jueves, 22 de agosto de 2013

RESEÑA: UNIDOS POR LA SANGRE



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 436 KB
Longitud de impresión: 221
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00EEL1I4I

ARGUMENTO:
Nada en la vida de Nina es de buen augurio: una serie de sangrientos crímenes encubiertos asecha su universidad; la brutal desaparición de su mejor amigo; el irresistible y encantador nuevo médico de su universidad; y el silencio de su tío sobre la muerte de sus padres. ¿Podrá Nina escapar de su destino?
Si te gustan los misterios, la magia, los vampiros y los templarios; Unidos por la Sangre es para ti.

SOBRE LA AUTORA:
Su origen es Frances y comenzó a aficionarse a la lectura a los 12 años. Se gradúo en el colegio bilingüe español/francés con énfasis en literatura pero al final se decidió por las leyes. Es madre de un niño de 6 años y ha tomado una pausa para seguir escribiendo el segundo libro.

Su escritora a seguir ha sido Mary Higgings Clarck, la maestra del suspenso.

Ha leído muchos libros y de temáticas diversas. Las películas son gran parte de su entretenimiento y las temáticas son variadas.
Todavía estaba en la universidad cuando se le ocurrió escribir su primera novela, e imagino una historia bien montada. Ello le tomó seis largos meses para pensar toda la trama de los tres libros; y tres meses para escribir el primer tomo. La trama era unir todos los temas que le gustaban, pero que encajaran lógicamente: magia, maldiciones, Templarios, asesinatos en serie, misterios, investigación peligrosa, y vampiros lo cuales no son todo en la historia y por ello invento los Sin-Almas. 

OPINION PERSONAL:
Esta es una novela sobrenatural con la que he disfrutado mucho.
Primero porque me gustan las novelas sobrenaturales.
Segundo porque es una historia que me atrapo desde la primera linea. 

En esta encontramos amores no correspondidos, amistad verdadera hasta que entran terceras personas, incertidumbre…

La protagonista Nina una muchacha que se cree normal pese a todo lo que empieza a pasar a su alrededor, amiga de sus amigos que se va enfrentado a todo lo que va surgiendo en su vida aunque en algunas ocasiones a penas tiene fuerzas. Es una persona que te atrapa conforme vas sabiendo mas de ella, al contrario que algunas otras personas de la novela a las cuales les tomas un poco de manía por como son, es decir, hay buenos como la protagonista Nina y malos aunque en estos no voy a nombrar ninguno porque para otras personas pueden ser encantadores.

En esta novela me llamo mucho la atención como la protagonista sabiendo el riesgo que corre en el bosque, sigue adentrándose en este. Según veo yo es como si se sintiera atraída por este.
También me llama la atención el silencio del tío de Nina frente a la muerte de los padres de esta y el como aparece el nuevo médico de su universidad y lo encantador que es y que llega a ser ¿Quién no desearía tener un medico tan encantador para ella sola?

Y en cuanto al final de la novela es un final fantástico el cual te deja con ganas de saber mas sobre la historia que narra la autora, de leer mas dejándote con las intrigas suficientes para esperar una segunda parte impaciente.

Os animo a que la leáis y disfrutéis con Nina y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario