jueves, 25 de octubre de 2012

PRESENTACION Y SORTEOS


Muy pronto va a ser la presentación de  "Indiscreción" de Charles Dubow...
Titulo: Indiscreción
Autor: Charles Dubow
Editorial: Planeta
F. Publicación: 03/10/2012
Páginas: 416
ISBN: 978-84-08-03094-2
Formato: 15 x 33
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 (Papel)
                9,99 (Epub)
Click Aqui para leer el primer capítulo.

SINOPSIS:
Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

BOOK TRAILER

Con escenarios tan atractivos como los Hamptons, Nueva York, París y Roma, Indiscreción es una novela sobre una atractiva pareja de la clase alta, Harry y Madeleine Winslow, y su círculo de amistades, cuya idílica existencia se acaba cuando la joven Claire entra en sus vidas, aportando frescura y encanto, tanto que hasta que el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes para iniciar con ella una tórrida relación.


Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad? 

«Esta vez no se resiste, no puede. Y entonces ella está sobre él, a horcajadas. Se saca el vestido por la cabeza, tirándolo descuidadamente en un rincón. Los puntos negros de sus pechos resaltan sobre su pálido cuerpo en el resplandor azul de la habitación. Sus brazos le rodean, su olor, la suavidad de su piel, su calidez…»

Sofisticada y sexy, Indiscreción contiene una buena dosis de escenas de sexo explícito. Es una lectura perfecta y complementaria para todos aquellos lectores que están disfrutando de la trilogía Cincuenta sombras de Grey. La novela más adictiva y sensual del año, perfecta para mujeres que quieren más, y no temen pedirlo.

Interesante verdad? Púes...sorpresa!!! Porque gracias a la colaboración de Planeta, el blog “Pasión lectora” nos propone un sorteo donde podremos llevarnos un ejemplar de esta estupenda novela y comenzar a leerla ya :)

BASES DEL SORTEO:
-El sorteo comienza hoy y finaliza el día 15 de noviembre
-Requisito obligatorio, ser seguidor del blog.
- El sorteo es internacional.

PUNTOS EXTRAS (No son obligatorios, pero ya sabéis...cuantos más puntos, más posibilidades ^^) 

-Por participar ya tenéis + 5
-Por anunciarlo en facebook, etiquetandome (Eva Pasión Lectora) + 5
-Por llevaros el banner + 10
-Puntos estrella, por crear una entrada presentando la novela (con esto me refiero a portada + sipnosis + booktrailer) + 20 puntos 
-Por crear una entrada anunciando solo el sorteo +10

Si os animais a participar o quereis saber mas sobre este sorteo PINCHAR AQUI 
 




Este sorteo lo organiza Laura en su blog “Cientos de miles de historias” por sus 800 seguidores.
El afortunado puede llevarse un ejemplar de “Sucumbir a la noche” de Jezz Burning.
Para apuntarse tenemos que dejar un comentario en la entrada del sorteo en su blog con nuestro nombre y URL de seguidor.
Si queremos obtener puntos extra podemos anunciar el sorteo en facebook, twitter o blog.

Si os animáis o queréis saber mas PINCHAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario