jueves, 31 de mayo de 2012

SUPER MEGA SORTEO: CONSIGUE LOS EJEMPLARES RETRUM+ RETRUM 2+ LOTE DE MUESTRAS DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

¿Os gustaría haceros con estos dos espectaculares libros de manera gratuita?: (ES UN COPIA Y PEGA DEL BLOG DE DULCE CAUTIVA)

Retrum: Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles
Título: Retrum: Cuando estuvimos muertos
Autor: Francesc Miralles
Año de publicación: 2010
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Nº de páginas: 366
Precio: 17,95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Web: Retrum

Argumento:

"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. 

Una historia de amor y misterio que te helará la sangre. 

Retrum 2: La nieve negra de Francesc Miralles
Título: Retrum 2: La nieve negra
Autor: Francesc Miralles
Año de publicación: 2011
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Idiomas: Castellano y Catalán
Nº de páginas: 323
Precio: 18,95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Web: Retrum

Argumento:

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

***
¿Y si a estos dos libros le sumamos este lote de muestras de productos de belleza?:
Lote compuesto por:

*Leche corporal LACTOUREA para pieles muy secas y sensibles (de la casa LACTOVIT)
Con 10% de Lactourea un complejo con ácido láctico y urea pura, el humectante más eficaz y utilizado en dermatologia, que hidrata, repara y protege las piles mas deshidratadas. 75ml.

*Tratamiento capilar instantaneo; Exitnn profesional, es para cabellos teñidos, se usa sin aclarado y contiene filtro solar. Es una mascarrilla nutritiva. 75ml.

*Ampolla para la seborrea; intensive base seboregolatore, tratamiento intensivo. 6ml.

*Dove nutrition kerité, crema hidratante.10 ml.

*Dove champú. 10ml.

*Serum L´Occitane. 3 sobres de 1ml cada uno.

*Crema antienvejecimiento Diamond cellullar. Uso noche. 1´5 ml (Oriflame)

*Crema contorno de ojos multi-beneficios. 1´5 ml. (Oriflame)

*Crema de noche restauradora Time reversing. 1´5. (Oriflame)

*Concentrado lifting intensivo accion dia spf 15 bioclinic. 1´5 ml. (Oriflame)

*Crema de dia Royal Velvet con factor 15. 1´5 ml. (Oriflame)

*4 muestras de Tena Lady mini magic en dos bolsas de dos.

*Neceser transparente con fondo y bordes celestes.

*Kit de manicura.
***
Sería fantástico recibir en casita un paquete así, ¿verdad?. Pues ahora, si resides en España (o tienes a alguién aquí para recibir el premio), y quieres conseguirlo, sólo tienes que cumplir unos cuántos requisitos obligatorios. Y también, si quieres (para tener más oportunidades), puedes cumplir los opcionales.

Y las bases son:

OBLIGATORIO:

*Ser seguidor de estos dos blogs (2 ptos.):



*Promocionar el sorteo en cualquier red social que dispongas (ya sea por medio de una entrada en tu blog, en Facebook, tuenti, donde gustes >.<). Recibirás 2 ptos. por cada vez que lo promociones. 

Ejemplo: Si haces una entrada en tu blog anunciándolo y luego también lo haces en tu cuenta Facebook, sumarás 4 ptos. más. Y si luego, a los pocos días vuelves a promocionarlo (siempre tienes que avisarlo y facilitarnos el link, para comprobar que es cierto), sumarás otra vez más puntos.

OPCIONAL:

*Si consigues que participe alguién más, recibirás 6 puntos extras por cada participante nuevo que venga de tu parte (el mismo tiene que especificarlo y por hacerlo, se le regalará 2 ptos)

*Si te encuentras en alguna de estas dos listas top comentalistas, sumarás 2 puntos más:
  
Top comentaristas en el blog de VidinaLa:
Top comentaristas en el blog del Club de las Escritoras:

*Y si además, eres también socia del club, contarás con 2 puntos extras.

CONDICIONES:

-El Sorteo comienza hoy mismo y finaliza el 20 de Junio a las 00:00 hora Española.

-El ganador saldrá elegido en el Cupón Diario de la O.N.CE del día siguiente (21-06). Si no coincidiera los últimos números con las participaciones repartidas, jugaríamos con el sorteo del día siguiente y así sucesivamente, hasta que salga un ganador.

-Es un sorteo a nivel Nacional (España)

-Los links con los requisitos cumplidos (ya sean los obligatorios u opcionales) deben ser enviados a este email, incluyendo la Url de tu perfil (para comprobar que eres seguidor de ambos blogs):


¡Y eso es todo!, ¡suerte y feliz Jueves!

miércoles, 30 de mayo de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 4

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

SEDUCIR NO ES TAN FACIL

SUMMARY : Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros & humanos) 
Clasificación: T

CAPITULO 4

POV Jasper

Solo conocía a Alice de unos días y ya no paraba de pensar en ella. Era fascinante además su belleza era sobrenatural. Tenia alegría y eso me hacia sonreír, su forma de ver la vida, su forma de ser, todo era increíble en ella. A su lado me sentía tranquilo, a gusto y feliz.

Llegue al instituto y rápidamente empecé a buscarla con la mirada. A pesar de lo que Rosalie dijera "que tenia que lanzarme" no lo pensaba hacer, dejaría a Alice tener su espacio hasta que me conociera mejor. Llego el gran coche que utilizaban como transporte y Alice bajo del asiento trasero, llevaba unos jeans, unos zapatos color claro, una blusa a juego y encima llevaba una chaqueta. Ella me vio y alzó una mano, yo alce la mía y le respondí con una sonrisa de tonto que casi decía "estoy loco por ti".

Se acerco y me abrazo, ese era ahora su nueva forma de saludar, lo había hecho un par de veces y yo apenas le correspondía, simplemente porque no me atrevía, ella siempre olía muy bien, y su pelo corto me hacia cosquillas en la nariz.

-Jazz, que gusto verte ¿Que tal?- Jazz, ese era mi apodo por ella, aunque me podría haber llamado Tom y hubiera sonado igual de bien.

-Bien, ¿y tu?.

Sonriendo me contesto -Muy bien, como siempre. Hoy voy a el centro con Bella a comprar ropa.

Le sonreí y caminamos hacia donde se encontraban los demás. Escuche a Bella comentar lo mismo sobre la salida y Edward pregunto si podía ir el, Bella con gusto contesto que si y se giro hacia Alice.

-Edward viene al centro, quizás podemos quitar un poco de tiempo a las compras e ir al cine o a cenar.

-Vale, quitaremos todo el tiempo si quieres, pero si tu llevas a Edward yo puedo llevar a alguien también ¿si?.

"A alguien" ¿que alguien? mejor que no fuera un chico o se las vería conmigo. Ese fue un mal pensamiento, yo no era normalmente agresivo. Alice se volvió y me miro.

-Jazz, ¿te vienes tú también?.

-Claro que si- la cara de Alice se ilumino con una gran sonrisa. Yo no dude ni un segundo en decir que si, no desperdiciaría nunca una oportunidad así, aunque era una cita en grupo al fin y al cabo era un cita con ella. Hoy si que iba a estar feliz.

Ella se puso de puntillas, me abrazo y me dijo Gracias.

-Wuo, de nada, voy a tener que aceptar mas a menudo-le dije de broma.

Yo no solía bromear pero tampoco ser agresivo pero estaba claro que con Alice todo en mi cambiaba. Era como tener otra forma de actuar pero así me sentía bien con ella y además era feliz lo demás no me importaba.

POV Alice

Terminaron las clases y me despedí de Jazz, Edward y mi nueva amiga Rosalie, que también se había apuntado a la salida junto con Emmett.

Puede que nosotros fuéramos vampiros pero si teníamos la posibilidad de disfrutar lo hacíamos, como cualquier otro. Bella, Emmett y yo nos fuimos a casa a hacer las tareas de la universidad, cuando terminamos era temprano pero yo empecé a elegir la ropa que me podría esta noche y Bella aunque no era muy partidaria de la moda hizo lo mismo que yo, se veía un poco nerviosa. Nuestro armario era muy grande, aunque en realidad no era un armario era una habitación reformada. Nuestra casa era muy grande pero independientemente grande de lo que fuera Bella y yo dormíamos en la misma habitación, ni a ella ni a mi nos gustaba estar siempre solas, sobraba un par de habitaciones pero eso no era mal, además habíamos sustituido una habitación por un baño para así tener uno para cada uno.

Cuando terminamos con la ropa me fui a tomar una ducha rápida así como lo hizo Bella, mientras que Emmett empezaba ahora a escoger su ropa. Terminamos de arreglarnos y salimos al pasillo de donde provenía el olor de la colonia de Emmett, salimos de la casa y cogimos dos autos ya que teníamos que recoger a los Cullen. En mi coche solo iríamos Jasper y yo, y en el otro irían Emmett, Rosalie, Edward y Bella. En cuanto llegamos a la casa blanca en la dirección correspondiente a la que nos habían indicado, me pare detrás del coche de Emmett, a paso tranquilo salio primero Edward, seguido una Rosalie muy guapa y por ultimo Jasper con su pelo alborotado pero puesto así deliberadamente.

Salí del coche para indicarle como iríamos. Jasper me saludo yo le abrace, me gustaba hacerlo. Nos subimos al coche y emprendimos la marcha, sabia que el no era mucho de hablar así que puse un poco de música, sonaba "I will be".

-Me gusta mucho esta canción- le comente.

-Si, es hermosa-me respondió-hueles bien-me gire para mirarlo un segundo parecía que se arrepentía de lo que había dicho así que impedí que se sintiera incomodo con ello.

-Es una colonia nueva, a mi me gusta tu pelo.

Entonces fue el quien se giro y sonrió un poco. Hablamos un poco de lo que nos gustaba y me sorprendió que Jasper se abriera a mí así. Llegamos al aparcamiento del centro comercial y nos encontramos con los chicos que estaban haciendo bromas y riendo. Los seguimos hasta el cine y pedimos entradas para una peli de miedo. Entramos y nos sentamos en pareja. Rosalie y Emmett, Edward y Bella y Jasper y yo. Comenzó la peli y no parecía ser de miedo, pero me distraje y cuando mire había una chica con la cara deforme y un cuchillo lleno de sangre encima de otra chica, fui a agarrar el brazo del sillón pero en vez de ello encontré la mano de Jasper, aun así la cogí y que no pareció importarle. Acabo la peli y quite mi mano de la de Jasper, escuche a los chicos comentar sobre como la peli les había sentado.

-Pues a mi me asusto-les dije.

Jasper que estaba a mi lado cogo la mano y me beso la mejilla se separo un poco y dijo

-No fue nada.

Me gire un poco a la cara de mis amigos que estaban tan conmocionados como yo, pero sin embargo mire a Jasper y le sonreí, respondiéndole con un pequeño apretón en la mano que me había empezado a sujetar. Fuimos a un restaurante y nos sentamos, de repente tuve una visión.

.................Visión de Alice.................

En el aparcamiento de la universidad los coches salían y varias personas esperaban a sus acompañantes. Yo estaba parada frente a Jasper y sin más, me acerque a el y con un lento y suave movimiento puse mis labios sobre los suyos, quedando un poco de puntillas. Jasper subió la mano y gentilmente me acariciaba la mejilla mientras apretaba un poco mas sus labios

Los pensamientos de esa Alice atravesaba mi mente.

"Le amo, el es el indicado no podré seguir en esta eternidad si el".

...............Fin de la visión............

Salí de mi trance y espere a que nadie se hubiera dado cuenta de mi falta de atención y por suerte así fue todos estaban mirando el menú o hablando. La visión se cumpliría sin duda, yo me estaba enamorando de Jasper y ya era inevitable.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La canción a la que hace referencia Alice en "I will be" de Leona Lewis.

martes, 29 de mayo de 2012

SORTEOS

En este sorteo Elena Castillo sortea en su blog gracias a Gema Samaro, y a la generosidad la Editorial SUMA y su sello Manderly, un ejemplar de "PASIÓN BEREBER"

Sinopsis:
Un esclavo bereber contratado para urdir una traición, una duquesa viuda en lucha por mantener su legado… y entre ellos, una pasión irrefrenable. ¿Será capaz Brianda de Encinares de mantener su ducado intacto y ser fiel a los dictados de su corazón?

España, siglo xvi. Brianda de Valdivia, duquesa de Encinares, vive entregada a la gestión de su patrimonio. Su primo, el marqués de Moncada, ansía arrebatarle el gobierno de la villa y para hacerlo está dispuesto a todo. No dudará en comprar a un esclavo bereber, Josuf Benalí, para que trabaje en Encinares como mozo de caballerizas y la espíe. Su objetivo es que el bereber descubra algún secreto —alguna pasión inconfesable de su prima— con el que poder chantajearla a su antojo hasta lograr retirarle la tutoría y la administración de su ducado. Pero los planes del marqués se desbaratan desde el momento en el que Brianda y Josuf se encuentran por primera vez. La atracción y la fascinación crecen entre ambos y el sirviente terminará siendo el ángel custodio de Brianda y su amante. Sin embargo, a pesar de que se aman, piensan que su amor es imposible, que es mucho más lo que les separa que lo que les une. Pero ¿se pueden silenciar dos corazones cuando ya son uno?

He de decir que yo lo devoré en sólo una noche: hay risa, valentía, aventura y mucha pasión (incluso momentos picantones ;p)

Para participar es obligatorio ser seguidor del blog. Los nuevos tendrán +1 punto y los seguidores antiguos recibirán +5 (hasta Novela Juvenil)

— El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio. 

— El sorteo termina el 30 de Mayo a las 23:59 (Hora Española)

— Si no hay un mínimo de 10 participantes el concurso se declarara desierto.

— El ganador será elegido mediante la página Random.org

                                             PUNTOS EXTRA

— Por crear una entrada única o compartida en tu blog anunciando el sorteo, con el banner enlazado a esta página 10 Puntos.

— Por llevarte el banner y enlazarlo a esta entrada 5 puntos

— Por seguir el blog en Facebook 5 puntos.

— Por anunciar el sorteo en Facebook o Twitter 5 puntos.

—Por haber acertado al menos 2 "Grandes Comienzos" 10 puntos (dime de qué libros para poder comprobarlo)

—Si sumas los puntos obtienes 1 punto más.

*Upss...gracias a Emma Buffei me he dado cuenta que no había dejado el mail para poder mandar vuestros puntos y enlaces y demás información: ecast79@gmail.com con el nombre de "Concurso Pasión Bereber".
(Esta entrada es copiada y pegada en su mayoría del blog Tinta y Acordes)

En este sorteo Déborah sortea un ejemplar de su novela “Atrapada en otra dimensión” +Marca páginas varios.
Es internacional. Hasta el 30 de junio 
Lo que sí os pido, por favor, es que si sois de fuera y tenéis la opción de que os lo mande dentro de España sin que os vaya a costar dinero, por favor, lo hagáis, que no está mi cartera para esos tragos... Os dejo las bases. Esta vez sigo poniéndome dura, pero es que ni con estas aprende la peña.

Bases:
Es obligatorio ser seguidor, al menos, de uno de mis blogs (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche). Si habéis sido seguidores por anteriores concursos, dejasteis de seguir y ahora os da el venazo y volvéis a hacerlo no cuela: estáis descalificados. Hago esto para mis seguidores, mis seguidores reales. No hago esto para tener seguidores fantasma, así que si no os gustan mis blogs (y tenéis cuatro para elegir) absteneos de seguirme sólo para esto: hay muchos otros sorteos en la blogosfera y ya habrá oportunidad de ganar mi libro en otro sitio (o mejor: compradlo, es barato y la mitad del beneficio se dona a la Cruz Roja).
Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
Los puntos son los siguientes (máximo 19 puntos por persona):

+3 por haber hecho difusión de la novela en blogs (IMM, wislists, anuncios de novedades, reseñas...), redes sociales... antes de que empiece el concurso.

+2 por hacer o hacer difusión de la novela después de que empiece el concurso (los que hicieron difusión antes pueden repetir ahora y se les contabilizarán estos puntos).

+1 por cada uno de mis blogs que sigas (escribolee, escriboleeo, viajera interdimensional e incursores de la noche) ¡Y ya sabéis que es obligatorio seguir uno por lo menos! Por motivos obvios, los seguidores de viajera interdimensional tendrán un punto extra, aparte del de siempre.

+2 si eres seguidor antiguo de alguno de mis blogs o de varios de ellos (hasta Esthervampire, Perdidas entre libros, Perdidas entre libros y Perdidas entre libros respectivamente).

+ 3 Por promocionar el sorteo en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este sorteo, pero sí tiene que ser nueva). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio, por razones obvias. No sirve de nada que haga la gente promoción el día de antes y no me parece justo para los que han hecho la entrada en un momento más razonable.

+ 1 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte, pero tiene que mantenerse hasta el final del sorteo). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.

+1 por seguirme en twitter @deborahfmu

+1 Por promocionar en facebook. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.

+1 por promocionar en twitter. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 20 de junio.

Todo debe ser público para que yo pueda verlo, es decir, que si vuestro perfil es privado y misteriosamente no aparecéis en la lista de seguidores de ninguno de mis blogs, me da igual que digáis que lo sois (a no ser que comentéis habitualmente, en cuyo caso sabré que es cosa de blogger) porque no entráis en lista. Igual pasa con las entradas, anuncios en redes sociales y demás: si yo no puedo verlo, es como si no existieran.
El ganador tendrá una semana para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear.
Plazo:
El día 30 de junio a las 12 de mediodía acaba el plazo para participar. Vamos, que tenéis tiempo de sobra, así que luego no me vengáis con que no habéis tenido tiempo a ver si cuela la participación fuera de plazo.
Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto "Sorteo en otra dimensión" en el que aparezcan vuestro nick, url del perfil y los puntos extra. Repito: ¡¡Un correo!! Repito: ¡Deben aparecer vuestro perfil y todos los links! Respondo siempre confirmando, si no lo hago volved a mandarlo.
(Es una copia y pega en parte de la entrada que ha realizado Déborah en su blog)

lunes, 28 de mayo de 2012

¿ESTÁS PREPARAD@?


HAMBRIENTOS DE DESEO CAPITULO 4

Esta historia le pertenece a Maria en su blog “Letras de hielo y fuego”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

HAMBRIENTOS DE DESEO
Summary: Cinco segundos antes, Jacob Black habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Nessi Cullen desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan.
Adaptación

CAPÍTULO 4

A Renesmee le pareció una situación de lo más irónica. Para exorcizar los demonios de su pasado, había tenido que descubrir que eran reales. Y sorprendentemente, había sobrevivido.

Em había cerrado pronto la tienda y la habían llevado a su casa para mantenerla a salvo de su peor pesadilla. Renesmee estaba sentada en el borde del canapé, contándoles su fantástica historia. Emily y Quil se habían acomodado delante de ella.

—Al final, abrí el grifo del lavabo para que no oyeran que abría la ventana. Después, salté al callejón y corrí hasta la tienda —concluyó.

Renesmee había hecho un esfuerzo sobrehumano para saltar por la ventana. Cabía la posibilidad de que James la estuviera esperando, pero no podía quedarse allí y permitir que Jacob y Seth se la llevaran.

Mientras corría hacia la tienda, atajando por callejuelas secundarias, se preguntó si debía llamar a la policía. Pero habría sido absurdo. No podía decir que la había atacado un hombre lobo y que otros dos hombres lobo le habían salvado la vida. La habrían tomado por una loca.

Renesmee tomó aire y clavó la vista en la taza de té que tenía entre las manos. Le preocupaba que ni Emily ni Quil la creyeran, pero sus amigos la miraban con inquietud y comprensión.

—Sé que parece imposible —continuó en un susurro—, pero es verdad. Creedme. Me gustaría que fuera una pesadilla, pero no lo es. Todo es absolutamente cierto. Hasta la última palabra.

Em se inclinó hacia delante.

—Hiciste lo correcto al ir a buscarnos, chérie. Y te creemos. A estas alturas, ya deberías saber que no hay nada imposible.

Renesmee se sintió enormemente aliviada.

—¿Me creéis?

Quil asintió y la miró con toda la calidez de sus ojos azules.

—Por supuesto que sí, Nessi. Eres como de la familia. Y las familias tienen que estar juntas, pase lo que pase.

—Sí, pero… ¿hombres lobo? Es como una historia sacada de una película de terror —acertó a decir.

En el exterior, el viento aullaba con tanta furia que la mantenía al borde de un ataque de nervios. Tuvo que apretar los dientes para impedir que le castañearan.

—Nessi, te he hablado muchas veces de nuestro pasado —declaró Em con suavidad—. Los pantanos del sur están llenos de historias de vampiros, hombres lobo y fantasmas… Quil y yo crecimos entre esas historias, así que no nos sorprende en absoluto. Para asumir lo inexplicable, hay que tener una mente abierta.

Renesmee dejó la taza de té en la mesita y se secó las manos, sudorosas, en los vaqueros.

—Ojala fuera tan fácil para mí —confesó—. Ya sabes que soy capaz de enfrentarme a muchas de esas cosas, pero esto… son hombres lobo, Em. Después de lo que me ha pasado, dudo que pueda llevar una vida normal.

Renesmee cruzó los brazos y empezó a oscilar, nerviosa.

—No estás sola, Ness. Ni Quil ni yo te vamos a dejar en la estacada.

El viejo reloj de pared del abuelo de Em dio unas campanadas. Al ver la hora que era, Renesmee miró a Quil y preguntó:

—¿No deberías estar en el trabajo?

Quil sacudió la cabeza y sonrió.

—Ya te dije que me han cambiado el turno. Y me alegro mucho, porque así podré estar con vosotras y echaros un ojo.

—Oh, Dios mío…

Renesmee gimió y cerró los ojos con fuerza. En sus prisas por huir de Jacob y Seth, no se le había ocurrido que estaba poniendo en peligro a Emily y Quil. Si James la había encontrado una vez, podría encontrarla de nuevo.

Em se dio cuenta de que algo andaba mal y preguntó:

—¿Qué ocurre, Nessi?

Renesmee abrió los ojos. Se sentía enferma.

—Que he cometido una estupidez al venir aquí. No podía pensar con claridad… Os he puesto en peligro, Em. ¿Qué pasará si me encuentra?

—Si intenta algo contra ti, lo pagará muy caro —contestó Quil.

Renesmee se quedó asombrada con su respuesta. Quil ya no era un niño; se había convertido en un hombre. En un hombre fuerte, alto y de hombros anchos. En uno perfectamente capaz de cuidar de sí mismo. En uno que ardía en deseos de vérselas con James.

Pero naturalmente, Renesmee no estaba dispuesta a permitirlo. Tenía que marcharse de allí.

Habló con ellos y se lo dijo. Sin embargo, los hermanos no le hicieron el menor caso.

—No quiero oír ni una sola palabra más —declaró Emily, con expresión orgullosa.

Em se levantó, llevó las tazas vacías a la cocina y regresó un momento después con un vaso de agua y dos píldoras pequeñas, de color azul.

—Te quedarás aquí —afirmó—. Ven conmigo y te llevaré a la habitación de invitados. Pareces completamente agotada.

Tras diez minutos de discusión y otros diez de organización, Renesmee se encontró metida en un baño caliente, en la habitación de invitados. El lugar estaba cargado de vaho, y los tranquilizantes de Emily empezaban a surtir efecto.

Mucho más relajada, inclinó la cabeza hacia delante y se echó agua en el pelo y en el cuello. Pero ahora estaba preocupada por otro motivo: sabía que no había huido de su casa por miedo a Jacob, sino porque sentía un deseo irrefrenable de quedarse con él. Y no estaba dispuesta admitirlo.

Era una locura, pero deseaba a Jacob Black con toda su alma. De hecho, su deseo era mucho más fuerte que su miedo a él y a lo que era cuando se transformaba. Había visto sus garras brevemente, durante la pelea con James, y sabía de lo que era capaz.

Alzó la cabeza y pensó que estaba perdiendo el juicio. Pero no se podía engañar a sí misma.

A pesar de todo lo sucedido, a pesar de que Jacob Black fuera un hombre lobo, quería estar con él.

Escondido en las sombras de la noche, Jacob apoyó la espalda en el tronco de un olmo enorme y olisqueó el fresco aire de otoño en busca del rastro de James.

Sus ojos se clavaron en la casa que estaba ante él, la casa que había estado vigilando desde que Dimitri lo llamó y le dio la dirección, después de que siguiera a Renesmee desde la tienda. Era una construcción de dos pisos, típica del centro histórico de Covington; la fachada daba a una calle llena de árboles y la parte trasera al bosque.

Por fuera, Jacob parecía en calma, concentrado en la vigilancia; pero por dentro, estaba furioso.

No podía creer que Renesmee hubiera huido de él por segunda vez.

Cuando descubrió que se había escapado por la ventana del cuarto de baño, salió a la calle y la siguió a pie. Poco después, Dimitri lo llamó por teléfono y le dijo que acababa de llegar a Muse. Al cabo de un rato, sus compañeros la siguieron hasta la casa de Emily Young.

Jacob y Seth aparcaron el todo terreno a un par de manzanas y atajaron por el bosque, donde permanecían ocultos. Se habían preparado para pasar una noche larga y fría. El viento soplaba con fuerza y el cielo estaba tan cubierto que casi no se veía la luna.

Seth, que estaba apoyado en un árbol cercano, miró el piso superior de la casa y vio la silueta de Renesmee contra una de las ventanas.

—Hay que reconocer que es todo un caso —comentó—. Ahí la tienes, disfrutando de la calidez y la comodidad de una casa mientras nosotros pasamos la noche a la intemperie.

—Sigo sin creer que me haya intentado engañar —gruñó su amigo.

Jacob encendió un cigarrillo y dio una calada larga. Estaba muy enfadado con ella, pero sobre todo estaba enfadado consigo mismo, por no haber hecho caso a su instinto. Cuando Renesmee se fue al cuarto de baño, supo que no debía fiarse de ella. Pero quiso concederle el beneficio de la duda. Y una vez más, le había tomado el pelo.

—¿Que te ha intentado engañar? —dijo Seth, sonriendo con ironía—. No lo ha intentado, amigo mío. Lo ha conseguido. Y no una, sino dos veces en el mismo día… Debo admitir que empieza a caerme bien. Siempre me pregunté cómo sería la mujer que te pusiera en tu sitio.

—Sí, bueno… —murmuró Jacob, mirando hacia la ventana—. Me alegra que te estés divirtiendo a mi costa.

—Para eso están los amigos, ¿no?

—Por supuesto que sí. Pero recuerda que el último ríe mejor.

Seth dejó de sonreír.

—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó.

—Que no te volveré a ayudar con cierta bruja rubita.

Su compañero suspiró.

—Eres un cerdo, Jake… Eso es jugar sucio.

—Lo que tú digas. Pero no lo olvides —dijo Jacob, dando otra calada.

Seth se sentó en el suelo y apoyó la espalda contra el árbol. Tras unos segundos de silencio, arqueó una ceja y miró a Jacob.

—¿Qué vamos a hacer ahora?

—Esperar. Puede que James vuelva.

—Esto está tan tranquilo que parece un cementerio —murmuró Seth—. No se oye nada, ni los grillos… Si se acerca a la casa, lo sabremos. Aunque no captemos su olor.

Jacob asintió y miró la parte trasera de la casa.

—Si se acerca, morirá. Me aseguraré de ello —dijo.

—¿Has vuelto a hablar con Dimitri?

—Sí, hablé con él mientras tú echabas un vistazo a la calle. Félix y él se han ido a comprobar los bajos fondos de Covington, pero no han visto nada. Me dijo que Charlie y Carlisle siguen en Delaine, investigando el otro asesinato.

Seth frunció el ceño.

—¿Todavía no han atrapado a ese canalla?

—Me temo que no —murmuró.

Jacob se pasó una mano por la mandíbula y pensó que necesitaba afeitarse y darse una buena ducha. Por desgracia, tendría que esperar.

—¿No han encontrado su rastro?

—No han encontrado nada de nada, pero parece ser que notaron un olor raro, ácido. Intentaron seguirlo y sólo consiguieron que les afectara el olfato… se parece demasiado a lo que nos ha pasado con James —comentó.

—Los asesinatos son demasiado rituales… no encajan en los ataques típicos de los licántropos. Este asunto me da mala espina, Jake.

—Y a mí.

Durante las semanas anteriores habían encontrado dos cadáveres de mujeres, los dos en zonas boscosas, cerca del territorio de los hombres lobo de la especie de James, los Crestas Plateadas. Las dos mujeres eran rubias y de ojos azules y a las dos les habían arrancado los corazones para devorarlos.

Hasta el momento, el clan de los Cazadores se las había arreglado para controlar la situación e impedir que mataran a más personas, pero Jacob sabía que las cosas se pondrían feas si no lo solucionaban pronto. No se trataba únicamente de las vidas humanas; debían impedir que la existencia de los hombres lobo se llegara a conocer: un peligro constante que aumentaba año tras año.

Además, ahora sabían algo nuevo, algo potencialmente catastrófico para todos los hombres lobo. James había aprendido a transformarse en pleno día.

Estaba pensando en la gente con quien podía consultar el problema cuando Seth dijo:

—Hay algo que te quería preguntar hace un rato; pero han pasado tantas cosas que no he tenido ocasión.

Jacob lo miró con inquietud.

—Adelante.

—Sólo quería saber si lo llevas bien…

Jacob apagó el cigarrillo y contestó, con voz tensa.

—Por supuesto que sí.

Seth sacudió la cabeza.

—Vamos, Jake… Soy tu compañero, tu mejor amigo, hombre. Puedes confiar en mí.

—No es para tanto —gruñó Jake, incómodo.

—Lo que intento decir es que… demonios, Jake, sé lo que piensas de estas cosas desde lo de Edward, y sé que no querías que te pasara a ti. Pero te ha pasado y necesito saber que te encuentras bien.

—Pues estoy bien —afirmó.

—¿Seguro?

Jacob suspiró, frustrado.

—Por Dios, Seth, ¿qué quieres que te diga?

Seth sonrió, pero mirándolo fijamente, sin dejarse engañar por el farol de su amigo.

—La verdad.

Jacob no habría sido capaz de definir la verdad. Sólo sabía que debía mantener a Renesmee con vida. Después, cuando acabaran con James, podría preguntarse por sus sentimientos y tomar alguna decisión. Pero hasta entonces, su trabajo consistía en esperar, vigilar y asegurarse de que seguía a salvo.

Conocía muy bien a James. Sabía que no se rendiría hasta terminar lo que había empezado. Y cuando volviera a actuar, él estaría allí.

Tanto si le gustaba como si no, Renesmee Claire Cullen tendría que aprender a vivir con ello. Tanto si quería estar con él como si no, la pequeña pelirroja se quedaría a su lado. Porque desde ese mismo momento, él le pertenecía.

—Nessi, despierta… vamos, cariño, despierta. Tienes una pesadilla.

Renesmee oyó las palabras, pero las oyó como si estuviera sumergida en un lago. De hecho, movió los brazos y las piernas como los habría movido para nadar. Distinguía el brillo lejano de la luz del sol, pero las sombras oscuras de la pesadilla la mantenían presa.

—¿Le echo un poco de agua? —oyó decir a Quil.

—No, no, ya se está despertando —contestó su hermana—. Venga, Ness, vamos… Abre los ojos y mírame.

Renesmee respiró hondo y consiguió abrir un ojo. La luz del sol era tan intensa que casi le resultó dolorosa.

Tenía la boca seca y el corazón le latía a toda velocidad. Pero al menos, estaba viva.

Em sonrió.

—Ah, ya estás con nosotros… —dijo su amiga—. Te oímos gritar en sueños y supusimos que sería otra de tus pesadillas. ¿Qué tal estás?

—Bien, bien —gimió.

—Estaré en mi habitación si me necesitáis —comentó Quil.

El chico se pasó una mano por el pelo y salió de la habitación de invitados para que tuvieran más intimidad.

Renesmee miró a Em. Se había vestido y maquillado. Tenía muy buen aspecto, aunque sabía que Quil y ella se habían turnado de noche para vigilarla.

—Siento ser una molestia —se disculpó, sintiéndose culpable y desorientada—. Si pudieras prestarme algo de ropa, me vestiré deprisa y estaré en la tienda en quince minutos.

Emily la miró con cierta sorpresa.

—Por supuesto que te puedo prestar ropa —aseguró—. Pero ¿estás segura de que te sientes con fuerzas?

Renesmee asintió.

—Lo último que necesito es quedarme aquí y dedicarme a darle vueltas a la cabeza —le confesó.

Em cruzó los brazos sobre su camisa negra, de seda.

—Lo comprendo, pero creo que no deberías salir de casa. Quil se quedará contigo. No te preocupes.

Renesmee sonrió, intentando parecer animada.

—No, no, lo digo en serio… si me quedo, me volveré loca de preocupación. Me ducharé rápidamente y me iré contigo. Me sentará bien.

—De acuerdo, como quieras. Si estás segura…

Emily caminó hasta la puerta. Una vez allí, se apoyó en el marco. Sus brazaletes tintinearon como campanillas.

—¿Qué te parece si le digo a Quil que vaya con un amigo a tu casa y traiga tus cosas? —preguntó.

Renesmee sacudió la cabeza. Odiaba la idea de que alguien entrara en aquel lugar. Podía ser peligroso.

—No, todavía no. Esperemos un par de días.

Renesmee supo en ese momento que no podría volver a vivir en esa casa, no después de lo que había sucedido. Tendría que mudarse.

—Muy bien, cariño. Pero te quedarás con nosotros todo el tiempo que sea necesario. Y no quiero oír ni una sola protesta —declaró Emily—. Venga, dúchate; iré a buscarte la ropa. Ah, y si tienes suerte, puede que Quil decida prepararte unas tostadas antes de que nos vayamos…

Emily sonrió, le guiñó un ojo y cerró la puerta.

Cuando Quil abrió la puerta trasera de Muse, Renesmee se dio cuenta de que pasaba algo malo. La alarma sólo se podía desconectar desde dentro, así que saltaba cada vez que abrían la tienda. Pero aquella mañana no saltó.

—¿Qué diablos…? —murmuró Quil.

Emily y Renesmee entraron en el establecimiento y se dirigieron a toda prisa a la parte delantera.

Alguien había destrozado el local durante la noche. El suelo estaba lleno de libros y objetos rotos, y los muebles mostraban unas hendiduras extrañas que parecían zarpazos. Había velas, cristales y cartas del tarot por todas partes. No habían respetado nada. Y entre el aroma de los aceites y los bálsamos, sobresalía un olor almizclado, como de animal salvaje.

Emily derramó una lágrima. Quil maldijo en voz alta. Renesmee cerró los ojos y deseó que aquello fuera un mal sueño; pero no lo era.

—Te lo pagaré todo, Em —dijo, emocionada, con un profundo sentimiento de culpabilidad—. Tengo dinero en el banco… descuida, reemplazaremos todo lo que has perdido.

—Ya estoy bastante enfadada, Nessi; no necesito que me enfades más con tonterías —dijo Emily, mirándola fijamente—. No ha sido culpa tuya. Tú no le has pedido a ese canalla que destroce mi tienda. No voy a permitir que te sientas culpable por eso.

—Pero soy culpable… —dijo, irritada consigo misma—. Esto no habría pasado si no hubiera acudido a vosotros.

Emily se cruzó de brazos y la miró con intensidad.

—¿Lo has hecho tú? —preguntó—. ¿Es responsabilidad tuya?

—No, pero si me hubiera marchado a cualquier otra parte, no habría pasado nada —respondió Renesmee.

Renesmee no podía creer que hubiera sido tan estúpida. Sólo tenía que haber subido a un autobús y haberse alejado de allí. Llevaba la cartera con los documentos y las tarjetas de crédito en el bolsillo de los pantalones, así que el dinero no habría sido ningún problema. Podría haber viajado de noche, hacia el norte, hasta encontrar un hotel en alguna localidad pequeña y desconocida. Nadie la habría encontrado. Y Emily no habría pagado las consecuencias.

—Si te hubieras marchado, ahora estarías muerta —dijo Em—. Te parecerá una idiotez, pero me parece que la vida de mi mejor amiga es mucho más importante que los objetos de una tienda.

—Eh… —dijo Quil en ese momento—. Siento interrumpir vuestra conversación, pero tenéis que echar un vistazo a esto.

Renesmee se giró hacia el hermano de Em. Cuando vio lo que estaba mirando, palideció y se tuvo que apoyar en el mostrador para mantenerse en pie.

—Oh, Dios mío…

Le habían dejado un mensaje en la pared del fondo. Decía así:
Puedes huir, Caperucita. Pero no te puedes esconder.

—Eso es lo que James me llamó —dijo, en voz muy baja—. Caperucita…

Renesmee se puso tan nerviosa que empezó a recoger los restos del destrozo mientras se preguntaba por lo que debía hacer. Podía escapar de la casa en mitad de la noche y dejar una nota a sus amigos. Sabía que se enfadarían mucho con ella, pero al menos estarían a salvo; por lo menos, teóricamente: las cosas se habían complicado mucho. Cabía la posibilidad de que Emily y Quil estuvieran en peligro tanto si se quedaba con ellos como si no.

Justo entonces, miró por el escaparate de la tienda y se llevó tal susto que estuvo a punto de tropezar con la pata de un mueble roto y caerse.

—No es posible… —murmuró.

—¿Qué ocurre? —preguntó Emily, que corrió a su lado.

—Es él. Jacob. El que me salvó la vida… está afuera.

—¿El tipo del que huiste? —preguntó Quil.

—Sí, el mismo.

Jacob la miraba fijamente. Estaba apoyado en un todo terreno negro, con los brazos cruzados sobre el pecho y un cigarrillo en la mano. Al igual que el día anterior, llevaba una camiseta y una camisa de franela.

—Vaya… —intervino Emily—. No exageraste ni un poquito al decir que era una maravilla de hombre.

Renesmee suspiró.

—Lo sé, lo sé. En fin, supongo que será mejor que salga y hable con él.

—Sí, será lo mejor, pero te acompañaré —dijo Em.

Cuando Quil hizo ademán de seguirlas, su hermana se lo impidió.

—No, tú te quedas en la tienda —le ordenó—, vigilando por el escaparate. Ya hay bastante testosterona por aquí. No quiero encontrarme en mitad de una pelea.

Quil la miró con cara de pocos amigos, dispuesto a insistir, pero Emily añadió:

—No te preocupes. No le hará daño.

—¿Estás segura?

—Completamente.

Renesmee abrió la puerta de la tienda. Estaba decidida a mantener la calma, pero sintió una oleada de entusiasmo en cuanto miró a Jacob a los ojos.

Él se apartó del vehículo, tiró el cigarrillo al suelo y lo aplastó con el tacón de una bota. Después, caminó hacia ella.

—Tienes la mala costumbre de seguirme, ¿verdad, Black?

Jacob arqueó la comisura de los labios, pero sin llegar a sonreír.

—Sí, y más tarde o más temprano, me lo agradecerás. Pero llámame Jacob, por favor.

—¿Sabes quién ha hecho esto?

—Por supuesto que sí. Y tú también, Renesmee.

Ella asintió. Él entrecerró los ojos y preguntó, con voz suave:

—¿Te encuentras bien?

Renesmee volvió a asentir, asombrada con el efecto que le producía aquel hombre. Nadie la había mirado nunca de esa forma. Lograba que se estremeciera por dentro, que sintiera algo terriblemente profundo e íntimo.

A pesar del frío de la mañana, tuvo calor. Jacob estaba tan atractivo como siempre, pero parecía cansado. Tenía ojeras, no se había afeitado y ni siquiera se había cambiado de ropa. De repente, Renesmee se preguntó si habría dormido algo desde que ella huyó de la casa.

Casi en respuesta a su pregunta, Jake hizo un gesto con la cabeza, hacia la tienda, y dijo:

—He estado toda la noche frente a la casa de tu amiga, vigilando. Obviamente, James se dio cuenta y decidió pasar por aquí.

—Le ha dejado un mensaje dentro —intervino Emily, que acababa de llegar.

Jacob la miró con desconfianza.

—¿Qué dice el mensaje? —preguntó, metiéndose las manos en los bolsillos.

Renesmee lo miró a la cara y supo que estaba muy enfadado. Por ella. Porque su vida estaba en peligro.

—Dice que Nessi puede huir, pero que no puede esconderse —contestó Em.

Jacob se giró hacia Renesmee y la miró con detenimiento.

—Sabes lo que tenemos que hacer, ¿verdad? —dijo.

Renesmee pensó que Jacob tenía razón. Pero eso no significaba que le agradara.

—¿Es necesario?

—Si quieres que tus amigos sigan con vida, sí. Ahora bien, si su bienestar no te preocupa… —Jacob se encogió de hombros.

Emily arqueó una ceja y dijo:

—Renesmee no se va a ir a ninguna parte. Además, tú…

—Yo soy la única persona que puede salvarle la vida —la interrumpió—. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea.

Emily miró a Jacob durante unos segundos, con la intensidad que utilizaba cuando quería adivinar las emociones de alguien. Después, tomó a Renesmee del brazo y la alejó un poco.

—¿Me concedes unos segundos?

Jacob asintió.

—Por supuesto.

Em se llevó a Renesmee. Seis metros más adelante, soltó a su amiga y la miró con una sonrisa enorme.

—Dios mío, Nessi, ese hombre es increíble —afirmó.

Renesmee gimió y miró hacia el todo terreno. Jacob estaba hablando con Seth, al que no había visto hasta ese momento.

—Ya te lo había dicho. ¿Has conseguido adivinar sus pensamientos?

Emily soltó una risita.

—Sí, bueno, algo parecido —respondió—. Sus sentimientos hacia ti son increíblemente poderosos… ese tipo te quiere con locura, Nessi. Y es verdad que hará cualquier cosa por mantenerte a salvo.

Renesmee volvió a mirar a Jacob.

—No me puedo quedar aquí, Em.

Emily le acarició un hombro.

—Ni yo intento librarme de ti, Ness. Sabes que te puedes quedar todo el tiempo que quieras. Lo sabes.

—Sí, lo sé. Pero me preocupa lo que os pueda pasar —le confesó.

—Quil y yo sabemos cuidarnos. Eres tú quien está en peligro.

—Es posible, pero será mejor que me vaya con él.

Emily volvió a sonreír.

—No sé cómo explicártelo, Nessi… tu amigo me da buenas vibraciones. Sé que cuidará de ti. Y creo que te hará mucho bien en otros sentidos.

—Yo no estoy tan segura de eso… —murmuró Renesmee, sin querer confesar sus sentimientos—. Pero marcharme con él es la mejor solución. No quiero que os hagan daño por mi culpa.

Emily la abrazó.

—Prométeme que tendrás cuidado, y que me llamarás todos los días por teléfono. Pero todos los días, muchachita. No de vez en cuando.

Renesmee rió.

—Estás loca, Em…

—Tal vez. Pero como no me llames…

Emily se alejó hacia la tienda. Antes de desaparecer, apuntó a Jacob con una mano y dijo:

—Cuida de ella o me encargaré de ti.

Em entró en Muse. Jacob intercambió unas palabras con Seth y fue al encuentro de Renesmee.

—¿Estarán bien? —preguntó ella.

Jacob se metió las manos en los bolsillos y la miró a los ojos.

—Descuida, ya me he encargado de que los vigilen.

—Conozco a Em y a Quil y sé que no les hará ninguna gracia…

Él asintió. La brisa llevó su aroma a Renesmee, que estuvo a punto de gemir.

—No tienen por qué saberlo. Dimitri y Félix son muy buenos en su trabajo. Ni siquiera los verán.

—¿Ah, sí? ¿Y dónde estaban anoche? —preguntó, en tono acusador.

—Cuando Seth y yo empezamos a vigilar la casa de tu amiga, les pedí que intentaran seguir el rastro de James —contestó.

—¿Han encontrado algo?

Jacob soltó un gruñido.

—No, todavía no, pero lo encontraremos —le aseguró—. Ahora debemos llevarte a un lugar seguro.

Renesmee cruzó los brazos, nerviosa.

—No puedo creer que me esté pasando esto…

—Te prometo que estarás a salvo, Ness.

Jacob se sacó una mano del bolsillo y se frotó la nuca. La visión de sus fuertes músculos y de su mirada directa, fuerte y hambrienta, le pareció tan masculina a Renesmee que se estremeció.

—No permitiré que te hagan daño —añadió él.

—Si te refieres a James, te creo —murmuró ella—. Pero ¿qué me dices de ti?

Jacob tardó un momento en responder.

—Yo no te haría daño nunca, Renesmee. Siento muchísimo que te hayamos metido en este lío.

—Bueno, tampoco es que tuvierais intención… —lo justificó.

Él entrecerró los ojos.

—Debería haberme mantenido lejos de ti y haberme marchado de ese maldito restaurante. Pero no pude.

Como Renesmee no supo qué decir, no dijo nada.

Se había levantado viento y tuvo frío. Se frotó las manos para calentárselas, y se llevó una sorpresa cuando él extendió un brazo y la tocó. Sin embargo, no hizo otra cosa que cerrar los dedos sobre los de ella para que entrara en calor.

Desconcertada y asombrada por su contacto, Renesmee miró su pecho poderoso y sintió el impulso de hundir la cabeza bajo su cuello. Tenía la piel más caliente que había tocado en su vida; era como si tuviera fuego en las venas.

Suspiró, sin poder evitarlo. Él le acarició una mano de forma inocente, con intención de tranquilizarla un poco. Pero lo que Renesmee sintió no fue inocente en absoluto.

—Tendrás que venir conmigo, Renesmee.

Renesmee tuvo miedo. Pero no podía negar que se sentía atraída por él.

—No tengo elección, ¿verdad?

—No si quieres seguir con vida —respondió, con voz profunda y ronca.

Ella tragó saliva y preguntó:

—¿Adónde me llevas?

La mirada poderosa y cálida de sus ojos marrones la recorrió de la cabeza a los pies y, a continuación, por el camino inverso.

—A casa —respondió él—. A las montañas. A mi cabaña.
 
---------------------------------------

domingo, 27 de mayo de 2012

IMAGENES DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

En esta entrada os voy a colgar algunas imágenes de la Hermandad de la Daga Negra que he encontrado en la red realizadas por Anyae.
Espero que os gusten y dejéis vuestros comentarios.






sábado, 26 de mayo de 2012

IMAGENES DE VICTORIA FRANCES

En esta entrada os voy a dejar algunas imágenes que he encontrado en la red bajo el nombre de Victoria Francés.
Espero que os gusten y dejéis vuestros comentarios.



viernes, 25 de mayo de 2012

BOOK TRAILES DE BRIANNA CALLUM

En esta entrada os voy a dejar el book trailer de "Almas destinadas" de nuestra compañera bloggera Brianna Callum.
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

Y respecto al capitulo de mi historia "La tentación vive arriba" intentare tenerlo listo para la semana que bien, ya que esta semana he estado trabajando mañana y tarde y no he podido pasarlo.

jueves, 24 de mayo de 2012

SUPER MEGA SORTEO: CONSIGUE LOS EJEMPLARES RETRUM+ RETRUM 2+ LOTE DE MUESTRAS DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

¿Os gustaría haceros con estos dos espectaculares libros de manera gratuita?: (ES UN COPIA Y PEGA DEL BLOG DE DULCE CAUTIVA)

Retrum: Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles
Título: Retrum: Cuando estuvimos muertos
Autor: Francesc Miralles
Año de publicación: 2010
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Nº de páginas: 366
Precio: 17,95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Web: Retrum

Argumento:

"¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. 

Una historia de amor y misterio que te helará la sangre. 

Retrum 2: La nieve negra de Francesc Miralles
Título: Retrum 2: La nieve negra
Autor: Francesc Miralles
Año de publicación: 2011
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Idiomas: Castellano y Catalán
Nº de páginas: 323
Precio: 18,95 €
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Web: Retrum

Argumento:

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

***
¿Y si a estos dos libros le sumamos este lote de muestras de productos de belleza?:
Lote compuesto por:

*Leche corporal LACTOUREA para pieles muy secas y sensibles (de la casa LACTOVIT)
Con 10% de Lactourea un complejo con ácido láctico y urea pura, el humectante más eficaz y utilizado en dermatologia, que hidrata, repara y protege las piles mas deshidratadas. 75ml.

*Tratamiento capilar instantaneo; Exitnn profesional, es para cabellos teñidos, se usa sin aclarado y contiene filtro solar. Es una mascarrilla nutritiva. 75ml.

*Ampolla para la seborrea; intensive base seboregolatore, tratamiento intensivo. 6ml.

*Dove nutrition kerité, crema hidratante.10 ml.

*Dove champú. 10ml.

*Serum L´Occitane. 3 sobres de 1ml cada uno.

*Crema antienvejecimiento Diamond cellullar. Uso noche. 1´5 ml (Oriflame)

*Crema contorno de ojos multi-beneficios. 1´5 ml. (Oriflame)

*Crema de noche restauradora Time reversing. 1´5. (Oriflame)

*Concentrado lifting intensivo accion dia spf 15 bioclinic. 1´5 ml. (Oriflame)

*Crema de dia Royal Velvet con factor 15. 1´5 ml. (Oriflame)

*4 muestras de Tena Lady mini magic en dos bolsas de dos.

*Neceser transparente con fondo y bordes celestes.

*Kit de manicura.
***
Sería fantástico recibir en casita un paquete así, ¿verdad?. Pues ahora, si resides en España (o tienes a alguién aquí para recibir el premio), y quieres conseguirlo, sólo tienes que cumplir unos cuántos requisitos obligatorios. Y también, si quieres (para tener más oportunidades), puedes cumplir los opcionales.

Y las bases son:

OBLIGATORIO:

*Ser seguidor de estos dos blogs (2 ptos.):



*Promocionar el sorteo en cualquier red social que dispongas (ya sea por medio de una entrada en tu blog, en Facebook, tuenti, donde gustes >.<). Recibirás 2 ptos. por cada vez que lo promociones. 

Ejemplo: Si haces una entrada en tu blog anunciándolo y luego también lo haces en tu cuenta Facebook, sumarás 4 ptos. más. Y si luego, a los pocos días vuelves a promocionarlo (siempre tienes que avisarlo y facilitarnos el link, para comprobar que es cierto), sumarás otra vez más puntos.

OPCIONAL:

*Si consigues que participe alguién más, recibirás 6 puntos extras por cada participante nuevo que venga de tu parte (el mismo tiene que especificarlo y por hacerlo, se le regalará 2 ptos)

*Si te encuentras en alguna de estas dos listas top comentalistas, sumarás 2 puntos más:
  
Top comentaristas en el blog de VidinaLa:
Top comentaristas en el blog del Club de las Escritoras:

*Y si además, eres también socia del club, contarás con 2 puntos extras.

CONDICIONES:

-El Sorteo comienza hoy mismo y finaliza el 20 de Junio a las 00:00 hora Española.

-El ganador saldrá elegido en el Cupón Diario de la O.N.CE del día siguiente (21-06). Si no coincidiera los últimos números con las participaciones repartidas, jugaríamos con el sorteo del día siguiente y así sucesivamente, hasta que salga un ganador.

-Es un sorteo a nivel Nacional (España)

-Los links con los requisitos cumplidos (ya sean los obligatorios u opcionales) deben ser enviados a este email, incluyendo la Url de tu perfil (para comprobar que eres seguidor de ambos blogs):


¡Y eso es todo!, ¡suerte y feliz Martes!

miércoles, 23 de mayo de 2012

AMANDO A UN VAMPIRO CAPITULO 3

Esta historia le pertenece a Kassi en su blog “Luz de cristal”
Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

SEDUCIR NO ES TAN FÁCIL
SUMMARY : Porque el amor puede llegar a ser difícil y si no que se lo digan a la familia Cullen, amantes de vampiros... (vampiros & humanos) 
Clasificación: T

CAPITULO 3

POV Rosalie

Hoy iba al instituto más guapa de lo que intentaba ir otros días, con el único motivo de seducir al grandullón de Emmett. Lo encontré yendo a nuestra clase así que lo agarre del brazo le di la vuelta y le bese en las mejillas. Parecía que estaba un poco desconcertado pero enseguida me miro de arriba a abajo y me sonrió abiertamente. Yo iba sexy con mi mini-falda, mi camisa pegada y mi rebeca, pero el en lo de sexy no se quedaba atrás con esos jeans rotos y esa camisa ceñida a su pecho musculoso.

-Rosalie, hoy vienes muy... guapa-dijo Emmett, eso me hizo sonreír, de veras parecía haber estado a unos segundos de decir sexy.

-Bueno si, tu también grandullón-dije mirándole a los ojos. Seguimos hacia clase pero en la primera esquina que giramos nos topamos con una de mis compañeras del equipo de las animadoras.

-Hola, Rosalie-miro a Emmett y dijo-¿no me presentas a tu guapo amigo?-Esa Jessica siempre estaba donde no debía, no me caía para nada bien.

-Si, Jessica este es Emmett Swan.

-Emmett, encantada-dijo Jessica dándole 2 besos a Emmett-para mi gusto se había acercado demasiado a mi grandullón, ¿que pensaba? a grandullón, el no era nada mío.

-Yo también Jessica, ahora si me permites tengo que seguir hablando con Rosalie-Dijo Emmett mientras se giraba para seguir andando y me cogía de una mano para que le siguiera, fue una suerte que me cogiera de la mano o si no seguiría allí alucinando con lo fácil que había sido para el pasar de Jessica.

-¿Porque hiciste eso? quería ligar contigo-le dije.

El me soltó la mano y me miro por el rabillo del ojo y dijo.

-Quizás no la quería, ¿sabes? yo prefiero a las rubias- y entonces sonrío.

Dios, si este tipo no era sexy, que bajara dios y lo viera.

POV Emmett

Esa rubia después de lo que dije seguía mirándome con una mirada que casi decía "te puedo comer aquí y ahora", seguimos yendo a la clase como si Jessica no hubiera aparecido. ¿La clase tenia que estar al final de todas? por lo visto si. En el camino un chico de cabello castaño, alto y de esos que se creen muy guays, se cruzo en nuestro camino, al principio paso de largo pero después se volvió sobre sus pasos y encaró a Rosalie.

-Hola, guapa ¿como te llamas-dijo el entrometido.

-Soy Rosalie, y este es Emmett-dijo señalándome, bueno por lo menos no me ignoraba.

El chico me miro con cara de desprecio y se volvió a girar hacia Rosalie. El tonto ese pensaba que el tendría mas posibilidades con Rosalie que yo, desde luego no sabia donde se metía, si al final de esta conversación el conseguía algo con Rosalie probablemente vendría con una amenaza de regalo. El vampiro que había dentro de mi pedía a gritos que reclamara lo que era mío, pero eso era del todo incoherente porque ella no era mía y yo no era suyo, sin importar lo que yo pensara y aunque me gustara la idea de ser suyo.

-Yo soy Mike.

-Encantada Mike-dijo Rosalie sin mucho interés.

-¿Tienes planes para el viernes?¿o prefieres que nos conozcamos más mañana?-estaba a punto de gruñir pero me calle y espere la respuesta de Rosalie.

-Mike, muy considerado por tu parte, pero este viernes lo tengo ocupado, quizás mañana pueda hablar un poco contigo, adiós.
¿Ella tenia el viernes ocupado con quien? Claro que lo tenia ocupado, si ella era una chica hermosa, era imposible que alguien como ella estuviera sola.

-¿Que planes tienes el viernes?-pregunte sin pensármelo.

-mm... ninguno, pero ese tenia pinta de tonto, ni siquiera quiero molestarme en hablar con el, si me encuentra mañana le diré que se me olvido. ¿y tú tienes planes?.

-No, la verdad.

-¿Vamos al centro a ver una peli?-me pregunto mirándome a los ojos.

-Claro, cuando quieras.

Llegamos a la clase y nos sentamos, entonces Rosalie no tenia a nadie ¿no?. Pues ya mismo lo tendría, esta chica me volvía loco, éramos muy parecidos. Si no le gustaba algo, no lo aceptaba. Y si quería algo, lo tenia que conseguir, los dos éramos lanzados con lo ligues pero eso en este caso no era cierto porque yo con ella no quería comportarme como un tonto ligón.

Nunca había conocido a una chica como ella, que me hiciera sentir feliz, querer estar con ella siempre, quererla y abrazarla. Espera, ¿desde cuando yo quería abrazar a una chica?.

Termino la clase y salimos hacia la siguiente, Rosalie me miro a los ojos con un brillo que no había notado antes y me sonrío, ahí fue cuando me di cuenta de algo.

De verdad la quería para mi, Mía y de nadie más.