

-Te ves más feliz.

Las clases pasaron aburridas, las 2 primeras no tenia con Emmett solo con Bella, y yo me sentaba con ella. La tercera la tenía con Alice que me dijo que ella había tenido con Emmett y se puso a hablar de él.

En el recreo nos sentamos todos en nuestros sitio, yo estaba a punto de ir a coger algo para comer pero Emmett me cogió del brazo, su toque en mi piel fue mágico, me vibro el interior del estomago.

-Ven, vamos a fuera un momento-me dijo levantándose.
Salimos a fuera solo habían unas pocas personas y ninguna a la que conociera.

-Rosalie...me gustas-creo que me quede pasmada, bueno quizás me quería por mi cuerpo y nada más.

-¿De que forma?¿Me quieres como los demás?-le pregunte.

-¿Como los demás? ¿A que te refieres?-parecía confundido pero un par de segundos después dijo-Oh...

-No, claro que no, yo te quiero para siempre, para mi solo, para quererte y besarte dulcemente, no para tratarte como una chica a la que usas.

Le mire a los ojos intentando descifrar si decía la verdad o solo estaba actuando.

-No te engaño-dijo acercadose a mí, me abrazo con dulzura.

Me quede quieta y alce solo un brazo para rodearlo un poco, había estado con muchos chicos pero ninguno me había abrazado y menos con esa clase de delicadeza y dulzura que tenia en ese momento.

-Te quiero- dijo Emmett en un susurro.

Y no se de donde salio la vez pero le conteste.

-Yo también.

Se separo unos centímetros de mi, aunque seguía parcialmente abrazada, me miro atentamente como si esta vez intentara ver la verdad en mi. Se acerco lentamente hasta posar sus suaves y dulces labios con los míos, no intento profundizar el beso ni ir mas allá de lo que yo quería. Y eso era nuevo para mi, le seguí besando con la misma dulzura que el tenia para mi hasta que me separe y le volví a abrazar de nuevo pero esta vez bien
_________________________

1 comentario:

  1. muy lindo me gusta son tan lindos y todos dulce
    s y cariñosos ya quiero el proximo cap




    =)

    ResponderEliminar