sábado, 20 de octubre de 2012

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Hoy os voy a dejar la nueva Saga que me ha atrapado al igual que lo hizo la Saga Crepúsculo: La Hermandad de la Daga Negra.



Es una saga compuesta por diez libros escritos por J.R. Ward:
Amante Oscuro
Amante Eterno
Amante Despierto
Amante Confeso
Amante Liberado
Amante Consagrado
Amante Vengado
Amante Mío
Amante Desencadenada
Amante Renacido
Además de La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra, un manual en el que descubriremos más sobre el magnífico mundo creado por J.R. Ward.

Actualmente, la autora ha comentado que el próximo libro será Lover At Last que contará la historia de Qhuinn y Blaylock. También es posible que en un tiempo salga una segunda guía.

Esta serie se desarrolla en Caldwell, Nueva York, durante la actualidad y cuenta la sangrienta lucha que enfrenta a vampiros y a restrictores, que son humanos sin alma. Una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, conocida como La Hermandad de la Daga Negra, se encarga de proteger a su raza de esta Sociedad Restrictora. La Sociedad Restrictora está comandada por El Omega, un ente místico y malévolo que carece de poder para crear vida y que odia a los vampiros porque son creación de La Virgen Escribana, diosa que tiene el poder de crear vida. Sin embargo, El Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a humanos que se someten a su voluntad y que luchan contra los vampiros.
Los libros de la serie combinan la acción y el amor sobrenatural (con altas dosis de erotismo y sexo).

Texto extraido de wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario