lunes, 19 de agosto de 2013

RESEÑA: AMORES TORCIDOS



ARGUMENTO:
Hay amores que se terminan apenas comienzan, amores eternos que perduran más allá de la muerte, amores que salvan distancias o se terminan con el absurdo transcurrir de los años, y están los amores que por su peculiaridad prefieren florecer en las tenebrosas sombras de lo desconocido, bien por decisión propia o por causa del destino. Descubre junto a los personajes de estas intrigantes historias, la palpitante iluminación del amor oscuro, y acompáñalos en su viaje abrupto a través de una vida prohibida que podría terminar por destruirlos por completo pero de la cual no pueden separarse. Déjate enamorar y sorprender con los sentimientos fatales que te llevarán a los confines más desagradables del amor, y embriaga tus sentidos con la locura fulgurante a la que es capaz de orillarte la obsesión, o bien el amor intenso y sincero por alguien vedado para ti. Por que incluso tú podrías tener, un amor torcido...


SOBRE LA AUTORA:
Nina empezó a escribir con diez años. Y sobre lo que mas le gustaba escribir era sobre novelas de amor sobrenatural. Era como un hobbit para ella.
Nina tiene un bebe y por ello es por la noche cuando aprovecha para leer a sus autores favoritos Anne Rice y Stephen King entre algunos de ellos.
Y el  género con el que me siente más cómoda escribiendo es el paranormal romántico, a veces con ciertos toques de erotismo


OPINION PERSONAL:
Es una novela corta compuesta por varios relatos en los cuales nos encontramos en común según mi opinión: amor, celos, erotismo, sexo.

De todos los relatos el que mas me ha gustado ha sido el primero: Encadenada, aunque con ello no quiero decir que los demás no me hayan gustado. En si he disfrutado con todos y cada uno de los relatos que forman esta novela ya que la forma de escribir de Nina te hace la lectura amena.

En encadenada Nina nos narra ese final el cual me ha resultado inesperado (no voy a decir nada para que os animéis a leerla) después de tenernos en suspense durante toda la historia.

Un ángel por navidad aquí nos encontramos con la lucha entre bien contra el mal y como por ser del bando equivocado tienes que matar a la persona amada.

Inocencia aquí encontramos con un relato un poco mas fuerte según mi opinión que los demás y cuyo tema da un poco de cosa al relatar la relación entre un adulto y un niño

Amor carnal nos muestra un relato de ciencia ficción con un toque dramático para mí.

Efusión de amor creo que este es el relato en el que mas carga sexual vamos a encontrar de toda la novela.

Solo mía nos muestra lo que yo creo que ha sido un tema tabú o aun sigue siendo ya que la historia que nos narra es la de dos mujeres que se quieren.

Lycanthropus nos narra una historia con seres sobrenaturales. Más concretamente nos narra la historia entre una muchacha y un licántropo. Lo que no me gusta de esta historia es que hay un momento en que el licántropo se hace superior.

Pecado es la historia más romántica o la que he visto que Nina muestra el amor de manera mas natural que en todos los relatos anteriores.

En si he de decir que es una novela que me ha gustado y en la cual nos encontramos relatos para todo tipo de gusto a la hora de leer.
Os animo a que la leáis cuando tengáis posibilidad.

1 comentario:

  1. Una vez más, querida, te doy las gracias por reseñar una nueva obra para el club, Gracias!

    Te ha quedado una reseña estupenda, seguro que a la autora le gustará.

    Ahora mismo voy a pasarle el link de esta entrada para que se pase a verla cuando pueda.

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar