viernes, 5 de abril de 2013

SORTEO



Hoy os traigo el sorteo que celebra Laura en su blog “Cientos demiles de historias”, en él un afortunado o afortunada  podrá llevarse un ejemplar del último libro de Megan Maxwell: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Tenemos que dejar un comentario en  la entrada de su blog con nuestro nombre y URL de seguidor del blog. Con esto se consigue 1 punto.
Si queremos optar a más puntos es sencillo: anunciad el concurso en facebook, twitter o blog y por cada anuncio (con su correspondiente enlace en el comentario) recibirá 1 punto extra.

El sorteo está abierto NACIONALMENTE (España e islas) y termina el 14 de abril a las 24h. El día 15 conoceremos al ganador, que será elegido por Random siendo mi hermano la mano inocente.
Si queréis saber mas o participar PINCHAR AQUI

4 comentarios:

  1. No participo porque lo estoy leyendo ahora mismo, pero te lo he subido a mi facebook:
    http://www.facebook.com/candyalea.est
    Besos y suerte.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sedienta!!!!

    Siento mucho no haberme pasado antes pero ya sabes lo liadilla que estoy, el grupo del face, mi nuevo blog..... pero aquí estoy de nuevo comentandote jijijiji

    Creo que en este sorteo ya estoy apuntada y esta mandado los datos jajajaj...... como me apunto a tantos.....

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar