jueves, 16 de agosto de 2012

RECORDATORIO

Como ya sabeis y si no os lo digo yo, el día 15 de Septiembre este mi blog cumple dos añitos. 
Y por ello celebro un Sorteo con dos libros. Aunque si encuentro alguno mas que me guste puede que el sorteo sea finalmente de tres libros. 
Si quereis ver las bases de mi sorteo Pinchar Aqui


Otra cosita es que ya somos 300 seguidores, lo cual me alegra mucho.
Y por ello os doy las gracias a todas y todos los que seguis mi blog  y espero que os guste lo que cuelgo.
Tambien doy las gracias por todos los comentarios que me dejais tanto en la cbox como en las entradas.
Al igual que agradezco vuestras visitas. 
Nombraria a todas las personas que se pasan y comentan o simplemente se pasan, pero como no quiero olvidarme de nadie no lo voy ha hacer. Pero muchas de vosotras sabeis que estoy escribiendo estoy y me estoy acordando de vosotras. 

Gracias por seguir mi blog !!!!!

2 comentarios: