lunes, 1 de octubre de 2012

AVISO/DISCULPA

Se que me desaparecí el jueves sin avisar y es por una razón justificada.
En la madrugada del jueves al viernes comenzó una fuerte lluvia torrencial que duro casi todo el viernes.
Debido a esta  a salido el río del pueblo de al lado que pasa por varios pueblos mas y ha provocado grandes destrozos tanto en las casas como en las carreteras y en los puentes ya que se ha llevado varios puentes y hemos estamos incomunicados con los pueblos vecinos.
Hemos estado sin Internet desde el jueves por la noche hasta anoche ya bien tarde.
Sin agua desde la noche del sábado hasta la noche del domingo y a día de hoy todavía hay pueblos que están sin agua y sin luz. 
Espero que entendáis mi ausencia

Aquí os dejo algunas imágenes. Os aviso que algunas son bastante impactantes. 
Rambla que hay a un kilómetro de mi casa

Rambla que hay a un kilómetro de mi casa y nunca en mis 24 años la había visto con agua

En lo que se convirtió mi jardín tres horas después de haber llovido

Puente que nos llevaba a la playa

Caudal del puente que nos llevaba a la playa, normalmente lleva un hilo de agua 
Playa a la que yo voy

2 comentarios:

  1. Madre mía lo que puede llegar a hacer la madre naturaleza!, k desastre!. Al menos, me consuela saber k estáis bien y que apenas habéis tenido daños materiales...

    Pos nada nena, espero que pronto arreglen todo este desastre y que para el verano que viene, puedas ir de nuevo a la playa sin problema alguno...

    Saludos y besos guapa, muak!

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes sorprendentes nena, impactantes....Da una rabia y una pena horribles, que hasta que se arreglen la situación...... durara varios días.... Te mando muchos besos y muchos ánimosss

    ResponderEliminar