sábado, 8 de septiembre de 2012

ARGUMENTO DE LOS LIBROS DE MI SORTEO

Hoy os voy a dejar la sinopsis o el argumento de las tres novelas que sorteo por el segundo aniversario de mi blog.

LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS DE KAREN CHANCE
 Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenaiento, pero las circunstancias k rodan a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa... y que ella misma no se atreve a usar. 
Es más, acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atacción que existe ente ellos.



EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS DE KAREN CHANCE
 Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espiritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... y mucho.
Como cualquier chica sensata, trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace 3 años la encuentra de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie encontrará trabajo con uno de los integrantes más poderosos y atractivo del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor...



LADRONES DE TINTA DE ALFONSO MATEO SAGASTA
Diez años después de que Francisco Robles editara "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha", un tal Alonso Fernández de Avellaneda osa publicar una segunda parte. Robles, furioso porque alguien interfiera en su negocio, encarga a un empleado, Isidoro de Montemayor, que encuentre a Avellaneda y le ajuste las cuentas. Eso no resulta tan fácil, pues Montemayor descubre que Avellaneda no existe y que tras ese nombre se esconde un individuo que quiere llevar a Cervantes a la hoguera.

2 comentarios:

  1. Gracias reina x poner los argumentos d las historias!, ahora me has dejado con la duda d si m gusta más el primer libro o el segundo... jejeje

    Saludos y besos wapa!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los libros, a ver si encuentro un hueco y puedo unirme al concurso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar