sábado, 31 de marzo de 2012

SORTEO EXPRESS: DOS LIBROS, UN GANADOR

Como habreís leído en el título, Vampiresa hace un Sorteo Express: Dos Libros, Un Ganador. Si, si como lo leeís, si. Todos estos concursos/sorteos, aparte, del de los 160 Seguidores,todos, todos, todos, van dentro del año del blog que se hizo ya en noviembre pero que no tuvo tiempo de haceroslos. Esta vez va a ser facilísimo, no se va a complicar mucho.

--- Tiene que ser de España, al no ser, que alguién se lo pueda recoger o mandar (De momento no puedo hacer sorteos para fuera de España)

--- Por Participar, tendreís 3 punticos

--- Hacer una entrada anunciando el sorteo: 5 punticos

--- Poner el banner visible: 10 punticos

--- Dejarme un comentario en la entrada del sorteo diciéndome que participais, con la entrada y en donde habeís puesto el banner.

Así de fácil, no se iba a liar mucho esta vez. 

El Sorteo Express empieza hoy 30/03/12 y acaba el 1/04/12 a las 23:59 (hora española). El fallo se realizara mediante nuestro amigo sediento Random cuando mi tiempo me lo permita .

BANNER:

PORTADAS Y SINOPSIS DE ALGUNOS LIBROS

Hoy os voy a dejar dos portadas de unos libros que he leído y me han gustado mucho, para presentarlas a ¡Elige la mejor portada! en el blog N &N 
Espero que os gusten y dejéis vuestra opinión, además de recomendarlos.


La primera es del Libro "Trece Runas" escrito por Michael Peinkofer

Sinopsis

Una misteriosa secta escocesa; un oscuro secreto oculto durante siglos. Un thriller histórico en donde el gran escritor escocés Walter Scott investiga la muerte de su ayudante. Junto con su sobrino Quentin, emprende una investigación que lo llevará a buscar respuestas en las trece runas de la tumba del rey Roberto I de Escocia.Quentin, además, ha encontrado el amor , pero ella también ha estado a punto  de ser asesinada...Hermandades secretas, bibliotecas misteriosas: un mundo donde el afán por el poder admite el sacrificio humano, a no ser que un rayo consiga anular el poder de la espada de las runas.



La segunda es del libro "La princesa de hielo" escrito por Camilla Läckberg

Sinopsis

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.



viernes, 30 de marzo de 2012

LA TENTACION VIVE ARRIBA CAPITULO 11

Esta historia es mía.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

LA TENTACIÓN VIVE ARRIBA
Summary: Ella será una famosa modelo con un gran secreto que acabara compartiendo con su vecino de abajo un apuesto empresario aficionado al montañismo y a la caza, sin haberlo planeado. Pero............. ¿Acabaran siendo algo más que vecinos?

CAPITULO 11 UNA BUENA NOTICIA

-Ya estamos aquí.- escuchamos decir a Carlisle desde la puerta

-Estamos en el comedor cariño.- le contesto Esme con una gran sonrisa

-Tengo una buena noticia para Rosalie.

-¿Qué noticia Carlisle?

-Mañana que ni Edward, ni yo trabajamos vamos ha hacer una salida en familia. Saldremos a dar un paseo al parque que tenemos aquí al lado.

-¿De verdad?.- le dije sin podérmelo creer. ¿Tan pronto?

-Esta decidido, tu sed esta controla y ya es hora de que vuelvas a salir a la calle y te de un poco el aire. Eso si no debes de estar parada directamente en el sol ya que tu piel brillaría y destacarías entre los humanos.- me dijo Carlisle mientras se sentaba junto a Esme y le daba un beso ligero.

-¿Como que mi piel brillaría al sol?- les dije extrañada

-Es una propiedad más que tiene nuestra piel, además de ser más pálida y fría que la de los humanos.- me dijo Esme tranquilamente mirándome.

-De acuerdo, entonces debo evitar el sol directo en mi piel.

-Exacto.- me dijo Carlisle de forma rotunda

-Debo saber algo mas para cuando salga a la calle.

-Pues si. Que debes andar despacio como los humanos y debes gestual.- me dijo Edward sentándose en el otro sillón del comedor.

-Valee….. le dije procesando lo que me habían dicho.

-¿Algo mas?

-Por ahora mismo no, iremos diciéndote las cosas poco a poco.- Si quieres puedes ir a tu dormitorio, ver la tele……

-Creo que me voy a ir a mi dormitorio y darme un baño mientras pienso en lo que me habéis dicho.

-Bien, nosotros vamos a estar en nuestros dormitorios.-me dijo Esme mientras yo subía a mi dormitorio.

Me encontraba nerviosa ante mi primera salida después de mi transformación, no sabia si seria capaz de soportar tener cerca de los humanos, si sabría comportarme como una humana más…
Así que llene la bañera con agua muy muy caliente y me metí no se durante cuanto tiempo, ya que cuando salí el agua se estaba enfriando. Me seque me puse cómoda y me eche un rato en la cama a escuchar un poco de música que me había dejado Edward para seguir relajándome, dejando mi mente en blanco hasta que alguien toco a mi puerta.

-¿Quién?

-Soy Edward, en una hora salimos a dar el paseo. Te esperamos abajo.

-Vale, en cuanto este lista bajo.

-Bien, entonces nos vemos abajo.


¿Bajara Rosalie? ¿Si baja… será capaz de controlar su sed una vez tenga a humanos cerca?
Si queréis saber que pasa todo en el próximo capitulo, esperando que este os guste a pesar de ser cortito.


jueves, 29 de marzo de 2012

IMAGENES DE VICTORIA FRANCES

En esta entrada os voy a dejar algunas imágenes que he encontrado en la red bajo el nombre de Victoria Francés.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.




miércoles, 28 de marzo de 2012

MI AMOR DESPRECIADO CAPITULO 22

Esta historia le pertenece a Kassi del blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

MI AMOR DESPRECIADO
Summary: Definitivamente me pasaba algo malo, ¿de verdad quería a mi mejor amigo, a mi casi hermano?, la única respuesta que había era clara. SI, LO QUERÍA....Secuela de Odiando a mi amado. 
Clasificación: M

CAPITULO 22

POV Bella

El Coche iba a una velocidad casi desorbitada según mi parecer y no podía hacer otra cosa más que pensar en mi hija; yo siempre lo había sabido, ella no quería casarse con James pero por algún motivo había tomado esa decisión y de pronto, todo se da la vuelta, y desaparece sin más, era todo tan misterioso en la cabecita de esa chica; pero yo no era precisamente la adecuada para echarle nada en cara cuando la viera, pues la verdad es que yo había hecho algo tan parecido.

Pero y aunque no pudiera echarle nada en cara iba a exigirle una explicación, claro que eso también incluía el saciarme mi curiosidad; sonreí suave mirando el paisaje tan conocido que iba extendiéndose frente a mi mirada, era tan hermoso; estaba tal y como lo recordaba unos años atrás, intente volver a la realidad al escuchar el murmullo de mis amigos y mi marido hablando de los cuales me había olvidado en mis más profundos pensamientos.

-Esos dos chiquillos están locos-dijo Jake en el asiento trasero.

-Si, por eso son tal para cual-añadió su esposa.

Reí suave ante su comentario y contesté.

-Ellos se parecen a sus padres-me mordí el labio mientras Edward alzaba una ceja, y soltó una gran carcajada.

-Nosotros jugamos con fuego y ellos deciden escaparse, bueno podría decirse que si se parecen a nosotros-ya casi estábamos por llegar, y en la distancia pudimos ver un coche apartado frente a la casa de la playa.

-Allí, ese es el coche de Rob-gritó su madre casi con un saltó-están allí.

El coche disminuyó la velocidad según nos acercábamos a la casa, pero mi corazón comenzaba a ir más rápido por segundo, no por la vista del coche y de la idea de encontrar a mi hija allí, si no por otro pequeño detalle que se estaba produciendo en la playa a unos metros de la casa; ¿habían hecho un altar improvisado o era solo mi impresión?

-Pero ¿qué santa mierda es eso?-casi gritó Jake.

-Sin palabrotas-le regañó Nessie, dándole un codazo.

-Pero..pero..-Edward se quedó sin palabras, parando el coche frente a la casa, todos bajamos 
apresuradamente del auto, casi sin darnos tiempo a respirar ya corríamos hacia la playa donde efectivamente se alzaba un improvisado altar que no tenía nada que envidiar, aunque escueto y simple estaba bien decorado, con flores, y el cura presidía la escena.
A lo lejos los cuatro pudimos distinguir las frases del cura claramente, mientras nos precipitamos a parar aquello.

-Si alguien desea oponerse a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre- y estaba segura de que ellos no esperaban que se opusiera nadie mientras corríamos por la arena pero estaban muy equivocados, pues Edward y Jake al unísono se opusieron con un alarido que cortó el silencio.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-llegamos casi exhausto al lado de nuestros hijos- No puede casar a estos chicos- Robert y Nessie, se dieron la vuelta mirándonos a los cuatro como tal cosa, la cara de mi hija se enrojeció pero en la de Robert no cambio su semblante serio y decidido.

-¿Y porque no iba a poder?-calló un segundo ante el estupor de los allí presentes, y por una vez decidí opinar realmente en aquel asunto si es que nadie lo iba a hacer.

-Es cierto, no podemos, aunque la edad..pero yo doy mi aprobación, las mentiras no llevan a ningún lado, ella te ama, tu a ella, yo no veo el motivo para parar lo inevitable-contesté a su pregunta retórica, no tan retórica.

Lo vi sonreír con un brillo resplandeciente  en sus ojos, asentí lentamente mientras todas las miradas se posaban en mí, mi marido me tomo de la mano y se acerco a mi oído.

-¿Estás segura de eso? Yo no me opondré porque la felicidad de mi hija está en juego pero..-calló al mirar a Nessie quien no parada de morderse el labio con cierto nerviosismo mientras tocaba la mano de su prometido, jugando con sus dedos, frente al cura que esperaba con impaciencia la respuesta de los padres del novio.

-Estoy segurísima..-le sonreí con energía y desvié mi vista hacia mis amigos- ¿Y vosotros, lo aceptáis?

Jake me contestó, se acercó al altar y se puso al lado de su hijo, seguido de su esposa, mi marido y yo hicimos lo propio con nuestra hija.

-Puede proseguir con la unión padre- anunció Jake, el cura que había sido bastante paciente, decidió seguir con la boda.

-Pues bien, si ha quedado aclarado el asunto de que no hay nadie que se oponga a esta unión, yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia-solté una leve risa ante la invención del cura, y observe como Robert besaba lentamente los labios de mi hija, fue un momento realmente emotivo, sentí mi corazón partirse ante la idea de dejar a mi niñita marchar pero tal alegría al verla feliz, con el hombre que ella amaba, solté sin querer una lagrimita, no pude evitarlo era tan maravillosa la escena, con el sol iluminando sus caras, el olor a sal y el sonido relajante de las olas rompiendo como sonido de fondo. Sin contenerme grité.

-Que vivan los novios-reí como chiquilla al soltar aquella babosada, pero todos me siguieron el juego ante mi sorpresa.

-QUE VIVAN!-gritaron, en cuanto Rob soltó a Nessie yo me abalancé contra ella como un torbellino, entre unas ganas de abrazarla, decirle cuanto le quería y regañarla por su escapada.

-No sabes el susto que me has dado, niñita malcriada-le dije al oído mientras le daba un gran abrazo asfixiante.

-Lo siento mama, tenía que hacerlo, algo dentro de mi me decía que era lo correcto-contestó mi hija abrazándome.

-No sé si era lo correcto o no pero igualmente debemos irnos cuanto antes a casa y decirle la verdad a James-sentenció mi marido.

-Para verdad la que tenemos que contaros-añadió Robert incorporándose a la conversación.

-¿Qué verdad? ¿De qué hablas?-le preguntó su madre.

-Prefiero contárosla cuando estemos frente a él, y pueda prácticamente escupirle en esa cara de estirado-murmuró con odio Robert, mi hija se acercó a él tomándole de la mano y besando su mejilla para murmurar con ternura “calma, calma”.

-No entiendo nada, pero ya se verá lo que queréis decir-dije intentando quitarle importancia al asunto; recoloqué unos de mis mechones detrás de mi oreja y miré a mi alrededor, el cura estaba yéndose por donde había venido, y el altar iba a seguir allí si nosotros no lo quitábamos así que con un suspiro anuncié.

-Debemos quitar esto nosotros, luego iremos a comer algo y celebrarlo y por fin irnos a casa-miré a mi hija con disimulo- después de aclarar todo, si lo deseáis aún os iréis de luna de miel pero…haré como que no sé nada-sonreí suave y empujé a mi marido con una risita inocente hasta el altar propiamente dicho- vamos, vamos a recoger-

Después de al menos media hora haciendo que los chicos recogieran lo de la playa, y Nessie y yo le quitáramos el vestido a mi hija, le preparé la maleta y además la peine, tuvimos las tres una pequeña conversación de mujeres.

-¿Estás segura de lo que has hecho cierto?-no podía evitar preguntarme una y otra vez si ella sentiría enteramente ese algo que le uniría a Rob de por vida, pero creía verlo en sus ojos al mirarlo.

-Segurísima mama, no te preocupes- contesto tomándome de la mano, acaricio con sus labios mi mejilla y me soltó un tierno abrazo-Estaré perfectamente con él.

Asentí y salimos de la habitación, bajamos con los chicos ya tenían todo preparado, se habían encargado de guardar en los coches todo y llevar a su sitio lo necesario.

-Volvemos a casa- anunció Jake cerrando el maletero del coche.

Rob y nessie se metieron en el coche de Rob, y los demás vinimos tal y como llegamos, la tarde casi comenzaba y sin embargo nosotros ya nos despedíamos de la playa y sus aguas azules cristalinas, echaría de menos esa vista hasta el año que viene.

-Edward, prométeme que volveremos pronto- le susurré al oído mirando hacia afuera, mientras le tomaba de la mano.

-Sí, mi vida, te lo prometo-dijo besando mi frente, no pude más que seguir mirando callada lo que se iba una vez mas de mi vida, pero volvería como siempre lo hacía.

Después de un rato conduciendo que bien podrían haber sido horas, puesto que se me hizo largísimo, llegamos a la ciudad, no sabía bien porque nos dirigíamos a mi casa, supongo que era porque seguíamos el coche de los recién casados pero el caso es que llegaríamos antes allí, aún no estaba muy segura de que haría con mi hija y su recién estrenado marido, y con eso me refería a.. ¿Donde vivirían?

Paramos ambos coches frente a la puerta de mi casa, y bajamos inmediatamente hablando animadamente de los asuntos de la boda, la casa, como podrían ser sus hijos, igual era demasiado pronto para discutir sobre todo eso, pero de verdad era un tema interesante.

-Nessie, ¿dónde estabas? Me tenías preocupado-La voz de James puso casi punto final a la conversación que nos traíamos, parecía llevar consigo el ambiente de discordia a su alrededor.

-Pues estaba…-Robert terminó de coger las maletas del maletero del coche, y se puso a su lado, dejándolas en el suelo.

-A ti quería yo verte-sonrió de lado, con esas típicas sonrisas entre malvadas y prepotentes que aún con todo eso seguían siendo hermosas y en cierto modo angelicales-Tu y yo vamos a hablar de verdad.

-¿Y tú qué quieres?-su pregunta fue tajante, y cortante, pero su mirada dudo entre el espacio vacío que quedaba entre Robert y Nessie que fue rápidamente eliminado cuando él la cogió de la mano atrayéndola a ella, casi imponiéndose, como si la fuera a defender con su propio cuerpo en una lucha que ni siquiera iba a comenzar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

martes, 27 de marzo de 2012

RECORDATORIO DEL CONCURSO DE DULCE CAUTIVA

CONCURSO Y SORTEO FIDELIDAD EN EL BLOG "EL CLUB DE LAS ESCRITORAS"
En esta entrada os voy a dejar el concurso/sorteo que organiza Dulce en su blog "El club de las escritoras" para... celebrar su primer añito del blog.
Ya formamos este grandioso club mas de 178 escritoras y esperamos seguir creciendo, además de estar orgullosas de formar parte de el.

Sin mas dilación os dejo los datos sobre el concurso. Aunque si quereis verlo en el blog de Dulce podeis hacerlo pulsando AQUI y para ver su sorteo Pulsar  AQUÍ.
El concurso finalizará el 1 de Abril.
L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org
Hay en total en premios 30 libros (todos ellos escritos por socias del club) y habrán 18 ganadores/as.
Se puede participar en todos los lotes que se desee, mientras se cumplan las condiciones.

BASES:

*Crear una entrada en vuestro blog promocionando el concurso. En el caso de no tener uno, debes anunciarlo en cualquier red social que dispongas (Facebook, tuenti, etc)

*Colocar el banner en un lugar visible. Los que no tienen blog, lógicamente, no tendrán que hacerlo >.<

*Dejar un comentario informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas.

*Enviar un email con tu Url del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionándo el concurso, a este correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

*Ser seguidor de este blog y dependiendo del lote en el que participes (puedes participar en todos los lotes que gustes, pero eso sí, si no eres de España, no podrás participar por los lotes a nivel Nacional), deberás ser seguidor/a de los blogs indicados en cada uno de ellos (éstos corresponden a los blogs de las generosas autoras que han cedido sus novelas para este concurso).

Aquí les dejo los enlaces de los blogs que se ha de seguir cuando se participe en alguno de los lotes:

Lote 1: 

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "El Alma Del Dragón" by Kelly Dreams

2. "La Redentora De Almas" by Kelly Dreams

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:


Lote 2:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "La Rendición De Pandora" by Nisha Cail (Kelly Dreams)

2. "El Guerrero De Mi Destino" by Loralaine Mcinners (Sheya Drymon)

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:


Lote 3:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "El Guardián De Mi Corazón", primer libro de la Saga "Highlands" by Brianna Callum

2. "Rehén De Tu Amor", segundo libro de la Saga "Highlands" by Brianna Callum

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

Lote 4:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Erótika Vol. 1" by Karol Scandiu

2. "Belleza Oscura" by Sheyla Drymon

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:


Lote 5:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Las Caras De La Luna" primer libro de la Saga Lobo by Nikta (Leila Milá)

2. "Envuelto Para Llevar" by Nisha Scail (Kelly Dreams)

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

http://sagalobo.blogspot.com/

Lote 6:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Amor Inesperado" by María Orgáz (Marru)

2. "Tardes De Otoño" by Anna Karine

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:


Lote 7:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Carrusel: La Historia De Un Amor" by Brianna Callum

2. "Una Semana Para Olvidarte" by Athena Rodríguez

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:


Lote 8:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Mi Corazón Es Tuyo" by Brianna Callum

2. Patrulleros by Nadia Salamanca

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:
  

Lote 9:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Pasos En El Bosque" by Erzengel

2. "Complemento" by Maristher Messa

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:


Lote 10:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Juegos De Seducción 1" by Nut

2. "Juegos De Seducción 2" by Nut

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

Lote 11:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1. "Erótika Vol. 1" by Karol Scandiu

2. "De Amor Y Otros Pecados" antología de relatos by Nut

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:


Lote 12:

*Compuesto por 2 libros digitales:

1."El Amor Es Cosa De Otro Planeta" by Silvana (Danisia)

2. "Añoranzas De Una Sábana Mojada" by VidaMía Santi

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

http://www.elamorescosadeotroplaneta.blogspot.com/

http://detijuanaparaelmundo.blogspot.com/

*Aquí os dejo su ficha de socia, por si os interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/01/159-danisa.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/93-vidamia-santi.html

Lote 13 (Nacional - España):

*Compuesto por 1 libro en formato papel + dedicatoria de la autora:

1. "Una Chica Inocente" by Iris Martinaya

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

Lote 14 (Nacional - España):

*Compuesto por 1 libro en formato papel + dedicatoria de la autora:

1. "Atrapada En Otra Dimensión" by Déborah F. Muñoz

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

Lote 15 (Nacional - España):

*Compuesto por 1 libro en formato papel + dedicatoria de la autora:

1. "El Beso De La Vida" primer libro de la Saga La Unión by Raquel Otero

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

Lote 16 (Nacional - España):

*Compuesto por 1 libro en formato papel + dedicatoria de la autora:

1. "Crónicas Mágicas: Dimathian" by María Orgáz (Marru)

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

http://marru86.blogspot.com/

*Aquí os dejo su ficha de socia, por si os interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/maria-marru.html

Lote 17 (Nacional - España):

*Compuesto por 1 libro en formato papel + dedicatoria de la autora:

1. "Un Juego De Amor"

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

http://unjuegodeamor.blogspot.com/

*Aquí os dejo su ficha de socia, por si os interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/portadora-de-suenos.html

Lote 18 :

*Compuesto por 1 libro en formato digital:

1. "Un Juego De Amor"

*Aparte de seguir este blog, tienes que seguir también:

http://laportadoradesuenos.blogspot.com/

*Aquí os dejo su ficha de socia, por si os interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/03/portadora-de-suenos.html

¡¡¡Y eso es todo!!! Mucha suerte si os animais a participar.

lunes, 26 de marzo de 2012

POR Y PARA SIEMPRE CAPITULO 27

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog "Luz de cristal"
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

POR Y PARA SIEMPRE
Summary: Bella pierde a su familia en un accidente, cuando se va a vivir con su tía se encuentra con un nuevo chico en el instituto, pero pronto se dará cuenta que no es como los demás,  es como ella.. diferente.

CAPITULO 27

Me resultaba raro no tener a Edward a mi lado en clase, agarrándome la mano, ayudándome que las voces se apagaran.. Me había acostumbrado tanto a tener a Edward a mi lado, que casi me había olvidado de Jessica y Laurent, pero cuando escuche sus risas malvadas- como las brujas de las películas de Disney- me di cuenta, que tendría que volver a confiar en las capuchas, y en mi mp3.

Pasó mas de una semana antes que el nombre de Edward saliera en una de las conversaciones con Rose y Alice. Supongo que mis amigas estaban tan acostumbradas a su ausencia, que no se extrañaron que no apareciera por el instituto.

-Quiero que sepáis que Edward y yo ya no estamos juntos- dije un día durante la comida- y se ha ido.

-Se ha ido?- preguntaron las dos con las bocas abiertas

Asentí, no quería decir nada mas, me negaba a seguir hablando del tema, y aunque sabia que les debía una buena explicación a los dos me limite a bajar la cabeza y apretar los labios.

Un día en la clase de arte, la profesora se me acercó haciendo todo lo posible por no mirar mi desastrosa pintura.

-Se que Edward y tú tenias mas que una amistad, y me imagino lo duro que debe ser para ti, así que pensé que te tendrías que quedarte esto- me dijo mientras me entregaba un lienzo que sabía al cien por cien que era de Edward.

Deje la pintura apoyada contra mi caballete, y seguí con mi horroroso trabajo.

-No piensas mirarlo?- me preguntó la profesora sorprendida por mi falta de interés.

-No, pero gracias por habérmelo dado.

La clase termino, y me fui directa hacía mi coche, metiendo el cuadro dentro del maletero sin ni siquiera mirarlo.

-Que es eso?- preguntó Alice

-Nada

Me di cuenta, que me sentía sola, que me apoyaba en Edward para que rellanara mis vacíos y curara mis heridas. Decirle adiós a mi guapo, espeluznante, y posiblemente malvado novio, me resultó mucho más difícil de lo que jamás admitiría.

·····························

A la semana, me reuní con Rosalie y Alice, ellas estaban preocupadas por mi, decían que aunque nunca había sido una chica alegre y de salir de fiesta, últimamente, me encontraban mas sumergida en mi burbuja.

Ellas se empeñaron que teníamos que asistir a una fiesta, que sería muy divertida, y que allí estaría todo el instituto, pero yo no estaba tan convencida de que todo saldría a las mil maravillas como ellas me prometían.

Después de haber pasado dos largas horas discutiendo con Alice y Rose, consiguieron que dejara mi mp3 en casa y que soltara mi cabello, dejando atrás ya mi típica cola de caballo.

La fiesta se celebraba en unas carpas blancas cerca de una reserva, como las chicas me habían dicho, allí se encontraban todos y cada uno de los alumnos del instituto. Desde el mas tímido,
hasta el mas descarado.

-Rose!!- gritó una voz a mis espaldas.

-Tanya!! Creí que estarías de viaje

-Ya ves, cambie de planes.

-Me alegro de que estés aquí, tenemos que ponernos al día con muchas cosas.

-Tienes razón, por cierto, estoy organizando una fiesta, pero aun tengo que concretar el día,
vendrás, verdad?

-Claro!! no me la perdería por nada- dijo Rosalie muy emocionada

-Entonces perfecto!! ahora a disfrutar de la fiesta.

-A bailar!!- dijeron Alice y Rose mientras se adentraban a la pista de baile.

-Nos veremos pronto Bella- murmuro Tanya en mi oreja antes de seguir a mis amigas a la pista.

Tuve la sensación, que Tanya no me dijo eso por pura cortesía. Algo no iba bien. Y no tardaría mucho en descubrirlo.

Cuando llegué a mi casa bien entrada la madrugada, algo dentro de mí me obligo a abrir el maletero y observar el lienzo de Edward. Una chica morena de ojos marrones estaba sonriendo en un claro rodeado de flores.

Cerré el maletero dejando otra vez el cuadro dentro del coche, y me adentre en la casa, mientras una lágrima rodaba por mi rostro.

······························

La mañana del 21 de diciembre, me dirigí hacía la cocina para desayunar, estaba sola, Esme trabajaba. Al girarme para poder coger la caja de cereales, mis ojos se centraron en el calendario que había colgado en la pared. La fecha me llamó la atención, no por nada especial, ya que en el recuadro blanco no había nada anotado, simplemente las palabras “solsticio de invierno” impresas en letras negras adornaban el vacío.

Cuando termine de desayunar, subí a mi habitación, no tenía nada que hacer, había empezado las vacaciones de invierno que eran sinónimo de aburrimiento. Al entrar me lleve la mano al corazón, no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, encima de mi almohada, se encontraba una pluma negra.

La misma pluma negra que llevaba en la noche que me disfrace de Maria Antonieta.

La misma pluma que Edward se había llevado como “recuerdo”.

En ese mismo momento me di cuenta que Edward había estado allí. Al examinar mi habitación me di cuenta que el lienzo que tenía en el maletero de mi coche se encuentra en ese momento apoyado contra la pared de mi dormitorio, y que en él ya no hay una chica sonriendo en un claro rodeado de flores, sino que la misma chica se encuentra en un claro rodeado de niebla, una niebla espesa y fría.

La misma niebla y el mismo claro que aparecían en mis sueños.

Sin saber porque, cogí mi cazadora y las llaves del coche, y salí en busca de mi Mini.

Encendí el motor y pise el acelerador, no sabía donde iba ni porque lo estaba haciendo, solo sabía que cuando llegara a ese lugar tendría la respuesta.

Conduje hacía el norte, pisando el acelerador, y siguiendo mi instinto. Me aleje varios kilómetros del centro de la ciudad, y cuando llegue a una reserva natural, apagué el motor del coche, y salí del Mini dirección a un sendero que se adentraba al bosque.

La niebla se extendía con mucha rapidez, y eso provocaba que no viera bien el camino. Una parte de mi me ordenaba que diera media vuelta, y que regresara a casa, pero la otra parte, seguía mis pies, que era como si andarán solos, como si tuvieran vida propia y me obligaran a adentrarme en el bosque.

Hacía frío, y eso me hacía temblar. No sabía donde estaba mi destino, pero lo sabría cuando llegara, igual que había sabido que tenía que aparcar el coche cerca el sendero de la reserva.

Hubo un momento, que me tropecé y caí al suelo, dándome un buen golpe en las rodillas, y grito de dolor salió a través de mi garganta, pero cuando empezó a sonar mi teléfono, había logrado que se convirtiera en un leve gimoteo.

-Si?- conteste poniéndome de pie

-Bella soy Alice, solo quería que supieras que te estas perdiendo una fiesta súper guía.

-Fiesta?

-Si, la fiesta de Tanya. Aunque se ha buscado un lugar bastante extraño para hacer a fiesta, estamos cerca de un claro en la reserva.

- Cerca de un claro?

-Si

-Yo estoy en la reserva, y ya estoy viendo el claro, pero espero no caerme otra vez por culpa de la niebla.

-Niebla? No hay niebl..

Antes que Alice terminara de hablar, alguien me había quitado el teléfono de la mano.

-Hola Bella. Ya te dije que nos veríamos pronto- dijo Tanya sonriendo.

domingo, 25 de marzo de 2012

VIDEO

Hoy domingo os voy a dejar una parodia de la Saga Crepúsculo.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.


sábado, 24 de marzo de 2012

IMAGENES DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

En esta entrada os voy a dejar algunas imágenes de la Hermandad de la Daga Negra que he encontrado en la red. 
Espero que os gusten y dejéis vuestra opinión sobre ellas.




jueves, 22 de marzo de 2012

DISCULPA

Hago esta entrada para anunciaros que mañana no se si podre colgar el capitulo que corresponde de "La tentación vive arriba".
Lo tengo que pasar de la libreta en la que lo escribo a el ordenado y esta tarde ni mañana voy a estar en casa, si me da tiempo esta noche de pasarlo lo dejo arreglado, si no lo colgare el viernes que viene.

CONCURSSO 160 SEGUIDORES

Este concurso lo organiza Vampiresa en su blog “Vampiresa” por haber llegado a los 160 seguiores como bien dice el titulo.
 
A continuación os dejo la sinopsis del libro que se llevara el ganador: “Fiebre oscura”
SIPNOSIS 
El plácido mundo de MacKayla Lane se tambalea: su hermana Alina ha aparecido muerta en un callejónde Dublín y la única pista es un enigmático mensaje en su teléfono móvil. Ante la inoperancia de la policía, MacKayla decide viajar a Irlanda en busca de respuestas y venganza. No sabe que la persecución del asesino la conducirá a un reino de sombras y al descubrimiento de un don que la permitirá ver más allá del mundo humano... si esque consigue mantenerse con vida. 

BASES:
--- Nacional. Si teneís a alguien que os pueda mandar el premio, podeís participar
--- Por participar, ya teneís 3 Punticos
OBLIGATORIO:
---  Por ser Seguidor Antiguo: 3 Punticos
--- Por ser Seguidor Nuevo: 1 Puntico
PUNTOS EXTRA:
--- Hacer una entrada anunciando el concurso con su enlace: 5 Punticos
--- Poner el banner en un lugar visible: 10 Punticos
--- Anunciarlo en Facebook/Twitter (me poneís el nombre): 2 Punticos

Si quereis saber mas sobre la fecha, el correo al que hay que mandarlo todo…PULSAR AQUÍ

miércoles, 21 de marzo de 2012

MI AMOR DESPRECIADO CAPITULO 21

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.
Contiene un ligero LEMON

MI AMOR DESPRECIADO 

SUMMARY: Definitivamente me pasaba algo malo, ¿de verdad quería a mi mejor amigo, a mi casi hermano?, la única respuesta que había era clara. SI, LO QUERÍA....Secuela de Odiando a mi amado. 

CAPITULO 21

POV Nessie

Me desperté en los brazos de Robert, arropada por su cuerpo, sintiendo aun su calor, aquel de la noche anterior, como su piel sudorosa se pegaba a la mía, mientras disfrutábamos; al recordar aquello mi cuerpo se volvió a encender, pero no me importo y recordé de nuevo como hicimos el amor varias veces hasta que ya los dos no pudimos más. Desde que nos unimos los dos formando uno, desde ese momento éramos uno, o eso sentía yo.

-Buenos días mi princesa-dijo él, abriendo los ojos y besando la comisura de mis labios, su cuerpo se estiro junto al mío, haciendo que su sexo que había despertado ya hacía rato se pegara a mi muslo provocándome un gran sofocón.

-Buenos días mi amor-le conteste rodeando su cuello con mis manos y volviendo a unir nuestros labios, gemí en sus labios ante el contacto de su mano en mi trasero acercándome más a él.

-Amo el contacto de tu cuerpo, el sabor de tus labios y tu piel-murmuro Rob en mi oído, yo me estremecí y pasé mi pierna por encima de su cadera dándole permiso para entrar en mí.

-No amor, no es hora de eso-dijo besando mi entre pecho acariciando mi muslo.

-¿Por qué no?-pregunte acercando mi entrada a su pene, haciéndole temblar ligeramente; sabia que le estaba tentando y que hacía uso de todo su autocontrol en aquel momento para no echarse sobre mí.

Por ello me miro a los ojos suplicando por que tuviera algo así como piedad por él, sonreí por su cara.

-Ok, parare por ahora-bese su mejilla, su mentón y sus labios con infinito amor y él en respuesta me abrazo poniéndome encima de él, de aquella manera podía escuchar su corazón.

-Igual no es el lugar ni el momento adecuado pero...Nessie..-dudo un segundo antes de seguir hablando-¿quieres casarte conmigo?-su corazón se acelero en espera de mi respuesta, mi corazón tampoco pudo seguir tranquilo por mucho tiempo más. Alcé mi cabeza para poder mirar sus ojos observadores.

-Robert-se me salto una lágrima, ¿en serio estaba pasando aquello?-si, quiero casarme contigo, claro que lo quiero-le dije segura, clara y lentamente.

Nos unimos entonces en un abrazo infinito mientras nuestros corazones latían a un mismo compás.

-Se que todos deben decir lo mismo pero..en serio, lo juro, me haces el hombre más feliz del mundo-murmuró Rob en mi oído, yo sonreí; como siempre nos era indiferente los demás pues decíamos lo que debíamos decir o lo que queríamos sin más, aún no me quedaba claro porque me dejo pero tampoco me importaba en ese momento puesto que ahora estaba con él, pero  aun así el pareció leerme el pensamiento y saco aquel tema a la luz.

-Ness te diré porque no te mencioné antes lo que sentía por ti…-yo observe su cara con lentitud, sus facciones estaban contraídas en una mueca.

-Dime entonces…-le apuré; estaba nerviosa por todas aquellas veces que recordaba cómo había acabado pensando que yo no servía de nada, que él no me quería por cómo era…El Por qué de aquel momento en el que me dejo me había estado atormentando mucho tiempo, haciendo que tomara algunas decisiones incorrectas en mi vida…pero suponía que eso ya no importaba, estando con él aquí y ahora, con la verdad a punto de salir a la luz.

-Es que verás…realmente me avergüenza decírtelo, parece una estupidez y probablemente lo sea..Bueno sé que lo es, dejarte por tanto tiempo por eso fue una verdadera estupidez-parecía nervioso cuando estaba hablando, pero yo solo estaba concentrada en su cara, en cómo sus labios se movían rápidamente y sus brillantes ojos me miraban con adoración esperando que con aquella explicación yo no me molestara con él-el caso es que te deje porque pensaba que yo no era lo suficientemente bueno para ti; que por no se rico no te merecía, puesto que no era de la alta sociedad ni nada de eso…-me miro triste, con los ojos vidriosos y yo solo me pude tirar sobre el sonriendo triste al verle y abrazarle con toda mi alma; no era que solo me transmitiera ternura, era la manera en la que lo dijo, como si por no tener dinero no pudiera ni siquiera aspirar a estar cerca de mí, aquella era una idea absurda que él se había creado.

-Jamás, ¿me oyes? Jamás vuelvas a pensar que tu no me mereces, eres lo que más deseo en este mundo, eres lo que más amo, y si tu no me mereces..¿Qué me voy a merecer?; no hay nada ni nadie mejor para mí que tú-le susurré sobre su oído.

Note como algo húmedo resbalaba por mi mejilla mojándola, y poco después lo que supuse serían lágrimas bajaban a raudales por sus mejillas cayendo en mi hombro, recorriendo parte de mi espalda.

-¿Estas llorando?-le pregunté separándome de él para mirarle a los ojos.

-Sí, es que se me metió algo en el ojo-bromeó, yo reí un poco bajito y me acerqué a él cerrando mis ojos hasta juntar nuestros labios, era todo lo que necesitaba, eran tan reconfortante solo aquel gesto.

-Nunca te dejaré sola…pero ahora tengo que ir a preparar algo-rió saltando de la cama y poniéndose la ropa rápidamente, no entendí bien la frase, solo suponía como siempre que sería una de sus tantas sorpresas.

-Te esperaré en casa-le dije, besando sus labios antes de irse, salió corriendo por la puerta, con los pelos revueltos, la ropa mal puesta y escuche como de la cocina tomaba algo, una fruta quizás, luego cerró la puerta de un portazo y me quedé sola en la casa, dejándome con mis pensamiento; estaba decidida a que ese día fuese un gran día; así que me levanté de la cama y fui a la cocina para desayunar algo.

Estuve allí observando todo a mi alrededor, y fijé mi vista en la ventana, más allá del cristal el día se veía hermoso, las luces del alba iluminaban el cielo y le daban un aspecto más feliz mientras que en mi interior una sensación nueva explotaba, como de profunda satisfacción; mi nerviosismo era solo una pequeña parte de todo lo que sentía en aquel momento.

Tras dejar de observar el exterior, tome una fruta y comencé a comérmela mientras iba al cuarto a limpiar un poco, ya que esta podía ser mi nueva casa durante un buen tiempo.

POV Robert

No era solo que todo me hubiera salido bien, si no que ahora tocaba la gran sorpresa y no tenía nada, bueno casi nada…había conseguido que el cura del pueblo accediera a casarnos más tarde y tal y como yo quería vendría a nuestra casa, frente al océano, en la playa casarnos; así que fui rápidamente a por unas flores, el ramo era preparado casi al instante pagado con el dinero que tenía guardado, lo metí en el coche y fui a por una camisa limpia, sabía que ella no tenia vestido de boda ni mucho menos pero si lo tenía blanco y yo no tenía dinero para poder derrochar, debía ahorrarlo si lo que queríamos era vivir juntos así que fui a por una camisa de caballero lo suficientemente elegante como para poder llevarla.

Supuse que era más de medio día cuando llegue frente a la iglesia de nuevo y le pedí cordialmente al cura que me acompañase en mi coche hasta la casa para casarnos, el accedió encantando; era un señor mayor, con una sonrisa afable y de corazón tímido y fuerte, era precisamente el tipo de persona con las que a mí me gustaba tratar; le agradecí infinitamente las molestias que se estaba tomando mientras iba por la carretera hacia mi hogar pensando que aunque aquello pareciera una locura era lo correcto.

-Padre, ¿Qué pasa si no tenemos testigos de nuestra unión?-me preocupé entonces.

-No te preocupes hijo, solo será un par de firmas por vuestra parte y con mi sola presencia tendréis el apoyo de la Iglesia, del estado y lo más importante de Dios- dijo sonriente, yo asentí; en todo el camino de vueltas apenas cruzamos un par de palabras más, marcando lo que debíamos hacer o lo que se encontraría al llegar a la casa. Sí, porque ella no tenía idea y no la tendría hasta que llegáramos.

-Pero..la edad-le murmuré entonces.

Sonrió como quien no quiere la cosa y me miro sobre su hombro.

-Sabes lo que haces hijo mío, estas uniendo tu vida a la de un bello ser humano, una mujer que te amara el resto de sus días, sin cobrarte nada más que amor a cambio, sabes cuáles son tus responsabilidades..¿porqué lo sabes, no es cierto?-contestó el cura; yo le miré brevemente y luego seguí mirando la carretera mientras conducía.

-Si que lo se padre, es la mujer más hermosa que he conocido nunca, prácticamente lo hemos vivido todo juntos, hasta recuerdo cuando tuvo su primera vez-tosí como avergonzado por lo que dije sin querer- bueno, yo dormía junto a ella como mi mejor amiga y simplemente sangro-sonreí. El cura no mencionó mas palabra solo asintió y pareció adentrarse en sus pensamientos más profundos mientras así que lo demás lo deje estar.

Unos minutos después aparqué el coche frente a la casa, y tome todas las cosas para la boda, con mis únicas dos manos mientras le daba indicaciones al cura para que nos esperara en la playa, solo unos minutos le prometí pero el asintió y me dijo que le vendría bien relajarse frente a las olas del mar, mirando hacia el cielo infinito en el que se encontraba su Señor.

Con nuestra ropa en una mano y las flores en la otra, me acerqué a la puerta de la casa, escuchando los pasos rápidos de la mujer que amaba, en unos segundos abriría la puerta y me vería allí plantado, no sabía cómo reaccionaría pero estaba seguro de que aquel mismo día ella y yo seriamos nos desposaríamos.

Al notar que una luz aun más clara me daba en los ojos estuve seguro de que fue que la puerta se había abierto y que ella estaba parada allí mirándome, yo subí mi mirada y la observe como en todo su esplendor, llevaba puesto uno de sus vestidos más livianos, la tela era clara, color crema y hacia que su piel casi se mimetizara con ella, como exponiéndola apetitosa frente a mí pero no me concentre en eso si no en el rubor que comenzó a tintar sus mejillas, era tan perfecta que la más bella y exótica de las mujeres a mis ojos abría quedado reducida a nada si tenía que competir con ella.

-¿Esto..esto que es?-preguntó incrédula mirando todo lo que yo llevaba en las manos.

-Esta es la ropa que nos pondremos ahora-me acerqué a ella y bese lentamente sus labios, ella estaba quieta un signo de que aun no reaccionaba del todo, puse en una de sus manos su vestido y las flores que debía de llevar más tarde-Vamos..Rápido, el cura nos espera en la playa..Vamos a casarnos hoy y ahora-yo reí por su cara, ella enarcó una ceja.

-No puedo creerlo-rió recuperando la conciencia y se apresuro a correr hacia la ventana de la cocina, desde donde podía verse la playa, allí vio como el cura avanzaba hacia la orilla, consumido por sus pensamientos.

-Yo..-se dio la vuelta- Robert te amo..-solo pudo decir, eso yo lo sabía perfectamente después de todo lo que habíamos hecho junto pero escucharlo de sus labios era solo un síntoma más de que la sonrisa de enamorado no me la quitaría nadie.

-Yo mas mi amor..y ahora vístete-le dije, fui a nuestra habitación cambiándome de camisa y poniéndome un pantalón más apropiado para la ocasión, tomé la única corbata que tenía en mi equipaje y me la puse como pude; pues no entendía muy bien como se colocaba, pero lo hice como pude, el nudo parecía estar en su lugar así que me sentí orgulloso de mi mismo al salir a la sala y ver todo lo que yo solo había conseguido en un par de días, era simplemente asombroso.

Me di la vuelta al escuchar unos pasos leves, titubeantes, era ella; se movía con gracia ahora esplendida con su vestido blanco de boda, se había dejado el pelo suelto pero recogiendo un par de mechones de su cabello de forma que su cara quedara bien a la vista y esos hermosos ojos que yo amaba; pero solo podía observar su sonrisa, mientras se acercaba a mí; sin duda yo era solo un muñeco en sus brazos, pues ella podía mandarme a contar una por una todas las estrellas y yo lo haría si era necesario para poder tenerla.

-Es hora..de nuestra boda-dijo tomándome de la mano.

-A partir de ahora y para siempre seré solo tuyo-le prometí.

martes, 20 de marzo de 2012

SORTEO SANT JORDI

Este concurso lo organiza Raquel en su blog "Paginas Románticas"
El sorteo esta activo hasta el día 23 de Abril y no sortea un libro en particular, sino que ofrece un tope de hasta 15€.
EL sorteo es nacional (España) y se hará mediante Random.org
Banner 


Para ver las bases o animaros a participar PINCHAR AQUÍ

IMÁGENES DE LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER

En esta entrada voy a colgar imágenes de nuestra querida Saga Crepúsculo: Amanecer
Espero que os gusten y dejéis vuestra opinión.









Si alguna las reconocéis como vuestras me gustaría que me lo digeríais para daros crédito